[HO] World of Warcraft

Se puede pillar bfa en páginas de keys? O al ser preorder hay que pasar por bnet si o si? Lo he visto en un par de páginas
una duda si pillas la expansion nueva y usas el instan 110, el arma artefacto la tienes a lv basico o esta subida?
vicyuste1 escribió:Se puede pillar bfa en páginas de keys? O al ser preorder hay que pasar por bnet si o si? Lo he visto en un par de páginas

La precompra si la puedes hacer fuera, en cdkeys tienen las dos versiones, la que dan ya para comenzar con las razas aliadas y demas y la que has de esperar al lanzamiento.

WGP Kakashii escribió:una duda si pillas la expansion nueva y usas el instan 110, el arma artefacto la tienes a lv basico o esta subida?


Si no ha cambiado tenías 35 rasgos desbloqueados y 3 reliquias de la especialización.
http://www.wowchakra.com/battle-for-aze ... or-azeroth

Puess.... Tiene MUY buena pinta no? Ya ademas han confirmado que puede ser JcJ y en la Blizzcon dijeron que lo estaban estudiando. Muchas ganas de probarlo
Algún Warrior Tanke con la apariencia de la torre de magos por estos lares?

Saludos!
Lord Duke escribió:Algún Warrior Tanke con la apariencia de la torre de magos por estos lares?

Saludos!


Es chungo eh XD. Ya podía blizzard meter ya los mag'har porque me quiero subir uno warrior y si lo hacen con tiempo me daría tiempo a intentar sacar la torre de magos del tank porque el escudo es una pasada.
GaldorAnárion escribió:
Lord Duke escribió:Algún Warrior Tanke con la apariencia de la torre de magos por estos lares?

Saludos!


Es chungo eh XD. Ya podía blizzard meter ya los mag'har porque me quiero subir uno warrior y si lo hacen con tiempo me daría tiempo a intentar sacar la torre de magos del tank porque el escudo es una pasada.


No creo que los Mag'har los metan antes de la expansión, yo asumo que el resto de razas seran ya para la expansión.

El desafió de magos con el DH Tanke lo hice medianamente fácil, pero con el Warrior no tengo ni puta idea de por que muero tan rápido... es que no duro ni 10 segundos, de dos pelotazos que me pega el boss me mata.. vale que me falta un poco de practica con el warrior pero joder... no se por que muero tan rápido. Solo me queda la de tanke la de Furia y la de Armas ya las he completado.

Saludos!
¿oye sabeis si Legion sigue dando el level 100?
squalltrivi escribió:¿oye sabeis si Legion sigue dando el level 100?


Si, sigue dándolo (al menos lo pone en la ficha).

Saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:¿oye sabeis si Legion sigue dando el level 100?


Si, sigue dándolo (al menos lo pone en la ficha).

Saludos!

Gracias por la info [beer]
Tengo 3 dudas...

Cuales son las skins de mitico +15?Y las de la torre?son las mismas?

Donde sale más barato por mes pillar keys?

Igual me compro un razer tartarus y me animo a meterme de nuevo.
JyL escribió:
vicyuste1 escribió:Se puede pillar bfa en páginas de keys? O al ser preorder hay que pasar por bnet si o si? Lo he visto en un par de páginas

La precompra si la puedes hacer fuera, en cdkeys tienen las dos versiones, la que dan ya para comenzar con las razas aliadas y demas y la que has de esperar al lanzamiento.

WGP Kakashii escribió:una duda si pillas la expansion nueva y usas el instan 110, el arma artefacto la tienes a lv basico o esta subida?


Si no ha cambiado tenías 35 rasgos desbloqueados y 3 reliquias de la especialización.


Entiendo que la que te da el boost instantaneo es la que me deja tambien usar las nuevas razas ya?
@vicyuste1 Siempre y cuando tengas las reputaciones y cadenas de misiones hechas con las razas aliadas, claro
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he estado buscando y no me aclaro mucho. Voy a volver con un colega al menos un mes para probar el juego otra vez, pero no nos queda claro que tenemos que hacer con nuestros pjs mains. Lo dejamos después de la segunda raid, así que hace por lo menos un año y pico que no tocamos el juego.

Quería saber algún guión de prioridades para hacer las misiones de legión, sacar la montura voladora, Argus, y no se qué más he leído por ahí, pero como he dicho no me aclaro.

