[HO] World of Warcraft

pues cojonudo entonces XD
Primera noticia de que desaparecen los legendarios. Yo los tengo guardados en el depósito de vacío. Aún así los legendarios tienen apariencias únicas, así que si es por los trasmog... Pues a farmear xD
Senegio escribió:Primera noticia de que desaparecen los legendarios. Yo los tengo guardados en el depósito de vacío. Aún así los legendarios tienen apariencias únicas, así que si es por los trasmog... Pues a farmear xD


Eso oí, no me refiero a que se vayan a borrar del inventario ya que no lo se, sino que los 'talentos', usos y efectos de habilidades pasan a talentos del personaje o desaparecen. Igual pasan de nivel naranja a morado y le quitan los efectos. Pero vamos que igual no hacen nada.
buenas,

a que nivel de IL te dan el pj al subirlo a 110 con el token?
Es que para la expansion voy a cambiar de main, hace que no raideo desde la salida de la nueva raid, y no se si me compensa subir ya el pj a 110 y ponerme a equiparlo para que no sea un suplicio los primeros niveles de la expa, o si con el IL que te lo dejan con la subida estara bien para levear rapido.

O no se si incluso levearlo sin mas, porque lo tengo a lvl100 y con la voladora creo que seria un plis plas, aunque realmente ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego.

Un saludo,
@m0wly Si no tienes tiempo para levear y lo tienes ya al 100, yo lo que haría si fuera tú es lo que hice yo con mis alters. Me metía sólo cuando había invasión de la Legión ese día (puedes ver en Wowhead cuándo va a haber invasión), haces las WQ de la invasión y con eso subes un nivel o nivel y pico. Y ya está, lo dejas hasta el día siguiente.

En una semana lo tienes al 110 habiéndole dedicado como mucho media hora al día.

Sobre las otras preguntas ni idea, pero fijo que con una búsqueda rápida en Google sale
Senegio escribió:@m0wly Si no tienes tiempo para levear y lo tienes ya al 100, yo lo que haría si fuera tú es lo que hice yo con mis alters. Me metía sólo cuando había invasión de la Legión ese día (puedes ver en Wowhead cuándo va a haber invasión), haces las WQ de la invasión y con eso subes un nivel o nivel y pico. Y ya está, lo dejas hasta el día siguiente.

En una semana lo tienes al 110 habiéndole dedicado como mucho media hora al día.

Sobre las otras preguntas ni idea, pero fijo que con una búsqueda rápida en Google sale


Gracias Senegio,

la cosa de las invasiones es que en casa solo estoy a partir de las 8 de la tarde, y es que me coincida. Pero tampoco tengo prisa la verdad, de aqui a que salga la expa tengo tiempo de sobra a subirlo y medio equiparlo, asi que ire tirando con lo que dices. No sabia que se subia tantisimo con las invasiones de Legion.

Un saludo!!
@m0wly Bueno, las invasiones duran 6 horas, con suerte puedes hacer 3 a la semana. Hoy hay invasión a las 22:30, así que puedes probar.

Lo que me gustaba de las invasiones, además de subir de nivel con poco esfuerzo, era que cuando llegabas al 110 tenías 10k de recursos guardados que conseguías con las invasiones, con lo cuál también te quitabas ese farmeo y podías empezar a subir las mejoras de la sede instantáneamente.

Eso sí, lleva al alter con reliquias, que se nota
Alguna recomendación para la torre de magos con un warrior furia? (La madre de los Diablillos Agatha) Llega un momento que el daño me supera, como leches se le rompe el escudo para poder cortarle el AOE? por que hay veces que se le va super rápido y otras le cuesta un huevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para la torre de magos con un warrior furia? (La madre de los Diablillos Agatha) Llega un momento que el daño me supera, como leches se le rompe el escudo para poder cortarle el AOE? por que hay veces que se le va super rápido y otras le cuesta un huevo.

Saludos!

