[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:@Senegio Yo es que lo de Sargeras me lo tomo como que
Es su alma/esencia lo que estaba en Azeroth, hay que recordar que cuando Aegwynn derroto a Sargeras este "poseyó" su cuerpo (sin que lo supiera) y mas tarde a Medivh cuando nació. Supongo que después con la muerte de Medivh volvio a quedar su alma "libre" por Azeroth.

Vamos yo al menos interpreto que esa escena es "extraer" el alma de Sargeras de Azeroth y la intención del Pantheon es sellarlo en el Trono del Pantheon para que no pueda escapar nunca mas. Illidan se queda como su "carcelero", cosa que mas o menos ya lo sabia por el spoil que me comi pero pensaba que sellaría a Sargeras dentro de su propio cuerpo y el se quedaría en el Pantheon.

Ahora a ver las consecuencias que trae ese ultimo acto de Sargeras y la razón por la que lo hace.. yo sinceramente no creo que Sargeras quiera destruir Azeroth ni que haya sido un ultimo acto de venganza... durante toda la expansión siempre han hecho referencia a que Sargeras y la Legion existen para frenar y luchar el Vacio Abisal a cualquier precio y sus métodos pues no eran de lo mas bueno mas bien era o formas parte de la Legion o te destruimos para que no seas devorado por el Vacio xD. El espadazo ese supongo que iba dirigido a Azeroth (el titan) no se si con intención de matarlo para destruir Azeroth y que no caiga en manos del vació o por otro motivo... también podría haber sido para "despertar" a C'thun pero me parecería raro ya que los dioses antiguos están vinculados al Vacio Abisal.


Lo que esta claro es que la siguiente expansión (que muchos se piensan que están sin ideas y meten una expansión de pvp de relleno) es un mero tramite donde vamos a ver la guerra entre Alianza vs Horda mientras que van saliendo a la luz las consecuencias del final de esta expansión.

Edit: Me a dado por escuchar un archivo de audio que hay sobre Alleria tras su vuelta a Azeroth y...
también esta Thalyssra(la arcanista de Nighthold) que están de visita en la capital de los Elfos de Sangre.
Ahí se ve como Thalyssra y los Nightborne se unen a la horda y me parece muy falso las "razones" después de que tanto la Alianza como la Horda les ayuden contra la Legion que se unan así de simple a la horda por que visita la ciudad y le parece bonita y que la Horda les "permite" seguir con sus tradiciones.. que eso es muy importante para ellos... que pasa que la Alianza no les dejan o que? xD. Me parece un poco cutre la verdad, los Nightborne deberian ser una clase neutral


Saludos!



Donde esta ese audio?
Bueno, la ansia de mana, energía, poder... casa muchísimo mas con los Elfos de Sangre que con el interes por la naturaleza de los Elfos nocturnos la verdad. Ya ya sabeis, el enganche que tienen esto de su drogha y el vino XD.
Teniendo en cuenta que Tyrande era reacia a ayudar a los Caídos de la Noche (apenas terminó ayudando) mientras que Liadrin se volcó con ellos (entiendo que les recordaría a los Elfos de Sangre y su "adicción" al pozo), era algo lógico que se unieran a la Horda.

Igual que los Elfos de Vacío. Si los va a liderar Alleria, que es un Alto Elfo que tira para la Alianza... pues es normal que fuera una raza para ellos.

A mí me parece que gana más la Alianza que la Horda con las nuevas razas (que, por otro lado, me decepcionan porque son reskins). La Alianza gana a unos "Elfos de Sangre", que siempre tiran mucho en la gente, pero con skin azulada por el vacío. La Horda gana a unos Elfos de la Noche un poco feos xD

Seguramente use el instant 110 en un server guiri Alianza y allí desbloquee (y suba al 120) las 3 razas nuevas. Espero que las transfiguraciones merezcan la pena el "esfuerzo", que no sé a dónde voy a ir con tantos personajes a máximo nivel xD. Si sigue habiendo una "ciudadela" que dé oro merecerá la pena, pero no sé por qué me da que a Blizzard no le gusta mucho la idea de dinero gratis...
@Senegio No si esta claro que esas 2 razas están puestas para complementar la carencia de ese "arquetipo" en cada facción pero me parece muy cutre como lo han hecho xD. Yo sinceramente los hubiera puesto ambos en ambas facciones por que al final aunque mola eso de tener una raza especial en tu facción también termina jodiendo el no poder hacerla.

Saludos!
Llevo yo que se pfffffff como 50 bgs igual y solo tengo 3 piezas del set de gladiador. Estoy hasta la polla del rng en pvp y en la puta expansion. Menudo puto genio el que decidió implementar este sistema en pvp, ole tus huevos. Es que vamos prefiero mil veces el sistema que había hace varios años de entrar como un puto mendigo a las bgs y morir de 2 hostias pero a base de bg tras bg reunir chapas e ir mejorando el equipo a esta puta mierda de tener que hacer pve para equiparte. A tomar por culo ya joder.

