Senegio escribió:ornitorrinco345 escribió:Alguno que haya usado el boost al 110 puede decirme en que estado aparece tu pj. Es decir, ilvl, sede de clase y demás. Por curiosidad.
https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 017#post-7Artifact level 35 with ilvl 897 and 3 relics
Total ilvl 873
4 Embersilk bags
like 10g
Flightmasters whistle
A prompt to go to Argus
Mountainsage armor set
A ver si encuentro info de la ciudadela de WoD y de la sede de clase de Legion. EDIT: Parece que la ciudadela de WoD se queda sin subir (por contra, con el instant 100 te la dejaban en nivel 3) y la sede tiene la misión introductoria hecha pero nada más
La ficha ha subido 80k de golpe. Está en 360k+ ahora xD. En 24 horas ha pasado de 290 a 406 a las 7 de la mañana
Senegio escribió:@MLock Yo me acuerdo de hablar por aquí que 80-100k era caro (en WoD) y negarme a comprar fichas. Y ya ves tú, esas cantidades han pasado a ser una ganga comparado con lo que hay que pagar ahora
De todas formas bajará de precio la ficha en unas semanas. No creo que vuelva a estar en la horquilla de los 260-280, pero no creo que se estabilice en más de 320-330
blackgem escribió:Senegio escribió:@MLock Yo me acuerdo de hablar por aquí que 80-100k era caro (en WoD) y negarme a comprar fichas. Y ya ves tú, esas cantidades han pasado a ser una ganga comparado con lo que hay que pagar ahora
De todas formas bajará de precio la ficha en unas semanas. No creo que vuelva a estar en la horquilla de los 260-280, pero no creo que se estabilice en más de 320-330
Siempre que meto tiempo de juego, sube por las nubes, tenia cerca para comprar otra ficha pero... ya como que paso OLIMPICAMENTE.
Esta expansión me encanto por el lore, pero me da que la siguiente tiene pintaza pero... a nivel de historia no me llama tanto así que creo que pasare. Hay muchos juegos que me interesan mucho mas antes .
Pensar en subir personajes, prepararme economia, poner al dia de subastas... todo eso de nuevo, son cosas que creo que invertidas en otros juegos seria mas entretenido actualmente (teniendo cientos de juegos tripleAAA e indies increibles por disfrutar).
A ver si liquido stock para vaciar espacio de mochilas y dejar el juego, yo al menos mi objetivo era conseguir todos los logros especiales de eventos en tiempo y eso lo consegui con la ultima cerveza que se me habia colado y no queria dejar escapar .
Jamig20 escribió:Yo tengo una subida también...pero no sé si gastarla con un sacerdote. Es dificil levear con un sacerdote sagrado? Me atrae mucho jugar con él, pero no sé si me va a dar un patatús para matar un bicho.
Senegio escribió:Van a cambiar los requisitos mínimos y recomendados "bastante" con la salida de BfA
Legion:
Battle for Azeroth:Jamig20 escribió:Yo tengo una subida también...pero no sé si gastarla con un sacerdote. Es dificil levear con un sacerdote sagrado? Me atrae mucho jugar con él, pero no sé si me va a dar un patatús para matar un bicho.
Hombre, Sagrado no mete apenas daño. En todo caso Disciplina y... ni eso xD
Jamig20 escribió:Ok, muchas gracias!!!!!
Iré probando.
Por cierto, sobre las sedes de clase me gustaría comentar algo (y ya de paso si sirve para alguno de los que llegan nuevos pues genial xD)
De momento tengo vistas las de Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Son completamente distintas unas de las otras, aunque en ellas vamos a encontrar NPCs que nos llevan a hacer las mismas misiones. Vamos, no hay sedes que aportan ventajas sobre otras. Sí que es cierto, que la del guerrero tiene el tema de los viajes por las distintas zonas, que es comodísimo la verdad, no es en sí una ventaja aunque sí una ganancia de tiempo o comodidad bastante considerable.
La sede del pícaro me encanta, me parece genial y la del sacerdote me mola mucho también. La del cazador no está mal, aunque quizás es de las más simples, puede que la temática no diera para mucho más. La del guerrero es totalmente distinta a cualquiera de estas, simple pero impresionante. Y la del cazador de demonios, pues al final se te hace repetitiva porque sigue totalmente la temática de la expansión y sigue la estructura de las naves de la Legión que vamos a visitar cientos de veces, seguramente es la que menos me ha sorprendido o gustado.
En general, creo que ha sido un acierto, es algo parecido a la ciudadela, pero mucho mejor implementado.
Senegio, tú que has visto todas...cuáles son las que más te han gustado????
Bueno, los demás también podéis opinar claro xD
Adinx escribió:Jamig20 escribió:Ok, muchas gracias!!!!!
Iré probando.
Por cierto, sobre las sedes de clase me gustaría comentar algo (y ya de paso si sirve para alguno de los que llegan nuevos pues genial xD)
De momento tengo vistas las de Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Son completamente distintas unas de las otras, aunque en ellas vamos a encontrar NPCs que nos llevan a hacer las mismas misiones. Vamos, no hay sedes que aportan ventajas sobre otras. Sí que es cierto, que la del guerrero tiene el tema de los viajes por las distintas zonas, que es comodísimo la verdad, no es en sí una ventaja aunque sí una ganancia de tiempo o comodidad bastante considerable.
