Nermo escribió:Norris escribió:Como va ahora el tema de Legion? Sigue siendo de pago hasta el día antes de que salga la nueva expansión? Le estoy dando otra oportunidad al juego y tenía intención tras acabar el leveo a 100, voy por el nivel 24, de comprármela.
Hay guild de Eol que acepte novatos?
De pago va a seguir siendo siempre jeje.
Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion
Ewan1991 escribió:Buenas, me imagino que ya se ha comentado varias veces a ver si alguien me puede ayudar.
¿Si compro la expansion en IG tengo acceso ya a las nuevas razas o subrazas como se llame? ¿Me imagino que al comprar la expansion te regalaran un mes gratis, no?
Nermo escribió:De pago va a seguir siendo siempre jeje.
Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansion
Lord Duke escribió:Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.
Norris escribió:Nermo escribió:De pago va a seguir siendo siempre jeje.
Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansionLord Duke escribió:Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.
Exacto, la duda era para ver si la pillo en un mes más o menos cuando llegue al nivel 100, ahora con el personaje en nivel 24 o ya me espero a que pase a gratuita y arranco directamente con la nueva expansión.
Y otra cosa, en la tienda oficial se puede comprar el pack especial de Battle of Azeroth y Legion por 44€, significa que ya puedo jugar a Legion desde el primer día que lo pille?
Gracias por las respuestas
Norris escribió:Otra duda, disculpad pero al principio todo te abruna...
Como funciona el sistema de coger los items en las mazmorras? Lo pilla el primero que llega o se va repartiendo en base a algún aspecto y se puede ir más tranquilo?
TodoPorLosLoles escribió:Ahora se otorga el loot de forma aleatoria en función de la especialización de clase que hayas elegido. Eso quiere decir que en algunos jefes de mazmorra puedes tener o no tener loot, y en caso de que te toque será de la especialización que hayas elegido.
Norris escribió:TodoPorLosLoles escribió:Ahora se otorga el loot de forma aleatoria en función de la especialización de clase que hayas elegido. Eso quiere decir que en algunos jefes de mazmorra puedes tener o no tener loot, y en caso de que te toque será de la especialización que hayas elegido.
Muchas gracias!!!! Yo creía que lo cogía el primero en llegar.
Ya es curioso entonces habré jugado unas cinco mazmorras y unos pantalones ya me han tocado dos veces.
Adinx escribió:Norris escribió:Nermo escribió:De pago va a seguir siendo siempre jeje.
Solo que para hacer el pas de una exp a otra, hay un preparche donde añaden cosas de esa expansion y algunos cambios en el mundo que acontecen a la siguiente expansionLord Duke escribió:Creo que se refiere que una vez salga la expansión nueva, la expansión de Legion pasara a ser gratuita y se incluira en el juego base. Se supone que si, al menos asi han funcionado las anteriores.
Exacto, la duda era para ver si la pillo en un mes más o menos cuando llegue al nivel 100, ahora con el personaje en nivel 24 o ya me espero a que pase a gratuita y arranco directamente con la nueva expansión.
Y otra cosa, en la tienda oficial se puede comprar el pack especial de Battle of Azeroth y Legion por 44€, significa que ya puedo jugar a Legion desde el primer día que lo pille?
Gracias por las respuestas
Hombre lo lógico sería que sí, de que te sirve que Legion venga en el pack si tuvieras que esperar al 14 de Agosto? Supongo que te mandarán ambas claves al instante y te darán de paso el insta 110 (todo es suposición, no he leído nada ni buscado nada en la web).
Funciona igual para las precompras físicas y las dos versiones digitales (standard y deluxe)
Senegio escribió:@Lord Duke Pues link directo no puedo porque es un comentario desde la página que han hecho para anunciar la Coleccionista, y no desde el foro
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -s-edition
Pero bueno, ahí en los comentarios verás al primer azul, que es el que lo comenta. Le dice uno que compró la estándar en GAME y que cree que no le devolverán el dinero y el azul contesta que funciona tanto con las precompras físicas como digitales
The_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.
¿Cuesta mucho conseguir la cantidad de oro cada mes para ampliar el tiempo?
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo
Senegio escribió:@Lord Duke Pues qué maravilla . Ya irás diciendo, aunque me fío más del azulThe_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.
No he jugado nunca porque soy anti pagos mensuales, nunca he criticado a los que pagan porque cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y disfruta, pero yo soy más de pagar el juego y listo, pero como he leído que se puede pagar con oro del juego, por eso pregunto, por saber si es complicado o no conseguir el oro suficiente para ir ampliando tiempo
¿Se puede? Sí
¿Podrías? No
No es algo que esté pensado para gente nueva. Requiere tener al menos 3 personajes al máximo nivel y una serie de requisitos que no se cumplen en 1 mes, sino en 2 o en más
Adinx escribió:Senegio escribió:@Lord Duke Pues qué maravilla . Ya irás diciendo, aunque me fío más del azulThe_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.