/rageoff
A mí tampoco me gusta. Siempre acababa las expansiones equipando a uno o dos PJs con el set de BGs, pero entre que te mezclan con guiris y el nuevo sistema han perdido mucha gracia para mí.

De esta exp. es una de las cosas que menos me gusta, junto al instanciamiento continuo (para mí deja de ser un MMORPG, o como se diga, puro) y el artefacto, que si bien da mucho juego preferiría que hubiera sido algo no visible, como anillo, collar o abalorio.

Por cierto, no sabía que al 98 ya se podía empezar con Legion. Me ha llevado una sorpresa subiendo al DK y de paso ha sido un alivio, porque Draenor no me entusiasma por culpa de la ciudadela y ese hilo temporal distinto.
@Ritman No hace falta la ciudadela para subir en Draenor. En la mitad de mis alters (que se quedaron al 90 y no los subí en WoD) no hice ni la misión introductoria de Draenor para ir allí. Ni que decir que tampoco hice ni la primera misión de la ciudadela (esa de talar árboles e ir preparando la zona). Los subí con tesoros y objetivos de bonificación.

Y, aunque pueda parecer un alivio ir a Legion al 98, a mí no me lo parece. Se tarda más en subir del 98 al 100 en Legion que en Draenor, y encima las invasiones están llenas de gente que no sabe usar sus personajes y afks así que es un espectáculo hacer las WQ. Menos mal que me las quité ya de encima, las empecé a coger asco viendo a la gente con la que me juntaban en los grupos xD.

Y hablando de PvE, Method lleva 10/11 en Mítico. Les falta Argus. Yo estoy ahora tirándolo en Heroico como un peasant, pero poco a poco xD. La semana pasada en dificultad normal fue demasiado easy peasy. Quitando Varimathras, que es un boss piñata que creo que es fácil pero los tanques no pueden cometer errores al intercambiarse el agro o hay wipe (y wipeamos 4-5 veces). Y Argus, que aunque es fácil también si te descuidas con los orbes o las zonales...

Ayer cotilleando el buscador de grupos veo que la gente se ha vuelto loca. Pidiendo 930-940 ilvl para Antorus en normal (cuando los bosses sueltan 930+, menos Argus que suelta 940+). Deberían pedir 910-915, 920 apurando demasiado. Y encima vi que la mayoría pedía el logro xDD. Llevaba una semana la raid, poca gente iba a tirar Antorus para tener el logro [facepalm]. No sé si alguno estáis raideando de esta forma pero... suerte xD.
Senegio escribió:@Ritman No hace falta la ciudadela para subir en Draenor. En la mitad de mis alters (que se quedaron al 90 y no los subí en WoD) no hice ni la misión introductoria de Draenor para ir allí. Ni que decir que tampoco hice ni la primera misión de la ciudadela (esa de talar árboles e ir preparando la zona). Los subí con tesoros y objetivos de bonificación.

Y, aunque pueda parecer un alivio ir a Legion al 98, a mí no me lo parece. Se tarda más en subir del 98 al 100 en Legion que en Draenor, y encima las invasiones están llenas de gente que no sabe usar sus personajes y afks así que es un espectáculo hacer las WQ. Menos mal que me las quité ya de encima, las empecé a coger asco viendo a la gente con la que me juntaban en los grupos xD.

Y hablando de PvE, Method lleva 10/11 en Mítico. Les falta Argus. Yo estoy ahora tirándolo en Heroico como un peasant, pero poco a poco xD. La semana pasada en dificultad normal fue demasiado easy peasy. Quitando Varimathras, que es un boss piñata que creo que es fácil pero los tanques no pueden cometer errores al intercambiarse el agro o hay wipe (y wipeamos 4-5 veces). Y Argus, que aunque es fácil también si te descuidas con los orbes o las zonales...

Ayer cotilleando el buscador de grupos veo que la gente se ha vuelto loca. Pidiendo 930-940 ilvl para Antorus en normal (cuando los bosses sueltan 930+, menos Argus que suelta 940+). Deberían pedir 910-915, 920 apurando demasiado. Y encima vi que la mayoría pedía el logro xDD. Llevaba una semana la raid, poca gente iba a tirar Antorus para tener el logro [facepalm]. No sé si alguno estáis raideando de esta forma pero... suerte xD.


Yo estaba pensando en hacer la raid en NM con el buscador de grupos pero ya el primer día me chocó ver que pedían 930 (mi pala es el que más equipado está y tiene 927 xD). Así que tiraré con el LFR por ahora y si veo algún grupo que no se fumen cosas raras me apuntaré a verla xq con el LFR tengo que esperar mínimo un mes más T_T (que les costará abrir todo a la vez).
gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada
Entonces decis que la ciudadela no merece la pena para subir de nivel, ¿es asi?

