[HO] World of Warcraft

@Lord Duke Ok gracias.

Sobre la torre de magos, no se que tal será ahora con el equipo actual, también depende de la clase, pero que lo minimo que tienes que hacer para poder sacar el desafio es saberte al dedillo tu personaje!!
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Ok gracias.

Sobre la torre de magos, no se que tal será ahora con el equipo actual, también depende de la clase, pero que lo minimo que tienes que hacer para poder sacar el desafio es saberte al dedillo tu personaje!!


Si, con el DH me he sacado las dos apariencias pero me molaría sacar las apariencias de algunos mas y ahi ya mas complicado xD. Contra mas equipo se hace un poco mas facil pero claro... eso no quita que tengas que hacer bien la mecanica xD.

Ahora estoy intentando sacar la del guerrero Furia y Tanke pero no soy capaz, con el DH la misión de tanke mas o menos la hice "fácil" por toda la curación que tenia... pero al intentarlo con el warrior tanke no duraba ni 15 segundos xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo con algunos alters equipado de 940 no llego ni al millón de DPS sostenido. Menuda vergüenza ajena que me da ver los logs xD. Lo peor es que me miro las rotaciones pero 12 personajes *3 specs son demasiada info en algunos casos xD.
@Senegio Perdon por la tardanza en responder, pero eh estado liadete hasta hoy, el poder de artefacto creo que lo tengo en torno 62 en el pala ahora mismo, siendo tanke he estado en raids hasta hace no mucho, pero no me hago con los nombres,

creo que la media de equipo que tengo es 878 o asi, no estoy seguro del todo
@bilikami Es poco nivel de artefacto. Y poco nivel de objeto, no puedes entrar en la última raid pero creo que ni siquiera en la penúltima.

Debes avanzar en la historia e ir a Argus. Para eso tienes que completar la campaña del Ocaso de la Legión en Costa Abrupta. Luego podrás ir a Argus y allí te equiparás rápido hasta un máximo de 940 sin raidear
@Lord Duke Ovale es el que yo conozco

Bastante sencillo, te salen 4 casillas debajo del personaje que van cambiando según las que tengas que pulsar

rotación monotarget
rotacion multi
cd largo
cd corto
Senegio escribió:@Lord Duke Yo con algunos alters equipado de 940 no llego ni al millón de DPS sostenido. Menuda vergüenza ajena que me da ver los logs xD. Lo peor es que me miro las rotaciones pero 12 personajes *3 specs son demasiada info en algunos casos xD.


Si ese es mi problema, ayer fui a Antorus HC con el Warrior y con 930 de equipo estaba dando vergüenza... menos dps que los tankes y se supone que la rotación la estoy haciendo "bien".

Saludos!
el equipo poco tiene que ver, si no tienes las stats que tienes que llevar, ademas del tier de Antorus.
Algunas clases cambiaron stats de Tumba a Antorus, y de igual manera el dps por el tier. Yo llevo un DH a 950, y me saque el tier de LFR de Antorus: ya pego mas que con el tier HC de Tumba. Y he tenido que cambiar haste por mastery.
Es decir, llevar 930-940-950-960....no tiene nada que ver.A partir de cierto nivel, priman mas stats y tier.Y por supuesto, legendarios bises XD
Me pregunto si será precompra https://www.instant-gaming.com/es/2370- ... or-azeroth, por el precio, es el mismo que la precompra física.
ICETOSKI escribió:el equipo poco tiene que ver, si no tienes las stats que tienes que llevar, ademas del tier de Antorus.
Algunas clases cambiaron stats de Tumba a Antorus, y de igual manera el dps por el tier. Yo llevo un DH a 950, y me saque el tier de LFR de Antorus: ya pego mas que con el tier HC de Tumba. Y he tenido que cambiar haste por mastery.
Es decir, llevar 930-940-950-960....no tiene nada que ver.A partir de cierto nivel, priman mas stats y tier.Y por supuesto, legendarios bises XD


A ver eso es relativo, claro que las stats importan pero eso ya hablamos de quedar en el "top" DPS. Para hacer un DPS decente no te hace falta tener el equipo al milímetro, teniendo equipo 930 ya es algo decente para Antorus normal y algunas piezas las tendrás con estadísticas BiS mientras que otras no tanto... deberías poder hacer un dps decente, no vas a quedar primero pero tampoco deberías quedar por debajo de los tankes.

