[HO] World of Warcraft

Pero si skins como esa capa hay 20kk, de sastreria o botin mismamente de bosses heroicos/normales de muchas maz/raids clasicas. [carcajad] Feotas son un rato algunas, se podían haber currado algo mas acorde a la ambientación sin cambiar solo el color como la espada de Maladath.
alberto1abelabs escribió:Sabeis alguna forma rapida de subir profesiones de 1 a 700?


Si te sobra el oro es muy sencillo, comprar en la subasta items que te suban la habilidad hasta llegar a 700

Si tienes Legión subirá de 5 en 5, se llega muy rápido
@blackgem @gjazz voy a ver que se puede hacer. Me esta costando subir enchant una barbaridad. Gracias!
Mendiola escribió:
Imagen


¡Prepárate con las mejores ofertas para las próximas fiestas! Desde hoy, 21 de noviembre de 2017 y hasta el 27 de noviembre de 2017, con motivo del Black Friday, Blizzard ofrece importantes descuentos digitales en World of Warcraft y otros juegos disponibles en la aplicación de Blizzard. Aprovecha estas ofertas, o haz un regalo a un amigo.

World of Warcraft Battle Chest por solo 7,49 € (50% descuento):
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... f-warcraft
  • Incluye 1 mes de tiempo de juego gratis
  • Incluye niveles 1 a 100

Legion por solo 19,99 € (55% descuento):
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... aft-legion
  • ¡Incluye una subida de personaje al nivel 100!
  • Permite crear un cazador de demonios por reino (requiere un personaje de nivel 70 en el mismo reino)

También se puede encontrar rebajada en ese mismo enlace la versión Legion Digital Deluxe, por 34,99 € (40% descuento)
  • Montura Acechador vil Illidari para World of Warcraft
  • Mascota Picotazos para World of Warcraft
  • Montura Acechador vil para Heroes of the Storm
  • Retratos para StarCraft II
  • Alas y yelmo de Diablo III

Imagen


Me falto añadir el pack World of Warcraft: The Complete Collection por 24,99 € (58% de descuento), que se puede adquirir al actualizar una edición Starter Edition, o crear una cuenta nueva al decidir comprar el juego,esto incluye:

    * World of Warcraft Battle Chest
    * World of Warcraft: Legion
Imagen

Aunque ahora mismo MediaMarkt tiene también esta combinación comprándolos por separado en formato físico:
5,90 - BattleChest 5.0: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-worl ... -0-1213084
19,90 - Legion: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-worl ... on-1307576

Y también Amazon:
5,90 - BattleChest 5.0: https://www.amazon.es/dp/B00FX04UFI
19,43 - Legion: https://www.amazon.es/dp/B018W07XR2
JyL escribió:Pero si skins como esa capa hay 20kk, de sastreria o botin mismamente de bosses heroicos/normales de muchas maz/raids clasicas. [carcajad] Feotas son un rato algunas, se podían haber currado algo mas acorde a la ambientación sin cambiar solo el color como la espada de Maladath.


En ese ejemplo sí, pero en este http://www.wowhead.com/item=150393/nightmare-blade no hay otras opciones iguales xD. Y sí, algunas son bastante feas pero sobretodo porque se nota que son del classic. Las armas están bastante mejor hechas ahora que antes, todo lo contrario, a mí parecer, que las armaduras, porque hay cada tier en estos últimos años... bueno, el 90% que dan una pena... xD
Senegio escribió:
JyL escribió:Pero si skins como esa capa hay 20kk, de sastreria o botin mismamente de bosses heroicos/normales de muchas maz/raids clasicas. [carcajad] Feotas son un rato algunas, se podían haber currado algo mas acorde a la ambientación sin cambiar solo el color como la espada de Maladath.