¿Hay alguna guia para saber donde estan los tesoros y las zonas de bonificación con el fin de subir más rápido?

Para mis alters rezagados, solo los subo con mazmorras, parece más rapido que con quests, siempre y cuando haya grupos disponibles.
Solinete escribió:Entonces decis que la ciudadela no merece la pena para subir de nivel, ¿es asi?

¿Hay alguna guia para saber donde estan los tesoros y las zonas de bonificación con el fin de subir más rápido?

Para mis alters rezagados, solo los subo con mazmorras, parece más rapido que con quests, siempre y cuando haya grupos disponibles.


Guía: http://www.wowhead.com/guides/powerleveling-90-100

Hay addons para los tesoros: https://www.curseforge.com/wow/addons/h ... rtreasures

Y para que ése funcione necesitas https://www.curseforge.com/wow/addons/handynotes

Por lo demás, esa guía es verídica pero:

a) Para tardar esas 2 horas necesitas volar, y por lo que escribes me da que no puedes xD
b) Necesitas una poción que vale 30k de oro. Y realmente necesitas más de una, creo que eran 3
c) Las reliquias son un must

Sin volar es una tontería hacerlo porque tardas mucho en ir de un sitio a otro. Pero también es cierto que para desbloquear el vuelo en Draenor necesitas coger los tesoros y hacer los objetivos opcionales (entre otras cosas) así que puedes aprovechar e ir haciéndolo.

Sin la poción subí yo a los últimos. En vez de un par de horas tardas el doble o por ahí, pero tampoco es mucho. La clave es ir descansado para que los cofres den el 200% de experiencia
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada


Si que deberían de servir. Yo al principio las usaba xq estaban los 2 meses a 10 pavos en g2a (las ponía usando el Hola para navegar desde Rusia). No me responsabilizo de que no te vaya y pierdas la pasta xDD (podrían haber cambiado algo, pero ya te digo que antes iban).
Adinx escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada


Si que deberían de servir. Yo al principio las usaba xq estaban los 2 meses a 10 pavos en g2a (las ponía usando el Hola para navegar desde Rusia). No me responsabilizo de que no te vaya y pierdas la pasta xDD (podrían haber cambiado algo, pero ya te digo que antes iban).


vale muchas gracias a ver me la jugare y probar en g2a q hay 3 meses a 20 euros me sale lo mismo que pagandolo por pay pal en web de blizzard probare a ver
javierserrano escribió:
Adinx escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema es que yo tengo la cuenta rusa y no me dejan renovar por pay pal sabeis por pq? nunc ahe tenido problema de renovar otra cosa sabeis si pillando la targeta prepago de rusa me podrian servir? es que valla que las compre para nada


Si que deberían de servir. Yo al principio las usaba xq estaban los 2 meses a 10 pavos en g2a (las ponía usando el Hola para navegar desde Rusia). No me responsabilizo de que no te vaya y pierdas la pasta xDD (podrían haber cambiado algo, pero ya te digo que antes iban).


vale muchas gracias a ver me la jugare y probar en g2a q hay 3 meses a 20 euros me sale lo mismo que pagandolo por pay pal en web de blizzard probare a ver


Son dos meses no tres xD
Adinx escribió:
javierserrano escribió:
Adinx escribió:
Si que deberían de servir. Yo al principio las usaba xq estaban los 2 meses a 10 pavos en g2a (las ponía usando el Hola para navegar desde Rusia). No me responsabilizo de que no te vaya y pierdas la pasta xDD (podrían haber cambiado algo, pero ya te digo que antes iban).


vale muchas gracias a ver me la jugare y probar en g2a q hay 3 meses a 20 euros me sale lo mismo que pagandolo por pay pal en web de blizzard probare a ver


Son dos meses no tres xD


cierto son 2 meses pensaba q eran 3 en la web de blizzard sale mejor son 3 meses 22 euros pero no me deja actualizar se interrupe el pago [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

El mejor set de pala! Solo me faltan las botas, pero me temo que hasta dentro de un tiempo no las tendré ya que se me ha acabado hoy la suscripción y hasta el 7.3.5 (Si trae algo que me interese mucho) o hasta la salida de BfA no vuelvo.

Nos leemos en unos meses ;)
GaldorAnárion escribió:Imagen

El mejor set de pala! Solo me faltan las botas, pero me temo que hasta dentro de un tiempo no las tendré ya que se me ha acabado hoy la suscripción y hasta el 7.3.5 (Si trae algo que me interese mucho) o hasta la salida de BfA no vuelvo.

Nos leemos en unos meses ;)


O hasta que baje el Token a un precio razonable.
[beer]
Imagen

Por fin las terminé xD. Ahora sólo tengo que hacer Argus otras 10 veces más

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Ostras, que moral. Yo voy por el tercer PJ y tampoco es que haya hecho todo con ninguno.
@Senegio En hora buena,ya has pasado lo peor.. considerando que argus es relativamente corto estas bastante cerca.

