[HO] World of Warcraft

Me habéis picado y ahora sí está completo mi pala, me he sacado la apariencia de la torre de magos (que coñazo, mil cosas de las que estar pendientes!)

Imagen
Que chulas Joe, alguna apariencia para paladín que pege con la crematoria corrupta? Que tengo a la pala todo desaliñada. De conjuntos pocos veo que me gusten, el de ragnaros mola bastante
Bueno, después de completar la repu y tramas de Costa Abrupta ya solo me faltan subir las repus de las islas para volar...

Las tengo todas sobre 6000/12000, que pereza [+risas]
1- Mago

Imagen

2- Druida

Imagen

3- Guerrero

Imagen

4- Sacerdote

Imagen

5- Brujo

Imagen

6- Chamán

Imagen

7- Caballero de la Muerte

Imagen

8- Cazador

Imagen

9- Paladín

Imagen

10- Pícaro

Imagen

11- Monje

Imagen

12- Cazadora de Demonios

Imagen




Yo no me complico mucho la vida con las skins xD. Tengo más personajes, pero mi main main (con el que raideo en el server guiri) es un mago igual que el primero así que las dos fotos serían iguales [carcajad]. Y de esos que pongo, pendientes de cambio de raza están:

- Sacerdote: Tengo demasiados no-muertos y les queda fatal la mayoría de la ropa. Pinta a que será un Caído de la Noche

- Chamán: Tengo dudas de si cambiarlo, pero mi idea es pasarlo a Orco. Sino a los Tauren nuevos de la próxima expansión

- Cazador: Si cambio al chamán seguramente cambie al cazador. Y los Zandalari deberían poder serlo así que tiraría por ahí

- Pícaro. Si cambio chamán y cazador entonces cambiaré al pícaro y lo haré Goblin, que me pega más. La verdad es que no recuerdo por qué elegí troll para el pícaro, me imagino que sería un tema de pasivas de cuanto realmente tenían importancia xD

- Brujo: De nuevo depende demasiado de las anteriores. Si el chamán lo hago Tauren de Monte Alto y también cambio al cazador, me lo haré orco.

- DK: De este tengo muchas dudas. Seguramente no lo cambie porque siempre me ha hecho gracia tener personajes pequeños para roles grandes (me encantaba, cuando estaba en la alianza en Vanilla y TBC, tener un Gnomo guerrero xD)

Pero como podéis observar no pierdo el tiempo haciendo bandas para transfiguraciones. Desde que redujeron la cantidad de oro que daban y teniendo en cuenta que ya tengo casi todas las monturas que quería... no hago naaaaada de contenido antiguo. Así que tiro de lo que ya tengo desbloqueado o de alguna transfiguración que me guste que se pueda comprar xD
Ufff que tufo a ali me venia [carcajad] Me da pereza poner 12 [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si consigo la guja de Azzinoth, es una cuenta pendiente que aun tengo.

Holandes_Errante escribió:Que chulas Joe, alguna apariencia para paladín que pege con la crematoria corrupta? Que tengo a la pala todo desaliñada. De conjuntos pocos veo que me gusten, el de ragnaros mola bastante

Yo no concibo ningún pala sin su set Sentencia o Iluminado. Se la sacaron mucho con esos sets.
@Ritman También ha sido el mio, es con el que he hecho con contenido, le he sacado 2/4 desafios de torre, etc. De echo es el 3º druida que tengo, uno en la cuenta antigua que subi en la lk (elfa) y luego un tauren que dejé al 85 porque lo quería elfo y me subí este. Lo que pasa que ya no lo uso apenas, en pvp no me divierte y en el fondo no me gusta tanto como antes. Para la próxima expansión quedará de alter.

Holandes_Errante escribió:Que chulas Joe, alguna apariencia para paladín que pege con la crematoria corrupta? Que tengo a la pala todo desaliñada. De conjuntos pocos veo que me gusten, el de ragnaros mola bastante


Bueno, los tiers de pala son todos de temática "luz". Tendrías que tirar de algún tier de dk o warrior.