Gracias y un saludo.
Kingcr0ss escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he estado buscando y no me aclaro mucho. Voy a volver con un colega al menos un mes para probar el juego otra vez, pero no nos queda claro que tenemos que hacer con nuestros pjs mains. Lo dejamos después de la segunda raid, así que hace por lo menos un año y pico que no tocamos el juego.

Quería saber algún guión de prioridades para hacer las misiones de legión, sacar la montura voladora, Argus, y no se qué más he leído por ahí, pero como he dicho no me aclaro.

Gracias y un saludo.


Hombre, miraos el logro de abrecaminos de las islas abruptas (son dos partes y fáciles de sacar) para saber que necesitáis para volar, aunque sólo sirve para las Islas Abruptas, en Argus no se puede volar. Luego con seguir la cadena de misiones de Argus ya os pondréis al día rápidamente. Luego si queréis desbloquear las razas aliadas (que por ahora sólo las pueden crear los que hagan precompra de BfA) pues tenéis que subir las repus de los Nocheterna, los Monte Alto y las dos de Argus.
Senegio escribió:@vicyuste1 Siempre y cuando tengas las reputaciones y cadenas de misiones hechas con las razas aliadas, claro


En principio tengo todo, creo
vicyuste1 escribió:
Senegio escribió:@vicyuste1 Siempre y cuando tengas las reputaciones y cadenas de misiones hechas con las razas aliadas, claro


En principio tengo todo, creo


http://www.wowhead.com/attunement

Asegúrate ahí
Alguien juega con el Tartarus o el Orbweaver?Que tal va esa palanca para reemplazar el movimiento?
Yo usaba el de Logitech que es muy parecido y es la caña pero al final me he acostumbrado a usar el Naga de logitech (G600) y el teclado normal porque necesito más espacio en la mesa.
Pues yo me he tirado años jugando con un naga de 12 botones y he tenido que jubilarlo hace unas semanas. Me he comprado un Logitech G203, no quería gastarme más de 30€, y me va a costar la vida acostumbrarme jeje. Por suerte a cada expansión hay menos botones que pulsar, de echo en BfA hasta dan la opción de tener una barra de hechizos pequeña. Supongo que habrá que usar la montura haciendo click en vez de que con un bindeo [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Pues yo me he tirado años jugando con un naga de 12 botones y he tenido que jubilarlo hace unas semanas. Me he comprado un Logitech G203, no quería gastarme más de 30€, y me va a costar la vida acostumbrarme jeje. Por suerte a cada expansión hay menos botones que pulsar, de echo en BfA hasta dan la opción de tener una barra de hechizos pequeña. Supongo que habrá que usar la montura haciendo click en vez de que con un bindeo [carcajad]


En Amazon italia está el Trinity a 70€ con gastos
Buenas tardes quería saber si merece la pena jugar a día de hoy desde el principio ya que nunca he probado el juego (vengo de ps4) ya que la gente ya esta a un nivel alto después de tantos años, empiezo por el principio o paso a algún su expansión en concreto directamente? Un saludo
tylerins escribió:Buenas tardes quería saber si merece la pena jugar a día de hoy desde el principio ya que nunca he probado el juego (vengo de ps4) ya que la gente ya esta a un nivel alto después de tantos años, empiezo por el principio o paso a algún su expansión en concreto directamente? Un saludo


Vas a tener que empezar de 0 y pasar por todas las expansiónes, la nueva expansión saldrá sobre agosto-septiembre por lo que puedes empezar a jugar con el juego básico y ir subiendo tranquilamente, cuando salga la expansión nueva entonces ya decides si quieres comprarla y seguir jugando o no.

Saludos!
Muchas gracias alguna recomendación para principiante total? Jeje, raza o armas o no se jeje, un saludo
tylerins escribió:Muchas gracias alguna recomendación para principiante total? Jeje, raza o armas o no se jeje, un saludo


La mejor recomendación es que te lo tomes con tranquilidad y vayas probando las clases. Vete probandolas hasta nivel 20 con la cuenta de prueba asi te puedes hacer una idea de como son y cual te convence mas.

Saludos!
Hay alguna ofertilla de suscripción? Me gustaría regalárselo a la parienta
Pues yo insistiría en la que lo mejor que puede hacer es usar el instant 100 de Legion después de haber jugado con la de prueba con todas (o al menos muchas de) las clases, para estar lo más seguro posible de cuál le gusta más.