Creo que lo mas tedioso que te queda seria equipar cada seguidor con ropa 900 pero ya estas casi al final :)
@Siril Ya tengo a todos los seguidores de todos los personajes al 900 xD. Lo más difícil va a ser equiparlos a 950, porque entre terminar Argus entero y luego hacer las misiones de Alleria para el equipo de seguidores... creo que desde que empiezas las misiones de tener a los seguidores a 900 hasta que terminas la misión de Turalyon de tenerlos al 950 se te van 3 semanas o un poco más. Y eso no hay quien te lo quite, por desgracia. Todavía estoy terminando de equipar a los seguidores del DH y terminé el 21 de noviembre la campaña de Argus... ya van dos semanas y media y sólo tengo uno al 950 y una misión haciéndose para conseguir otra armadura [buuuaaaa]

Lo que tengo claro es que paso de equipar a los personajes que no uso xD. Al 900-910 se van a quedar, como mucho, y ya veremos, haré todas las semanas la invasión superior.
Senegio escribió:@Siril Ya tengo a todos los seguidores de todos los personajes al 900 xD. Lo más difícil va a ser equiparlos a 950, porque entre terminar Argus entero y luego hacer las misiones de Alleria para el equipo de seguidores... creo que desde que empiezas las misiones de tener a los seguidores a 900 hasta que terminas la misión de Turalyon de tenerlos al 950 se te van 3 semanas o un poco más. Y eso no hay quien te lo quite, por desgracia. Todavía estoy terminando de equipar a los seguidores del DH y terminé el 21 de noviembre la campaña de Argus... ya van dos semanas y media y sólo tengo uno al 950 y una misión haciéndose para conseguir otra armadura [buuuaaaa]

Lo que tengo claro es que paso de equipar a los personajes que no uso xD. Al 900-910 se van a quedar, como mucho, y ya veremos, haré todas las semanas la invasión superior.




¿Como va el farmeo de oro?
@kique9 Bien, me he metido hace una hora con la app y he recogido unos 20k de oro y he dejado haciéndose misiones por otros 10k. Y todavía son las 11 de la mañana xD.

Aún así se nota que no tengo a los seguidores a 950 y que, además, no están equipados con todos los mejores objetos. Ganaría más oro si tuviera el 200% de éxito siempre (como lo tengo con el main) pero que con los alters no es posible porque los seguidores no están en calidad legendario y no tienen todos los objetos posibles equipados (ni tampoco los mejores).

A ver si para el 18, que renuevo la suscripción, tengo Argus hecho con todos los pjs. Sino para el 1 de enero, y me apunto lo que gano en un mes en una hoja Excel
Senegio escribió:@kique9 Bien, me he metido hace una hora con la app y he recogido unos 20k de oro y he dejado haciéndose misiones por otros 10k. Y todavía son las 11 de la mañana xD.

Aún así se nota que no tengo a los seguidores a 950 y que, además, no están equipados con todos los mejores objetos. Ganaría más oro si tuviera el 200% de éxito siempre (como lo tengo con el main) pero que con los alters no es posible porque los seguidores no están en calidad legendario y no tienen todos los objetos posibles equipados (ni tampoco los mejores).

A ver si para el 18, que renuevo la suscripción, tengo Argus hecho con todos los pjs. Sino para el 1 de enero, y me apunto lo que gano en un mes en una hoja Excel

Eso está muy bien pero...tendrás que jugar con los alters para conseguir recursos de sede, no???
Porque llegará un momento en que se acaben esos recursos...que no es como la ciudadela que cada día podías recogerlos, aquí tienes que jugar.
@Jamig20 Sí, pero a la vez no. Hay mejoras de la sede que te permiten hacer una misión de mundo sin moverte cada 18 horas. Y esa mejora de sede se puede tener con unas 5 clases. Así que con esas clases ya tienes recursos ilimitados, porque gastas 100 cada día en hacer el pedido y ganas 400-1200 (para ganar más de 800 hay que completar las misiones de Sangre de Sargeras en vez de las que dan recursos). Y como lo que quieres con esos alters es conseguir oro, sólo gastas recursos en las misiones de oro.

Luego tienes una misión con seguidores de ilvl950 en la que por 1800 de recursos ganas 12 sangres de Sargeras (una sangre son 200 recursos, así que ganas 2400 recursos por 1800 gastados). Es una misión que aparece con bastante frecuencia.

Y, además, lo que saques jugando. Yo juego con 2-3 personajes, los otros no los uso para hacer nada de contenido. Con esos 2-3 personajes consigues sangre de Sargeras de las WQ, que las utilizas para dar recursos a los alters que no usas.

