[HO] World of Warcraft

Estoy reorganizando las profesiones de los alters (ahora que por primera vez tengo todos al máximo nivel), y me estoy viendo muy tentado de cambiar al druida de peletero/desollador a herborista/minero. Pero a la vez me está dando pereza porque tendría que subir dos profesiones muy cansinas al máximo nivel.

No sé qué hacer [mad]. Pero es que siempre he visto desaprovechado a mi druida por tenerle de peletero. Me parece una clase que, si tienes alters, hay que tenerla de recolector para aprovechar que puede hacerlo desde la montura.
Senegio escribió:Estoy reorganizando las profesiones de los alters (ahora que por primera vez tengo todos al máximo nivel), y me estoy viendo muy tentado de cambiar al druida de peletero/desollador a herborista/minero. Pero a la vez me está dando pereza porque tendría que subir dos profesiones muy cansinas al máximo nivel.

No sé qué hacer [mad]. Pero es que siempre he visto desaprovechado a mi druida por tenerle de peletero. Me parece una clase que, si tienes alters, hay que tenerla de recolector para aprovechar que puede hacerlo desde la montura.


Nunca he probado a picar con el druida, no se si se transforma de pájaro a forma "humanoide" al picar. Como herborista ni cambia de forma, es la leche. Yo lo tengo como herborista e inscripción, porque la segunda se nutre de los materiales de la primera y sería un coñazo tener que hacer todo el rato intercambio de materiales entre PJs, que lo que ganas en montar/desmontar lo mismo lo pierdes en conectar/desconectar e ir al buzón.
@Ritman Pues estoy leyendo que no puedes picar minas en forma de vuelo. Pues vaya :/ Quizá me plantee entonces pasar de peletero/desollador a peletero/herborista o alquimista/herborista por los frascos de 2 horas.

Por cierto, cositas nuevas de la 7.3.5

Imagen

Ahora se puede comprar, por 175 esencias, un legendario (casi 4 veces lo que vale mejorarlo)

http://www.wowhead.com/news=280044/7-3- ... egendaries

Bastante interesante para los alters. Aunque al final farmear 175 esencias lleva su buen farmeo detrás. Según un comentario de wowhead

http://ptr.wowhead.com/currency=1533/wa ... id=2537516

Wakening essences can drop from sources similar to Writhing essence. This means that you can obtain Wakening Essence from the following:

  • Weekly Mythic plus chest (20, highest level cleared doesn't matter).
  • LFR/Normal/Heroic/Mythic Antorus bosses (3-6 per boss, per week, regardless of lockout)
  • Emissary caches (4-10). Emissaries saved from before the quest do count, unopened boxes do not.
  • Daily Legion Heroic dungeon (5)
  • Weekly PvP rewards, ie: earn 1500 honor in 2s, 3s, and rated battlegrounds (7 from each)

Assuming seven emissaries, a full clear of Antorus, one mythic plus for your cache, seven daily heroics, and all three PvP weeklies, you should be able to earn about 175 essence per week on average.

As a bonus to those that will ask, here's what will NOT grant essence:

  • Paragon reputation caches
  • Mythic dungeons/individual mythic plus runs
  • Emissary caches received before the day Antorus opened
  • Previous raid bosses
  • Order hall missions
  • Rares, chests, invasion points, and world bosses

For those with twenty or more legendaries to upgrade, I wish you the best of luck, and remember to prioritize the ones you'll actually be wearing first.


Con lo cuál en 2 semanas con un alter es bastante factible tener un legendario.

Si tenéis todos los legendarios de una clase y compráis este objeto, se os crea un objeto legendario que se liga a la cuenta para una clase aleatoria, como se puede ver aquí:

https://gfycat.com/ImpressionableNippyBlackbuck
Después de marearme MUCHO en el puto laberinto al fin he sacado la dichosa montura... que sí, es bonita... pero joder no es voladora, vaya chasco me he llevado T_T

Imagen

Imagen
@Adinx Me has dado envidia y me he puesto a hacerlo. Estoy atascado en el minijuego de candy crush -.-

Quito todos los tentáculos y en la animación en la que se reponen las "fichas" aparece otro. Así llevo 15 minutos xD

EDIT: Bueno, es que la guía de WoWChakra está mal. Es mentira lo que te dice que hay que hacer... en fin, luego me preguntan que por qué no uso nunca esa web...
@Adinx Felicidades por sacar la montura,si yo tambien me desilucione cuando vi que no volaba.