Porque como tenga que subirse un personaje a nivel 110 desde 0 desde los cambios en el leveo... SI la gente está tardando entre 60 y 100 horas en alcanzar el 110, y saben jugar y van con reliquias, uno nuevo... tiene que ser una auténtica risa
@Senegio eso del instant de legión como funciona?
si la verdad que pensaba algo así que tardare bastante, pero bueno quiero disfrutarlo jeje da igual iré jugando y haciendo lo que pueda,saludos y gracias
Senegio escribió:Pues yo insistiría en la que lo mejor que puede hacer es usar el instant 100 de Legion después de haber jugado con la de prueba con todas (o al menos muchas de) las clases, para estar lo más seguro posible de cuál le gusta más.

Porque como tenga que subirse un personaje a nivel 110 desde 0 desde los cambios en el leveo... SI la gente está tardando entre 60 y 100 horas en alcanzar el 110, y saben jugar y van con reliquias, uno nuevo... tiene que ser una auténtica risa


Tanto se está tardando? Joe, si veo videos y lego a la gente que parece que suben en una tarde xD a ver si vuelvo pronto para subirme al elfo del vacío que la verdad que apenas he tocado el leveo nuevo.
Y ya que hablamos de subir de nivel... ¿Creéis que el evento preexpansion de este año será estilo al de legion en el que la gente dice que subía muy rápido? Alguno lo jugasteis? Como fue vuestra experiencia?
Holandes_Errante escribió:
Senegio escribió:Pues yo insistiría en la que lo mejor que puede hacer es usar el instant 100 de Legion después de haber jugado con la de prueba con todas (o al menos muchas de) las clases, para estar lo más seguro posible de cuál le gusta más.

Porque como tenga que subirse un personaje a nivel 110 desde 0 desde los cambios en el leveo... SI la gente está tardando entre 60 y 100 horas en alcanzar el 110, y saben jugar y van con reliquias, uno nuevo... tiene que ser una auténtica risa


Tanto se está tardando? Joe, si veo videos y lego a la gente que parece que suben en una tarde xD a ver si vuelvo pronto para subirme al elfo del vacío que la verdad que apenas he tocado el leveo nuevo.
Y ya que hablamos de subir de nivel... ¿Creéis que el evento preexpansion de este año será estilo al de legion en el que la gente dice que subía muy rápido? Alguno lo jugasteis? Como fue vuestra experiencia?


Yo lo vivi y aunque ahora mismo no lo recuerdo ya bien si te puedo decir que se subia al nivel 100 en una tarde xD. En pocos dias subi todas las clases al 100 y incluso me subi varios Hordas por tenerlos que nunca me habia subido uno.

En esta próxima expansión la verdad es que es dificil pensar en que pueden hacer, con Legion tenían fácil el tema de invasiones pero ahora que pueden poner que pegue con la temática? Quiza algo similar al parche de Siege of Orgrimmar en pandaria, zonas de "ataque" de la facción contraria.

Senegio escribió:Pues yo insistiría en la que lo mejor que puede hacer es usar el instant 100 de Legion después de haber jugado con la de prueba con todas (o al menos muchas de) las clases, para estar lo más seguro posible de cuál le gusta más.

Porque como tenga que subirse un personaje a nivel 110 desde 0 desde los cambios en el leveo... SI la gente está tardando entre 60 y 100 horas en alcanzar el 110, y saben jugar y van con reliquias, uno nuevo... tiene que ser una auténtica risa


Siempre se me olvida las de prueba, lo que no recuerdo si se pueden usar los de prueba con una cuenta free. De todas formas subirse un instant 100 ahora mismo yo creo que no compensa por que de primeras aun no conocer bien todas las clases por mucho que hagas la prueba y ademas que eso requeriría comprarse la Expansión Legion y teniendo en cuenta que ahora hay "Poco" que hacer pues tampoco lo veo muy productivo.

Yo sigo opinando que lo mejor es jugar con tranquilidad poco a poco así va aprendiendo a jugar bien por que con el instant 100 para alguien totalmente nuevo es un arma de doble filo por que se va a encontrar con demasiada información.

Saludos!
@Lord Duke que guay, ojalá se inventen algo y que den un porron de experiencia. Pago instantáneamente el mes si no lo tuviera, aunque eso es lo que buscarán, algo que haga que quienes no juegen pagen el mes y luego lo nerfearan, y claro la gente ya ha pagado y ya que están pues se quedan hasta la expansión, pero bueno, si hacen algo como con legion conmigo que cuenten seguros XD mi intención sería la misma, subir todas las clases y de la facción contraria algunas también
tylerins escribió:@Senegio eso del instant de legión como funciona?
si la verdad que pensaba algo así que tardare bastante, pero bueno quiero disfrutarlo jeje da igual iré jugando y haciendo lo que pueda,saludos y gracias


Cuando compras Legion (la última expansión) te regalan un "instant 100", que te da la posibilidad de crearte un personaje con la raza y clase que quieras y subirlo instantáneamente a nivel 100, ahorrándote el camino del 1 al 100 que desde hace 3 meses es un coñazo de leyenda.

