[HO] World of Warcraft

@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.

Luego ya a partir de nivel 60 notaras que hay menos zonas y puedes seguir un orden mas "normal". Sobre las zonas "vacías" pues ya depende de en que servidor estés y si esta en algún servidor interconectado pero vamos las zonas de nivel bajo deberías ver a mas gente, de todas formas a estas alturas de la expansión es normal ver a poca gente y seguramente los pocos que veas son gente subiéndose un pj de las razas nuevas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.

Luego ya a partir de nivel 60 notaras que hay menos zonas y puedes seguir un orden mas "normal". Sobre las zonas "vacías" pues ya depende de en que servidor estés y si esta en algún servidor interconectado pero vamos las zonas de nivel bajo deberías ver a mas gente, de todas formas a estas alturas de la expansión es normal ver a poca gente y seguramente los pocos que veas son gente subiéndose un pj de las razas nuevas.

Saludos!


Oki, gracias. El tema de "bosses finales" los encuentras en una mision de mapa o como está el asunto?
baronrojo2 escribió:
Lord Duke escribió:@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.

Luego ya a partir de nivel 60 notaras que hay menos zonas y puedes seguir un orden mas "normal". Sobre las zonas "vacías" pues ya depende de en que servidor estés y si esta en algún servidor interconectado pero vamos las zonas de nivel bajo deberías ver a mas gente, de todas formas a estas alturas de la expansión es normal ver a poca gente y seguramente los pocos que veas son gente subiéndose un pj de las razas nuevas.

Saludos!


Oki, gracias. El tema de "bosses finales" los encuentras en una mision de mapa o como está el asunto?


Pues no entiendo muy bien a que te refieres con lo de bosses finales, habrá zonas que tengan un "enemigo" que este dando por culo en esa zona pero al final lo mataras en alguna misión.

Saludos!
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:
Lord Duke escribió:@baronrojo2 Si, hasta Mist of Pandaria (80+) el leveleo se resumía a vete paseando por las zonas y haciendo las misiones que ves por allí. A partir de esa expansión ya empezaron a darle cierto hilo a la historia que básicamente sigue siendo ir zona por zona haciendo las misiones pero al menos tiene una cierta continuidad. De nivel 1-60 vete a cualquier zona que sea de tu nivel. A veces ocurre que tras completar las primeras 2 zonas de tu raza el resto de zonas adyacentes son de un nivel superior así que te tocara mirar el mapa y buscar una zona acorde a tu nivel, ahora es mas fácil con el nuevo sistema ya que las zonas de nivel bajo se adaptan a tu nivel asi que tienes mas alternativas.

Luego ya a partir de nivel 60 notaras que hay menos zonas y puedes seguir un orden mas "normal". Sobre las zonas "vacías" pues ya depende de en que servidor estés y si esta en algún servidor interconectado pero vamos las zonas de nivel bajo deberías ver a mas gente, de todas formas a estas alturas de la expansión es normal ver a poca gente y seguramente los pocos que veas son gente subiéndose un pj de las razas nuevas.

Saludos!


Oki, gracias. El tema de "bosses finales" los encuentras en una mision de mapa o como está el asunto?


Pues no entiendo muy bien a que te refieres con lo de bosses finales, habrá zonas que tengan un "enemigo" que este dando por culo en esa zona pero al final lo mataras en alguna misión.

Saludos!


Desconozco practicamente todos, solo conozco al Lich King! Entonces cuando este dando por saco en una misión me mandarán a por él
@baronrojo2 Bueno pero eso ya son jefes "tochos" osea el "villano de la Expansión". A esos jefes te enfrentas a ellos en las bandas de 10-20 jugadores, no hay una cadena de misiones que te lleve a el explicita mente xD. Esos jefes ya son "viejos" con lo que los puedes matar de dos tortas cuando eras nivel superior al de su expansión.

Saludos!
Como me pueda hacer un humano tirillas voy a pasar de tener 3 humanos normales a tener todos humanos tirillas XD
Pues he llegado ya a nivel 20 con la Elfa de Sangre Maga, ahora es el turno del huarjo o como se llame xD y he comprado un pajarillo, aunque tenía una montura por haber jugado al Hearstone

A ver que tal con el guerrero XD

edito: Como se el tema del agro? He hecho una mazmorra y siempre me lo llevaba yo como mago, pero no veía indicador ni nada...
@Menomik Yo estaba más o menos igual y lo que he hecho ha sido revivir los buenos momentos en un server privado llamado Light's Hope. Sólo es Vanilla, es decir, parche 1.12

También ha ayudado el anuncio de wow classic, el cual espero como un loco jeje

Es de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Me ha hecho volver 14 años atrás. Increíble. Y eso que no mu gustó nada más allá de wotlk.