En ese ejemplo sí, pero en este http://www.wowhead.com/item=150393/nightmare-blade no hay otras opciones iguales xD. Y sí, algunas son bastante feas pero sobretodo porque se nota que son del classic. Las armas están bastante mejor hechas ahora que antes, todo lo contrario, a mí parecer, que las armaduras, porque hay cada tier en estos últimos años... bueno, el 90% que dan una pena... xD


Yo fui de los pocos que tenia la nigthmare blade y la maladath en la otra con el rogue combate :D:D:D:D, y mira que la chromaggus sword era para mi una maravilla, pero ese duo de espadas... arg que me corro!
Hola acabo de comprar el wow y la expansión de legión nunca he jugado y me gustaría saber si hay alguna persona o clan que este buscando gente nueva para jugar y que me pueda explicar un poco :) ya que quiero jugar en un server que tenga mucha gente y me gustaría primero tener una persona o un clan (a poder ser que hable por ts) que me de consejos para no elegir mal el server , primer personaje y facción y tener luego que gastar dinero en cambiarme,un saludo y gracias de antemano.
MrTrufox escribió:Hola acabo de comprar el wow y la expansión de legión nunca he jugado y me gustaría saber si hay alguna persona o clan que este buscando gente nueva para jugar y que me pueda explicar un poco :) ya que quiero jugar en un server que tenga mucha gente y me gustaría primero tener una persona o un clan (a poder ser que hable por ts) que me de consejos para no elegir mal el server , primer personaje y facción y tener luego que gastar dinero en cambiarme,un saludo y gracias de antemano.


Si dices que facción quieres te puedo recomendar server para esta expansión de Legion, ya que para la siguiente (Battle for Azeroth) el server no va a importar.

Ahora mismo si quieres montar grupos sin necesidad del buscador de grupos y jugar en un reino JcJ, en el caso de elegir Horda ve a C'thun o cualquier reino del macroserver (Zul'jin, Sanguino, Shen'dralar, Uldum), y en caso de jugar Alianza Dun Modr, que es el reino más poblado, y prácticamente solo de alianza.

Prácticamente C'thun y Dun Modr tienen un ratio con respecto a la facción contraria muy descompensado, aunque de nivel 1-100 da igual, porque esas zonas están instanciadas para todos los reinos españoles.Y de 100 a 110 si que se da esa desproporción, aunque hay horas en la que se instancian las zonas de todos los reinos españoles como en los mapas de las expansiones de 1-100.

Pero eso sí, para entrar en hermandades, C'thun (Horda), Macroserver Sanguino (Horda) y Dun Modr (Alianza) son los que tienen más movimiento para entrar a hacer contenido, incluso subir formando parte de una hermandad.
Mendiola escribió:
MrTrufox escribió:Hola acabo de comprar el wow y la expansión de legión nunca he jugado y me gustaría saber si hay alguna persona o clan que este buscando gente nueva para jugar y que me pueda explicar un poco :) ya que quiero jugar en un server que tenga mucha gente y me gustaría primero tener una persona o un clan (a poder ser que hable por ts) que me de consejos para no elegir mal el server , primer personaje y facción y tener luego que gastar dinero en cambiarme,un saludo y gracias de antemano.


Si dices que facción quieres te puedo recomendar server para esta expansión de Legion, ya que para la siguiente (Battle for Azeroth) el server no va a importar.

Ahora mismo si quieres montar grupos sin necesidad del buscador de grupos y jugar en un reino JcJ, en el caso de elegir Horda ve a C'thun o cualquier reino del macroserver (Zul'jin, Sanguino, Shen'dralar, Uldum), y en caso de jugar Alianza Dun Modr, que es el reino más poblado, y prácticamente solo de alianza.

Prácticamente C'thun y Dun Modr tienen un ratio con respecto a la facción contraria muy descompensado, aunque de nivel 1-100 da igual, porque esas zonas están instanciadas para todos los reinos españoles.Y de 100 a 110 si que se da esa desproporción, aunque hay horas en la que se instancian las zonas de todos los reinos españoles como en los mapas de las expansiones de 1-100.

Pero eso sí, para entrar en hermandades, C'thun (Horda), Macroserver Sanguino (Horda) y Dun Modr (Alianza) son los que tienen más movimiento para entrar a hacer contenido, incluso subir formando parte de una hermandad.