No se que ítem level y legendarios tendras, yo lo hice con 930 ítem level y de legendarios el anillo del doble talento y el anillo de la quest de matar a argus. Para romper el escudo, yo le daba con desenfreno (con el talento de rabioso demente) y luego con una o dos arremetidas enfurecidas solia romperlo. NO uses la Furia de Odin ni el grito de batalla para el escudo, porque después del escudo Agatha invoca siempre 3 diablillos, y con Furia de odin, grito de batalla y un torbellino mueren al instante.
No se si lo sabras, pero para ese desafio, aunque se hace en una cueva, cuenta como exterior, por lo que http://es.wowhead.com/item=127838/elixir-nemoroso y http://es.wowhead.com/spell=247619/elixir-de-sangreluz funcionan allí. El elixir nemoroso es un 10% de estadísticas, que no es que sea mucho pero ayuda, pero el elixir de sangreluz SE NOTA Y MUCHO. Al acabar el desafio fue la segunda habilidad con la que mas daño hice. Otro consejo, aunque este es mas personal porque soy muy paquete, es que de comida uses Tartar de oso, asi cada vez que mates un diablillo corres mas durante 2 segundos. Para la primera mitad del combate no tiene mucha utilidad, pero cuando empiezan a salir las rocas rodantes, a mi me ayudo muchísimo para esquivarlas, porque por una razón o por otra me las terminaba comiendo, y hay veces que te golpean 2 veces a la vez, con la cual te matan al instante o te dejan casi muerto (y encima stunean)
Espero haberte ayudado
@ssaj Gracias por los consejos los tendré en cuenta.

Saludos!
Senegio escribió:@m0wly Bueno, las invasiones duran 6 horas, con suerte puedes hacer 3 a la semana. Hoy hay invasión a las 22:30, así que puedes probar.

Lo que me gustaba de las invasiones, además de subir de nivel con poco esfuerzo, era que cuando llegabas al 110 tenías 10k de recursos guardados que conseguías con las invasiones, con lo cuál también te quitabas ese farmeo y podías empezar a subir las mejoras de la sede instantáneamente.

Eso sí, lleva al alter con reliquias, que se nota


Con el alt no me sale la mision del asalto de la legion en la zona ( la automatica al llegar a la zona ) se pueden hacer? hay un prerequesito? o hasta 110 no sale?
@bibbo Hasta el 110 nada. Hoy es un buen día para hacer la invasión, 4 de las 6 WQ dan recursos [buenazo]
conoceis alguna guild con avance en HC, de cara a mitico de Antorus?? buen ambiente y tal, en Cthun Horda
Aparte de El Corte Ingles alguien a visto donde vendan la precompra de Battle for Azeroth? (aparte de la tienda de blizzard claro xD). Se me hace raro no verla en ningún lado salvo en ECI.

Saludos!
@Lord Duke Psssss, ¿vas a hacer la precompra en físico? Para eso mejor la digital y luego te compras la Coleccionista.

Ya estoy "trabajando" en el Excel. Voy por la mitad. Va a quedar interesante, pero menuda paliza a copiar datos [buuuaaaa]
Senegio escribió:@Lord Duke Psssss, ¿vas a hacer la precompra en físico? Para eso mejor la digital y luego te compras la Coleccionista.

Ya estoy "trabajando" en el Excel. Voy por la mitad. Va a quedar interesante, pero menuda paliza a copiar datos [buuuaaaa]


Voy a pillarme la coleccionista fisica (como siempre) pero con el tema de los extras de la precompra me joden vivo por que me gustaría hacerme un pj de las nuevas razas, con Legion me toco hacer lo mismo comprar la precompra digital y luego añadir la collector.