Os parece si hacemos una lista actualizable con los real id? Tengo muchisima gente que hace mucho que no conecta y otros tantos del hearthstone al cual ya no juego, que jueguen al wow habitualmente tengo a 3 contados.

GaldorAnarion: Gador#2545 Principalmente Ali, aunque subiendo un horda al 110.

Iros añadiendo.
JMX8#2682

Haber si nos juntamos algunos y hacemos algunas míticas aunque yo soy bastante nuevo

En cuanto a la skin pues justamente me estoy subiendo un Dk sangre, a ver si así aprendo a tanquear ya que estamos y llevo a otro pj al 110. Quiero subir también a un sacerdote sombra pero luego me va a dar rabia por culpa de los elfos del vacío...
@Holandes_Errante Te agergo.

Pues el desafío de tank no es nada fácil, no se que tal será en el DK. Es el mismo para todos los tanques pero con pequeños cambios. A mi con el druida me costó bastante (920 equipado, 0 legendarios de tank), luego me puse con el pala a hacerlo con el mismo equipo más o menos pensando que me sería mucho más fácil por la experiencia conseguida con el druida y creo que hasta me cuesta más, acostumbrado a hacerlo decenas de veces con el druida cogí ciertos vicios, por ejemplo con el druida era imposible entrar al area debajo del boss de primera fase o era muerte pero con el pala hay que entrar XD y no controlo bien cuanto tiempo estar. De todas formas lo haré en un tiempo de nuevo con el pala y con el dk, cuando estén bien equipados que paso de volver a palmar 100 veces.

El escudo del pala no me llama mucho la atención, ninguno de echo, pero la maza mola bastante porque no hay ninguna maza 1h en el juego. Y el hacha del dk es simplemente el mejor arma 2h que han hecho, tiene la forma de la shadowmourne y me encanta
--

Ya he subido al undead lock en el que gasté el instant 100, una invasión y el resto bgs y he subido sin darme cuenta, se gana bastante con las bgs.

Imagen
GaldorAnárion escribió:@Ritman También ha sido el mio, es con el que he hecho con contenido, le he sacado 2/4 desafios de torre, etc. De echo es el 3º druida que tengo, uno en la cuenta antigua que subi en la lk (elfa) y luego un tauren que dejé al 85 porque lo quería elfo y me subí este. Lo que pasa que ya no lo uso apenas, en pvp no me divierte y en el fondo no me gusta tanto como antes. Para la próxima expansión quedará de alter.


Mi primer personaje fue el cazador, y siempre mi main salvo en Legion. A mi me ha pasado un poco al contrario, tras los cambios del cazador (me encantaba jugar en SV) el druida feral era el único de mis favoritos que seguí jugándose similar y me seguía divirtiendo igual.

Para la próxima no se, una vez suba al DK quisiera empezar de cero, sobre todo con la mayoría de las novelas ya leidas aunque aún me queda (esta noche empiezo "El señor de los clanes"). Cuando empecé los libros quería hacerme un chamán orco, luego un mago humano, luego un paladín, y ahora quiero ser dragón pero eso no se puede [carcajad].
He oido que en la nueva expansión no va a haber demasiados cambios en las clases. Se van a centrar más en insertar habilidades de las armas artefacto como talentos y poco más. ¿Qué os parece esto?
Primer y último horda que me subo con estos tiempos de espera para BG.

Entro en el ali, 2 min de espera media. Entro en el horda, 10 minutos. Ambos con prestigio 0.


Imagen
Yo me he puesto a subir al DH con bgs también, pero claro, sin reliquias ni nada tampoco avanzó mucho más rapido
Holandes_Errante escribió:Yo me he puesto a subir al DH con bgs también, pero claro, sin reliquias ni nada tampoco avanzó mucho más rapido



¿Da mucha exp ganar una BG en estos momentos?
GaldorAnárion escribió:Primer y último horda que me subo con estos tiempos de espera para BG.