Os lo recomiendo a todos los q queráis revivir eso!
Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^

Sobre todo estaría genial para poder usar alt + 1 por ejemplo y tirar algun hechizo
baronrojo2 escribió:Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^

Sobre todo estaría genial para poder usar alt + 1 por ejemplo y tirar algun hechizo


ElvUI es una de las interfaces mas usadas, échale un ojo. Para tirar un hechizo con alt+1 simplemente tienes que activar barras extras en la interfaz y ponerles esa keybind, luego pones alli la skill que quieras y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^

Sobre todo estaría genial para poder usar alt + 1 por ejemplo y tirar algun hechizo


ElvUI es una de las interfaces mas usadas, échale un ojo. Para tirar un hechizo con alt+1 simplemente tienes que activar barras extras en la interfaz y ponerles esa keybind, luego pones alli la skill que quieras y listo xD.

Saludos!


Uf pues es bastante feete, he mirado videos a ver y 1 hora para configurarlo ein?

Lo he probado y como que esta mas feo que antes T_T
Yo siempre he usado la interfaz de serie. En varias ocasiones he invertido horas en probar varias interfaces y al final siempre he vuelto a la misma. Lo que no me entra en la cabeza es que Blizzard no haya actualizado la interface en todos estos años. No tiene ningún sentido, cuidan mucho otros aspectos estéticos como actualizar el modelo de las ardillas pero la interfaz la misma desde hace más de 10 años.
baronrojo2 escribió:
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:Que addons son recomendables ponerse? Veo el menu bastante feo y me han comentado que ponerle los mods ayudan mucho! He echado un vistazo y hay un monton, a ver que podeis decirme ^^

Sobre todo estaría genial para poder usar alt + 1 por ejemplo y tirar algun hechizo


ElvUI es una de las interfaces mas usadas, échale un ojo. Para tirar un hechizo con alt+1 simplemente tienes que activar barras extras en la interfaz y ponerles esa keybind, luego pones alli la skill que quieras y listo xD.

Saludos!


Uf pues es bastante feete, he mirado videos a ver y 1 hora para configurarlo ein?

Lo he probado y como que esta mas feo que antes T_T


Joer pues eso que de serie viene bastante bien configurado, a mi me gusta por que es una UI bastante "simple" y te deja la interfaz bastante limpia.

Saludos!
Por cierto, ya estoy subiendo un tercer personaje al 20 y acabo de darme cuenta de que, si cambio de reino (servidor) los personajes no puedo usarlos en él. Esto es una putada porque pensaba que sería posible mas adelante si no hubiera gente o lo que sea

Piensan unificarlos o algo parecido?
baronrojo2 escribió:Por cierto, ya estoy subiendo un tercer personaje al 20 y acabo de darme cuenta de que, si cambio de reino (servidor) los personajes no puedo usarlos en él. Esto es una putada porque pensaba que sería posible mas adelante si no hubiera gente o lo que sea

Piensan unificarlos o algo parecido?


Antes funcionaba así, si tú te creadas un pj en uldum, solo te comunicabas con gente de uldum. Ahora los servers están unificados. Aunque crees un pj en uldum, podrás comunicarte con gente de otros servers, aunque no se cómo de unificados están.

Un saludo!
baronrojo2 escribió:Por cierto, ya estoy subiendo un tercer personaje al 20 y acabo de darme cuenta de que, si cambio de reino (servidor) los personajes no puedo usarlos en él. Esto es una putada porque pensaba que sería posible mas adelante si no hubiera gente o lo que sea

Piensan unificarlos o algo parecido?