Y si por algún casual faltaran recursos con que hagas 4 WQ de invasiones centrándote en completar las que te dan recursos y sangre de Sargeras sacas 2000 fácil. Y si le pones un seguidor como acompañante y las mejoras de:

+100 recursos + 50 oro
+100 recursos
+50 oro (o, mucho mejor, la de +100 recursos +objeto)

Sacas 200-300 recursos y 100-50 de oro extra, respectivamente, por cada WQ que hagas.

Este es mi objetivo con los alters, lo que hago con el main:

2 misiones de oro que he recogido esta mañana a a las 11

3 que he puesto a hacer

Imagen

1 que está a la espera de tener seguidores (que si no hubiera puesto la misión que no es de oro ya la podría estar haciendo

Imagen


Pero con los que no están a 950 esto es imposible, aunque una o dos al día caen siempre
Jamig20 escribió:
Senegio escribió:@kique9 Bien, me he metido hace una hora con la app y he recogido unos 20k de oro y he dejado haciéndose misiones por otros 10k. Y todavía son las 11 de la mañana xD.

Aún así se nota que no tengo a los seguidores a 950 y que, además, no están equipados con todos los mejores objetos. Ganaría más oro si tuviera el 200% de éxito siempre (como lo tengo con el main) pero que con los alters no es posible porque los seguidores no están en calidad legendario y no tienen todos los objetos posibles equipados (ni tampoco los mejores).

A ver si para el 18, que renuevo la suscripción, tengo Argus hecho con todos los pjs. Sino para el 1 de enero, y me apunto lo que gano en un mes en una hoja Excel

Eso está muy bien pero...tendrás que jugar con los alters para conseguir recursos de sede, no???
Porque llegará un momento en que se acaben esos recursos...que no es como la ciudadela que cada día podías recogerlos, aquí tienes que jugar.

Basicamente como te dijo @Senegio una vez ya tienes los seguidores con al menos 2 objetos equipados puedes subirles mucho el % de no fallar la mision y con las misiones de Sangre sacas 12 con las cual puedes cambiarlas por 2k de recursos de la sede mas una ganancia de 2.
Y yo que no lo sabía y lo vende la misma tía a la que le compraba componentes para subir inscripción... bueno es saberlo, ya tengo 3 con seguidores aunque solo 1 a nivel decentillo que es el que me da dinero.
Yo desde que leí a Senegio me puse a darle caña a eso...

Renové suscripción el 9/11 con 90k, y haciendo únicamente esto me he plantado un mes después con 136k

Eso con solo un personaje y seguidores en 925 (salvo unos días que no dieron misiones que también se comentó por aquí, todos los días 2-3 misiones de 1000+1500). La lástima es no tenerlos equipados bien y pierdo muchas bonificaciones pero aún así...

Ansioso estoy de terminar el logro de volar (me quedan 1500pts de las Celadoras nada más), para subirme los alts con invasiones...y si esto no lo parchean en el 7.3.5 se viene un 2018 interesante jajajajajaja
Tengo intenciones de empezar a jugar y subir tranquilamente un personaje desde el nivel 1, alguna recomendacion de servidor??? me da igual horda o alianza
Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Hay un par de personajes más que me gustaría conseguir sus armas artefacto, pero los tengo en niveles 20-30 más o menos...y mucho curro la verdad. Aunque tengo reliquias...se me hace muy cansino el tema.
Jamig20 escribió:Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Hay un par de personajes más que me gustaría conseguir sus armas artefacto, pero los tengo en niveles 20-30 más o menos...y mucho curro la verdad. Aunque tengo reliquias...se me hace muy cansino el tema.

Yo todos los personajes que tengo por debajo del 90 paso directamente de levearlos hasta el 7.3.5.

Una vez metan en ese parche el rework del leveling + reliquias tiene que ser una gozada.

Para mi siempre el problema ha sido, llevando reliquias, el no poder hacer misiones a la par que mazmorras. En nada subes, se te queda pequeña la zona, pierdes tiempo en ir a la siguiente...etc.

Ahora con el 7.3.5 hay algunas zonas que escalan directamente 10-60. Haciendo misiones a la par que mazs en nada te plantas al 60 sin tener que moverte de zona, y lo mismo con BC/LK (60-80).

Hasta entonces, full Legion (en cuanto me saque el vuelo claro [mad] [+risas] [+risas] )
driKton escribió:
Jamig20 escribió:Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Hay un par de personajes más que me gustaría conseguir sus armas artefacto, pero los tengo en niveles 20-30 más o menos...y mucho curro la verdad. Aunque tengo reliquias...se me hace muy cansino el tema.

Yo todos los personajes que tengo por debajo del 90 paso directamente de levearlos hasta el 7.3.5.

Una vez metan en ese parche el rework del leveling + reliquias tiene que ser una gozada.

Para mi siempre el problema ha sido, llevando reliquias, el no poder hacer misiones a la par que mazmorras. En nada subes, se te queda pequeña la zona, pierdes tiempo en ir a la siguiente...etc.