Entro en el ali, 2 min de espera media. Entro en el horda, 10 minutos. Ambos con prestigio 0.


Imagen


Además de menos tiempo de espera, también reciben más honor por ser facción minoritaria.
@kique9 Un 30% por victoria más o menos, depende de la bg también.

@Mendiola También también, no había caido.

Pues sintiéndolo mucho el horda se quedará ahí.. acabo de hacer otra comparación, 1:18 con el ali y casi 8 minutos con el horda. No merece la pena porque ahora mismo lo unico que hago son bgs, cuando me canso con una clase las hago con otra y estar esperando ahi 5 veces más pues como que no. Una pena, no caí en esto al gastar el instant 100 [+risas], tendría que haberlo gastado en una gnomilla :(
GaldorAnárion escribió:@kique9 Un 30% por victoria más o menos, depende de la bg también.

@Mendiola También también, no había caido.

Pues sintiéndolo mucho el horda se quedará ahí.. acabo de hacer otra comparación, 1:18 con el ali y casi 8 minutos con el horda. No merece la pena porque ahora mismo lo unico que hago son bgs, cuando me canso con una clase las hago con otra y estar esperando ahi 5 veces más pues como que no. Una pena, no caí en esto al gastar el instant 100 [+risas], tendría que haberlo gastado en una gnomilla :(


Yo tengo los instant esperando las razas nuevas ya que por lo visto no caducan.
tan malo es el estado de poblacion del juego? no entro desde el inicio de legion
elmorgul escribió:tan malo es el estado de poblacion del juego? no entro desde el inicio de legion

En los europeos parece que esta muy variado,algunos muy vacios y otros decentes... eso segun lo que lei aqui.

Yo juego en los latinoamericanos y en USA viendolos bastante bien,en los de estados unidos me encuentro mucha gente tanto en zonas de Legion como en ventormenta/dalaran.
elmorgul escribió:tan malo es el estado de poblacion del juego? no entro desde el inicio de legion

Los reinos españoles no levantan cabeza desde hace años pero es generalizado, actualmente todo depende de las horas y la actividad que quieras hacer porque al haber crossrealms hay zonas que no aprecias tanto la despoblacion pero sí para ciertas actividades y horas. En los ingleses donde mas me estoy moviendo yo últimamente es otro mundo, Kazzak sobre todo.

No es normal ver asi los reinos en general en una expansión que es la mejor con permiso desde mi querida WotLK [buuuaaaa] , en mi opinión.

También la capacidad de los servidores que maneja Blizzard es abrumadora y ha aumentado mucho tras Legion, lo que contribuye a verlos asi aunque luego no se refleje de forma tan exagerada como parece así que tampoco es concluyente.

Imagen
Imagen

Que pasada, que pena que sea solo para los nuevos draenei, sería perfecta para mi humano pala.

El cinto no va a juego y le faltan botas pero los colores de la coraza y esa malla son la hostia.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Que pasada, que pena que sea solo para los nuevos draenei, sería perfecta para mi humano pala.

El cinto no va a juego y le faltan botas pero los colores de la coraza y esa malla son la hostia.


Ostias que guapada, a mi humano pala también le sentaría del carajo. Ojalá quiten la limitación, total subir a la clase a nivel máximo lo ibas a tener que hacer si o si para desbloquearlo, que más les dará ponerlo para todos.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Que pasada, que pena que sea solo para los nuevos draenei, sería perfecta para mi humano pala.

El cinto no va a juego y le faltan botas pero los colores de la coraza y esa malla son la hostia.


¿Es la ropa con la que empiezan? Porque es bien fácil entonces, te haces un Draenei de los nuevos y ya tienes la transfiguración para la cuenta xD

Lo que molan son los nuevos chistes [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

Que pasada, que pena que sea solo para los nuevos draenei, sería perfecta para mi humano pala.

