kique9 escribió:Ya esta tardando Blizzard en dar los 7 dias gratis a cuentas inactivas.
Solia hacerlo en navidades.
Gamerman escribió:Muy buenas, gente. Empecé con la verdión de prueba hace unos días y, como me gustó y está de oferta, me he comprado el pack que incluye el juego con todas las expansiones hasta Legion. La pregunta que tengo es ¿cómo va el tema de las distintas expansiones? ¿Voy accediendo a ellas según vaya avanzando en la historia de manera natural o hay que ir haciendo algo específico...? ¿Sólo con ir avanzando disfrutaré de todo de manera natural...?
Gracias de antemano.
Senegio escribió:Pues Argus terminado con las 12 clases distintas
No hay proeza de la fuerza por hacerlo (sí la hay de terminar las 12 sedes de clase). En fin, a ver si subo a los seguidores de todos a 950 y empiezo el farmeo de verdad
Ritman escribió:Hoy he vuelto a ver la peli, teniendo en cuenta que ya estoy mucho más puesto en el lore, y me imagino que ya lo cometariais en su momento. No me ha parecido un fusilamiento total, y cambia bastantes cosas aunque los personajes son más o menos fieles (bueno, han preferido meter a un tío aparente como Anduin Lothar antes que a uno calvo y entradito en años como se suele contar). Lo que si es la base de gran parte del lore es Sargeras, y aquí para no andarse con explicaciones lo cambian por una magia llamada fel o felt. Para hacer una peli independiente vale, pero si algún día hacen alguna nueva tendrán que seguir con las "mentiras". ¿Se sabe si hay una segunda en proyecto?.
Ritman escribió:Ah!, vale, ya podrían haber traducido eso también teniendo en cuenta que usan Ventormenta en vez de Stormiwind, Martillo Maldito, etc... Sí, el caso es que no es lo mismo que te posea la magia vil a que sea el mismo Sargeras.
Ritman escribió:A mi también, la verdad, porque incongruencias del lore las encontramos por todos lados, no solo la peli. Lo malo es que es una peli que los que jugamos la disfrutamos, para el resto no me atrevo a decir si es suficientemente entretenida o con sentido.
Ritman escribió:Ah!, vale, ya podrían haber traducido eso también teniendo en cuenta que usan Ventormenta en vez de Stormiwind, Martillo Maldito, etc... Sí, el caso es que no es lo mismo que te posea la magia vil a que sea el mismo Sargeras.
ssaj escribió:Bueno, pues otra apariencia de artefacto conseguida
Unos 10 intentos me ha costado hasta que le pille el truco al combate, lo que mas me costo fue la primera fase que algunas veces por inercia cortaba el casteo que no tenia que cortar y luego no podía cortar lo que realmente si tenia que cortar xD, y cuando hace copias de si mismo había veces que estaba justo encima del boss real pero el juego se empeñaba en que no lo estaba y me mataban. Bueno y que a veces me liaba un poco con mis cds y no los usaba correctamente (sobre todo el rayo del ojo para poder curarme).
Lo he hecho con ítem level 925 y de legendarios el cinto que te cura cuando el boss esta a mas de 90% de vida y el casco que es como la venda de los ojos negra de Illidan que reduce al cd del rayo del ojo si golpea a varios enemigos (o sea, totalmente inútil para este desafio xD). No me acuerdo del nombre de los legendarios.
Ahora a por el siguiente, voy a intentar el del druida feral, que después del main sacerdote, es el que mejor equipado tengo (aunque con legendarios genéricos de druida y no de feral)
Bueno, segundo apariencia del dia
En 7 intentos lo he conseguido. Me ha parecido bastante mas fácil que la quest del cazador de demonios, aunque en la segunda fase, entre diablillos, rocas y el boss teleportandose al final era un caos xD. Mi ítem level era 934 y legendarios el mismo cinto que con el cazador de demonios y el anillo del archidruida (o algo asi se llama, el que te da un talento extra). La verdad es que he notado bastante el ítem level en este desafio, los diablillos morían bastante rápido, y el boss solo tenia 80 y tantos millones de vida.