Ahora con el 7.3.5 hay algunas zonas que escalan directamente 10-60. Haciendo misiones a la par que mazs en nada te plantas al 60 sin tener que moverte de zona, y lo mismo con BC/LK (60-80).

Hasta entonces, full Legion (en cuanto me saque el vuelo claro [mad] [+risas] [+risas] )


Ojo, que veo que muchos no saben exactamente como va eso de levear 10-60 (no se si es tu caso, perdona que te haga quote a tí). No se va a poder levear por ejemplo al 10 en Tierras de la Peste por poner un ejemplo, es decir, todas las zonas pre 60 no comparten el sistema dinámico de leveo.

Aquí se ve como va a quedar:

https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... evel-caps/
Adinx escribió:
driKton escribió:
Jamig20 escribió:Yo tengo dos al 110, dos al 100 y dos proyectos al 81 y 77 respectivamente. Todos estos me gustaría poco a poco ir subiéndolos hasta el 110. Ya no por lo que comentáis del oro (que también), sino por conseguir las armas artefacto de todos esos personajes antes de que no puedan conseguirse las apariencias.
Hay un par de personajes más que me gustaría conseguir sus armas artefacto, pero los tengo en niveles 20-30 más o menos...y mucho curro la verdad. Aunque tengo reliquias...se me hace muy cansino el tema.

Yo todos los personajes que tengo por debajo del 90 paso directamente de levearlos hasta el 7.3.5.

Una vez metan en ese parche el rework del leveling + reliquias tiene que ser una gozada.

Para mi siempre el problema ha sido, llevando reliquias, el no poder hacer misiones a la par que mazmorras. En nada subes, se te queda pequeña la zona, pierdes tiempo en ir a la siguiente...etc.

Ahora con el 7.3.5 hay algunas zonas que escalan directamente 10-60. Haciendo misiones a la par que mazs en nada te plantas al 60 sin tener que moverte de zona, y lo mismo con BC/LK (60-80).

Hasta entonces, full Legion (en cuanto me saque el vuelo claro [mad] [+risas] [+risas] )


Ojo, que veo que muchos no saben exactamente como va eso de levear 10-60 (no se si es tu caso, perdona que te haga quote a tí). No se va a poder levear por ejemplo al 10 en Tierras de la Peste por poner un ejemplo, es decir, todas las zonas pre 60 no comparten el sistema dinámico de leveo.

Aquí se ve como va a quedar:

https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... evel-caps/

Sí, por eso puse que algunas (no todas) escalaban 10 - 60...y es verdad que algunos se van a llevar una sorpresa [+risas] [+risas] [+risas] A mi me parece lógico y bien implementado de esa manera la verdad.

La clave para mi va a estar en: zona inicial -> Orgrimmar -> Mazmorras + Baldíos / Mazmorras + Azshara -> BC/Lich -> Cata/Pandaria

Esto con reliquias claro (y porque afortunadamente son dos zonas que me gustan [+risas] ). Teniendo en cuenta lo que subes en la maz y que mientras estás en cola puedes seguir con misiones sin perder tiempo...en nada te plantas al 60
Es un alivio no tener que pasar por Vashj'ir, prefiero hacer Pandaria antes que tragarme las fases acuáticas. Y prefiero Rasganorte a Terrallende, más que nada porque el último me lo pateé cosa fina. Aunque claro, el lore de nuevo se queda a medias, porque mi intención era hacerlo de cero para enterarme de cosas que no me enteré, pero para eso después del parche quizás debería hacerlo con dos PJ, cada uno por una zona. Y ya puestos con dos de la horda también. Dios mío...
Bueno se que a la mayoría este logro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión xD

Imagen

Solo he tardado 1 año y 4 meses desde que salio legion xD
Ahora aprovechando que vuelve a estar activa la torre de magos, a ver si completo el desafio del sacerdote sagrado que se me atasca la ultima fase (las otras fases de tanto hacerlas las tengo ya dominadas xD)
@ssaj Normal que te haya hecho ilusión, es que lleva bastante tiempo subirlos. Ahora te deseo suerte si vas a hacer la campaña de Argus con ellos, porque eso se hace más cuesta arriba que subirlos al 110, y más viendo que no les tienes muy bien equipados xD
A estas alturas de expansión no tiene sentido equipar pjs, el main y nada más.
En el próximo parche te van a regalar el equipo.
Sacate la montura de clase con cada uno.
@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD





Por cierto, ya han tirado Argus en mítico. Una semana les ha durado, 320 wipes

https://twitter.com/yliajo/status/940986202794184704
Yo me propuse también pasarme las campañas con todos los personajes que tuviera subidos, mínimo 4 o 5

Pero... buf [+risas]

Al final solo lo he completado todo con el main...
Me ha dado por ir a la isla itemporal a por Huolon... ha durado 0.0001 segundos vivo... como para farmearlo xD
Senegio escribió:@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD





Por cierto, ya han tirado Argus en mítico. Una semana les ha durado, 320 wipes

https://twitter.com/yliajo/status/940986202794184704


¿Pero para las misiones de oro es necesario tener la campaña de Argus?
O simplemente subir y equipar seguidores.
kique9 escribió:
Senegio escribió:@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD





Por cierto, ya han tirado Argus en mítico. Una semana les ha durado, 320 wipes

https://twitter.com/yliajo/status/940986202794184704


¿Pero para las misiones de oro es necesario tener la campaña de Argus?
O simplemente subir y equipar seguidores.