Así, al empezar directamente a nivel 100, estarás donde estamos las millones de personas que seguimos jugando, en la última expansión haciendo el contenido actual.

En el camino del 1 al 100 estarás prácticamente solo, la gente no está haciendo ese tipo de contenido, así que más que un MMO verías un juego de un jugador bastante cansino. Por eso te diría que usaras el instant 100 directamente

@Lord Duke @Holandes_Errante No subes en una tarde ni de broma xD. Desde que lo cambiaron en enero el tema está así:

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 492#post-6

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 92#post-12

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... =1#post-20

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... =2#post-22

(pondría más ejemplos de ese hilo, pero tiene 16 páginas así que quien quiera seguir leyendo opiniones lo tiene ahí)

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 965#post-4

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 965#post-5

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 965#post-6

https://eu.battle.net/forums/en/wow/top ... 965#post-8

etc etc etc etc

Y eso teniendo en cuenta que mucha gente está poniendo las estadísticas del 20 al 100-110, no del 1 al 110.

Vamos, que nope, y para uno nuevo tiene que ser una auténtica experiencia inolvidaaaable (nótese la ironía).
Una pregunta de noob, no llevo mucho tiempo jugando, ahora mismo estoy con un cazador de demonios nv 110, he estado haciendo misiones que te dan 100 de poder de artefacto, 50, 200.. y ahora al llegar al 110 repente tengo 4 que te dan 5 mil millones de poder o algo así

Esto lo han cambiado no? Porque me guio por vídeos de Youtube antiguos y la gente al llegar al 110 se ponen a farmear más poder de artefacto y hacer unos "pergaminos" en la sede de clase que te aumentan el drop de estos

Entiendo que ya todo esto no es necesario, y con los 4 items que me dan tengo para subir los dos artefactos al máximo y olvidarme de esto? Tengo el principal ahora mismo en nivel 35
levolution escribió:Una pregunta de noob, no llevo mucho tiempo jugando, ahora mismo estoy con un cazador de demonios nv 110, he estado haciendo misiones que te dan 100 de poder de artefacto, 50, 200.. y ahora al llegar al 110 repente tengo 4 que te dan 5 mil millones de poder o algo así

Esto lo han cambiado no? Porque me guio por vídeos de Youtube antiguos y la gente al llegar al 110 se ponen a farmear más poder de artefacto y hacer unos "pergaminos" en la sede de clase que te aumentan el drop de estos

Entiendo que ya todo esto no es necesario, y con los 4 items que me dan tengo para subir los dos artefactos al máximo y olvidarme de esto? Tengo el principal ahora mismo en nivel 35

Claro,lo han cambiado puesto que antes tenias que subirlos lentamente y como la expansion avanzo demasiado le agregaron que a partir de 110 todos los objetos que dan poder de artefacto te den un monton de puntos para asi facilitar a todos los nuevos o personajes nuevos puesto que si no tenias que farmear como loco [360º]

Lo que tienes que hacer es subir todo para obtener las mejoras de habilidades y cuando ya esta al "maximo",subir su nivel a 75 con la especializacion que mas jueges.
@Senegio Bueno lo de una tarde lo decía por el evento que hubo pre-expansión en Legion. Yo estoy subiendome un Elfo del Vacio ahora mismo y tampoco se me esta haciendo tan tedioso, cuesta un poco mas si... pero me parece mas cómodo ya que no hay que estar cambiando de zona constantemente para "ajustarse" al nivel y puedo ir tranquilamente, de hecho estoy aprovechando para ir sacando los logros de completar X zona por completo xD.

Saludos!
@Senegio pues a mi me mola mas subir alts y levear que jugar a 110. Cuando se vuelve grindea wq, grindea repus, grindea ap, grindea legendarias... Se me hace aburridisimo, parece un trabajo

Yo creo que alguien nuevo disfruta muchísimo de levear y ver todo el contenido la primera vez. No creo que subir a 110 del tirón y grindear repus y wq sea divertido para ningún nuevo.