El cinto no va a juego y le faltan botas pero los colores de la coraza y esa malla son la hostia.


¿Es la ropa con la que empiezan? Porque es bien fácil entonces, te haces un Draenei de los nuevos y ya tienes la transfiguración para la cuenta xD

Lo que molan son los nuevos chistes [carcajad] [carcajad]


Se que no te gusta spoilearte pero también se que a veces no puedes resistirte, por eso te lo dejo en el aire y haz lo que veas... En wowhead se pueden ver como son las raciales, monturas, personalización, etc... de algunas de las razas nuevas, estoy babeando (en el buen sentido, a mí las tías no me van jajajaa) con mi Elfa del vacío shadow priest que me voy a hacer [amor]
@Adinx Sí, esas cosas me las vi. ¿Pero de los Draenei hay algo?

Y las nuevas skins de Baine y Colmillosauro... no sé por qué pero me dan una pinta a Jefe de Guerra... espero que no, que la buena de Sylvanas tiene que mantenerse (y fuera de gustos personales estoy bastante cansado de cambiar de Jefe de Guerra casi cada expansión -.-)

Imagen

Imagen

A mí los spoilers que no me gustan son los estrictamente argumentales. Tipo:
Varian muere
, y aun así ése me lo comí xD
Esos 2 modelos son brutales. Ay... como me gustaría que los personajes que tu manejas fueran así, con esas armaduras temáticas y no con armaduras feas con hombreras feas. Un tauren con sus totems, un orco con su hacha y su armadura orca, etc.

De la armadura que puse no tengo ni idea de donde vendrá, he supuesto que es de los draenei pero ni idea, en mmochampion sale en 4 colores diferentes.
@Adinx Hay que subirlos a pelo al 110 :O

No sé si me van a quedar ganas para seguir leveando xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@elmorgul No. En los servers guiris está lleno, como siempre.
Senegio escribió:@Adinx Hay que subirlos a pelo al 110 :O

No sé si me van a quedar ganas para seguir leveando xD

A mi lo que me tiene algo descolocado es como encajan estas razas en algunas lineas argumentales, tramas y linea de misiones o zonas como los enanos hierro negro en Garganta de Fuego, Nocheterna luchando con el Rey Exanime o llegando al rango 100-110 de Legion sin que desentone o sea un sinsentido narrativo? Porque es algo que no suelen cuidar mucho, pero bueno mejor no pensar esto 13 años despues. [carcajad]
Hola, soy algo nuevo en el juego y no tengo un duro, algun pro-tip de como ganar mi buen oro? Porque os juro que no tengo ni idea xD

juego en Sanguino por cierto.
JyL escribió:
Senegio escribió:@Adinx Hay que subirlos a pelo al 110 :O

No sé si me van a quedar ganas para seguir leveando xD

A mi lo que me tiene algo descolocado es como encajan estas razas en algunas lineas argumentales, tramas y linea de misiones o zonas como los enanos hierro negro en Garganta de Fuego, Nocheterna luchando con el Rey Exanime o llegando al rango 100-110 de Legion sin que desentone o sea un sinsentido narrativo? Porque es algo que no suelen cuidar mucho, pero bueno mejor no pensar esto 13 años despues. [carcajad]


Jajaja eso es cierto, deberían de empezar al 110 y que te dieran la skin por subirlos al 120. Así no habría tontería con el lore.
Acabo de ver la cinematica final de antorus y lo que se me viene a la cabeza son las pelotas de Broxigar hiriendo a tal ser.