Pero creo que es una montura muy buena y la manera en que hay que sacarla es especial.Recuerdo que cuando la obtuve me quede pensando sobre la gente que descubrio cada paso para obtenerla y pense "estas pobres personas se merecen ser recordadas por habernos dado la guia para obtenerla"

Es mas yo recuerdo cuando se desconocia la montura y habia posts en reddit de gente dando informacion al respecto,me parece genial que haya estado oculta y la comunidad ha tenido que unirse para que salga a la luz.

Pienso que ojala haya mas objetos o monturas con estos requisitos por asi decirle ya que al menos yo me siento mucho mas satisfecho de sacar una montura asi que ir todas las semanas a que me caiga por drop o la clasica de tener que subir reputacion y luego poner oro para obtenerla.
Siril escribió:@Adinx Felicidades por sacar la montura,si yo tambien me desilucione cuando vi que no volaba.

Pero creo que es una montura muy buena y la manera en que hay que sacarla es especial.Recuerdo que cuando la obtuve me quede pensando sobre la gente que descubrio cada paso para obtenerla y pense "estas pobres personas se merecen ser recordadas por habernos dado la guia para obtenerla"

Es mas yo recuerdo cuando se desconocia la montura y habia posts en reddit de gente dando informacion al respecto,me parece genial que haya estado oculta y la comunidad ha tenido que unirse para que salga a la luz.

Pienso que ojala haya mas objetos o monturas con estos requisitos por asi decirle ya que al menos yo me siento mucho mas satisfecho de sacar una montura asi que ir todas las semanas a que me caiga por drop o la clasica de tener que subir reputacion y luego poner oro para obtenerla.


Pues secretas hay un par más, la de la "anguila" y la del hipogrifo, pero esta última creo que ya es más suerte que otra cosa.

@Senegio Yo usé una guía de "guiaswow" creo que era, tampoco me ayudó mucho en ese puzzle, tienes que juntar 5 cerebros (como los que salen en las visiones de Yogg-Saron). Si te atascas en eso, ya verás cuando llegues al laberinto, yo estuve literalmente 2 horas o más dando vueltas para intentar comprender como funcionaba, y ni comprendiéndolo se hace rápido. Es perder el tiempo si o si.

Como dice @Siril a los que han descubierto todo eso les deberían de canonizar mínimo jajaja.
@Adinx Ya, lo vi en Wowhead, pero wowchakra decía que había que dejar todo sin tentáculos salvo las dos primeras filas.

Hacen una guía y no tienen ni idea de lo que están escribiendo. 20 minutos perdí, hasta que miré en Wowhead porque pensé que estaba bug.

Hacía tiempo que no me metía en esa web para mirar algo del WoW. A ver si no cometo otra vez el mismo error en un futuro.

Se le ve una cadena larga de hacer, ¿no? ¿Más o menos cuánto has tardado en hacer todo?
Senegio escribió:@Adinx Ya, lo vi en Wowhead, pero wowchakra decía que había que dejar todo sin tentáculos salvo las dos primeras filas.

Hacen una guía y no tienen ni idea de lo que están escribiendo. 20 minutos perdí, hasta que miré en Wowhead porque pensé que estaba bug.

Hacía tiempo que no me metía en esa web para mirar algo del WoW. A ver si no cometo otra vez el mismo error en un futuro.

Se le ve una cadena larga de hacer, ¿no? ¿Más o menos cuánto has tardado en hacer todo?


En realidad no son tantos pasos, después del que estás haciendo tienes que ir a Gnomeregan (ventajas de ser ali, tendrás que usar el portal que hay en Gromgol), luego a Valsharah (el puzzle de Gnomeregan es fácil con la guía y el de Valsharah es mas complicado xq es aleatorio). Después a Cima Kun-Lai al laberinto de los putos cojones, y ya por último a una cripta que hay debajo de Kharazan (la entrada está cerca de la misma Kharazan).

