@ssaj El de druida es el mismo si, yo lo saqué y también me costó lo suyo. Si te pones con el creo que te va a costar incluso más, porque tienes que olvidar lo aprendido con el holy y volver a aprenderte el desafío con el druida, y traerás manías o una forma de hacerlo que te lo va a complicar más, pero bueno todo es intentarlo.
Esto último te lo digo porque también me saqué el desafio de oso, el cual en general es bastante más complicado que el de heal, lo que pasa es que el de heal es largo y pesado al ser varias fases, y tras decenas de trys al final lo saqué. Total, que me dije bah ahora me pongo con el pala tank y lo saco en nada al saberme de memoria el encuentro... los cojones. A parte de que cambian pequeños detalles, traía vicios de hacerlo con el oso y me costaba quitarmelos... al final me rendí, se me agotaron las ganas de seguir dandole trys, total, el escudo realmente no me gusta, solo la maza.
También tengo el de pala retry, el que menos me costó sacar de los 3 que tengo.
El que si que me gustaría sacar de los personajes que tengo es el de dk tank, me parece el arma artefacto más bonita de la expansión, pero ya veré, solo si tengo ganas.
Sobre los elfos del vacío... tengo la repu en 7412/12000, me parece que me voy a quedar sin ellos, no se si merecerá la pena el esfuerzo.