Yo el problema que tengo es que no me conozco bien la rotación de Warrior por lo que pierdo mucho dps por ello.

Nestor_otaku escribió:Me pregunto si será precompra https://www.instant-gaming.com/es/2370- ... or-azeroth, por el precio, es el mismo que la precompra física.


No sabría decirte, la verdad es que antes ponia "entrega el 21 de Septiembre" pero ahora (tras que se pusiera la precompra a la venta en todos lados) pone "Envio inmediato" y "En Stock" por lo que asumo que si es la precompra.

Mandales un correo y se lo preguntas, así sales de dudas. De todas formas en Game esta casi al mismo precio 37€ con gastos de envió gratis o recogiéndolo en tienda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:el equipo poco tiene que ver, si no tienes las stats que tienes que llevar, ademas del tier de Antorus.
Algunas clases cambiaron stats de Tumba a Antorus, y de igual manera el dps por el tier. Yo llevo un DH a 950, y me saque el tier de LFR de Antorus: ya pego mas que con el tier HC de Tumba. Y he tenido que cambiar haste por mastery.
Es decir, llevar 930-940-950-960....no tiene nada que ver.A partir de cierto nivel, priman mas stats y tier.Y por supuesto, legendarios bises XD


A ver eso es relativo, claro que las stats importan pero eso ya hablamos de quedar en el "top" DPS. Para hacer un DPS decente no te hace falta tener el equipo al milímetro, teniendo equipo 930 ya es algo decente para Antorus normal y algunas piezas las tendrás con estadísticas BiS mientras que otras no tanto... deberías poder hacer un dps decente, no vas a quedar primero pero tampoco deberías quedar por debajo de los tankes.

Yo el problema que tengo es que no me conozco bien la rotación de Warrior por lo que pierdo mucho dps por ello.

Hombre claro, la rotacion es basico, por supuesto.Pero ya te digo que un equipo 930, sin bisses y sin stats minimamente ajustadas, es normal no llegar al millon sostenido de dps.
Hace muchos años que no toco el wow, pero me gustaria volver con mi novia. El caso es que ella odia el PVP, pero he leido una noticia de que no importa en que server juegues, si desactivas el PVP no pueden atacarte.

Es esto cierto? Puesto que mis pjs estan en Sanguino (PVP), si desactivamos el PVP no nos pueden atacar en ninguna zona?
Pequadt escribió:Hace muchos años que no toco el wow, pero me gustaria volver con mi novia. El caso es que ella odia el PVP, pero he leido una noticia de que no importa en que server juegues, si desactivas el PVP no pueden atacarte.

Es esto cierto? Puesto que mis pjs estan en Sanguino (PVP), si desactivamos el PVP no nos pueden atacar en ninguna zona?


Será cierto a partir de la próxima expansión. A día de hoy si estáis en un server PVP y alguien os quiere dar "pal pelo" os va a dar xD.
Adinx escribió:
Pequadt escribió:Hace muchos años que no toco el wow, pero me gustaria volver con mi novia. El caso es que ella odia el PVP, pero he leido una noticia de que no importa en que server juegues, si desactivas el PVP no pueden atacarte.

Es esto cierto? Puesto que mis pjs estan en Sanguino (PVP), si desactivamos el PVP no nos pueden atacar en ninguna zona?


Será cierto a partir de la próxima expansión. A día de hoy si estáis en un server PVP y alguien os quiere dar "pal pelo" os va a dar xD.


Gracias por la info [beer]
Vaya, entonces hasta septiembre nada. Vaya dilema tenemos, empezar de cero en un server PVE o empezar de cero en Sanguino pero yo tendria mis pjs. Creo que lo mas logico seria en Sanguino, pero para ella cualquier atisbo de gankeo va a ser malo.
@Pequadt Bueno siempre podéis ir subiéndolo poco a poco para tenerlos listos para cuando salga la expansión xD.