En total, contando el tiempo que perdí en el dichoso laberinto pues... unas 4-5 horas. Ya te digo que quitando ese paso, en una horita lo tienes finiquitado (dependiendo de tu habilidad y suerte con los puzzles jaja). El laberinto será lo que lleve a la locura XD XD
Vaya, han cambiado los requisitos para los Elfos Nocheterna

http://www.wowhead.com/news=280148/nigh ... chievement

Ahora piden toooooda la cadena de misiones de Suramar, no sólo el logro de Buen Sumaritano. Precisamente lo que me falta por hacer xD
driKton escribió:Yo desde que leí a Senegio me puse a darle caña a eso...

Renové suscripción el 9/11 con 90k, y haciendo únicamente esto me he plantado un mes después con 136k

Eso con solo un personaje y seguidores en 925 (salvo unos días que no dieron misiones que también se comentó por aquí, todos los días 2-3 misiones de 1000+1500). La lástima es no tenerlos equipados bien y pierdo muchas bonificaciones pero aún así...

Ansioso estoy de terminar el logro de volar (me quedan 1500pts de las Celadoras nada más), para subirme los alts con invasiones...y si esto no lo parchean en el 7.3.5 se viene un 2018 interesante jajajajajaja

Actualizo un mes después simplemente a modo estadístico

10 Diciembre 136k
7 Enero 250k

Eso hace unos 120k mensuales, únicamente con un PJ al 110 y, ahora sí, seguidores en 950
Bueno pues otro aspecto mas para la colección
Imagen
Este me ha costado lo que no esta escrito porque para hacerlo de manera normal, sin agobios, hace falta tener el anillo legendario que hace que corrupción ralentice el movimiento, y yo no lo tengo. Asi que la primera fase Karam lo tiene que tankear el infernal..... pero siempre iba a por mi el cabron y pasaba del infernal; hasta que lei en mmo-champion que había que hacer para que el infernal pillara el aggro. Luego en las demás fases pues con la comida que hace que corras al matar un enemigo ya se puede huir de el un poco mejor, porque aquí si que no había manera de que el infernal pillara aggro. Al final es todo un puto caos con Karam siguiéndote, los grupos de adds, las manos y las runas xD, pero bueno después de unos 20 intentos ha caído.
Ahora a por el próximo desafio, no se cual intentar, puede que el rogue sutileza que he empezado a usar esta spec hace poco y me ha encantado.
Ayer con la pala haciendo el Trono del Triunvirato en heroica me salio un objeto de mision con una pequeña cadena que finalmente me daba un set para transfigurar, muy guapo eso si

Imagen

Ya puesto me he ido a hacer fundicion roca negra a ver si me cae el arma de Puño negro y he tenido suerte! Segunda vez que iba y me cae [amor]

Imagen
Holandes_Errante escribió:Ayer con la pala haciendo el Trono del Triunvirato en heroica me salio un objeto de mision con una pequeña cadena que finalmente me daba un set para transfigurar, muy guapo eso si

Imagen

Ya puesto me he ido a hacer fundicion roca negra a ver si me cae el arma de Puño negro y he tenido suerte! Segunda vez que iba y me cae [amor]

Imagen


Que mision es esa si te acuerdas? Yo tengo varias piezas pero sacadas de las WQ, ahora me pica la curiosidad.
@Adinx el objeto que me daba la mision me lo solto este segun veo en wowhead

http://es.wowhead.com/npc=122316/saprish

por lo que leo el objeto no tiene porque caerte en la mazmorra siempre
Holandes_Errante escribió:@Adinx el objeto que me daba la mision me lo solto este segun veo en wowhead

http://es.wowhead.com/npc=122316/saprish

por lo que leo el objeto no tiene porque caerte en la mazmorra siempre


Interesante, tendré que ir a farmearlo aunque no se cuantas piezas tendré ya desbloqueadas jaja.