Gracias por tu respuesta la verdad es que aun no tengo muy claro que clase ser ni de que faccion, me llama mas la atencion horda, lo que no quiero es coger una clase que después me de problemas para hacer grupos he leído que el druida tauren es bastante versátil ya que puede ser tanque healer y dps ademas de que no necesita montura, una pregunta, aun pudiendo transformarse ¿puede usar monturas?
@MrTrufox Puedes usar monturas, sí. Tanto Druida como Paladín son los más versátiles porque puedes ser de todo. La raza no tiene tanta importancia, creo que quitaron las pasivas de cada raza (Tauren tenía un % extra de vida, así que era útil para los tanques xD)
Senegio escribió:@MrTrufox Puedes usar monturas, sí. Tanto Druida como Paladín son los más versátiles porque puedes ser de todo. La raza no tiene tanta importancia, creo que quitaron las pasivas de cada raza (Tauren tenía un % extra de vida, así que era útil para los tanques xD)


Siguen teniendo las pasivas raciales. Los taurens:

- Cultivo: Habilidad en herboristería aumentada 15 p. y recoges hierbas más rápido que los herboristas normales.
- Pujanza: Sanación y daño de golpe crítico aumentados un 2%.
- Resistencia a la naturaleza: Reduce el daño recibido de naturaleza un 1%.
- Robustez: Aumenta tu aguante 2p. (escala con el nivel).
Al final se sabe con exactitud de que va el cambio en los servidores respecto al Pvp/Pve en la sig expa?

Unificaran los servers o algo por el estilo?
Siril escribió:Al final se sabe con exactitud de que va el cambio en los servidores respecto al Pvp/Pve en la sig expa?

Unificaran los servers o algo por el estilo?

En principio solo se elimina la división entre reinos PvE y PvP, ahora eliges individualmente en cada Reino activar o no la opcion pvp seguramente antes de salir de una ciudad, con una bonificacion incluida si lo activas. El tema de reinos, crossrealms y las fases supongo que lo adaptarán en función de lo que elijas y agrupará acorde a eso. Supongo que el pvp en capitales funcionará tal como ahora independientemente.

Estaban considerando aplicar el escalado de nivel al World pvp. A ver si dan mas info porque a mi me surgen bastantes dudas sobre el exito de esto. XD
Mendiola escribió:
Senegio escribió:@MrTrufox Puedes usar monturas, sí. Tanto Druida como Paladín son los más versátiles porque puedes ser de todo. La raza no tiene tanta importancia, creo que quitaron las pasivas de cada raza (Tauren tenía un % extra de vida, así que era útil para los tanques xD)


Siguen teniendo las pasivas raciales. Los taurens:

- Cultivo: Habilidad en herboristería aumentada 15 p. y recoges hierbas más rápido que los herboristas normales.
- Pujanza: Sanación y daño de golpe crítico aumentados un 2%.
- Resistencia a la naturaleza: Reduce el daño recibido de naturaleza un 1%.
- Robustez: Aumenta tu aguante 2p. (escala con el nivel).


Es cierto, no sé por qué he escrito eso si sabía que se mantenían las pasivas (como la de reputación de los humanos [carcajad]). Lo que hicieron fue cambiarlas, y en el caso que nos ocupa (Tauren) el cambio fue a peor y las pasivas actuales no tienen nada que ver con la pasiva antigua del % de vida. Antes era un % de vida del total (5% o 10%, no recuerdo) y ahora es un % de vida base, que es bastante despreciable.

Lo que quería decirle es que ahora las raciales son tan poco útiles que no se debería comer la cabeza con ello. Si no quiere hacerse Tauren que no se lo haga. Pero me ha parecido curioso que sin jugar al juego ya estuviera predispuesto a elegir Tauren (que no es una raza tan popular). Me imagino que leería alguna guía o recomendaciones de la gente, pero yo creo que ya no tienen mucho sentido salvo cosas muy muy específicas como en los ¿Draenei? el aumento de habilidad de joyería para un inicio de expansión (y así farmear oro)
Hostia el chami rayos que divrtido es en bg, vaya festival de números.

Imagen

la pena tener que llevar la garra esa fea y no un buen martillo :(
GaldorAnárion escribió:Hostia el chami rayos que divrtido es en bg, vaya festival de números.