A ver por partes, evidentemente cada servidor es independiente por lo que los personajes solo existen en ese servidor. Ahora bien hay algunos matices, los servidores tienen "Cross Realm" eso te permite que un amigo (o alguien) de otro servidor te invite a grupo y tu personaje se "mueve" a ese servidor pero esto es temporal y en cuanto salgas de grupo vuelves a irte a tu servidor. Con este sistema de "Cross Realm" también vas a encontrarte la mayoría de zonas del juego (excepto las de la expansión vigente) en el que te vas a cruzar con gente de otros servidores esto es por que el servidor crea una "instancia" de cada zona y mete alli a la gente de diferentes servidores peero este sistema de Cross Realm tiene sus limitaciones... tanto si alguien te invita y te lleva a su servidor o si te cruzas con otras personas de otros servidores en zonas de nivel bajo tienes unas restricciones como no poder comerciar con ellos (excepto para pasarle un objeto que haya salido mientras estabais juntos), unirte a su clan y algunas cosas mas.

Ahora bien aparte del Cross Realms mas adelante implementaron el sistema de "Conected Realms" que eso basicamente era como fusionar varios servidores en 1 pero sin llegar a fusionarse, osea funcionan como 1 servidor (sin las limitaciones del Cross Realm) pero siguen manteniendo esa independencia. Por ejemplo los servidores Tyrande, Colinas Pardas y Los Errantes están conectados y aunque son 3 servidores diferentes funcionan como si fueran uno solo y sin limitaciones.

No se si te aclarado un poco el tema o si te liado mas xD, en que servidor estas? así te podría decir si esta conectado con otros o no. C'Thun y Dun Modr son los únicos servidores Españoles que no están conectados con ninguno mas osea son independientes totalmente, el resto de servidores Españoles están conectados en parejas de tres como el ejemplo que puse antes.

Saludos!
@Lord Duke Estoy en Exodar xD

Imagen

esto es un mod? mola que se muevan los personajes mientras hablas con ellos
baronrojo2 escribió:@Lord Duke Estoy en Exodar xD

Imagen

esto es un mod? mola que se muevan los personajes mientras hablas con ellos


No es un mod, es así.
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:@Lord Duke Estoy en Exodar xD

Imagen

esto es un mod? mola que se muevan los personajes mientras hablas con ellos


No es un mod, es así.


Eso es, cuando te mandan un "mensaje" sale asi. De todas formas hay un addon que se llama Inmersion que te muestra las misiones asi, osea en vez de salirte la ventana tocha con todo el texto te sale como si fuera una conversación.

Saludos!
Te devuelvo la suerte para conseguir monturas, @Adinx

Imagen


Me ha servido para las Cenizas de Al'ar y para la Cabeza de Mimiron, que son las dos gordas que me faltaban

Voy a llorar, por fin me quito de ir a Ulduar, que la estaba cogiendo demasiado asco (más que a ICC, que ya es decir). Me encanta la sensación que da que te toque por fin algo que llevas persiguiendo tanto tiempo xD. Es un alivio...
Senegio escribió:Te devuelvo la suerte para conseguir monturas, @Adinx

Imagen


Me ha servido para las Cenizas de Al'ar y para la Cabeza de Mimiron, que son las dos gordas que me faltaban

Voy a llorar, por fin me quito de ir a Ulduar, que la estaba cogiendo demasiado asco (más que a ICC, que ya es decir). Me encanta la sensación que da que te toque por fin algo que llevas persiguiendo tanto tiempo xD. Es un alivio...


Nooo, guardala hasta que vuelva jajaja.
Cómo me cabrean estas cosas

Imagen

En fin
Compras los cuatro primeros, los vendes al precio de los tres últimos, profit.
Senyu escribió:Compras los cuatro primeros, los vendes al precio de los tres últimos, profit.


Para que a los 5 minutos venga otro y haga exactamente lo mismo? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senyu escribió:Compras los cuatro primeros, los vendes al precio de los tres últimos, profit.


Para que a los 5 minutos venga otro y haga exactamente lo mismo? xD

Saludos!


Claro, es que es eso. Además de que tengo un montón yo en el inventario para venderlos, pero como la gente no sabe vender hace que los tengo guardados mes y medio y no hay manera.

Y lo de ayer es que ya es espectacular. Casi a la mitad de precio [facepalm]
@Lord Duke @Senyu Eso empeze a hacer yo con el Obliterum y al principio me saque un buen dinero, compre mas obliterum barato (muuuuuucho mas) y bueno, se me quedo mucho colgando cuando se me acabo la subscripcion XD Aun asi creo que algo le saque, el problema es que cuando vaya a volver a jugar el obliterum ya no valdra nada
¡Hola!
Os hago una pregunta, aunque entiendo que dé palo contestarla...me ayudaría mucho.
Voy a volver tras jugar Pandaria:
- ¿Qué clase/s están más fuertes?
- Para jugar solo/mazmorras públicas...¿cuál subiríais?
- ¿En qué debería centrarme al volver?
- ¿es factible ganar oro suficiente para no pagar suscripción si sólo dispongo de 3 horas diarias de juego (más lo que se pueda hacer via app?
- ¿Dun Modr Horda está en buen momento?