Gracias!
http://es.wowhead.com/quest=48231/armad ... riunvirato

Y es esta la misión, ¿no? A lo mejor me lo planteo con los tanques y healers para no comerme mucho tiempo de espera

Por cierto, ¿os están soltando más a menudo armas desde hace poco en Argus? Ya llevo unos cuantos drops de armas 880 estos días, que están bastante decentes para transmog, como esta que me ha tocado hace unos minutos: http://es.wowhead.com/item=153255/cayad ... -de-isolon

Y ayer me soltaron dos iguales (una era recolor de la otra), pero no me acuerdo de su nombre. Era una espada de una mano verde y el recolor morado. Y estos días de atrás igual, no sé si estoy teniendo la suerte con el RNG que no tuve meses atrás o es que han tocado algo
@Senegio Exacto! Esa es la mision, esta mañana pude hacerla gracias a que me ayudaron los del buscador XD

A mi me han caido varias armas ya en Argus, no sabria decir cuales me han caido, ahora voy a por el logro de derrotar a los rares (me quedaran 4) que te da mas armas para transfigurar. Eso si, las monturas solo me han tocado las de los huevos, ni una mas
Senegio escribió:http://es.wowhead.com/quest=48231/armadura-del-triunvirato

Y es esta la misión, ¿no? A lo mejor me lo planteo con los tanques y healers para no comerme mucho tiempo de espera

Por cierto, ¿os están soltando más a menudo armas desde hace poco en Argus? Ya llevo unos cuantos drops de armas 880 estos días, que están bastante decentes para transmog, como esta que me ha tocado hace unos minutos: http://es.wowhead.com/item=153255/cayad ... -de-isolon

Y ayer me soltaron dos iguales (una era recolor de la otra), pero no me acuerdo de su nombre. Era una espada de una mano verde y el recolor morado. Y estos días de atrás igual, no sé si estoy teniendo la suerte con el RNG que no tuve meses atrás o es que han tocado algo


A mi me han soltado pero desde hace ya, no desde hace poco. Están chulas, aunque arco no he visto aún (es cierto que con el hunter he pisado poco Argus).
driKton escribió:
driKton escribió:Yo desde que leí a Senegio me puse a darle caña a eso...

Renové suscripción el 9/11 con 90k, y haciendo únicamente esto me he plantado un mes después con 136k

Eso con solo un personaje y seguidores en 925 (salvo unos días que no dieron misiones que también se comentó por aquí, todos los días 2-3 misiones de 1000+1500). La lástima es no tenerlos equipados bien y pierdo muchas bonificaciones pero aún así...

Ansioso estoy de terminar el logro de volar (me quedan 1500pts de las Celadoras nada más), para subirme los alts con invasiones...y si esto no lo parchean en el 7.3.5 se viene un 2018 interesante jajajajajaja

Actualizo un mes después simplemente a modo estadístico

10 Diciembre 136k
7 Enero 250k

Eso hace unos 120k mensuales, únicamente con un PJ al 110 y, ahora sí, seguidores en 950


Esto pinta muy bien.
A ver cuanto dura, tengo ganas de volver para probarlo.
En cuanto termine de subir a todos los seguidores a 950 y calidad legendario (están ya la mayoría) haré cuentas de todo un mes y ya lo pondré por aquí.

Pero ayer conseguí entre los 12 personajes casi 90k, me llovían las misiones de oro todo el rato (tuve que dejar 5-6 sin hacer y alguna de la que hice fue sin el bonus).

Lo malo es que hay límite de 200€ en saldo se Battlenet. Si sigo a este ritmo (o algo más cuando tenga todo subido a tope) en 2-3 meses que me ponga a comprar fichas y convertirlas en saldo habré llegado a ese tope.

Ojalá, oye xD.
Senegio escribió:En cuanto termine de subir a todos los seguidores a 950 y calidad legendario (están ya la mayoría) haré cuentas de todo un mes y ya lo pondré por aquí.