Lo que pasa que el precio oficial de Blizzard se me antoja un poco caro sobre todo por que si luego quiero vender la key que me devuelvan... con Legion pude hacer la precompra a 35€ y le pude vender la Key a un colega que era lo mismo que le costaba a el comprándolo en cualquier web asi al final no tenia yo perdida de dinero y al colega le seguia saliendo al mismo precio pero con BfA aun no veo nada... supongo que mas adelante empezaran a sacarlo en mas tiendas por que las que he visto hasta ahora son todas reservas normales y lo de ECI... me parece raro la verdad xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo me muero de ganas por precomprar, pero no lo hago simplemente por principios. La política de "reembolso" que tienen no me gusta, y me parece lamentable que la mantengan. Si devolvieran el dinero en forma de saldo de Battlenet la hubiera hecho el primer día, pero yo no quiero una key aparte porque a mis amigos les gusta las ediciones físicas y venderlo en otro lado me hace perder dinero y/o tiempo
Senegio escribió:@Lord Duke Yo me muero de ganas por precomprar, pero no lo hago simplemente por principios. La política de "reembolso" que tienen no me gusta, y me parece lamentable que la mantengan. Si devolvieran el dinero en forma de saldo de Battlenet la hubiera hecho el primer día, pero yo no quiero una key aparte porque a mis amigos les gusta las ediciones físicas y venderlo en otro lado me hace perder dinero y/o tiempo


Yo como todos los años volveré a poner un post en los foros criticando eso a ver si algún año deciden cambiarlo, de todas formas aun no han dicho nada asi que igual nos sorprenden. Yo la de Legion la pille por que quede con el colega que me compraba la Key, este año si volvemos a quedar en lo mismo lo volveré a hacer y si no a joderse y aguantarse hasta que salga la CE. Mira que Blizzard suele cuidar esas cosas y suele tener detalles pero en este caso se equivocaron totalmente.

Edit: Por cierto los de ECI me da a mi que han ido de "listos" y han puesto a la venta la precompra por la cara osea que se han saltado la "fecha" por que no es normal que no se venda en casi ningún otro sitio xD.

Saludos!
En el mantenimiento de hace unas horas han hecho que la misión

http://es.wowhead.com/quest=45175/prism ... s-illidari

que originalmente pedía 80 trozos de alma y cap de 10 semanal, luego en la 7.2 pidiera 40 trozos y cap de 20... ahora sean 5 trozos para hacerla. Lo agradezco porque llevaba 13 trozos y 0 ganas [carcajad].
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Yo me muero de ganas por precomprar, pero no lo hago simplemente por principios. La política de "reembolso" que tienen no me gusta, y me parece lamentable que la mantengan. Si devolvieran el dinero en forma de saldo de Battlenet la hubiera hecho el primer día, pero yo no quiero una key aparte porque a mis amigos les gusta las ediciones físicas y venderlo en otro lado me hace perder dinero y/o tiempo


Yo como todos los años volveré a poner un post en los foros criticando eso a ver si algún año deciden cambiarlo, de todas formas aun no han dicho nada asi que igual nos sorprenden. Yo la de Legion la pille por que quede con el colega que me compraba la Key, este año si volvemos a quedar en lo mismo lo volveré a hacer y si no a joderse y aguantarse hasta que salga la CE. Mira que Blizzard suele cuidar esas cosas y suele tener detalles pero en este caso se equivocaron totalmente.

Edit: Por cierto los de ECI me da a mi que han ido de "listos" y han puesto a la venta la precompra por la cara osea que se han saltado la "fecha" por que no es normal que no se venda en casi ningún otro sitio xD.

Saludos!

y para que cambiarlo si al final lo que están haciendo es ganar pasta.. xD no les interesa para nada cambiarlo, piensa que no eres el único, conozco a bastante gente que le gusta tener la edición física y tiene el mismo problema... si se hacen cuentas a blizzard le interesa no hacer nada xD están sacando un monto de euros extra de esta forma.
@Potty Pero puedes hacerlo de otra forma que sea mas beneficiosa para el usuario mientras que ellos siguen ganando. Si en vez de darme otra Key del juego para que yo la "venda" me dan saldo de Battle.net el dinero se sigue quedando en sus bolsillos y a mi me dan algo mas útil.

