[HO] World of Warcraft

os pasa a alguno que os desconecta tras verificar e ir a seleccionar servidor?
Logre entrar en cthun. De 60 fps constantes, estaba a 13. Aparte, sali, volvi a entrar y no me deja conectar. Mal pinta la cosa. Ya veremos.

PD: Cuando estaba dentro del wow, el LFG no iva... me da que hoy no raideamos na de na
cero3k escribió:os pasa a alguno que os desconecta tras verificar e ir a seleccionar servidor?


Si, o se me queda en conectado y de ahi no pasa xD.
Imagen

Venga, nos vemos ya mañana si eso.
Peklet escribió:Imagen

Venga, nos vemos ya mañana si eso.



Fake! A mi me sigue apareciendo a las 18.00h...
a mi me sigue apareciendo lo de las 18h
fR1k0 escribió:
Peklet escribió:Imagen

Venga, nos vemos ya mañana si eso.

Fake! A mi me sigue apareciendo a las 18.00h...

Ya, y a tí te dejaba conectarte y a mí no..
Yo ni conecto, me dice que el servidor de conexion está ocupado en estos momentos.
Peklet escribió:Imagen

Venga, nos vemos ya mañana si eso.

FAIL.
xDDDD bonito fake, de todas maneras con todo el revuelo ya os digo que a muchos nos logeara a las 20:00 de tanta saturación.
Valiente mierda... si que van a retrasarse... espero que nos den un dia de juego mas }:/
Yo tengo dos cuentas y con una me deja entrar y escoger servidor. En cambio con la otra no paso ni del autentificar.
a mi me deja en conectado, y a veces me sale lo de elegir servidor, pero nada, ni pa dios, vaya cachondeo se lllevan, porque ya paso la hora que tienen marcada por 20 minutos y todo sigue igual, practicamente un dia de mantenimiento y no se puede jugar, que bien, les pagamos para que nos tengan esperando :(
Peklet escribió:Imagen

Venga, nos vemos ya mañana si eso.


Imagen
Creo que hemos matado a MMO-Champion, está caída.
Johny27 escribió:
Melmoth escribió:...


Entra por aquí.


Gracias !! Ya tengo entretenimiento hasta que tire el wow.
Yo me voy a duchar, que esta semana todavía no he tenido tiempo, y me voy a bajar a comprarme una fanta.
Peklet escribió:Yo me voy a duchar, que esta semana todavía no he tenido tiempo, y me voy a bajar a comprarme una fanta.


Pues tienes que oler a tigre [carcajad] , antes de ducharte date un paseo por las oficinas de Blizzard EU a ver si así se dan más caña.
Pues yo me voy a correr, ale ale xd
GaldorAnárion escribió:Pues yo me voy a correr, ale ale xd


A bajar y subir pieles? [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, me voy a ir con la bici y luego al gym así que hasta las 11 no entraré a darle al vicio, espero que para esa hora se hayan resuelto los "problemas", si no será para matarles (aún más) ratataaaa .
mensaje nuevo en el juego, siguen con problemas, joder.....
pero al menos ya se puede jugar!
In-Game.

NO FUNCIONA NADA.
cero3k escribió:pero al menos ya se puede jugar!


Serás tu, porque Shen'dralar no aparece en la lista de servers XD
de poco sirve entrar, no van las instancias, no va el LFG, vaya percal :D
Hay opción de que si das el ID Real no salga tu nombre real o no salgan todos tus personajes? Ahora con el ID Real se terminaron los alters secretos xD
A mí esto me sigue haciendo lo que me hacía a las 18:00 pasadas cuando me fui de casa, conecta, se queda en connected y al de un rato me dice que he sido desconectado del servidor y no llega a la pantalla de seleccionar personaje.
lo mismo te da conectar que no conectar, no funciona una puta mierda, es una verguenza, nos dejan entrar para no poder hacer nada, manda cojones, a ver si lo arreglan de una puta vez.
Yo acabo de entrar con mi 2º alter a uldum, porque con mis otros dps pj nada, no es que vaya shen'dralar mal, es que directamente no está, se lo han fulminado XD XD XD
¿¿Milagro!! He conseguido ver mis personajes XD. A ver si por lo menos puedo hacer a Ahune
Yo he entrado ya, tanto en exodar como en dun modr
Yo hoy vuelvo al wow despues de un año sin jugar, he perdido un paladin 80 y un sacer 80...T_T enfin, es el momento de pasarse a la alianza ^^
Benzo escribió:Hay opción de que si das el ID Real no salga tu nombre real o no salgan todos tus personajes? Ahora con el ID Real se terminaron los alters secretos xD


Me uno a la pregunta
A simple vista no lo parece. Lo que tampoco me gusta es que al susurrar a un amigo te aparece su nombre y dos apellidos, yo quiero que salga su nick de siempre.
Vaya mierda, no funciona nada interesante. Por cierto, ¿habéis notado también una bajada en los fps? Se nota bastante.
Mira que yo siempre defiendo a Blizzard cuando retiran los servidores por un parche o cualquier cosa y los comprendo y animo en el pedazo de trabajo que tiene que tener detrás el llevar un juego como WoW, no me importó cuando se cargaron los servidores 24 horas, porque al menos lo dijeron, si se retrasan un par de horas de la hora prevista, lo comprendo, pero lo de hoy ha sido vergonzoso, se han retrasado muchísimas horas, cuando se puede entrar no funciona nada y encima hay servidores que no estan operativos (al menos shen'dralar hace 20min, no se si ya funcionará). Deberían abonarnos el día de hoy porque vaya tela.
Servidor de logueo caido ahora mismo, servidor de instances caido... nose para que abren en estas condiciones la verdad.
En el SV en el que juego me he encontrado con basante gente del ofi debido a la caida xDD

solo 4 o 5 Imagen
no me deja ni pagar la mensualidad...xD
Manifa de mamuts en shen'dralar!!!
Imagen
Johny27 escribió:Manifa de mamuts en shen'dralar!!!
Imagen

Ay omá xDDD...

Porqué esa revuelta?
Queja por el estado de los servers.
Madre mia a este paso nos quedamos dos dias sin wow, yo quiero tirar al nuevooooo >.<
Odio las manis de mamuths, me dan mucho lag [mad]
a ver si lo apañan
He estado pensado que se puede quitar lo de los nombres y apellidos.

Tienes que ir a la cuenta de battle.net y cambiar ahi el nombre personal. En principio debería funcionar.
Ya funcionan las instances y las raids^^
Si, hace cosa de 30min que ya funciona. En mi guild ya han tirado el primer miniboss en 10 y hay otra guild horda que también.

Imagino que en uldum, cthum etc ya se lo habran cargado hasta en 25 XD
Menuda guarrada el limite de pasar oro al cambiar de server :(
50529 respuestas