Pero ayer conseguí entre los 12 personajes casi 90k, me llovían las misiones de oro todo el rato (tuve que dejar 5-6 sin hacer y alguna de la que hice fue sin el bonus).

Lo malo es que hay límite de 200€ en saldo se Battlenet. Si sigo a este ritmo (o algo más cuando tenga todo subido a tope) en 2-3 meses que me ponga a comprar fichas y convertirlas en saldo habré llegado a ese tope.

Ojalá, oye xD.

Lo mejor que puedes hacer,es lo que yo hago........Comprar de la subasta negra objetos super raros [beer] .

Por ejemplo esta semana ya he visto 2 objetos ultra raros(lastima que no pude comprarlos):ambas guitarras de los miembros de los Tauren Chieftain.
El que diga que nunca quizo tener esos objetos....no entiende nada de WoW [qmparto]
Compro alguna vez cosas en la subasta negra, el cofre por si me toca alguna montura rara (pero me toca mierda siempre xD)

Lo que seguramente haga sea comprar las fichas y no canjearlas, si es que se pueden tener indefinidamente en el banco. Y también comprarme cosas de los juegos de Blizzard, pero bueno, a ver cuánto dura sin nerf.

Posiblemente el orden de cosas que haga una vez llegué al límite sea: cambios de raza (todos menos los de BfA que no tendré disponible), comprar el DLC de Nova de Starcraft II, volver a ahorrar el máximo y si vuelvo a llegar al límite dejaré fichas sin canjear
Bueno yo sigo con mis aventuras de conseguir aspectos de artefacto xD
Aspectos de hoy
Imagen
Como dije con el sacerdote disciplina insultantemente FACIL. Dos intentos solo y porque en el primero me despiste y no corte un casteo. Sin legendarios de destro y sin equipo de destro (el destro va a celeridad y critico y mi equipo es todo de maestria). Es que me parece increíble como puede haber desafíos como este, tan sumamente fáciles, y luego los demás son jodidos de cojones. Lo dicho, de risa
Imagen
Este me ha costado bastante mas porque no tengo legendarios de forajido y porque casi no tengo celeridad en el equipo. Al final es un caos con diablillos de todos los tipo juntos a la vez y esquivando rocas, pero bueno, al final ha caído.
Queria intentar el del rogue asesinato, pero ese desafio me parece el mas difícil de todos, con varias cosas que te matan de un golpe, y que se te juntan todas a la vez, asi que lo dejare para mas adelante
enhorabuena por los aspectos!! algunos os podriais dedicar a "venderlo" como servicio, os ibais a forrar xDDDDDDD

yo sigo probando con el del oso pero no hay manera, demasidas cosas a tener encuenta xD
ssaj escribió:Bueno yo sigo con mis aventuras de conseguir aspectos de artefacto xD
Aspectos de hoy
Imagen
Como dije con el sacerdote disciplina insultantemente FACIL. Dos intentos solo y porque en el primero me despiste y no corte un casteo. Sin legendarios de destro y sin equipo de destro (el destro va a celeridad y critico y mi equipo es todo de maestria). Es que me parece increíble como puede haber desafíos como este, tan sumamente fáciles, y luego los demás son jodidos de cojones. Lo dicho, de risa
Imagen
Este me ha costado bastante mas porque no tengo legendarios de forajido y porque casi no tengo celeridad en el equipo. Al final es un caos con diablillos de todos los tipo juntos a la vez y esquivando rocas, pero bueno, al final ha caído.
Queria intentar el del rogue asesinato, pero ese desafio me parece el mas difícil de todos, con varias cosas que te matan de un golpe, y que se te juntan todas a la vez, asi que lo dejare para mas adelante


Perdona pero he buscado y no encuentro la respuesta.

Necesito realizar las quest de broken shore para tener acceso a la torre de los magos? Creia que con el 7.3 no hacia falta pero no se si necesito hacer alguna cosa extra antes.

Que item lvl se recomienda tener para hacer estos challenges?

Gracias!
@ElBarto Toda la campaña del Ocaso de la Legión no hace falta para la torre de magos (sí para la montura de clase).