En la batalla final, que tuvo lugar en el Pozo de la Eternidad, Brox se dio cuenta de que si el mundo y el futuro no iban a cambiar, sus compañeros necesitarían mas tiempo. Brox saltó de la espalda de uno de los dragones que también llevaba a Rhonin hacia un portal que se estaba abriendo en el fondo del remolino. Cuando lo cruzó y llegó al reino de la Legión Ardiente, procedió a asesinar multitudes de demonios bloqueando su avance hacia el portal. Mató a tantos que terminó parado en una montaña de cuerpos, desafiando a más. Estos hechos finalmente atrajeron la atención de Sargeras que personalmente puso fin a la vida del orco. Sin embargo, usando el hacha mágica creada por Malfurion, Brox hizo lo imposible al causar una herida en la pierna de Sargeras, Señor de la Legión. Esto fue aprovechado por Krasus y sus aliados, que por un segundo, distraejeron la atención de Sargeras lejos de la lucha por mantener el portal que Malfurion e Illidan alcanzaron a cerrar. Sargeras acabó con la vida de Brox, poco antes de que el demonio entrara en el portal, gracias al áspero borde la espada rota de Sargeras. Con este acto final de lealtad, Broxigar el Rojo selló su lugar en la historia como el único mortal conocido en asaltar al señor de la Legión Ardiente.
Malfurion doesn't give a fuck

Imagen

Imagen









Adinx escribió:
JyL escribió:
Senegio escribió:@Adinx Hay que subirlos a pelo al 110 :O

No sé si me van a quedar ganas para seguir leveando xD

A mi lo que me tiene algo descolocado es como encajan estas razas en algunas lineas argumentales, tramas y linea de misiones o zonas como los enanos hierro negro en Garganta de Fuego, Nocheterna luchando con el Rey Exanime o llegando al rango 100-110 de Legion sin que desentone o sea un sinsentido narrativo? Porque es algo que no suelen cuidar mucho, pero bueno mejor no pensar esto 13 años despues. [carcajad]


Jajaja eso es cierto, deberían de empezar al 110 y que te dieran la skin por subirlos al 120. Así no habría tontería con el lore.


Pues como a los DH les llaman "adalid". Ya ves tú qué han hecho, si acaban de llegar xDDD. Esas cosas son mejor no pensarlas
Es imposible no subirse un tauren montealto XD

Imagen

La duda que tengo es que pasará con esos totems cuando equipes un baston, arma, escudo, etc. Clipping por un tubo veo.

Y porque ya tengo un paladín que si no me subía uno de estos sin dudarlo.

Imagen

Que pasada de armaduras, que guarros que son, cuando por fin hacen armaduras de temática racial tienes que subirte el personaje :( Y según he leído así por encima hay que subirlo, no vale un cambio de raza no?
Joe mola la del draenei...mierda me veo volviendo al wow...ooootra vez
El otro día estabais hablando del artefacto oculto del retri y como ando aburrido haciendo solo bgs me dije voy a ponerme con ello. Total que voy hoy a cambiar la skin que llevaba un tiempo con la básica y cual es mi sorpresa que tengo 2 colores desbloqueados del artefacto oculto XD.

Menudo bug porque el único oculto que tengo desbloqueado es el holy.

Imagen

Supongo que lo acabarán arreglando [+risas]
@GaldorAnárion Yo me imagino que no valdrá un cambio de raza ni un instant 110 porque la armadura se desbloqueará en su "mundo inicial" (como el de los Goblin, Huargen...)

Tengo por ahí un Alianza al 80 y si se termina pudiendo hacer un cambio de raza aprovecharé para el Draenei, pero como digo lo dudo.

Y si al final tengo que subirlos a pelo... No sé qué haré, me parecería cansino subirme otros 6 personajes cuando ya tengo todas las clases a tope, y algunas repetidas xD
Vuelvo a repetir mi mensaje xD, soy noob y no tengo un duro, como hago para ganar oro fast en éste juego? Ya solo viendo los precios del maestro de equitación me da algo.
@DovahFriki Depende, que nivel eres? A nivel bajo no te preocupes, el oro se irá incrementando y no tendrás problemas para pagar lo básico para jugar.
GaldorAnárion escribió:@DovahFriki Depende, que nivel eres? A nivel bajo no te preocupes, el oro se irá incrementando y no tendrás problemas para pagar lo básico para jugar.


recien me hice el DK, ya tenia un warrior lvl 20 en mi cuenta gratuita, hace unos dias que compré el juego.
DovahFriki escribió:
GaldorAnárion escribió:@DovahFriki Depende, que nivel eres? A nivel bajo no te preocupes, el oro se irá incrementando y no tendrás problemas para pagar lo básico para jugar.


recien me hice el DK, ya tenia un warrior lvl 20 en mi cuenta gratuita, hace unos dias que compré el juego.


