Senegio escribió:@gjazz Pero es que la cadena de misiones también la puedes hacer con la Alianza. Es la de Monte Alto que si puedes volar (y puedes) la tienes, y la de Suramar que en todo caso te faltará la cadena de "Insurrección", que por ejemplo es la que me falta a mí por pereza xD
Si pones aquí tu continente, reino y personaje
http://www.wowhead.com/attunement
te dice qué te falta. Pero vaya, que no necesitas un Horda para desbloquear las razas Horda
Senegio escribió:@Lord Duke Pues... Me parecería mal, de ser así. Yo leí en enero que no, pero claro, tampoco tengo la precompra así que no lo sé seguro
EDIT: Pues sí, necesitas un Horda al 110, @gjazz Me tocará subirme un Alianza con el instant 110, que los dejé al 80
xionvolt escribió:Como va el juego de suscriptores actualmente jugando? Sigue siendo el MMO mas jugado?
ZamoraFTW escribió:Alguien de forma breve podría decirme si tendría limitaciones entre Zul'Jin y Sanguino? Es que he visto que tenía un pj 91 en Zul'Jin y para saber si me renta seguirlo subiendo o luego no voy a poder jugar con mis amiguos xD
vicyuste1 escribió:Ahora con el toogle pve o pvp en todos los servers de bfa podrían unir el server horda y el ali en España. No es que estén muy llenos y no veo mucho sentido a estas altura a un server 99% horda y otro 99% ali
Senegio escribió:Ya he terminado el Excel, no sé si hoy o ya otro día con más tiempo haré el post.
Pero para amenizar la espera, los datos han sido que:
La media de misiones por día por cada personaje está entre 1'8 y 2'2
La media de oro por personaje en 4 semanas está entre 135k y 170k
La media de oro por misión está en unos 2750k (es decir, como todas las recompensas de bonus son de 1750g, la media de oro por misión sin bonus es de 1000g)
Con lo cual, teniendo en cuenta que la ficha vale 300k, con 2 personajes en 30 días podrías comprar una ficha mensual. Con 12 como tengo yo... pues 6 fichas, 1 para el mes, 5 para saldo. Es decir, 1 para mes y 65€ de saldo para Battlenet. Eso sin jugar ni tocar subasta ni nada. Si le sumamos otras cosas ya la cosa mejora xD
A ver si me acuerdo de comparar la semana del 21 al 28, en la que sólo hice misiones de oro pero ninguna otra de sangre sargeras, poder de artefacto ni argunita, con la semana del 1-21 en la que sí las hacía. Por lo que he visto por encima la cosa no varía nada. Es falso que por hacer más misiones de otro tipo te den más de oro
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?
xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?
gjazz escribió:xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?
Sí, de hecho ya está activo, una vez tengas activada la edición básica, te sale un mensaje por si quieres hacer upgrade a la deluxe. Por 15€
Blizzard no pierde el tiempo xD
Lord Duke escribió:gjazz escribió:xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?
Sí, de hecho ya está activo, una vez tengas activada la edición básica, te sale un mensaje por si quieres hacer upgrade a la deluxe. Por 15€
Ya esta eso activo? En la tienda no aparece solo están el de Legion y el de Warlords, supongo que lo añadirán cuando salga el juego.
Saludos!
Senegio escribió:Ya he terminado el Excel, no sé si hoy o ya otro día con más tiempo haré el post.
Pero para amenizar la espera, los datos han sido que:
La media de misiones por día por cada personaje está entre 1'8 y 2'2
La media de oro por personaje en 4 semanas está entre 135k y 170k
La media de oro por misión está en unos 2750k (es decir, como todas las recompensas de bonus son de 1750g, la media de oro por misión sin bonus es de 1000g)
Con lo cual, teniendo en cuenta que la ficha vale 300k, con 2 personajes en 30 días podrías comprar una ficha mensual. Con 12 como tengo yo... pues 6 fichas, 1 para el mes, 5 para saldo. Es decir, 1 para mes y 65€ de saldo para Battlenet. Eso sin jugar ni tocar subasta ni nada. Si le sumamos otras cosas ya la cosa mejora xD
A ver si me acuerdo de comparar la semana del 21 al 28, en la que sólo hice misiones de oro pero ninguna otra de sangre sargeras, poder de artefacto ni argunita, con la semana del 1-21 en la que sí las hacía. Por lo que he visto por encima la cosa no varía nada. Es falso que por hacer más misiones de otro tipo te den más de oro
Lord Duke escribió:gjazz escribió:xionvolt escribió:Estoy pensando hacer la precompra deluxe pero esque sube 60€ en instant gaming esta a 37€ pero esas monturas son epiquisimas... sabeis si mas adelante pondran el contenido deluxe para comprar aparte?
Ya esta eso activo? En la tienda no aparece solo están el de Legion y el de Warlords, supongo que lo añadirán cuando salga el juego.
Saludos!
Oboka escribió:Alguien sabe donde se puede reservar la version fisica de colecionista? No la veo por ninguna parte
bibbo escribió:@Senegio Increible, buenisima informacion.
Yo hasta ahora tengo en cada seguidor 30% y 25% de exito de las misiones y 30% de reduccion de tiempo. Y normalmente puedo hacer todas las de oro a 200% salvo alguna que se emperra en no pasar de 100% aunque con uno solo ya llegue al 100%.
ElBarto escribió:@Senegio ¿Como consigues tener recursos en los personajes con los que no juegas para realizar todos los dias misiones? Yo me plantearia hacerlo pero sin ese detalle, cuento con que tengo que farmear recursos con todos los personajes (aunque sea muy sencillo, pero son muchos) y se me cae el alma a los pies.
gjazz escribió:@LorK Requiere un sacrificio de horas que no todo el mundo puede, pero ya no solo por el tiempo, sino por la constancia de hacerlo una y otra vez
Lo que ha hecho Senegio la verdad es que yo no podría xD ni aunque tuviera todo el tiempo del mundo, porque me resultaría algo demasiado pesado y me aburriría del juego
Yo esta expansión he intentado llevar 3 personajes, el principal (cazador) y dos alters (DH y Paladín), y me ha costado la vida Y aún así los alters no los tengo ni equipados, ni los campeones de la sede ni nada, un desastre...
Así que para Battle of Azeroth voy a rebajar hasta eso, y jugaré solo con un alter