Saludos!
Senegio escribió:En el mantenimiento de hace unas horas han hecho que la misión

http://es.wowhead.com/quest=45175/prism ... s-illidari

que originalmente pedía 80 trozos de alma y cap de 10 semanal, luego en la 7.2 pidiera 40 trozos y cap de 20... ahora sean 5 trozos para hacerla. Lo agradezco porque llevaba 13 trozos y 0 ganas [carcajad].


Bieeeeen! Yo creo que tenía 15 o 20, es la quest que más pereza me daba hacer desde que la cogí al inicio de la expansión jajajajjajaa. Es que ahora a no ser que hagas míticas las mazmorras no las pisas como antes para sacar equipo, las WQ son más entretenidas xD.
A ver si lo ponen ya en amazon...
@Nestor_otaku Vale ahora si que esta todo en orden, entonces los de ECI se aprovecharon un poco por lo visto xD.

Menuda cagada me marcado hoy, me apetecía subir un druida y he visto que esta el battlechest del WoW por 6€ en game.... acabo de llegar a casa y cuando me iba a poner a hacer la cuenta he visto que con el recruit a friend ya no dan 300% de XP... lo han bajado a 50% y no stackea con los Heirloom :( menos mal que solo han sido 6€.

Saludos!
@Lord Duke Así es, ya lo comentamos por aquí cuando pusieron la 7.3.5. Lamentable movimiento por su parte, menos mal que yo ya no tengo interés en subir más alters porque el cambio es muy bruto, a lo que se suma la mayor dificultad para subir
Senegio escribió:@Lord Duke Así es, ya lo comentamos por aquí cuando pusieron la 7.3.5. Lamentable movimiento por su parte, menos mal que yo ya no tengo interés en subir más alters porque el cambio es muy bruto, a lo que se suma la mayor dificultad para subir


SI ya veo... me quedao con una cara de idiota.. xD ahora mismo ya no compensa por que da la misma XP que con los Heirloom, la única alternativa que tendría es por aprovechar lo de regalar niveles pero con lo que cuesta subir da mucha pereza xD. Veré si algún colega lo quiere, al menos por que jugando 2 personas sera menos cansino... si no también podría aprovechar para conseguir la montura pagando los 2 meses.

Edit: Por cierto han dicho algo de las apariencias de los desafíos de la torre de magos? alguna forma de desbloquear el resto una vez completada la misión o que permanezca aun tras el final de la expansión? Hay varias skins que quiero pero estoy viendo que no me va a dar tiempo a conseguir las que quiero, aun estoy con la del warrior y se me resiste xD. Solo he conseguido sacar las dos del DemonHunter por que va sobrado de equipo pero el resto....

Estaría bien que una vez completas una cadena se te desbloquearan todas las apariencias de esa cadena en el resto de clases... o que permaneciera tras la expansión. Me a comentado un conocido que si consigues desbloquear 1 con X clase te deja seguir sacando las otras con esa clase pero no se si al final eso es seguro o no.

Saludos!
Una duda, si tengo con un ali la repu a exaltado para conseguir a los nocheterna y lo mismo con los de monte alto, es posible que pueda desbloquearlo para la horda?
titan93 escribió:Una duda, si tengo con un ali la repu a exaltado para conseguir a los nocheterna y lo mismo con los de monte alto, es posible que pueda desbloquearlo para la horda?


Quiza te cuente si tienes el logro de subir la facción a Exaltado pero a saber.

Saludos!
van a poner mas razas para subir?? o las 4 que hay son las unicas que va a haber hasta que salga la exp??
ICETOSKI escribió:van a poner mas razas para subir?? o las 4 que hay son las unicas que va a haber hasta que salga la exp??


Dos más cuando salga la expansión, los enanos Hierro Negro y los trols Zandalari
gjazz escribió:
ICETOSKI escribió:van a poner mas razas para subir?? o las 4 que hay son las unicas que va a haber hasta que salga la exp??