Pero hace falta que hagas unas cuantas, las suficientes para que Khadgar te dé una misión por spec para mejorar el artefacto (que desde la 7.3 sale mejorado de serie, pero si no haces las misiones no puedes usar la torre de magos)

EDIT: http://www.wowhead.com/empowered-artifa ... -patch-7-2
Usti escribió:enhorabuena por los aspectos!! algunos os podriais dedicar a "venderlo" como servicio, os ibais a forrar xDDDDDDD

yo sigo probando con el del oso pero no hay manera, demasidas cosas a tener encuenta xD


La verdad es que yo, por evitarme el coñazo de hacerlo si que compraria ese servicio xD

Debo ser ultra manco porque DH y chaman a 935 y soy incapaz de pasarme ninguno de los dos combates.
Yo solo entré con el Feral a visitar a Agatha una vez, y me dio lo que no está escrito. Claro, que encima iba con equipo rozando el 900, pero del repaso que me dió no creo que ahora me fuera mucho mejor.
Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
A mí me parece un acierto absoluto.

De hecho, creo que la expansión ha sido un acierto en general. Seguro que tiene sus partes malas (yo lo que peor llevo es el tema de tener que entrar a mazmorras, que he hecho 1000 veces, con los alters para progresar en las profesiones o conseguir las nuevas recetas. Es decir, el hecho de que para tener un alter medio decente con sus profesiones, seguidores y demás, practicamente tienes que pasarte todo Legión de nuevo. Eso lo veo demasiado pesado sinceramente, creo que es algo a corregir.
Pero en líneas generales, estoy muy muy contento con la expansión, casi al nivel o igual que MOP.

Actualmente tengo dos 110. Uno con los seguidores a tope, el otro está casi casi. Ambos con profesiones en 800.
Tengo dos personajes casi 110 con seguidores a medio camino de convertirse en útiles. Uno con profesiones casi 800, el otro sin profesiones [qmparto] .
Luego están los proyectos de futuro de un caballero de la muerte y un mago en el rango de niveles 90-100, que los meteré mano en cuanto acabe con los otros a 110.

En cuanto a dinero, con los dos primeros personajes que dije, estoy rondando los 50-60k de oro al mes según mis estimaciones. Sin jugar todos los días y no metiendo demasiadas horas. Espero que no lo quiten en el último parche, porque si no lo hacen voy a acumular oro para el resto de mi vida xD
A mi me parece muy bien lo de los desafios para las skins, solo que me da rabia porque yo soy un manco y me gustaria tenerlas, pero pillo tan fuerte cada vez que lo intento que ya no quiero hacerlo xD.
ornitorrinco345 escribió:A mi me parece muy bien lo de los desafios para las skins, solo que me da rabia porque yo soy un manco y me gustaria tenerlas, pero pillo tan fuerte cada vez que lo intento que ya no quiero hacerlo xD.

Tranquilo, ya somos dos [qmparto]
Mirad esto, por dios:

https://www.youtube.com/watch?v=nq5T6tOn7RY


Quiero dos como él como tanques de mi roster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si alguien quiere jugar tengo discord dejo mi battle tag victor1995#2241
Llevaba sin hacer Templo Oscuro desde 2016 o incluso 2015. Pues voy ahora con el Druida (primera vez allí) y me suelta la guja xDDDDDDDDDDD

Creo que es una de las cosas que siempre más he deseado, sin embargo estoy "triste". Si me lo hubieran soltado con el DH...
Senegio escribió:Llevaba sin hacer Templo Oscuro desde 2016 o incluso 2015. Pues voy ahora con el Druida (primera vez allí) y me suelta la guja xDDDDDDDDDDD

Creo que es una de las cosas que siempre más he deseado, sin embargo estoy "triste". Si me lo hubieran soltado con el DH...

Da igual realmente, si con un pj reunes las 2 puedes hacer el evento de paseo del tiempo de burning y alli conseguirias el logro "ya te las guardo yo", y con eso ya podrias transfigurarlas
Profion escribió:
Senegio escribió:Llevaba sin hacer Templo Oscuro desde 2016 o incluso 2015. Pues voy ahora con el Druida (primera vez allí) y me suelta la guja xDDDDDDDDDDD

Creo que es una de las cosas que siempre más he deseado, sin embargo estoy "triste". Si me lo hubieran soltado con el DH...