Por hoy lo dejo, pero mañana intentare con el rogue, intentare primero forajido, que es la misma misión que el druida feral, y luego el asesinato, aunque este ultimo me da pánico porque es la misma quest que el mago arcano y con el mago ya lo intente hace tiempo un monton de veces y no había manera de hacerlo, demasiadas cosas a tener en cuenta, y yo soy bastante paquete para eso xD
Blackius escribió:@Falkiño buena partida! a mi me da una pereza increible sacarme las reputaciones de bgs tremenda jaja, mas que nada por que soy malisimo en Bgs .
RomeruS escribió:@Senegio gracias por contestar. Al final he pillado un par de meses.
Aparte de tener que terminar la última parte de Suramar (más que nada para el logro de volar, es lo único que me queda de la parte 1), tengo las misiones de Costa Abrupta y Argus (esta última zona no la he empezado aún, tengo la 1ª quest). En costa abrupta he llegado hasta el capítulo 5, pero no tengo más misiones aparte de un par de conseguir creo que eran 100 cristales (o no sé qué) y otra de 2500 (tampoco sé qué exáctamente xD). Imagino que hasta que no complete esas quests, no puedo seguir con los capítulos de Costa Abrupta, ¿verdad?
Por otra parte, ¿merece más la pena que siga con Argus y luego volver a Costa Abrupta? Según tengo entendido allí es donde podré equiparme decentemente.
Quitando Costa Abrupta y Argus, hay algo más que deba hacer? Todavía tengo algunas quests por ahí que me gustaría terminar, pero creo que será mejor hacerlas después de estas dos zonas.
Gracias.
Adinx escribió:RomeruS escribió:@Senegio gracias por contestar. Al final he pillado un par de meses.
Aparte de tener que terminar la última parte de Suramar (más que nada para el logro de volar, es lo único que me queda de la parte 1), tengo las misiones de Costa Abrupta y Argus (esta última zona no la he empezado aún, tengo la 1ª quest). En costa abrupta he llegado hasta el capítulo 5, pero no tengo más misiones aparte de un par de conseguir creo que eran 100 cristales (o no sé qué) y otra de 2500 (tampoco sé qué exáctamente xD). Imagino que hasta que no complete esas quests, no puedo seguir con los capítulos de Costa Abrupta, ¿verdad?
Por otra parte, ¿merece más la pena que siga con Argus y luego volver a Costa Abrupta? Según tengo entendido allí es donde podré equiparme decentemente.
Quitando Costa Abrupta y Argus, hay algo más que deba hacer? Todavía tengo algunas quests por ahí que me gustaría terminar, pero creo que será mejor hacerlas después de estas dos zonas.
Gracias.
Si, para seguir en la Costa tienes que hacer esas misiones, no me acuerdo de todas pero las había de matar "x" demonios, lootear "x" marcas de sentinax, entregar los 2500 fragmentos del vacío (que luego te los devuelve prácticamente todos), etc...
Por otro lado si quieres equiparte Argus es tu mejor opción, ya que el equipo de la Costa (hablando del que venden por los fragmentos del vacío) es 880+ y el de Argus es 910+ (también hablando del de chapas, que son las argunitas veladas). En cuanto te equipes 890 podrás poner cola para el LFR que ahora mismo hay abiertas 3 salas y en un par de semanas abren la última.
RomeruS escribió:Gracias.
A parte de Costa Abrupta y Argus, no hay nada más "importante" que hacer que hayan metido, ¿verdad?
Adinx escribió:RomeruS escribió:Gracias.
A parte de Costa Abrupta y Argus, no hay nada más "importante" que hacer que hayan metido, ¿verdad?
Pues pusieron con la Costa una mazmorra y una raid: Catedral de la Noche Eterna y Tumba de Sargeras respectivamente. Con Argus igual: Trono del Triunvirato y Antorus. Con Argus también pusieron nuevos materiales de profesion y recetas... y así en plan "gordo" no recuerdo más.
RomeruS escribió:Adinx escribió:RomeruS escribió:Gracias.