Saludos!
En Sanguino poca alianza te vas a encontrar buscando pvp... y si encontráis será algo anecdótico, y más a estas alturas de la expansión
Gracias chicos por los comentarios. Creo que nos arriesgaremos en Sanguino, digo yo que en caso de encontrarnos con algun troll sera ya a niveles mas altos.


EDIT: estoy ciego, no vi en la web de Blizzard "Requires World of Warcraft and Legion."

Tengo comprado "solo" hasta la expansion de Warlords of Draenor. Sabeis si al pre-comprar la expansion Battle for Azeroth me incluye la de Legion?
Si quieres jugar Legion, necesitas la expansión, en instant gaming y similares la tienes por 20 y pocos euros

Otra opción es esperar al parche preexpansión y que Legion forme parte del pack inicial
gjazz escribió:Si quieres jugar Legion, necesitas la expansión, en instant gaming y similares la tienes por 20 y pocos euros

Otra opción es esperar al parche preexpansión y que Legion forme parte del pack inicial


El problema de jugar ahora a Legion es que lo veo un gasto poco inteligente (personalmente hablando). Entre los 22€ de Legion, los 35€ de la expansion de Azeroth, y las mensualidades, me parece que a Blizzard se les ha ido de las manos (y eso que encima son los precios rebajados de webs de Keys, si nos vamos a la web oficial dan ganas de llorar agarrandose las rodillas [+risas] ).
Es decir, unos 60€ por barba, mas mensualidades, y en un par de años, otra expansion y otros +35€.

Por tanto creo que esperar a que Legion pase a ser gratuito es lo que va ganando (quizas en unos meses si nos hemos enganchado mucho caiga, pero ahora en frio nos parece quemar el dinero).
@Pequadt Pero hasta que salga Battle For Azeroth podéis jugar sin Legion mientras subes a nivel 100. Si total tenéis que empezar de cero, la expansión de Legion poco os va a importar xD. Depende de cuanto juguéis igual cuando lleguéis a 100 ya esta Battle for Azeroth apunto de salir y ya tenéis los personajes casi listos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Pero hasta que salga Battle For Azeroth podéis jugar sin Legion mientras subes a nivel 100. Si total tenéis que empezar de cero, la expansión de Legion poco os va a importar xD. Depende de cuanto juguéis igual cuando lleguéis a 100 ya esta Battle for Azeroth apunto de salir y ya tenéis los personajes casi listos xD.

Saludos!



Si, creo que es lo que mejor se adapta a nosotros y a lo que estamos dispuesto a dejarnos. En realidad 22€ no es una cantidad grande de dinero, pero es la suma de gastos lo que duele. Si en unos meses Legion esta gratis, es un punto extra :D
Pequadt escribió:
gjazz escribió:Si quieres jugar Legion, necesitas la expansión, en instant gaming y similares la tienes por 20 y pocos euros

Otra opción es esperar al parche preexpansión y que Legion forme parte del pack inicial


El problema de jugar ahora a Legion es que lo veo un gasto poco inteligente (personalmente hablando). Entre los 22€ de Legion, los 35€ de la expansion de Azeroth, y las mensualidades, me parece que a Blizzard se les ha ido de las manos (y eso que encima son los precios rebajados de webs de Keys, si nos vamos a la web oficial dan ganas de llorar agarrandose las rodillas [+risas] ).
Es decir, unos 60€ por barba, mas mensualidades, y en un par de años, otra expansion y otros +35€.

Por tanto creo que esperar a que Legion pase a ser gratuito es lo que va ganando (quizas en unos meses si nos hemos enganchado mucho caiga, pero ahora en frio nos parece quemar el dinero).

Totalmente de acuerdo con el compi de arriba. Echadle un mes y decidis.
Del 31 de marzo al 6 de abril

Del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.


¬_¬

menuda celebración, ya podrían haber regalado alguna mascota o algo con temática de SC...
gjazz escribió:
Del 31 de marzo al 6 de abril

Del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.