Imagen

la pena tener que llevar la garra esa fea y no un buen martillo :(


Que más da si pegas a distancia xD. La verdad es que es una putada según que artefactos, con mi rogue es suti y no puedo transfigurar nada que no sea dagas... y tengo algunas hachas 1H muy guapas y espadas igual T_T. Al menos al hunter puedo transfigurar arcos siendo BM, algo es algo.
Los personajes de la Alianza para transfiguraciones >>>>>>>>>>>>> los de la Horda. Qué envidia xD

El bueno en PvP es el druida

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto @Siril, ¿no te da la sensación de que han bajado la cantidad de misiones de oro de seguidores? A lo mejor estoy pasando una mala racha de suerte, pero llevo una semana (desde que subí los 12 al 110) que me están dando pocas misiones
JyL escribió:
Siril escribió:Al final se sabe con exactitud de que va el cambio en los servidores respecto al Pvp/Pve en la sig expa?

Unificaran los servers o algo por el estilo?

En principio solo se elimina la división entre reinos PvE y PvP, ahora eliges individualmente en cada Reino activar o no la opcion pvp seguramente antes de salir de una ciudad, con una bonificacion incluida si lo activas. El tema de reinos, crossrealms y las fases supongo que lo adaptarán en función de lo que elijas y agrupará acorde a eso. Supongo que el pvp en capitales funcionará tal como ahora independientemente.

Estaban considerando aplicar el escalado de nivel al World pvp. A ver si dan mas info porque a mi me surgen bastantes dudas sobre el exito de esto. XD

Yo espero que junten todos los reinos de España en uno solo o dos como mucho, porque no hay ni dios.
GaldorAnárion escribió:Hostia el chami rayos que divrtido es en bg, vaya festival de números.

Imagen

la pena tener que llevar la garra esa fea y no un buen martillo :(


Pilla esta trasfi, del primero de TK.

http://www.wowhead.com/item=29948/claw-of-the-phoenix
@dalabaud No me gusta mucho la verdad, prefiero la del artefacto.

Lo del martillo es porque...es triste ser un enano wildhammer jinete de grifos e ir sin martillo por la vida :(

Es la única forma que tengo de jugar agusto con un chaman enano, es el único rol válido que le veo. Porque yo pienso en un chaman y pienso en orcos y trolls, especialmente estos que tienen muchos tiers de tematica troll, como el último por ejemplo.

Lo que me da rabia respecto a la próxima expansión es que vayan a meter esas subrazas que en la mayoría no son más que skins con nuevos peinados y cuernos y no metan a todas las razas más opciones de personalización como más peinados, tonos de piel, tatuajes, orejas elficas, barbas, constitucion, etc.

Imagen

No son tontos no, ale, un enano dark iron para la proxima expansion como subraza, a ver si así pagas el cambio de raza en vez de ir al peluquero [noop] [noop]
dalabaud escribió:
GaldorAnárion escribió:Hostia el chami rayos que divrtido es en bg, vaya festival de números.

Imagen

la pena tener que llevar la garra esa fea y no un buen martillo :(


Pilla esta trasfi, del primero de TK.

http://www.wowhead.com/item=29948/claw-of-the-phoenix


Esa la tengo puesta yo con mi chami rayos xD

@GaldorAnárion Y no, tontos no son. Los elfos todavía tienen un pase por ser una "versión" de BE para la alianza y NE para la horda, pero los otros... Un draenei con un par de lucecitas o un tauren con otros cuernos me parece poco variante para meterlo como subraza más que como personalización extra de las existentes.
Es una guarrada con todas las letras, era la oportunidad perfecta para darnos más opciones de personalización que algunas clases andan bastante escasas y van y sacan eso. Ya tengo 2 enanos, de verdad me sirve de algo que saquen "otro" (A nivel 20 empezaban creo) y volver a subirlo? Con lo bonito que hubiera sido ir a la peluquería y tener más tonos de piel, colores de pelo, barbas, tatuajes, brillo de ojos, yo que se, lo que sea, y hacerme yo mi dark iron, willdhammer o bronzebeard. Los orcos lo mismo con los tonos de piel (marron), los tauren, etc.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Imagen

El día que pueda ponerla esa barbaca a mi nelfo saltaré de alegría. [cartman]

Al menos tienen armaduras de "subraza", que no si si alegrarme porque mucha gente pagará cambio de raza solo por eso XD.