Pues de momento olvidate del dinero. Donde juegas y en que faccion?
Como en la hermandad en la que estoy no raidea me he peusto hoy un rato a buscar con el buscador gente para hacer Antorus, encontre un grupo realmente rapido y nada, todo perfecto, los dos primeros bosses sin ningun problema, luego de eso un par de ellos empezaron a discutir no se por que y wipe al 3 boss, ahi empezo el disband y yo sin enterarme del motivo mas allá de haber wipeado una vez.

Tengo 917 o asi de Itemlevel, como em recomendais subirlo, mazmorras miticas? Tenia ganas de hacer Antorus pero veo que sin Hermandad sera imposible hasta que salga en el buscador
Holandes_Errante escribió:Como en la hermandad en la que estoy no raidea me he peusto hoy un rato a buscar con el buscador gente para hacer Antorus, encontre un grupo realmente rapido y nada, todo perfecto, los dos primeros bosses sin ningun problema, luego de eso un par de ellos empezaron a discutir no se por que y wipe al 3 boss, ahi empezo el disband y yo sin enterarme del motivo mas allá de haber wipeado una vez.

Tengo 917 o asi de Itemlevel, como em recomendais subirlo, mazmorras miticas? Tenia ganas de hacer Antorus pero veo que sin Hermandad sera imposible hasta que salga en el buscador


Entre los items de Argus (los de argunitas y los que caen) y los legendarios yo me he puesto en 927 sin hacer prácticamente nada más.
@Holandes_Errante Depende un poco de la suerte a la hora de hacerlo con PUGS. El ilvl solo refleja números, hay muchos más factores para que caiga un boss o no. Yo probaré en unas semanas a ver, de momento tengo 2 personajes sobre 925 equipados con argus y alguna mitica ya esos y al resto que estan por debajo de 900 los equipare con el LFR, más que nada de cara a los desafios de mago y por el pvp y lo mal que está hecho esta expansión con el equipo.

No he visto peor expansión en cuanto al equipo PVP, jodidamente horrible.


---

Toda la expansión ignorando al mago porque ni me terminaba de convencer ni me gustaba que fuera humano (ya tengo otros 2, ambos placas) y ahora fruto del aburrimiento me dio por probarlo en bgs, primero en arcano luego en fire y seguía pensando que el mago no era mi clase, hasta que probé el frost y es la puta hostia en pvp XD, me está gustando mucho hasta el punto de mimar un poco al personaje y conseguirlo algún transmog [beer]
Bueno esta noche hemos terminado de limpiar en normal la raid de Antorus y el video final aunque mola me a dejado un poco desconcertado xD.
La verdad es que no se como interpretar ese video xD, no se si me saltado algo pero no se suponia que estaban todos los del pantheon muertos? que los habia matado Sargeras? Sabia que Illidan se sacrificaba para "sellar"
a Sargeras en el pantheon (al menos fue el spoiler que me comi) pero simplemente parece que se queda para luchar contra el.

No se, algo me debido de saltar por que no entiendo ese final xD.. de repente sacan a Sargeras de Azeroth (supongo que sera en un sentido de que "extraen" su alma que estaria por Azeroth) y lo llevan al Pantheon... y alli lo dejamos y nos vamos xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno esta noche hemos terminado de limpiar en normal la raid de Antorus y el video final aunque mola me a dejado un poco desconcertado xD.
La verdad es que no se como interpretar ese video xD, no se si me saltado algo pero no se suponia que estaban todos los del pantheon muertos? que los habia matado Sargeras? Sabia que Illidan se sacrificaba para "sellar"
a Sargeras en el pantheon (al menos fue el spoiler que me comi) pero simplemente parece que se queda para luchar contra el.