Pero cuestión de gustos vaya, igual levear le parece un sopor y grindear al 110 una maravilla. Lo bueno del wow es que es miy amplio

En otro orden de cosas, he probado survival por primera vez y que pasada, como he podido perder toda la expansión con bm y mm teniendo esto? A darle al pvp a tope, que además las colas de la ali son casi instant con bonus!
Por cierto, creo que hoy es el último día del evento del 20 aniversario del Starcraft. Para todos los juegos de Blizzard

Yo me acabo de acordar [+risas]. En el WoW tenéis que buscar a alguien con una mascota de Starcraft y hacer /saludo

En los demás juegos es simplemente iniciar el juego (salvo en el Diablo, que además tienes que meterte con un personaje cualquiera a "jugar")
Senegio escribió:Por cierto, creo que hoy es el último día del evento del 20 aniversario del Starcraft. Para todos los juegos de Blizzard

Yo me acabo de acordar [+risas]. En el WoW tenéis que buscar a alguien con una mascota de Starcraft y hacer /saludo

En los demás juegos es simplemente iniciar el juego (salvo en el Diablo, que además tienes que meterte con un personaje cualquiera a "jugar")

Anda que se han lucido con la "recompensa" del WoW...
milio3 escribió:
Senegio escribió:Por cierto, creo que hoy es el último día del evento del 20 aniversario del Starcraft. Para todos los juegos de Blizzard

Yo me acabo de acordar [+risas]. En el WoW tenéis que buscar a alguien con una mascota de Starcraft y hacer /saludo

En los demás juegos es simplemente iniciar el juego (salvo en el Diablo, que además tienes que meterte con un personaje cualquiera a "jugar")

Anda que se han lucido con la "recompensa" del WoW...


Bueno es simple si... pero volver a dar otra montura o mascota pues... yo creo que simplemente era por cambiar un poco.

A mi se me olvido entrar el dia 30-31 a Twitch a mirar cualquier streaming para la UI especial esa.

Saludos!
@Senegio

Como va eso del saludo de Starcraft? Es para todos los personajes o como?
Adinx escribió:@Senegio

Como va eso del saludo de Starcraft? Es para todos los personajes o como?

Realizar un /saludo a una mascota de esas https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618053448 es hasta el 6 de Abril, yo tengo la mascota pesteling de la coleccionista de SC2 Heart of the Swarm si alguien necesita la proeza del logro.
JyL escribió:
Adinx escribió:@Senegio

Como va eso del saludo de Starcraft? Es para todos los personajes o como?

Realizar un /saludo a una mascota de esas https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618053448 es hasta el 6 de Abril, yo tengo la mascota pesteling de la coleccionista de SC2 Heart of the Swarm si alguien necesita la proeza del logro.


Ah, yo pensaba que te daban un saludo especial al hacer el /saludo a la pet... es una proeza, que pedazo de regalo!

EDIT: Me he bajado el juego solo para intentar sacar la proeza (sólo puedo entrar con un par de pjs ya que no tengo activa la cuenta xD) y no hay ni dios con la pet fuera, y eso que ha sido un horda de Stormscale y en Orgrimmar T_T
hola tengo una clave de invitacion para este juego,pero no me interesa para nada.
me la regalaron por comprar un DS4. la quiero regalar ¿pongo aqui la clave y el primero que la vea para el? o no se puede?
Pos nada ya hay fecha oficial para Battle for Azeroth, 14 de Agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=mias6Y_zjgk

Por cierto han puesto un video sobre las expediciones explicando cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=rmCewcMqLsg&t=0s

Me ha parecido bastante curioso cuando están hablando que nos encontraremos a la facción contraria también, unos NPC programados "especiales" para que tengan mas habilidades y que se comporten de una forma "desafiante" similar a como lo haría un player. Lo que mas me a llamado la atención es que cuando están enseñando ejemplos de equipos tanto de Horda como de Alianza.... entre uno de esos equipos de la Alianza había un High Elf.. podría ser otra raza aliada pero lo veo muy raro después de haber metido a los Void Elf que vienen a ser casi lo mismo (hablando de modelado).

@Adinx Necesitas aun la proeza? puedo entrar en un momento y sacar la pet.