¬_¬

menuda celebración, ya podrían haber regalado alguna mascota o algo con temática de SC...


Activision Blizzard regalando algo?? Creo que te equivocas de compañía xD.
Adinx escribió:
gjazz escribió:
Del 31 de marzo al 6 de abril

Del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.


¬_¬

menuda celebración, ya podrían haber regalado alguna mascota o algo con temática de SC...


Activision Blizzard regalando algo?? Creo que te equivocas de compañía xD.


Bueno no son pocas las promos que han hecho "regalando" cosas entre sus juegos.

Saludos!
Adinx escribió:
gjazz escribió:
Del 31 de marzo al 6 de abril

Del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.


¬_¬

menuda celebración, ya podrían haber regalado alguna mascota o algo con temática de SC...


Activision Blizzard regalando algo?? Creo que te equivocas de compañía xD.


Blizzard en los grandes aniversarios siempre ha tenido algún buen detalle, por ejemplo en el décimo aniversario del WoW regaló una montura y una mascota

De hecho, no me quejo porque no regalen nada, si en el Overwatch regalan un traje de Sarah Kerrigan... en el Diablo III regalan una mascota (que ya me parece un milagro que se hayan acordado de este juego xD) Pero para el wow solo dan un simple logro... Y encima un logro que depende de que tengas una mascota de pago o que tengas que ir mendigando a que te la saque alguien si no las tienes

No sé, se lo podrían haber currado un poco más...
@gjazz Realmente esas mascotas no son de pago, 3 de ellas son de las ediciones Coleccionista de Starcraft II. Las otras dos creo que son de la BlizzCon y de una Coleccionista de WoW.

Yo por suerte no tengo que mendigar, pero me parece que puede ser un logro difícil de conseguir salvo que la gente saque sus mascotas
Que sí, que regala cosas con sus grandes aniversarios, pero creo recordar que antes de que se fusionaran con Activisión teníamos pet con cada aniversario... Se portan mejor con Overwatch (aunque sea otra skin para la cansina de Widowmaker) que con WoW.
Adinx escribió:Que sí, que regala cosas con sus grandes aniversarios, pero creo recordar que antes de que se fusionaran con Activisión teníamos pet con cada aniversario... Se portan mejor con Overwatch (aunque sea otra skin para la cansina de Widowmaker) que con WoW.

Eso no es cierto.
Adinx escribió:pero creo recordar que antes de que se fusionaran con Activisión teníamos pet con cada aniversario... .


Han dado siempre proeza de fuerza, salvo el 5º aniversario (dieron la pet de onixia porque coincidía con la vuelta de onixia) y décimo aniversario que tambien dieron pet .
kocinsky escribió:
Adinx escribió:pero creo recordar que antes de que se fusionaran con Activisión teníamos pet con cada aniversario... .


Han dado siempre proeza de fuerza, salvo el 5º aniversario (dieron la pet de onixia porque coincidía con la vuelta de onixia) y décimo aniversario que tambien dieron pet .

El tema es que antes de que empezaran a dar esos logros, Activision ya habia comprado Blizzard xd
A ver, la recompensa de este aniversario es lo que viene siendo... patética. Una proeza de la fuerza guarra que encima requiere de Ediciones Coleccionista para completarla.

Era un buen momento para sacar alguna pet o estirarse al máximo y sacar una montura. ¿A quién no le gustaría tener un Thor?
Dan de pet un Zerling o un Hidralisco por el 20 aniversario y ya quedan bien, no tiene que ser ni para combatir, solo la apariencia y listo, tipo bola de cristal de Khadgar, para que no se tengan ni que calentar la cabeza, solo hacer el moldeado
@Senegio Pues tomo nota y me podre por las noches a ello, lo malo es que llevo una epoca sin casi tiempo y claro pasa factura...

Muchas gracias! dare novedades pronto :D
Tampoco es que sea extremadamente dificil encontrar a alguien con una de esas pets. La recompensa en si es un poco sosa eso todos lo sabemos pero sinceramente tampoco es que me importe que no hayan dado peto o montura... osea al final con la cantidad de pets/monturas que han ido regalando han perdido parte de su "valor".