No se, algo me debido de saltar por que no entiendo ese final xD.. de repente sacan a Sargeras de Azeroth (supongo que sera en un sentido de que "extraen" su alma que estaria por Azeroth) y lo llevan al Pantheon... y alli lo dejamos y nos vamos xD.


Saludos!

Yo por lo que entendi es que en la mision esa en la que se ve que Sargeras le habla a Aggramar el le da la orden de defender o hacer tiempo en Antorus para que el en ese lapso destruya Azeroth cosa que bueno no sucede.

En teoria estaban muertos pero creo que simplemente estaban sellados o algo por el estilo ya que Sargeras los habia vencido a todos si no me equivoco.

Con respecto a Illidan no tiene mucha relevancia.. le han querido dar un cierre "Epico" al personaje y lo han puesto en lo mas obvio.. que el sin su presa no tiene sentido su vida misma asi que yo lo por lo que entendi es que se queda en una eterna lucha contra Sargeras para que este no pueda volver
Sí, a mí también me ha dado la sensación de haberme perdido algo. Sigo insistiendo en que, por mucho que hayan mejorado, no saben contar una historia en el WoW. Hay que coger trocitos de aquí y allá para juntarlos todos y aún así sigue sin quedar claro.

Deberían plantearse hacer un nuevo icono de misión, de color verde por ejemplo. Y ese color verde indique "misión de historia" y sea una cadena de misiones lineales que se vaya desbloqueando cada parche gordo y que te obligue a hacer LFR o más para avanzar (y así tener hilada la historia y que no se escape nada)

Porque

lo de Sargeras no sé cómo tomármelo. ¿Desde cuándo está en Azeroth? ¿Está físicamente allí o es su alma/espíritu como decís atrás? Y por qué está allí, que ahora mismo no caigo y he hecho todas las misiones de Magni (que tampoco dicen gran cosa).

Y bueno, el final para mí es algo inesperado. Contaba con que Illidan no seguiría con nosotros en la siguiente expansión, pero pensaba en una muerte heroica para salvar a Azeroth/Tyrande/Malfurion. Como a Blizzard le da igual que mueran los personajes porque los reviven, tendría poca importancia xD. Ése final en el que no muere ni Illidan ni Sargeras hace que vuelva mi teoría de que Sargeras se va a hacer bueno.

Al final Warcraft trata una historia en la que, independientemente de los arcos argumentales que aparecen entre las razas, gira todo entorno a la Legión y a los Señores del Vacío. Es más, gira todo en torno a los Señores del Vacío, porque ellos son el principal objetivo de Sargeras.

Así que con la Legión vencida... o, más bien, con Sargeras derrotado... mi teoría es que se "curará" de la corrupción/locura que le hizo volverse en contra de los titanes y/o convencerá a todos de que su objetivo siempre fue acabar con el Vacío aunque, para ello, decidiera destruir todos los mundos para asegurarse el éxito.

De esta manera, en la expansión definitiva contra los Señores del Vacío (o incluso antes, contra los Dioses Antiguos) un Sargeras bueno reaparecería ¿junto con Illidan? para la batalla final.


Teorías, teorías xD. A ver qué ocurre, es un final que abre muchas posibilidades
La verdad es que a mí también me ha dejado rayado el vídeo final, muy épico eso sí, pero con muchas dudas jaja.

En la wiki ponen cosas interesantes (ojo, son teorías):

**The last remnants of Aman'Thul lingered within Ra in the form of a soul fragment. As such, it is likely that soul fragments of the other members of the Pantheon remained within the other keepers.