Dos más cuando salga la expansión, los enanos Hierro Negro y los trols Zandalari


Quiza antes de que salga la expansión ponen el típico evento Pre-Expansión y reclutamos a las 2 razas que faltan, luego ya cuando salga la expansión se añadiran nuevas razas al panel como por ejemplo:
Los Orcos de Draenor que molan un huevo y por lo visto también habrá una raza de Zorros humanoides (seguro que esta es neutral). También me ha parecido ver que han encontrado modelos y referencias para los Humanos de Kul'tiras que serán para la Alianza pero creo que aun no esta confirmado ni nada.


Saludos!
titan93 escribió:Una duda, si tengo con un ali la repu a exaltado para conseguir a los nocheterna y lo mismo con los de monte alto, es posible que pueda desbloquearlo para la horda?


Los logros están ligados a la cuenta, así que sí, si los desbloqueas todos con la Alianza puedes crearte las razas Horda, y viceversa
ya han añadido el leveo nuevo por zonas, como en legion para los alter?
justy infinity escribió:ya han añadido el leveo nuevo por zonas, como en legion para los alter?


Si, yo estoy subiendo un druida y las zonas marcan por ejemplo 20-60. Las mazmorras también escalan, las primeras que me han salido a nivel 15 aparecen como 15-60.

Saludos!
Una pregunta sobre los elfos de Vacío, que es la que me llama más la atención y que probablemente subiré primero

He visto en algunas imágenes que tiene como una especie de "alas", ¿que son parte del traje?

Ilustro:

Imagen
@gjazz La ropa que te dan como recompensa por subirlos a pelo del 20 al 110, que por lo que he leído algunos han tardado 60 horas. No sé si es mucho o poco desde la 7.3.5
El tema de que hagas precompra y luego te den una clave si compras la coleccionista, todavía no está conformado por parte de Blizzard no?
¿Una vez que salga BfA serán necesarias las repus para hacerse las clases nuevas o ya se pueden crear libremente?
:-?
gjazz escribió:El tema de que hagas precompra y luego te den una clave si compras la coleccionista, todavía no está conformado por parte de Blizzard no?


Creo que no han dicho nada aun pero seguramente sea igual, en el soporte técnico hay un post que habla de eso aunque creo que no hace mención de que sea específicamente para BfA.

Las alitas esas creo que si son parte de la skin de las hombreras.

Edit: Por cierto algún addon que "ayude" con las rotaciones? me suena haber visto algún addon que te va marcando que skills usar o cuales tienen mas preferencias. Ayer me puse con el warrior después de hacer tiempo sin tocarlo y no acierto con la rotación xD.

Saludos!
No sabía que ya se podían subir las razas aliadas, ando bastante desconectado.

Hay que precomprar la expansion para ello?

El cambio al leveo tambien lo han implementado no?

Ahora si que tengo motivos para volver de ser así jeje.
GaldorAnárion escribió:No sabía que ya se podían subir las razas aliadas, ando bastante desconectado.

Hay que precomprar la expansion para ello?

El cambio al leveo tambien lo han implementado no?

Ahora si que tengo motivos para volver de ser así jeje.


Si, para las razas aliadas (por ahora solo Draenei / Elfos del vacio para la Alianza y Elfos de Suramar / Tauren Montealto para la Horda) tienes que precompra la expansión y cumplir los requisitos para hacer la cadena de misiones.

El cambio de leveleo también lo han cambiado, ahora todas las zonas son escalables con lo que puedes ir a las zonas que mas te gustan y completarlas enteras.

Saludos!
Hola me gustaría empezar a jugar pero a parte de la expansión necesito comprar algo más? ( Juego original no tengo nada)
V-21 escribió:Hola me gustaría empezar a jugar pero a parte de la expansión necesito comprar algo más? ( Juego original no tengo nada)


Battlechest + expansión en curso, en este caso: Battlechest + Legion
Adinx escribió:
V-21 escribió:Hola me gustaría empezar a jugar pero a parte de la expansión necesito comprar algo más? ( Juego original no tengo nada)


Battlechest + expansión en curso, en este caso: Battlechest + Legion


Yo la verdad que a estas alturas no se si es recomendable pillar Legión xD, depende del vicio que le pegue igual para cuando llegue a nivel 100 ya a salido Battle For Azeroth con lo que Legión pasara a ser gratuito... asi que igual mejor comprar solo el juego base y esperar a que salga la siguiente expansión.

