Lord Duke escribió:@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.
Luego ya a partir de nivel 60 notaras que hay menos zonas y puedes seguir un orden mas "normal". Sobre las zonas "vacías" pues ya depende de en que servidor estés y si esta en algún servidor interconectado pero vamos las zonas de nivel bajo deberías ver a mas gente, de todas formas a estas alturas de la expansión es normal ver a poca gente y seguramente los pocos que veas son gente subiéndose un pj de las razas nuevas.
Saludos!
baronrojo2 escribió:Lord Duke escribió:@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.
Luego ya a partir de nivel 60 notaras que hay menos zonas y puedes seguir un orden mas "normal". Sobre las zonas "vacías" pues ya depende de en que servidor estés y si esta en algún servidor interconectado pero vamos las zonas de nivel bajo deberías ver a mas gente, de todas formas a estas alturas de la expansión es normal ver a poca gente y seguramente los pocos que veas son gente subiéndose un pj de las razas nuevas.
Saludos!
Oki, gracias. El tema de "bosses finales" los encuentras en una mision de mapa o como está el asunto?
Lord Duke escribió:baronrojo2 escribió:Lord Duke escribió:@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.
Saludos!
Oki, gracias. El tema de "bosses finales" los encuentras en una mision de mapa o como está el asunto?
Pues no entiendo muy bien a que te refieres con lo de bosses finales, habrá zonas que tengan un "enemigo" que este dando por culo en esa zona pero al final lo mataras en alguna misión.
Saludos!
baronrojo2 escribió:Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^
Sobre todo estaría genial para poder usar alt + 1 por ejemplo y tirar algun hechizo
Lord Duke escribió:baronrojo2 escribió:Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^
Sobre todo estaría genial para poder usar alt + 1 por ejemplo y tirar algun hechizo
ElvUI es una de las interfaces mas usadas, échale un ojo. Para tirar un hechizo con alt+1 simplemente tienes que activar barras extras en la interfaz y ponerles esa keybind, luego pones alli la skill que quieras y listo xD.
Saludos!
baronrojo2 escribió:Lord Duke escribió:baronrojo2 escribió:Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^
ElvUI es una de las interfaces mas usadas, échale un ojo. Para tirar un hechizo con alt+1 simplemente tienes que activar barras extras en la interfaz y ponerles esa keybind, luego pones alli la skill que quieras y listo xD.
Saludos!
Uf pues es bastante feete, he mirado videos a ver y 1 hora para configurarlo
Lo he probado y como que esta mas feo que antes T_T
baronrojo2 escribió:Por cierto, ya estoy subiendo un tercer personaje al 20 y acabo de darme cuenta de que, si cambio de reino (servidor) los personajes no puedo usarlos en él. Esto es una putada porque pensaba que sería posible mas adelante si no hubiera gente o lo que sea
Piensan unificarlos o algo parecido?
baronrojo2 escribió:Por cierto, ya estoy subiendo un tercer personaje al 20 y acabo de darme cuenta de que, si cambio de reino (servidor) los personajes no puedo usarlos en él. Esto es una putada porque pensaba que sería posible mas adelante si no hubiera gente o lo que sea
Piensan unificarlos o algo parecido?
baronrojo2 escribió:@Lord Duke Estoy en Exodar xD
esto es un mod? mola que se muevan los personajes mientras hablas con ellos
Adinx escribió:baronrojo2 escribió:@Lord Duke Estoy en Exodar xD
esto es un mod? mola que se muevan los personajes mientras hablas con ellos
No es un mod, es así.
Senegio escribió:Te devuelvo la suerte para conseguir monturas, @Adinx
Me ha servido para las Cenizas de Al'ar y para la Cabeza de Mimiron, que son las dos gordas que me faltaban
Voy a llorar, por fin me quito de ir a Ulduar, que la estaba cogiendo demasiado asco (más que a ICC, que ya es decir). Me encanta la sensación que da que te toque por fin algo que llevas persiguiendo tanto tiempo xD. Es un alivio...
Senyu escribió:Compras los cuatro primeros, los vendes al precio de los tres últimos, profit.
Lord Duke escribió:Senyu escribió:Compras los cuatro primeros, los vendes al precio de los tres últimos, profit.
Para que a los 5 minutos venga otro y haga exactamente lo mismo? xD
Saludos!
baronrojo2 escribió:Antes de nada, ¿que reino escoger? Los que tenía a nivel 20 estan todos en Exodar, así que no se si es algo bueno o muy malo
baronrojo2 escribió:Después, si quiero empezar ya Legion (por el tema de tener a los elfos del vacío para Battle for Azeroth) debería usar una subida al 100 y empezar Legion, ¿no? Mi idea es usar al cazador de demonios en legion pero no se si esto se puede hacer, o debo subir otra clase, para desbloquear a los cazadores de demonios?