Si tienes la campaña de Argus se les sube a ilvl950, y cuanto más ilvl más zonas de misiones tienes abiertas (así que más cantidad de misiones hay en el pool). Además, cuanto más ilvl mejores recompensas dan (= más dinero en el caso que nos ocupa)

Y como para pasar de ilvl 900 hay que terminar Argus... pues eso xD
kique9 escribió:
Senegio escribió:@kique9 Depende, si lo que quieres es oro merece la pena. No vaya a ser que esperes a ese parche (¿hay info por algún lado o es rumor?) y nerfeen el tema xD





Por cierto, ya han tirado Argus en mítico. Una semana les ha durado, 320 wipes

https://twitter.com/yliajo/status/940986202794184704


¿Pero para las misiones de oro es necesario tener la campaña de Argus?
O simplemente subir y equipar seguidores.

Piensa que realmente el "truco" no está en completar las misiones, sino en conseguir la bonificación (que es siempre de 1.5k). Para llegar al 200% de bonificación asegurada hay que tenerlos bien equipadillos y subidos de ilvl.

Además de todo lo que te ha dicho Senegio de que te salgan más misiones y tal
@Senegio Me suena que tu main es mago no? Sabes si los otros colores de la apariencia oculta (la que te dan al usar los portales) te los dan teniendo equipada la skin o solo una vez desbloqueada? Es que el bastón con efecto fuego no pega mucho con mi maga escarcha y mientras saco el color que me interesa pues ponerme el que tenía antes que pegaba más.
@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".

No hace falta tener la skin puesta, yo tengo la básica y encima transfigurada. Para las otras aparte de los portales no es ni necesario tener la del portal desbloqueada. Es más, yo desbloqueé antes la tercera que la primera porque cada vez que usaba un portal y me llevaba a Draenor pensaba "vaya bug" y volvía para atrás xD. Lo descubrí hará dos meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".

No hace falta tener la skin puesta, yo tengo la básica y encima transfigurada. Para las otras aparte de los portales no es ni necesario tener la del portal desbloqueada. Es más, yo desbloqueé antes la tercera que la primera porque cada vez que usaba un portal y me llevaba a Draenor pensaba "vaya bug" y volvía para atrás xD. Lo descubrí hará dos meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, a ver, me refiero a que los recolores de la oculta pide hacer "x" mazmorras, WQ y matar 1000 jugadores pero evidentemente no me ha contado todo lo que hice antes de desbloquear la primera oculta, por eso quería saber si a partir de ahora necesitaba tener siempre la skin oculta puesta para que se desbloquearan las demás.

Lo de los portales yo lo descubrí hace un par de días después de ver a uno con la skin... también me pasó que me llevó a Draenor y pensando que era un bug volví... ains jajajaja.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".

No hace falta tener la skin puesta, yo tengo la básica y encima transfigurada. Para las otras aparte de los portales no es ni necesario tener la del portal desbloqueada. Es más, yo desbloqueé antes la tercera que la primera porque cada vez que usaba un portal y me llevaba a Draenor pensaba "vaya bug" y volvía para atrás xD. Lo descubrí hará dos meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, a ver, me refiero a que los recolores de la oculta pide hacer "x" mazmorras, WQ y matar 1000 jugadores pero evidentemente no me ha contado todo lo que hice antes de desbloquear la primera oculta, por eso quería saber si a partir de ahora necesitaba tener siempre la skin oculta puesta para que se desbloquearan las demás.

Lo de los portales yo lo descubrí hace un par de días después de ver a uno con la skin... también me pasó que me llevó a Draenor y pensando que era un bug volví... ains jajajaja.


Pues el bug es que no te haya contado porque, insisto, yo desbloqueé la tercera antes que la primera xD. Y el progreso de las otras las he completado sin tener la skin puesta.

A mí me da bastante pereza desbloquear apariencia del artefacto. No me gusta casi ninguna, así que termino transfigurándolas y punto xD
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx No sé si llego a entenderte. Me imagino que te refieres a las skins de "Recuerdo de Pirofrío".