¡Gracias!
Bueno pues aquí tengo el codigo de battlechest de 30 días junto a la expansion de Legion que compré ayer XD pero tengo muchas dudas

Antes de nada, ¿que reino escoger? Los que tenía a nivel 20 estan todos en Exodar, así que no se si es algo bueno o muy malo

Después, si quiero empezar ya Legion (por el tema de tener a los elfos del vacío para Battle for Azeroth) debería usar una subida al 100 y empezar Legion, ¿no? Mi idea es usar al cazador de demonios en legion pero no se si esto se puede hacer, o debo subir otra clase, para desbloquear a los cazadores de demonios?

Luego ya aparte con mi pareja, subiría un personaje desde 0 hasta el máximo posible para vivir toda la experiencia en compañía (y luego aparte yo otro pj solo) por lo cual así vería todo el contenido anterior a Legion

Joder si me hago yo solo el lio escribiendo esto [ayay]
Ya me están empezando a dar legendarias de otras specs con el main. Se nota que he farmeado muy poco, otros ya tienen todas las legendarias de todas las specs desde hace unos cuantos meses xD.

baronrojo2 escribió:Antes de nada, ¿que reino escoger? Los que tenía a nivel 20 estan todos en Exodar, así que no se si es algo bueno o muy malo


Si vas a jugar con la Alianza entonces ve a Dun Modr

Aquí puedes ver las poblaciones de los reinos españoles

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Si vas a jugar con la Horda entonces elige el macroserver, que es cualquier reino de entre:
Sanguino, Zul'jin, Uldum, Shen'dralar

Y si quieres servidores ingleses pues el que más te guste de la lista esta

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

baronrojo2 escribió:Después, si quiero empezar ya Legion (por el tema de tener a los elfos del vacío para Battle for Azeroth) debería usar una subida al 100 y empezar Legion, ¿no? Mi idea es usar al cazador de demonios en legion pero no se si esto se puede hacer, o debo subir otra clase, para desbloquear a los cazadores de demonios?


Para hacerte un Cazador de Demonios necesitas tener un personaje en ese reino de al menos nivel 70. Y recalco lo de "en ese reino". Digo yo (no lo sé seguro) que usando el boost de nivel 100 en cualquier otro personaje se te desbloquearía la posibilidad de crearte un Cazador de Demonios, los cuales empiezan a nivel 98 directamente.

Para desbloquear a los Elfos de Vacío vas a tener que jugar un par de meses o más
Senegio escribió:Ya me están empezando a dar legendarias de otras specs con el main. Se nota que he farmeado muy poco, otros ya tienen todas las legendarias de todas las specs desde hace unos cuantos meses xD.

baronrojo2 escribió:Antes de nada, ¿que reino escoger? Los que tenía a nivel 20 estan todos en Exodar, así que no se si es algo bueno o muy malo


Si vas a jugar con la Alianza entonces ve a Dun Modr

Aquí puedes ver las poblaciones de los reinos españoles

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Si vas a jugar con la Horda entonces elige el macroserver, que es cualquier reino de entre:
Sanguino, Zul'jin, Uldum, Shen'dralar

Y si quieres servidores ingleses pues el que más te guste de la lista esta

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

baronrojo2 escribió:Después, si quiero empezar ya Legion (por el tema de tener a los elfos del vacío para Battle for Azeroth) debería usar una subida al 100 y empezar Legion, ¿no? Mi idea es usar al cazador de demonios en legion pero no se si esto se puede hacer, o debo subir otra clase, para desbloquear a los cazadores de demonios?


Para hacerte un Cazador de Demonios necesitas tener un personaje en ese reino de al menos nivel 70. Y recalco lo de "en ese reino". Digo yo (no lo sé seguro) que usando el boost de nivel 100 en cualquier otro personaje se te desbloquearía la posibilidad de crearte un Cazador de Demonios, los cuales empiezan a nivel 98 directamente.