Ahora esta de oferta el Battlechest en algunas tiendas a 7€ asi que yo aprovecharía.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
V-21 escribió:Hola me gustaría empezar a jugar pero a parte de la expansión necesito comprar algo más? ( Juego original no tengo nada)


Battlechest + expansión en curso, en este caso: Battlechest + Legion


Yo la verdad que a estas alturas no se si es recomendable pillar Legión xD, depende del vicio que le pegue igual para cuando llegue a nivel 100 ya a salido Battle For Azeroth con lo que Legión pasara a ser gratuito... asi que igual mejor comprar solo el juego base y esperar a que salga la siguiente expansión.

Ahora esta de oferta el Battlechest en algunas tiendas a 7€ asi que yo aprovecharía.

Saludos!


El ha preguntado, yo he respondido :3
@Adinx Ya, se que has respondido bien xD. Yo solo he remarcado un poco para que lo tenga en cuenta tambien :P.

Saludos!
@Lord Duke Gracias

Alguien está o ha subido algún personaje con el nuevo leveo? Según he leído la franja 1-60 está bien, aunque algunas zonas dan más exp que otras, pero la franja 60-80 es un horror.

No se si me gusta que ahora sean necesarias muchas más horas. Poder estar en una zona y poder completarla porque me da exp aunque me pase de nivel me gusta, pero tener que meter más horas en un mundo "vacío" y sin el feeling que tenía hace 12 años....
Yo quiero subir un elfo de Vacío, estoy pensando la clase (Guerrero, Cazador o Sacerdote). Aunque Guerrero supongo que pegaría más un Forjado por la Luz, pero es que no me molan nada los Draenei, me parecen muy feos [+risas]

Pero miedo me da gastarme 45€ en la precompra para que luego me aburra del leveo cuando lleve una semana xD Ya que dicen que está un poco desajustado
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Gracias

Alguien está o ha subido algún personaje con el nuevo leveo? Según he leído la franja 1-60 está bien, aunque algunas zonas dan más exp que otras, pero la franja 60-80 es un horror.

No se si me gusta que ahora sean necesarias muchas más horas. Poder estar en una zona y poder completarla porque me da exp aunque me pase de nivel me gusta, pero tener que meter más horas en un mundo "vacío" y sin el feeling que tenía hace 12 años....


Yo por ahora solo he llegado a nivel 30 pero por lo que he visto ahora todas las zonas escalan hasta el máximo de esa expansión. Por ejemplo la zona de la costa Oscura me marca que es de nivel 15-60 y las misiones van dando experiencia acorde a mi nivel por lo que ya no va a pasar lo de que una zona se te queden las misiones en verde y no te den XP.

No se como sera a nivel alto pero las zonas de Terrallende por ejemplo la primera marca de 58-80 mientras que Terokkar marca de 62-80, supongo que el mínimo de nivel es para que te den las misiones pero luego ya debería escalar con normalidad en todas. Con este sistema deberías poder subir tranquilamente en cualquier zona y que no ocurra como antes que te tenias que ir a mitad de una zona por que ya eran las misiones de nivel bajo y también te evita el tener que ir a ciertas zonas si o si por que no hay otro remedio, ahora deberías poder ir a las zonas que mas te gusten y subir en ellas.

Por cierto vuelvo a preguntarlo, algún addon que te marque que rotación hay que hacer con cada clase? Estoy intentando equipar varios personajes para hacer la torre de magos pero con algunas clases no me se la rotación o no la hago del todo bien y hago una mierda de dps xD.

Edit: Por cierto me a comentado un colega que los requisitos para desbloquear las razas aliadas te cuentan aunque los hayas hecho en la facción contraria, osea si tienes un PJ alianza con los requisitos te cuenta también para la horda. Eso si para hacer la misión de desbloquearlos te hace falta un horda 110.

Saludos!
50529 respuestas