Una cosa que siempre he querido en wow son armaduras raciales y no tanto de clase. Por ejemplo poder ir con tu warrior nelfo con ropajes elficos y gujas. Eso y que vuelvan a darle vida a las capitales, que lleven el concepto de sede de clase a capital de raza para que todas las razas vayan a su capital, y van y se cargan darnassus [buuuaaaa]

Imagen
@Senegio Lol,justo que me has preguntado esto a mi me pasa igual,desde hace unos dias ya no me salen seguidas las de Oro [qmparto] .

Quizas hayan cambiado ahora algo?creo que en estos dias hubo un mantenimiento en el que se descargaban archivos al juego.Pero lo dudo mucho.... aunque es demasiada casualidad ahora que lo dices.
Estoy un poco atascado con inscripción al nivel 797. Lo único que me sube nivel es el Tarot de profecía, pero llegado a este nivel no consigo pasar. Lo mismo me toca hacer 10 hasta que me suba un nivel más, pero me preguntaba si hay alguna receta o misión que tenga más posibilidades de subir, porque el Tarot aparece en verde y ya digo, me está costando horrrores.
@Ritman mira a ver en recetas no aprendidas y que tienes que hacer para conseguirlas
GaldorAnárion escribió:@Ritman mira a ver en recetas no aprendidas y que tienes que hacer para conseguirlas


No habia caído en eso. Pues nada, solo la Runa vantus de Antorus y es verde y necesito menos pigmento rosado pero el doble de cetrino, así que estoy en las mismas. Paciencia pues.
Habéis usado alguna vez algún mod de skins en el wow? Es que realmente no se si las skins las hacen para los servidores privados o realmente habrá gente que las utilice en su cliente de wow, realmente solo le afectaría a él.

Es mas curiosidad que otra cosa, aquí dejo un ejemplo de "subrazas" xD:

Imagen



https://rd.nexusmods.com/worldofwarcraft/mods/822
onitaku escribió:Habéis usado alguna vez algún mod de skins en el wow? Es que realmente no se si las skins las hacen para los servidores privados o realmente habrá gente que las utilice en su cliente de wow, realmente solo le afectaría a él.

Es mas curiosidad que otra cosa, aquí dejo un ejemplo de "subrazas" xD:

Imagen


https://rd.nexusmods.com/worldofwarcraft/mods/822

Esos mods a diferencia de los addons generalmente funcionan alterando código del propio juego o ya incluyen archivos MPQ modificados que afecta directamente al mundo o entorno donde se desarrolla.

Piensa que Blizzard desea un PvP limpio y con ese tipo de modelos se podrían hacer virguerias, como localizar mejor enemigos, ocultarte mejor, etc...

Alterar el esqueleto puede implicar también un cambio de animaciones de distancia de ataque y casteo de hechizos pero principalmente es por evitar ventaja en PvP y porque el juego perdería su esencia. No te la juegues en el ofi.
Ya ya, si no lo iba a poner, ya que no me gustaría infligir los ToS y que me caiga un ban, mas que nada es si sabíais de alguien que utilice estas cosas o cómo va el tema.
Pues hoy tras un tiempo he vuelto a jugar, me he puesto a sacarme la apariencia oculta de la crematoria que tenía uno de los libros. Como el otro estaba caro en subastas he ido a alterac y he tenido suerte de que me ha caído, tras pasar por los demás pasos estoy en el peor, el de la babosa. Me he puesto a darle a aceptar a grupos aleatorios de otro servidores pero no me ha instaciado a ninguno de ellos. Eso ya no está disponible? Veo que voy a tener que madrugar para cazar a la babosa XD
Holandes_Errante escribió:Pues hoy tras un tiempo he vuelto a jugar, me he puesto a sacarme la apariencia oculta de la crematoria que tenía uno de los libros. Como el otro estaba caro en subastas he ido a alterac y he tenido suerte de que me ha caído, tras pasar por los demás pasos estoy en el peor, el de la babosa. Me he puesto a darle a aceptar a grupos aleatorios de otro servidores pero no me ha instaciado a ninguno de ellos. Eso ya no está disponible? Veo que voy a tener que madrugar para cazar a la babosa XD