A mi que me regalen una pet ahora mismo es lo mismo que me den el logro por que con todas las que han dado hasta ahora ya no supone nada "especial" y simplemente sera otra pet para la lista enorme de pets que no uso ni la mitad xD.

Realmente ahora mismo en el WoW no veo nada "util" que pudieran regalar que sea igual de "guay" que la Skin de Overwatch, quiza alguna apariencia temática de Terran/Zerg/Protos para trasmodificar? podría ser pero otra pet o montura con todas las que han ido dando pues para mi es igual de soso que el logro xD.

De todas formas al final con tantos "regalitos" o detalles que dan para todos los juegos al minimo evento.. es normal que llegue un punto en el que ya no sepan que regalar o se queden cortos xD.

Saludos!
Recuerdo un evento no se cual que el mejor regalo era una moneda para +10% de repu

Por lo que vi los mejores eventos y regalos es en el HoTs siempre hay algo para sacar skins o monturas
@Lord Duke Pues lo de la transfiguración no es mala idea xD lo malo es que eso rompe la estética del juego xD

A mi un simple título ya me hubiera hecho ilusión, en plan "El Confederado" o algo así [+risas]
@gjazz Iba a decir yo el título de "Marshal", pero parece que ya existe, exclusivo de los de PvP en TBC

http://www.wowhead.com/title=12/marshal

Por cierto, ¿alguno mainea healer? Me quiero empezar a meter con mi cuenta a curar en Míticas, que veo que faltan healers siempre, pero nunca he curado, es un rol que no me llamaba mucho. ¿Usáis addons específicos para healers? Porque hace un par de semanas con las mazmorras del tiempo sufría curando, no sé si porque la gente es muy Rambo o es que yo soy muy malo, y como en las mazmorras normales puedes ir incluso sin curar no me sirven para aprender... y no quiero meterme en grupos de piedra angular para estropearles la run [carcajad]
yitan1979 escribió:Recuerdo un evento no se cual que el mejor regalo era una moneda para +10% de repu

Por lo que vi los mejores eventos y regalos es en el HoTs siempre hay algo para sacar skins o monturas


Eso es en los aniversarios del WoW, esta recompensa es por el aniversario de Starcraft.

@gjazz Ya lo de la transfiguración ya se que seria algo muy raro. Por eso digo que al final como siempre estan regalando cosillas entre sus juegos... al final llega un punto que ya no saben que dar o que lo han dado tantas veces que ya ni emociona xD.

Saludos!
Senegio escribió:@gjazz Iba a decir yo el título de "Marshal", pero parece que ya existe, exclusivo de los de PvP en TBC

http://www.wowhead.com/title=12/marshal

Por cierto, ¿alguno mainea healer? Me quiero empezar a meter con mi cuenta a curar en Míticas, que veo que faltan healers siempre, pero nunca he curado, es un rol que no me llamaba mucho. ¿Usáis addons específicos para healers? Porque hace un par de semanas con las mazmorras del tiempo sufría curando, no sé si porque la gente es muy Rambo o es que yo soy muy malo, y como en las mazmorras normales puedes ir incluso sin curar no me sirven para aprender... y no quiero meterme en grupos de piedra angular para estropearles la run [carcajad]


Si quieres curar decentemente, los addons son obligatorios

Uno de los que se usan a alto nivel es el Vuhdo, hay algunos más.
Los items de la precompra deluxe te los dan en cuanto la compras? es decir las monturas y la montura del Heroes of the storm?
xionvolt escribió:Los items de la precompra deluxe te los dan en cuanto la compras? es decir las monturas y la montura del Heroes of the storm?


Sip, te lo dan todo ya... lo cual me parece un poco "feo" para los que queremos la Collector Física por que para cuando salga esas monturas ya estarán mas que vistas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xionvolt escribió:Los items de la precompra deluxe te los dan en cuanto la compras? es decir las monturas y la montura del Heroes of the storm?