Pues pusieron con la Costa una mazmorra y una raid: Catedral de la Noche Eterna y Tumba de Sargeras respectivamente. Con Argus igual: Trono del Triunvirato y Antorus. Con Argus también pusieron nuevos materiales de profesion y recetas... y así en plan "gordo" no recuerdo más.
Perfecto, pues me centraré en terminar Suramar, Costa Abrupta y Argus y luego ya iré haciendo las quests que me quedaron pendientes y demás cosillas. Aunque tengo todavía quests de Pesadilla Esmeralda (la de las esencias corruptas creo que era) y también la de Prueba de Valor y alguna más de ese tipo, aunque no sé si servirán de algo a estas alturas xD.
Muchas gracias!
Senegio escribió:@RomeruS Si tienes un nivel de objeto de 880 o más te recomendaría ir directamente a Argus. Allí te vas a equipar con objetos de nivel 910 e incluso de 930+ con la invasión superior semanal.
Sólo hay una cosa peor que hacer Argus con las 12 clases, y es hacer Costa Abrupta con las 12 clases para desbloquear las misiones de la montura de clase. Pffffffff, qué pereza me está dando.
De cosas por hacer, aparte de lo que te ha dicho @Adinx, está lo que te acabo de decir yo. Las monturas de clase
http://www.wowchakra.com/noticias/blizz ... parche-7-2
Y cuando tengas Argus terminado allí puedes hacer invasiones "normales" y la superior semanal para equiparte, farmear unos cristales para comprar equipo de 910+ y, ahora que han puesto las bandas, pues las bandas.
Cuando abran el último ala en LFR podrás matar a Argus. Velen da una misión que te pide matar a Argus y a cambio te da poder de artefacto y un anillo legendario de 1000ilvl. Que, hablando de legendarios, otra cosa que tienes que hacer es subir de ilvl los que ya tengas. Ve a la herrería de Dalaran (al lado del banco, justo detrás del vendedor de cosas por Sangre de Sargeras) y coge la misión que te da. Te pide 50 "monedas" que te las dan completando la mazmorra heroica del día, creo que también en LFR (esto no lo he probado) y haciendo las WQ de los emisarios.
Es una misión repetible, que tendrás que repetirla por cada legendario que quieras subir de ilvl. No sé si te los subiría directamente a 1000 o a 970 (que era el ilvl de la ¿7.2?), pero bueno, eso xD
Cuando estés en Argus también podrás mejorar aún más el artefacto. La última mejora, que va con logro, es con el artefacto a nivel 75
Gamerman escribió:Acabo de iniciarme hace poco en WOW y tengo una pregunta para los veteranos. A la hora de ir subiendo a mi personaje, ¿tengo que ir haciendo todas las misiones que me van dando? ¿Puedo abandonar las que se me van quedando bajas de nivel? ¿Cuál es, en definitiva, la mejor manera de ir subiendo de nivel y afrontar la historia?
Senegio escribió:Gamerman escribió:Acabo de iniciarme hace poco en WOW y tengo una pregunta para los veteranos. A la hora de ir subiendo a mi personaje, ¿tengo que ir haciendo todas las misiones que me van dando? ¿Puedo abandonar las que se me van quedando bajas de nivel? ¿Cuál es, en definitiva, la mejor manera de ir subiendo de nivel y afrontar la historia?
Puedes abandonarlas y debes abandonarlas. No tiene sentido hacer misiones grises porque no dan apenas experiencia, ni misiones verdes, más aún si son de zonas de bajo nivel que ya has dejado atrás.
Sólo haz misiones verdes si te pillan muy de paso, sino no. Tienes que ir a por las amarillas o naranjas y avanzar de lugar cuanto más rápido mejor.
Olvídate de la historia porque no vas a enterarte de nada subiendo de nivel, sobretodo entre los niveles 1-70.
En el parche 7.3.5 que meterán dentro de "poco", no te tendrás que preocupar por esas cosas porque las misiones se van a autonivelar con tu personaje, así que podrás mantenerte en una misma zona y las misiones no se quedarán desfasadas en cuanto a experiencia.
LSRubenS escribió:¿Y con una cuenta de prueba se auto-nivelarian todas las zonas a Lv20?