Jajaja, yo tuve suerte con la babosa, pasé por ahí y estaba sin que nadie la campeara (poco después de salir Legion, lo que me pareció raro). La peor parte es la de pescar... uff.
Adinx escribió:
Holandes_Errante escribió:Pues hoy tras un tiempo he vuelto a jugar, me he puesto a sacarme la apariencia oculta de la crematoria que tenía uno de los libros. Como el otro estaba caro en subastas he ido a alterac y he tenido suerte de que me ha caído, tras pasar por los demás pasos estoy en el peor, el de la babosa. Me he puesto a darle a aceptar a grupos aleatorios de otro servidores pero no me ha instaciado a ninguno de ellos. Eso ya no está disponible? Veo que voy a tener que madrugar para cazar a la babosa XD


Jajaja, yo tuve suerte con la babosa, pasé por ahí y estaba sin que nadie la campeara (poco después de salir Legion, lo que me pareció raro). La peor parte es la de pescar... uff.


Para mi esta es peor ya que no es fija, estoy viendo que madrugo para coger el servidor recién abierto y aun así ni la pille XD pescar me pondré a ver un video de mientras y ya esta
Por suerte el hidden artifact del pala retri no me entusiasma demasiado porque tela para conseguirolo jaja. Para mi los 2 mejores son el de serie, tal cual, y el del desafío de la torre de magos con el tinte de matar a KJ HC. El de pvp es una puta broma de mal gusto, y el de equilibrio de poder es bastante meh, no merece la pena habiendo hecho ya esa cadena con otro.

De armas a 2h la que más me gusta sin duda es la del desafio de dk blood, que pasada de hacha. A ver si se la saco, pero cuando me equipe en argus haciendo el lfr, sin prisas, que ya bastante sufrí con el del druida tank y paso de repetir el sufrimiento.

Yo ya gasté el instant 100 en un warlock undead por tener un horda y a cada minuto me pregunto si he hecho bien, pero bueno, es la clase junto con rogue que practicamente no he jugado nunca a nivel alto. Probablemente para navidades o igual antes me canse del juego y ya hasta el parche gordo preexpansion.
Hoy he tenido que poner un ticket porque llevo más de una semana que cuando quiero hacer una misión en la ciudad de Suramar, al meterme en el perímetro de la misión, me desaparecen los PNJs. Si me alejo un poco aparecen.

Por otro lado sigo con inscripción a 797 tras haber creado 6 o 7 naipes más, es frustrante.
GaldorAnárion escribió:Por suerte el hidden artifact del pala retri no me entusiasma demasiado porque tela para conseguirolo jaja. Para mi los 2 mejores son el de serie, tal cual, y el del desafío de la torre de magos con el tinte de matar a KJ HC. El de pvp es una puta broma de mal gusto, y el de equilibrio de poder es bastante meh, no merece la pena habiendo hecho ya esa cadena con otro.

De armas a 2h la que más me gusta sin duda es la del desafio de dk blood, que pasada de hacha. A ver si se la saco, pero cuando me equipe en argus haciendo el lfr, sin prisas, que ya bastante sufrí con el del druida tank y paso de repetir el sufrimiento.

Yo ya gasté el instant 100 en un warlock undead por tener un horda y a cada minuto me pregunto si he hecho bien, pero bueno, es la clase junto con rogue que practicamente no he jugado nunca a nivel alto. Probablemente para navidades o igual antes me canse del juego y ya hasta el parche gordo preexpansion.


Yo todavía no me he desbloqueado ningún aspecto secreto xD. Y ninguna montura de clase jaja. Pero miedo me da que tenga que campear algún bicho, esas cosas ya no me van mucho...

¿A qué tinte te refieres de matar a Kil'jaeden en HC? ¿Se liga a la cuenta? Porque no he matado con el Paladín a Kil'jaeden (ni intención tenía), pero sí lo he hecho con otros.

Y sobre si has hecho bien...

Imagen

Aunque son la peor raza para transfigurar.
@Senegio No se liga a la cuenta.

Y sobre las monturas de clase yo tengo 6/7 xd, me falta la del chaman que sin prisa porque no me gusta nada.

A mi silvanas no me entusiasma demasiado, me gusta más la horda más salvaje/espiritual, etc, que serían los orcos, tauren, etc. Pero bueno, era hacermele orco o undead, y orco lo prefiero para otras clases como warrior o chaman. Además que los videos de drakedog marcaron época, yo solo lo quiero para hacer pvp escuchando metal XD y los transmogs no les quedan tan mal... XD

Ojo al nick por cierto [amor]

https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... /nosfeartu
¿Os funciona el WoW? Me da error al entrar en la cuenta }:/
Senegio escribió:¿Os funciona el WoW? Me da error al entrar en la cuenta }:/

Yo ando dentro de invasiones (a ver si acabo ya los 4 alters), pues iba a verme una serie después casi que ni salgo xD.