La sede del pícaro me encanta, me parece genial y la del sacerdote me mola mucho también. La del cazador no está mal, aunque quizás es de las más simples, puede que la temática no diera para mucho más. La del guerrero es totalmente distinta a cualquiera de estas, simple pero impresionante. Y la del cazador de demonios, pues al final se te hace repetitiva porque sigue totalmente la temática de la expansión y sigue la estructura de las naves de la Legión que vamos a visitar cientos de veces, seguramente es la que menos me ha sorprendido o gustado.
En general, creo que ha sido un acierto, es algo parecido a la ciudadela, pero mucho mejor implementado.
Senegio, tú que has visto todas...cuáles son las que más te han gustado????
Bueno, los demás también podéis opinar claro xD
Sin haberlas visto todas diría que las más "útiles" son las del Mago (portales a cada mapa de Legion) y Druida (portales a varios sitios de distintas expansiones). Además que son muy bonitas. La del cazador si que me resultó muy "meh", la del Paladín también me gustó (aunque no en exceso). Por otro lado la del Monje no la he visto mucho pero parece que puedes ir por toda la Isla Errante o es mi imaginacion??
Aparte de la comodidad o diseño están las más accesibles, de las que he probado o visto la del Mago, Druida y Monje son la caña (sobretodo este último, ya que usas la skill para ir a tu sede y la vuelves a usar para dejarte donde estabas).
Lord Duke escribió:Bueno un año mas volvemos con el mismo "problema", nuevamente los que queremos la edición coleccionista física nos tenemos que joder sin poder disfrutar de las ventajas de la pre-reserva no? El "bonus" por hacer la pre-reserva digital y luego añadir una collector sigue siendo el mismo de siempre supongo no?... regalarte una copia digital extra cuando añades la collector para "regalar".
Saludos!
Mendiola escribió:Lord Duke escribió:Bueno un año mas volvemos con el mismo "problema", nuevamente los que queremos la edición coleccionista física nos tenemos que joder sin poder disfrutar de las ventajas de la pre-reserva no? El "bonus" por hacer la pre-reserva digital y luego añadir una collector sigue siendo el mismo de siempre supongo no?... regalarte una copia digital extra cuando añades la collector para "regalar".
Saludos!
Aún no se ha mencionado oficialmente lo de devolver la copia digital pre-comprada en Battle.net tras activar la Coleccionista. Pero imagino que pronto se pronunciaran sobre esto y lo pondrán en los foros.
Dudo que después de 3 expansiones (MoP, WoD y Legion) aplicando esta política, no sigan haciendo lo mismo con la próxima expansión BfA.
ICETOSKI escribió:ahora mismo,con la precompra, a que se tiene acceso??? ya me fundi todo el contenido de Legion hasta derrotar a Argus y quisiera saber si hay contenido nuevo para hacer con la precompra
titan93 escribió:Buenas, si compro la expansión y uso el potenciador del 110, ese personaje tiene argus exaltado? Lo digo porque quiero crearme un elfo del vacío, pero con el main llevo sin jugar tiempo y no lo tengo subido...
Ritman escribió:Llevamos una semana que casi todos los días entran actualizaciones, al menos a mí, y con ADSL hay días que es un pequeño problema, como ahora que no voy sobrado de tiempo y quería seguir subiendo un poco el orco.
Adryax escribió:Soy al único que ve como el culo esta pose en los no muertos? Tenía pensado hacerme un priest holy y vaya basura xD
gjazz escribió:Pues el Pícaro no-muerto mola mucho, siempre me ha parecido la mejor combinación de la horda en cuanto a apariencia/estética xD
Adryax escribió:gjazz escribió:Pues el Pícaro no-muerto mola mucho, siempre me ha parecido la mejor combinación de la horda en cuanto a apariencia/estética xD
Solo me refiero a la pose que le pusieron cuando está en combate sin castear nada, entre que no debería estar nada erguido y que sus piernas forman una campana vaya despropósito...
Senegio escribió:¿Alguno ha conseguido la montura del evento de los enamorados? Yo creo que es la montura más rara del juego, sólo recuerdo haberla visto una vez
Senegio escribió:@Adinx Yo con los 12, aunque los dos primeros días se me pasó porque apenas jugué y ayer lo hice de madrugada y me saltó el "has entrado en demasiadas estancias" así que sólo pude hacerlo con 10 xD
A mí, fíjate, no me da pereza. Tardas 1 minuto en encontrar la mazmorra y otro minuto en limpiarla. Lo que me da pereza es ver como año tras año no me sueltan la montura. Pero es que ni siquiera he llegado a ver a alguien de mi grupo de mazmorra que le tocara xD. Y sólo he visto a una persona llevándola.
A mí si me toca me la pondría de montura principal en algún pj. Y con esta transfiguración:
http://es.wowhead.com/item=49715/rosa-e ... e-preciosa
Que por los comentarios parece que sólo se puede transfigurar durante el evento, pero espero que no sea verdad. Me encanta xD