Senegio escribió:Ya me están empezando a dar legendarias de otras specs con el main. Se nota que he farmeado muy poco, otros ya tienen todas las legendarias de todas las specs desde hace unos cuantos meses xD.baronrojo2 escribió:Antes de nada, ¿que reino escoger? Los que tenía a nivel 20 estan todos en Exodar, así que no se si es algo bueno o muy malo
Si vas a jugar con la Alianza entonces ve a Dun Modr
Aquí puedes ver las poblaciones de los reinos españoles
https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
Si vas a jugar con la Horda entonces elige el macroserver, que es cualquier reino de entre:
Sanguino, Zul'jin, Uldum, Shen'dralar
Y si quieres servidores ingleses pues el que más te guste de la lista esta
https://www.wowprogress.com/realms/rank/eubaronrojo2 escribió:Después, si quiero empezar ya Legion (por el tema de tener a los elfos del vacío para Battle for Azeroth) debería usar una subida al 100 y empezar Legion, ¿no? Mi idea es usar al cazador de demonios en legion pero no se si esto se puede hacer, o debo subir otra clase, para desbloquear a los cazadores de demonios?
Para hacerte un Cazador de Demonios necesitas tener un personaje en ese reino de al menos nivel 70. Y recalco lo de "en ese reino". Digo yo (no lo sé seguro) que usando el boost de nivel 100 en cualquier otro personaje se te desbloquearía la posibilidad de crearte un Cazador de Demonios, los cuales empiezan a nivel 98 directamente.
Para desbloquear a los Elfos de Vacío vas a tener que jugar un par de meses o más
bibbo escribió:@baronrojo2 Ten en cuenta si te gusta el pvp o no, Dun Modr es un coñazo si no te va el pvp, incluso gustandote, te pueden venir unos rusos con multibox a dar por culo, levear alli es coñazo. Yo tengo 3 pj muriendose del asco alli, otro lo movi de reino y ahora tego 5 mas en silvermoon de los reinos ingleses y lo disfruto mas.
-Angel- escribió:Estoy hipeado con los humanos druidas...siempre me pareció la mejor clase con diferencia,todos los roles,su lore,lo práctico de sus formas,en bgs lo peta...hasta para farmear.
Pero jdr...porque tienen que ser amorfos?Estoy todos los días a ver si hay una novedad sobre si se van a poder hacer humanos de kultiras con una skin normal.
Y mira que llevo sin jugar un año por lo menos...
GaldorAnárion escribió:-Angel- escribió:Estoy hipeado con los humanos druidas...siempre me pareció la mejor clase con diferencia,todos los roles,su lore,lo práctico de sus formas,en bgs lo peta...hasta para farmear.
Pero jdr...porque tienen que ser amorfos?Estoy todos los días a ver si hay una novedad sobre si se van a poder hacer humanos de kultiras con una skin normal.
Y mira que llevo sin jugar un año por lo menos...
A los humanos druidas les veo 2 problemas.
El primero como tu dices, los humanos de Kul Tiras son muy grandotes, hasta amorfos diría yo también. Y de siempre el concepto de druida ha sido el de un humano más bien delgado e incluso de edad media/avanzada.
Y el segundo es estético... en este juego es complicado tener una armadura bonita y sencilla, todas son jodidamente ostentosas y exageradas. Yo personalmente aunque me encante el concepto de humano druida no me lo haría, ya me cuesta encontrarle una armadura bonita y que me guste a mi nelfo como para encontrarsela a un humano.
GaldorAnárion escribió:@Nermo También es cierto .
Yo de todas formas dejaré en segundo plano al druida en BfA, supongo que lo acabaré subiendo pero ya no me gusta tanto como antes, ha perdido toda su identidad. El paladín tiene todas las papeletas para ser main.
GaldorAnárion escribió:Como me gustaría un humano delgado, sería la hostía. La clase perfecta para hechiceros, druidas, etc.
De echo es que hubiera sido mil veces mejor añadir mucha más personalizacion a las clases con muchas caras, peinados, barbas, colores, tatuajes, forma fisica, etc. que lo que han hecho, pero bueno.
Y si, esas imágenes ya las vi. Tienen una clara influencia del folklore de europa del este. El primero es un calco del leshen de the witcher. También hay una de la forma de oso.
Senegio escribió:La pena de esto es que a saber cuándo vamos a ver rebajados los cambios de raza xD. Lo rebajaron el año pasado por estas fechas pero me da a mí que hasta 2020 no veremos otra rebaja jaja
Montura de los Dark Iron:
Paladines Enanos:
Esta supongo que sera para los Dark Iron Palas:
Senegio escribió:@Lord Duke Ya, yo lo que tengo pensado es hacer cambios de raza en el reino principal de mi cuenta (Zul'jin) porque ya tengo las 12 clases subidas y paso de tener clases repetidas en un mismo reino.
Luego, con calma (que por una parte me dan ganas de precomprar la expansión para ir haciéndolo desde ya poco a poco) iré subiendo las razas nuevas de la Alianza y de la Horda en reinos ingleses para las armaduras dinásticas.
Lo que no me gusta nada es que pongan monturas exclusivas de una combinación de raza y clase (no me refiero a las formas del Druida, sino a eso que has pasado del Enano Paladín)
GaldorAnárion escribió:Un poco bastante decepción la montura de los iron dwarf.