Para desbloquear a los Elfos de Vacío vas a tener que jugar un par de meses o más


Antes que nada gracias por la respuesta!

Vale, pues me anoto Dun Modr para personajes de alianza y para la Horda me los haré en Connected Sanguino. Es una putada porque los dos personajes al 20 los tengo en Exodar y me da palo ahora volver a subirlos T_T

Entonces, por ejemplo, en Sanguino, uso la subida de nivel con un personaje al 100 y desbloqueo la posibilidad de hacer un cazador de demonios en Sanguino, si cambio a Dun Modr, ¿ya no puedo tenerlo ahllí? O si puedo ya que he desbloqueado en otro reino la opción de hacerlo? ¡Que lío!

Lo de jugar unos meses me lo imaginaba pero no hay problema, le doy un descanso al FF XIV para adentrarme en el WoW

Y una ultima cosilla, una vez desbloquees las razas nuevas, ¿podrás hacerlo en cualquier servidor, no? Lo digo porque Legion lo haré con la horda en el server de Sanguino y los elfos al ser alianza debería ser en Dun Modr!
@Senegio ahora con bfa poco importa, la verdad. Ya no podrás ser gankeado una y otra vez salvo que tu quieras

Ahora es cierto que para raidear heroico o mitico... Chungo si no haces como dices.

Yo soy ali en el Server horda y si hay un par de guilds que hacen heroico ya es mucho
@baronrojo2 Ten en cuenta si te gusta el pvp o no, Dun Modr es un coñazo si no te va el pvp, incluso gustandote, te pueden venir unos rusos con multibox a dar por culo, levear alli es coñazo. Yo tengo 3 pj muriendose del asco alli, otro lo movi de reino y ahora tego 5 mas en silvermoon de los reinos ingleses y lo disfruto mas.
@baronrojo2 Para crear un cazador de demonios necesitas un personaje 100 (o menos no se) en eser servidor, no tengo muy claro si te contara en los servidores conectados. De todas formas yo me imagino que cuando termine Legion quitaran la restriccion de necesitar el nivel en ese servidor y lo pasaran a la cuenta en general como paso con los DeathKnight que al principio necesitabas tener un pj nivel 60 en el servidor y ahora ya con tener uno en la cuenta vale.

Saludos!
Tienes que tener en ese mismo servidor un personaje al 100 (creo q era 100) para hacer el cazador de demonios. Aunque estes en un multiservidor y tengas un personaje 110 en otro de los servidores, no te dejará, tiene que ser en el mismo.
bibbo escribió:@baronrojo2 Ten en cuenta si te gusta el pvp o no, Dun Modr es un coñazo si no te va el pvp, incluso gustandote, te pueden venir unos rusos con multibox a dar por culo, levear alli es coñazo. Yo tengo 3 pj muriendose del asco alli, otro lo movi de reino y ahora tego 5 mas en silvermoon de los reinos ingleses y lo disfruto mas.


Pero en BfA lo cambian así que si no quiere PvP no tendrá PvP.

Para el DH necesitas un nivel 70 según se puede leer en cualquier lado.
Estoy hipeado con los humanos druidas...siempre me pareció la mejor clase con diferencia,todos los roles,su lore,lo práctico de sus formas,en bgs lo peta...hasta para farmear.

Pero jdr...porque tienen que ser amorfos?Estoy todos los días a ver si hay una novedad sobre si se van a poder hacer humanos de kultiras con una skin normal.

Y mira que llevo sin jugar un año por lo menos...
-Angel- escribió:Estoy hipeado con los humanos druidas...siempre me pareció la mejor clase con diferencia,todos los roles,su lore,lo práctico de sus formas,en bgs lo peta...hasta para farmear.

Pero jdr...porque tienen que ser amorfos?Estoy todos los días a ver si hay una novedad sobre si se van a poder hacer humanos de kultiras con una skin normal.

Y mira que llevo sin jugar un año por lo menos...


A los humanos druidas les veo 2 problemas.

El primero como tu dices, los humanos de Kul Tiras son muy grandotes, hasta amorfos diría yo también. Y de siempre el concepto de druida ha sido el de un humano más bien delgado e incluso de edad media/avanzada.