No hace falta tener la skin puesta, yo tengo la básica y encima transfigurada. Para las otras aparte de los portales no es ni necesario tener la del portal desbloqueada. Es más, yo desbloqueé antes la tercera que la primera porque cada vez que usaba un portal y me llevaba a Draenor pensaba "vaya bug" y volvía para atrás xD. Lo descubrí hará dos meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, a ver, me refiero a que los recolores de la oculta pide hacer "x" mazmorras, WQ y matar 1000 jugadores pero evidentemente no me ha contado todo lo que hice antes de desbloquear la primera oculta, por eso quería saber si a partir de ahora necesitaba tener siempre la skin oculta puesta para que se desbloquearan las demás.

Lo de los portales yo lo descubrí hace un par de días después de ver a uno con la skin... también me pasó que me llevó a Draenor y pensando que era un bug volví... ains jajajaja.


Pues el bug es que no te haya contado porque, insisto, yo desbloqueé la tercera antes que la primera xD. Y el progreso de las otras las he completado sin tener la skin puesta.

A mí me da bastante pereza desbloquear apariencia del artefacto. No me gusta casi ninguna, así que termino transfigurándolas y punto xD


Pues que raro... lo mismo tendrías la de la torre de magos y te serviría como oculta? xD

A mi la de la torre de magos me gusta muchísimo pero con lo que me costó hacer la del retri me da un perezón T_T

EDIT: A nadie de vosotros os pasas que tenéis puesto la dificultad de la banda en 25 HM y cuando entrais (en las antiguas, ICC, Ulduar y tal) se os cambia?? Me toca muchísimo los cojones xq me suelo dar cuenta después de matar a un par de bosses... y en Firelands jode más xq si cambias no puedes matar a Ragnaros >_<
Imagen

Imagen

En fin... XD

Por cierto, ya han salido algunos de los requisitos para las nuevas razas:

http://www.wowhead.com/news=278769/7-3- ... quirements

Tenéis que estar en exaltado con la raza concreta y tener la cadena de misiones suya completada.

Para tener un Tauren de Monte Alto tenéis que ser exaltado con ellos y haber hecho toda la cadena de misiones de allí y para tener un Elfo Nocheterna ser exaltado con ellos y tener Suramar terminado (vamos, que si podéis volar seguramente ya tengáis todos los requisitos).

Para el elfo de vacío hay que tener terminada la campaña de Argus y ser exaltado con Gloria de Argus. Para los Draenei también terminada la campaña de Argus pero exaltado con el Ejército de la Luz.

Después de cumplir esos requisitos se abriría una cadena de misiones para desbloquearlos. Me gustaría que para desbloquear los personajes en la alianza no tuviera que subir a exaltado el ejército de la luz ni hacer Argus OTRA vez. Espero que esos logros que pidan sean a nivel de cuenta y no de personaje
Senegio escribió:Imagen

Imagen

En fin... XD

Por cierto, ya han salido algunos de los requisitos para las nuevas razas:

http://www.wowhead.com/news=278769/7-3- ... quirements

Tenéis que estar en exaltado con la raza concreta y tener la cadena de misiones suya completada.

Para tener un Tauren de Monte Alto tenéis que ser exaltado con ellos y haber hecho toda la cadena de misiones de allí y para tener un Elfo Nocheterna ser exaltado con ellos y tener Suramar terminado (vamos, que si podéis volar seguramente ya tengáis todos los requisitos).

Para el elfo de vacío hay que tener terminada la campaña de Argus y ser exaltado con Gloria de Argus. Para los Draenei también terminada la campaña de Argus pero exaltado con el Ejército de la Luz.

Después de cumplir esos requisitos se abriría una cadena de misiones para desbloquearlos. Me gustaría que para desbloquear los personajes en la alianza no tuviera que subir a exaltado el ejército de la luz ni hacer Argus OTRA vez. Espero que esos logros que pidan sean a nivel de cuenta y no de personaje



Pero las allied races son para crear un personaje nuevo no? Como van a ser logros de personaje en vez de cuenta? :-?
@ElBarto A ver si me explico xD. Yo juego en la Horda. Todos mis personajes salvo 2-3 están en la Horda y los 2-3 de la Alianza llevo sin tocarlos desde WotLK. Para desbloquear a los Draenei necesito:

- Ser nivel 110 (lo soy menos con los de la Alianza que están al 80)
- Ser exaltado con el Ejército de la Luz (lo soy con el Horda)
- Terminar la campaña de Argus (lo tendré con 15 personajes, pero todos Horda xD)
- Hacer una cadena de misiones de los Draenei

Así que me surgen las dudas de:

a) ¿El logro de ser exaltado y tener la campaña de Argus pasará a ser un logro que se comparte en toda la cuenta como ya pasa con los desbloqueos que piden para volar en Legion?

b) ¿La cadena de misiones de la raza aliada se completará con la propia raza aliada (como la cadena de misiones que tienen los Goblin o Huargen) o, por el contrario, se tendrá que hacer con un personaje normal al 110? Si el punto a) se cumple pero el b) requiere de hacerse con un personaje al 110... Ya me tocaría subirme al Alianza o usar el instant 110
50529 respuestas