Da igual realmente, si con un pj reunes las 2 puedes hacer el evento de paseo del tiempo de burning y alli conseguirias el logro "ya te las guardo yo", y con eso ya podrias transfigurarlas


Ya... pero tienes que conseguirlas con un personaje con el que puedas equipártelas, si no ha cambiado nada desde entonces. Vamos, que con el Druida no me sirve, porque para que te den ese logro y la posibilidad de conseguir la transfiguración, como te digo, tienes que tener equipadas las dos.

La verdad es que me ha sentado fatal conseguirla xD

EDIT: http://ptr.wowhead.com/achievement=426/ ... id=2490274
@Senegio Pues si para la transmog necesitas tener el logro y para el logro haberlas equipado [360º]

Yo tengo las 2 y recuerdo que me cayeron en mi main(Picaro) cuando iba a buscar la daga Fragmento de Azzinoth,como no me caia nunca.. termine obteniendo las gujas antes que la daga [qmparto] .

A mi me paso algo similar,tengo el Ojo de Sulfuras en el banco de mi picaro ahi guardado de adorno [decaio]
Me hice el otro día con el buscador de bandas de los eremitas a garrosh y fue grande mi sorpresa ya que va y me suelta su arma Xal ato, imagen programada de Aullavisceras. Muy guapa por cierto
Por lo que se comenta este miércoles parche 7.3.5!
alberto1abelabs escribió:Por lo que se comenta este miércoles parche 7.3.5!


Era el de las modificaciones en el leveo?. Porque estoy a punto de completar peletería con el Hunter y lo siguiente era subir herrería al DK desde menos de lvl 200... un coñazo, y lo mismo es hora de levear un horda.
alberto1abelabs escribió:Por lo que se comenta este miércoles parche 7.3.5!


¿Se sabe que entra en ese parche?
Parece que con la 7.3.5 el levelear va a a cobrar otro cariz y va a a ser más divertido por fin.
Holandes_Errante escribió:Me hice el otro día con el buscador de bandas de los eremitas a garrosh y fue grande mi sorpresa ya que va y me suelta su arma Xal ato, imagen programada de Aullavisceras. Muy guapa por cierto


La chalado está muy guapa pero antes te susurraba cosas oscuras y very chungas, pero yo desde el parche pre expa de Legión ya no me susurra nada, ni me va el famoso juguete de la caja de puzzles de Yogg-Saron.
@Falkiño si? Joe, no lo sabía, que pena. El arma es bastante guapa, buscaré al. Menos que textos decía

EDIT: Logo de "Comandante de Argus" Completado, el de matar todos los rares. Me quedaba solo Rezira el Vidente que hace falta un portal que hay que farmear para llegar hasta el pero casualmente habia en el buscador de grupo una persona que lo ofrecia para hacer ahora asi que eso que me quito de encima gracias a esta persona. Mas transfiguraciones conseguidas!
Falkiño escribió:Mirad esto, por dios:

https://www.youtube.com/watch?v=nq5T6tOn7RY


Quiero dos como él como tanques de mi roster [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] Será que hace años que no juego al WOW, desde WOTLK xD pero ese tio es un tankazo de la ostia no? igual habeis visto cosas mas brutas, pero e mi me a parecido bestial.
@davoker Es por un talento que lleva. Por eso cuando le sacan del pull de adds casi le revientan. Necesita muchos bichos cerca pegándole para que eso funcione xD

Pero está ridículamente roto. Tiene un vídeo en el que se hace a Colmillosauro él solo (previo pull de muchos adds para que el talento le haga "invencible")
El tema que se comenta ahora es si activan las razas aliadas este mismo miércoles con la precompra o que va a pasar.
@alberto1abelabs Nah, las activaran mas adelante. Demasiado precipitado, mas aun cuando estas razas no se han probado ni en el PTR
50529 respuestas