Tampoco es que sea extremadamente dificil encontrar a alguien con una de esas pets. La recompensa en si es un poco sosa eso todos lo sabemos pero sinceramente tampoco es que me importe que no hayan dado peto o montura... osea al final con la cantidad de pets/monturas que han ido regalando han perdido parte de su "valor".
A mi que me regalen una pet ahora mismo es lo mismo que me den el logro por que con todas las que han dado hasta ahora ya no supone nada "especial" y simplemente sera otra pet para la lista enorme de pets que no uso ni la mitad xD.
Realmente ahora mismo en el WoW no veo nada "util" que pudieran regalar que sea igual de "guay" que la Skin de Overwatch, quiza alguna apariencia temática de Terran/Zerg/Protos para trasmodificar? podría ser pero otra pet o montura con todas las que han ido dando pues para mi es igual de soso que el logro xD.
De todas formas al final con tantos "regalitos" o detalles que dan para todos los juegos al minimo evento.. es normal que llegue un punto en el que ya no sepan que regalar o se queden cortos xD.
Saludos!