Y el segundo es estético... en este juego es complicado tener una armadura bonita y sencilla, todas son jodidamente ostentosas y exageradas. Yo personalmente aunque me encante el concepto de humano druida no me lo haría, ya me cuesta encontrarle una armadura bonita y que me guste a mi nelfo como para encontrarsela a un humano.
GaldorAnárion escribió:
-Angel- escribió:Estoy hipeado con los humanos druidas...siempre me pareció la mejor clase con diferencia,todos los roles,su lore,lo práctico de sus formas,en bgs lo peta...hasta para farmear.

Pero jdr...porque tienen que ser amorfos?Estoy todos los días a ver si hay una novedad sobre si se van a poder hacer humanos de kultiras con una skin normal.

Y mira que llevo sin jugar un año por lo menos...


A los humanos druidas les veo 2 problemas.

El primero como tu dices, los humanos de Kul Tiras son muy grandotes, hasta amorfos diría yo también. Y de siempre el concepto de druida ha sido el de un humano más bien delgado e incluso de edad media/avanzada.

Y el segundo es estético... en este juego es complicado tener una armadura bonita y sencilla, todas son jodidamente ostentosas y exageradas. Yo personalmente aunque me encante el concepto de humano druida no me lo haría, ya me cuesta encontrarle una armadura bonita y que me guste a mi nelfo como para encontrarsela a un humano.


Total, lleves la armadura que lleves te va a dar igual, ya que cambiaras a forma animal y tengas lo que tengas no lo veras!. Y no sabemos si hay forma nueva de pollo para ese humano especifico, pero si no lo tiene, bienvenido a la forma mas horrible de visualizar al druida :P
@Nermo También es cierto XD.

Yo de todas formas dejaré en segundo plano al druida en BfA, supongo que lo acabaré subiendo pero ya no me gusta tanto como antes, ha perdido toda su identidad. El paladín tiene todas las papeletas para ser main.
GaldorAnárion escribió:@Nermo También es cierto XD.

Yo de todas formas dejaré en segundo plano al druida en BfA, supongo que lo acabaré subiendo pero ya no me gusta tanto como antes, ha perdido toda su identidad. El paladín tiene todas las papeletas para ser main.


Que no so extrañe que la forma de pollo sea una de estas dos variantes:
Imagen
Imagen


la de gato posiblemente sea esta:
Imagen


Los humanos de Kul'Tiras no es que esten amorfos... es que estan regordetes xD. Hay un modelo delgado tambien pero a saber si tambien va a poder usarse o si son solo NPC.
Imagen


Saludos!
Como me gustaría un humano delgado, sería la hostía. La clase perfecta para hechiceros, druidas, etc.

De echo es que hubiera sido mil veces mejor añadir mucha más personalizacion a las clases con muchas caras, peinados, barbas, colores, tatuajes, forma fisica, etc. que lo que han hecho, pero bueno.

Y si, esas imágenes ya las vi. Tienen una clara influencia del folklore de europa del este. El primero es un calco del leshen de the witcher. También hay una de la forma de oso.
GaldorAnárion escribió:Como me gustaría un humano delgado, sería la hostía. La clase perfecta para hechiceros, druidas, etc.

De echo es que hubiera sido mil veces mejor añadir mucha más personalizacion a las clases con muchas caras, peinados, barbas, colores, tatuajes, forma fisica, etc. que lo que han hecho, pero bueno.

Y si, esas imágenes ya las vi. Tienen una clara influencia del folklore de europa del este. El primero es un calco del leshen de the witcher. También hay una de la forma de oso.


Si la foto de la forma de oso no la puse por que esa esta casi 100% confirmada xD, es la única cuasi confirmada por ahora.

Saludos!
La pena de esto es que a saber cuándo vamos a ver rebajados los cambios de raza xD. Lo rebajaron el año pasado por estas fechas pero me da a mí que hasta 2020 no veremos otra rebaja jaja
Senegio escribió:La pena de esto es que a saber cuándo vamos a ver rebajados los cambios de raza xD. Lo rebajaron el año pasado por estas fechas pero me da a mí que hasta 2020 no veremos otra rebaja jaja


La putada del cambio de raza es que no desbloqueas la armadura dinastica xD. Yo la verdad que algunas de las razas aliadas no las hubiera puesto como una raza "aparte". Por ejemplo los Draenei, Enanos, Tauren etc.. los hubiera puesto como "mejora" de las normales osea que pudieras cambiar tu propio personaje haciendo una gesta por ejemplo. Por ejemplo en la gesta para desbloquear a los Draenei forjados por la luz ves como un Draenei normal realiza una prueba y al superarla se transforma.... coñe pues que tu pudieras hacer lo mismo xD.