Sip, te lo dan todo ya... lo cual me parece un poco "feo" para los que queremos la Collector Física por que para cuando salga esas monturas ya estarán mas que vistas.

Saludos!


Pero te dan una montura o dos? es decir si soy ali tendre el caballo y si me creo un horda tendre el raptor?
xionvolt escribió:
Lord Duke escribió:
xionvolt escribió:Los items de la precompra deluxe te los dan en cuanto la compras? es decir las monturas y la montura del Heroes of the storm?


Sip, te lo dan todo ya... lo cual me parece un poco "feo" para los que queremos la Collector Física por que para cuando salga esas monturas ya estarán mas que vistas.

Saludos!


Pero te dan una montura o dos? es decir si soy ali tendre el caballo y si me creo un horda tendre el raptor?


Sip te dan una montura en cada facción. Por cierto como de costumbre la montura de la Horda esta mas molona que la de la Alianza.. ya se podrían estirar y poder usar ambas independientemente de la facción xD.

Saludos!
Pues al final me he comprado la "precompra",porque tenía un vale de 30€ en GAME de hace meses que no sabía en qué gastar, ya que suelo comprar en Amazon o fnac los videojuegos, así que me he lanzado a la piscina

Aún así pillaré la coleccionista igualmente [tomaaa]

El principal motivo por el que he decidido comprarla, es que luego cuando salga la expansión, dudo mucho que me ponga a subir algún personaje.

Así que nada, ya tengo desbloqueados los elfos de Vacío, ahora a pensar qué clase subir xD Yo creo que le pega sacerdote ¿verdad? o brujo
@gjazz Para mí brujo es lo que más pega. Sacerdote lo veo más para un Nocheterna (que también los veo para brujos y no sé si pueden magos).

Si te los subes del 20 al 110 avisa de cuánto has tardado. O al menos cuánto has tardado en subir al 100.

EDIT: Y ya he terminado el Excel, a ver si saco un rato y hago el tocho-post con gráficas xD
Sacerdote Elfo del Vacío de Sombras en forma del vacío.

Negro y en botella XD
Senegio escribió:@gjazz Para mí brujo es lo que más pega. Sacerdote lo veo más para un Nocheterna (que también los veo para brujos y no sé si pueden magos).

Si te los subes del 20 al 110 avisa de cuánto has tardado. O al menos cuánto has tardado en subir al 100.

EDIT: Y ya he terminado el Excel, a ver si saco un rato y hago el tocho-post con gráficas xD


Sí, la intención es conseguir la dichosa armadura de las alitas, que me ha molado xD

Me tomaré la subida con calma para no quemarme mucho, ya que también estoy jugando la raid en heróico con el personaje principal... así que no va a servir como referencia el tiempo, pero bueno ya iré comentando como me va

Por cierto, cada raza aliada tiene una montura terrestre, se desbloquea al desbloquear la propia raza

Estoy pensando en usar el instant 110 en un horda, para desbloquear las otras dos clases (Nocheterna y Tauren), ya que según he leído, la reputación solo tienes que conseguirla con un personaje
@gjazz ¿Y para qué vas a usar el instant 110 en el Horda si esa reputación la puedes conseguir con el Alianza? (y ya la tendrás, lo que pasa es que te faltará la cadena de misiones en todo caso)

Y con lo del tiempo me refiero a que uses el /time para ver cuánto has jugado
Senegio escribió:@gjazz ¿Y para qué vas a usar el instant 110 en el Horda si esa reputación la puedes conseguir con el Alianza? (y ya la tendrás, lo que pasa es que te faltará la cadena de misiones en todo caso)

Y con lo del tiempo me refiero a que uses el /time para ver cuánto has jugado


Sí sí, por eso digo, que necesito un personaje Horda al 110 para la cadena de misiones...

Tengo las dos subidas, la de Legion de 100 y la de 110, habrá que usarlas... xD

Respecto a lo otro, me refería más bien que voy a ir de tranquis xD, a zonas que nunca he visitado y demás y disfrutar un poco del leveo
50529 respuestas