Prueba en la web por descartar que no sea nada raro.
@JyL Ya funciona. Habrán tenido un lapsus de unos minutos xD
Yo no se si habrá sido gracias a caerse los server pero ha sido meterme y estar la puta babosa, ahora a pescar XD

Pues objeto conseguido, ni dos minutos
Holandes_Errante escribió:Yo no se si habrá sido gracias a caerse los server pero ha sido meterme y estar la puta babosa, ahora a pescar XD

Pues objeto conseguido, ni dos minutos


Que coña tienes, igual le subieron el rate xD. Yo estuve por lo menos hora y media pescando T_T
@Adinx se nota que blizzard quería que volviese a jugar, estoy por ponerme a farmear el vial de las arenas
Venga va, a ver que guapos teneis a vuestros pjs.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El DH ni lo subo, lo tengo en pelotas, me da pena borrarlo.
Cinemática del final de Antorus

https://www.youtube.com/watch?v=yhfvc2kxX1g

No la he querido ver... todavía. Pero... creo que no podré resistirme mucho tiempo xDDDDD


EDIT: KJEDHBSFIUDSBFSDKJFBDSIJUFBSDJK LO HE VISTO, NO HE PODIDO RESISTIRME. PELOS DE PUNTA, NECESITO MÁS INFO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Nueva banda en la espada?


Imagen

Imagen


Y...

Silithus cambió

Imagen


Khadgar dice:

The Legion is defeated. Its master, imprisoned.

But in his final spiteful act, Sargeras may have doomed us all. Our world is wounded, champion. Its life essence seeps out into the sands just as Magni foresaw.

This mere drop of Argus' blood surges with incredible power, the might of a titan.

if the blood of Azeroth also proves to be a source of such strength, those who seek to rule this world will stop at nothing to possess it. The days ahead may be dark indeed.

For now, go to Silithus, gaze upon the wound in the world with your own eyes. We will find a way to save Azeroth, I know it.
GaldorAnárion escribió:Venga va, a ver que guapos teneis a vuestros pjs.


El Druida lo he tenido muy parecido al tuyo salvo el arma, pero ahora lo tengo así:

Imagen

El cazador:

Imagen

DK y Pícaro, ambos al 90. Subir el DK es mi proximo objetivo y el pícaro será el que suba automáticamente en la próxima exp., que soy un poco manco con el:

Imagen
Imagen
@Ritman @GaldorAnárion

Si me decís como sacais las screens con ese fondo pongo los míos xD.

@Senegio Yo tampoco he podido resistirme, que putísima guapada xD.
@Adinx En la página del personaje, abajo a la derecha Guardar imagen de personaje


@Ritman Ahí ahí, alianza al poder XD. Con el druida tengo varios sets pero al final siempre acabo poniéndome ese. El día que consiga el nuevo tier tanto en normal como en mitico tendré nuevo transmog favorito.


La cinematica está muy chula pero es una raid que no me atrae nada de nada.
GaldorAnárion escribió:@Ritman Ahí ahí, alianza al poder XD. Con el druida tengo varios sets pero al final siempre acabo poniéndome ese. El día que consiga el nuevo tier tanto en normal como en mitico tendré nuevo transmog favorito.


En esta expansión el druida ha sido mi main, pero es curioso que sus comienzos fueron como Tauren y en otro server (C'Thun o Zul'jin, no recuerdo). Por cosas de la vida ya no tenía sentido dejarlo allí y le hice el combo de cambio de reino y facción para unirlo al resto de PJs que ya tenía en Minahonda.
Como aún están equipándose (casi todos con el equipo ligado a la cuenta que me cae en Argus) no tienen skin fija xD

Demon Hunter
Imagen

Chamana
Imagen

Pícara
Imagen

Maga
Imagen

Cazador
Imagen

Paladín
Imagen
Ahi va mi DK!

Imagen


Bastante clásico :)
50529 respuestas