Luego ya razas como los elfos tanto los del vacio como los nocheterna, los humanos de Kul'tiras y algunas mas que salgan que ya son razas "nuevas" pues esas si que las pongan por separado.

Por cierto habeis visto las monturas de los Enanos Dark Iron y las nuevas monturas para los Paladines Enanos?
Montura de los Dark Iron:Imagen
Paladines Enanos:Imagen

Esta supongo que sera para los Dark Iron Palas:
Imagen


Saludos!
@Lord Duke Ya, yo lo que tengo pensado es hacer cambios de raza en el reino principal de mi cuenta (Zul'jin) porque ya tengo las 12 clases subidas y paso de tener clases repetidas en un mismo reino.

Luego, con calma (que por una parte me dan ganas de precomprar la expansión para ir haciéndolo desde ya poco a poco) iré subiendo las razas nuevas de la Alianza y de la Horda en reinos ingleses para las armaduras dinásticas.

Lo que no me gusta nada es que pongan monturas exclusivas de una combinación de raza y clase (no me refiero a las formas del Druida, sino a eso que has pasado del Enano Paladín)
Senegio escribió:@Lord Duke Ya, yo lo que tengo pensado es hacer cambios de raza en el reino principal de mi cuenta (Zul'jin) porque ya tengo las 12 clases subidas y paso de tener clases repetidas en un mismo reino.

Luego, con calma (que por una parte me dan ganas de precomprar la expansión para ir haciéndolo desde ya poco a poco) iré subiendo las razas nuevas de la Alianza y de la Horda en reinos ingleses para las armaduras dinásticas.

Lo que no me gusta nada es que pongan monturas exclusivas de una combinación de raza y clase (no me refiero a las formas del Druida, sino a eso que has pasado del Enano Paladín)


Bueno pero los paladines siempre han tenido montura "exclusiva" de hecho creo que cada raza tiene una exclusiva, los unicos que no tenian aun eran los Enanos. Los Humanos y los BE tienen los caballos, los Tauren los Kodos y los Draenei los Eleek pues ahora se la ponen a los Enanos xD.

Yo tengo que empezar a hacer "limpieza" de personajes también, entre que tengo 50 (a ver cuando amplían el puto limite) y que tengo varias repetidas... estoy intentando tener al menos un pj de cada raza por que antes tenia la mayoría que eran Humanos, Gnomos o pandaren xD ahora quiero subirme un elfo del vacio pero no se que clase hacerlo... me molaría rogue pero acabo de subirme hace poco una pandaren rogue (ya podrían haber anunciado lo de las clases antes) así que descartado. Tendré que subírmelo Warlock pero me fastidia mi Lock gnome 110 xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo voy a tener un efecto dominó espectacular cuando haga los cambios de raza. Tengo todas las razas pre BfA con personajes subidos, pero ahora con las nuevas razas va a haber 12 clases y 11 razas así que tengo que mirar muy cuidadosamente cómo hacerlo.

Lo malo es que además de todas las razas quiero que sus clases tengan sentido en el lore, y a su vez no quiero quitarme las combinaciones de raza y clase que llevo jugando toda la vida, me daría pena xD
Un poco bastante decepción la montura de los iron dwarf.
GaldorAnárion escribió:Un poco bastante decepción la montura de los iron dwarf.


A mi me gusta la verdad, es un poco "novedad", mas simples son las de los Draenei o los Nocheterna xD.

@Senegio Lo que yo me pregunto si pondrán alguna vez los NightElf Paladines... en Legion ya hemos visto como una NE priest se transforma en Paladin así que estaría bien que a raíz de eso aparecieran.

Saludos!
Me he subido el nivel de artefacto del main al 78 y no merece la pena, no sé qué ganas ha tenido mi amigo de subirlo al 80 o por ahí.

Subirlo del 77 al 78 me ha costado unos 470 mil millones de AP, y para subirlo al 79 me piden 600 y pico mil millones, como un 40% más.

Todo para haber recibido 7k de vida más por subirlo al 78 xD.

Volveré a mi idea principal de tener todos al 75 porque el grindeo que piden es demasiado para muy poca recompensa
50529 respuestas