Edit: Por cierto acabo de leer que los que hagan upgrade de la digital a la collector fisica esta vez van a reembolsar el dinero de la digital en saldo a tu cuenta de Battle.net lo cual esta muy bien en vez de "devolverte" una clave.
If you’ve purchased a digital copy of Battle for Azeroth, but want to upgrade to the Collector’s Edition, we will automatically credit you the cost of the digital copy in Blizzard Balance - as long as you enter the Collector’s Edition key before 11:59pm PST on December 31, 2018


Saludos!
@Lord Duke Más elfos no, por favor. Si la gente quiere Elfos de Sangre, que se vayan a la Horda. A mí también me gustaría tener No Muertos que fueran humanos y no un saco de huesos a los que les queda mal la armadura, pero debo de ser el único raro que entiende el concepto de "variedad" y por ello no voy pidiendo lo que tiene la otra facción para la mía.

Ya me parece bastante bajada de pantalones haber dado a los Elfos de Vacío a la Alianza simple y llanamente para calmar a los llorones que llevan toda la vida pidiendo Elfos chachipirulis

Además, que a ver cómo encajarían argumentalmente el meter a Elfos Nobles en el WoW, que quedan "cuatro"

Lord Duke escribió:Edit: Por cierto acabo de leer que los que hagan upgrade de la digital a la collector fisica esta vez van a reembolsar el dinero de la digital en saldo a tu cuenta de Battle.net lo cual esta muy bien en vez de "devolverte" una clave.
If you’ve purchased a digital copy of Battle for Azeroth, but want to upgrade to the Collector’s Edition, we will automatically credit you the cost of the digital copy in Blizzard Balance - as long as you enter the Collector’s Edition key before 11:59pm PST on December 31, 2018


Saludos!


Pues se viene la precompra. Ya era hora
Como va ahora el tema de Legion? Sigue siendo de pago hasta el día antes de que salga la nueva expansión? Le estoy dando otra oportunidad al juego y tenía intención tras acabar el leveo a 100, voy por el nivel 24, de comprármela.

Hay guild de Eol que acepte novatos? [beer]
Lord Duke escribió:Pos nada ya hay fecha oficial para Battle for Azeroth, 14 de Agosto.
https://www.youtube.com/watch?v=mias6Y_zjgk

Por cierto han puesto un video sobre las expediciones explicando cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=rmCewcMqLsg&t=0s

Me ha parecido bastante curioso cuando están hablando que nos encontraremos a la facción contraria también, unos NPC programados "especiales" para que tengan mas habilidades y que se comporten de una forma "desafiante" similar a como lo haría un player. Lo que mas me a llamado la atención es que cuando están enseñando ejemplos de equipos tanto de Horda como de Alianza.... entre uno de esos equipos de la Alianza había un High Elf.. podría ser otra raza aliada pero lo veo muy raro después de haber metido a los Void Elf que vienen a ser casi lo mismo (hablando de modelado).

@Adinx Necesitas aun la proeza? puedo entrar en un momento y sacar la pet.

Edit: Por cierto acabo de leer que los que hagan upgrade de la digital a la collector fisica esta vez van a reembolsar el dinero de la digital en saldo a tu cuenta de Battle.net lo cual esta muy bien en vez de "devolverte" una clave.
If you’ve purchased a digital copy of Battle for Azeroth, but want to upgrade to the Collector’s Edition, we will automatically credit you the cost of the digital copy in Blizzard Balance - as long as you enter the Collector’s Edition key before 11:59pm PST on December 31, 2018


Saludos!



Si que la necesito aún, a ver si antes de cenar me puedo conectar, dame tu ID por MP y luego te agrego oki? A ver si te pillo conectado, gracias por la oferta!!
Norris escribió:Como va ahora el tema de Legion? Sigue siendo de pago hasta el día antes de que salga la nueva expansión? Le estoy dando otra oportunidad al juego y tenía intención tras acabar el leveo a 100, voy por el nivel 24, de comprármela.

Hay guild de Eol que acepte novatos? [beer]

De pago va a seguir siendo siempre jeje.

Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion
Buenas, me imagino que ya se ha comentado varias veces a ver si alguien me puede ayudar.

¿Si compro la expansion en IG tengo acceso ya a las nuevas razas o subrazas como se llame? ¿Me imagino que al comprar la expansion te regalaran un mes gratis, no? XD
Ewan1991 escribió:Buenas, me imagino que ya se ha comentado varias veces a ver si alguien me puede ayudar.

¿Si compro la expansion en IG tengo acceso ya a las nuevas razas o subrazas como se llame? ¿Me imagino que al comprar la expansion te regalaran un mes gratis, no? XD

Sobre el mes gratis NO, te toca pagar.

Sobre las razas aliadas, SI PERO, tienes que tener unos requisitos, que serian algunas facciones exaltadas y campañas acabadas y tal; y no estan todas las razas disponibles
50529 respuestas