**Aman'Thul's soul fragment was then passed on to Lei Shen when he devoured Ra's heart. Since Wrathion then ate Lei Shen's heart in turn, it is more than likely that the fragment passed on to him. This is supported by the fact that in doing so, Wrathion received the same vision as Ra did thousands of years ago when he was infused with Aman'Thul's last remnants, a vision of infinite perfectly ordered worlds and stars.

**Although it remains unexplained so far how Sargeras obtained the Pantheon's souls, there are a few possibilities. When asked about it, Jeremy Feasel pointed out that the Burning Legion attacked Ulduar during the course of World of Warcraft: Legion, and that while we were "enjoying Legion Assaults we certainly weren't in Pandaria or Uldum".

**It is thus possible that when the Legion attacked Ulduar and kidnapped the titan keeper Hodir, they could have removed Golganneth's soul from him.

**The Legion attacked Pandaria twice, in both Kun-Lai Summit and the Jade Forest. Uldum is also where Ra installed the Forge of Origination. It could be that the Legion was trying to track Aman'Thul's essence down. Wrathion's absence from the events of Legion may be explained by the Legion finally finding it and capturing him.

**Aggramar, Khaz'goroth and Norgannon's souls may have been released when their respective keepers died. They then might have been collected by the Legion.

**It is also possible that the titans, feeling that they could not possess the Keepers, left them and went into hiding in their respective sanctuaries as Eonar mentions in Elunaria. A fragment of their souls would be left behind, which is what Ra found and extirped from his body.
@Senegio Yo es que lo de Sargeras me lo tomo como que
Es su alma/esencia lo que estaba en Azeroth, hay que recordar que cuando Aegwynn derroto a Sargeras este "poseyó" su cuerpo (sin que lo supiera) y mas tarde a Medivh cuando nació. Supongo que después con la muerte de Medivh volvio a quedar su alma "libre" por Azeroth.

Vamos yo al menos interpreto que esa escena es "extraer" el alma de Sargeras de Azeroth y la intención del Pantheon es sellarlo en el Trono del Pantheon para que no pueda escapar nunca mas. Illidan se queda como su "carcelero", cosa que mas o menos ya lo sabia por el spoil que me comi pero pensaba que sellaría a Sargeras dentro de su propio cuerpo y el se quedaría en el Pantheon.

Ahora a ver las consecuencias que trae ese ultimo acto de Sargeras y la razón por la que lo hace.. yo sinceramente no creo que Sargeras quiera destruir Azeroth ni que haya sido un ultimo acto de venganza... durante toda la expansión siempre han hecho referencia a que Sargeras y la Legion existen para frenar y luchar el Vacio Abisal a cualquier precio y sus métodos pues no eran de lo mas bueno mas bien era o formas parte de la Legion o te destruimos para que no seas devorado por el Vacio xD. El espadazo ese supongo que iba dirigido a Azeroth (el titan) no se si con intención de matarlo para destruir Azeroth y que no caiga en manos del vació o por otro motivo... también podría haber sido para "despertar" a C'thun pero me parecería raro ya que los dioses antiguos están vinculados al Vacio Abisal.


Lo que esta claro es que la siguiente expansión (que muchos se piensan que están sin ideas y meten una expansión de pvp de relleno) es un mero tramite donde vamos a ver la guerra entre Alianza vs Horda mientras que van saliendo a la luz las consecuencias del final de esta expansión.

Edit: Me a dado por escuchar un archivo de audio que hay sobre Alleria tras su vuelta a Azeroth y...
también esta Thalyssra(la arcanista de Nighthold) que están de visita en la capital de los Elfos de Sangre.
Ahí se ve como Thalyssra y los Nightborne se unen a la horda y me parece muy falso las "razones" después de que tanto la Alianza como la Horda les ayuden contra la Legion que se unan así de simple a la horda por que visita la ciudad y le parece bonita y que la Horda les "permite" seguir con sus tradiciones.. que eso es muy importante para ellos... que pasa que la Alianza no les dejan o que? xD. Me parece un poco cutre la verdad, los Nightborne deberian ser una clase neutral


Saludos!
50529 respuestas