¿Se puede? Sí
¿Podrías? No
No es algo que esté pensado para gente nueva. Requiere tener al menos 3 personajes al máximo nivel y una serie de requisitos que no se cumplen en 1 mes, sino en 2 o en más
Mas bien en más xD. Yo opino que pagar las mensualidades de WoW es algo opcional y más bien anecdótico, en plan: pues este mes me lo pago con oro. Pero no todos los meses, ya que dedicarías mucho tiempo a "farmear" y no a disfrutar del juego que, se trata de eso, disfrutar. Cuando quiten las recompensas de oro de la sede veremos cual será la fuente de ingresos en BfA y teniendo en cuenta que en una semana o así quitan la casa de subastas móvil no va a ser tan cómodo como antes trapichear.
Senegio escribió:@Lord Duke Pues qué maravilla . Ya irás diciendo, aunque me fío más del azulThe_Reaper escribió:Igual me matáis por preguntar esto, de verdad que no estoy vacilando, no tengo ni idea y por eso pregunto. El juego veo que aún después de todos estos años sigue siendo de pago por suscripción mensual, pero tengo entendido que se puede comprar tiempo de suscripción por oro del juego.
¿Se puede? Sí
¿Podrías? No
GaldorAnárion escribió:Yo por lo que he leído creo que no volveré a subir ningún personaje nunca más. A no ser que haya algún evento tipo invasiones pre-legion.
Habrá que pensarse muy bien el instant que regalan con BfA, o ahorrar bien de oro para comprarse una cuenta secundaria cuando haya alguna oferta.
squalltrivi escribió:@GaldorAnárion Oye Galdor tu que estas puesto en esta triquiñuela ,estoy pensando en comprar una key de Legion que está tirada de precio ahora para una cuenta secundaria que tengo de Warlords of Draenor,lo que busco es saber si aun siguen dando el boost de 100,asi me haria con un boost 100 y uno 110 de la reserva de BFA.
¿la clave de Legion se puede pillar de paginas externas?gracias
Wilimen2 escribió:squalltrivi escribió:@GaldorAnárion Oye Galdor tu que estas puesto en esta triquiñuela ,estoy pensando en comprar una key de Legion que está tirada de precio ahora para una cuenta secundaria que tengo de Warlords of Draenor,lo que busco es saber si aun siguen dando el boost de 100,asi me haria con un boost 100 y uno 110 de la reserva de BFA.
¿la clave de Legion se puede pillar de paginas externas?gracias
Me acabo de pillar una key de legion y te confirmo que si que te dan el boost al nivel 100. Y si, se puede de paginas externas, yo la he pillado en instagaming
Wilimen2 escribió:@squalltrivi No hay de que
A ver si sabrias responderme a la pregunta, que acabo de editar el mensaje.
LolezRoflmao escribió:@-Angel-
Tienes que asegurarte de que es la precompra, solamente eso. Bueno, de hecho, la precompra lo que hace es que te den el codigo de BfA ahora, si no te llegaria para cuando salga.
-Angel- escribió:Si compro battle for azeroth de otra web,también me dan el 110?
Tengo un huevo de +100,de hecho,me faltan druida y chaman,ya que solo me gusta jugar humanos/undeaths...pero vamos,dicen que te puede dar algo subiendo ahora.
warex4002 escribió:¿Es factible empezar a jugar wow ahora? ¿ me perderia de muchas cosas? Todo esto en cuanto a contenido pve.
baronrojo2 escribió:-Angel- escribió:Si compro battle for azeroth de otra web,también me dan el 110?
Tengo un huevo de +100,de hecho,me faltan druida y chaman,ya que solo me gusta jugar humanos/undeaths...pero vamos,dicen que te puede dar algo subiendo ahora.
Con las reliquias se sube bien la verdad, si ya me parece algo "rapido" antes sería un chiste xD al menos aprendes a manejar bien la clase
_PUNKS_ escribió:Buenas, llevaba desde pandaria sin jugar y acabo de llegar al lvl 110 y me surgen algunas dudas:
-Enfocado a PVE donde esta aqui el mejor equipo posible? En las bandas o por profesiones?
-Se me han desbloqueado misiones de mundo, merecen la pena? que recompensas puedo conseguir?
-Cual seria la mejor manera de equiparme para dar el ilvl minimo para bandas, mazmorras o sigo haciendo quests?
-Merece la pena mejorar el artefacto?
-La ciudadela para que sirve?
-Que merece la pena hacer (fuera de conseguir mejor equipo) al llegar al 110?
Y ahora otra dudilla xD:
Soy horda c´thun pero en sanguino hay muchisima mas poblacion merece la pena cambiar de server? Y si lo hago tendo 2 instant 100 los podria usar en ese servidor?
Gracias de antemano!
_PUNKS_ escribió:
-Enfocado a PVE donde esta aqui el mejor equipo posible? En las bandas o por profesiones?
El mejor equipo es el de las bandas, la última banda de turno en dificultad Mítica para ser exacto, las mazmorras míticas no se que item level tienen aunque dudo que llegue al de las bandas. También es cierto que si tienes suerte las piezas de equipo que saques en bosses de mundo, misiones de mundo (WQ), mazmorras y bandas con otras dificultades te puede salir mejorado pero siempre el mejor equipo es el de la última banda en Mítica.
-Se me han desbloqueado misiones de mundo, merecen la pena? que recompensas puedo conseguir?
Intuyo que es tu primer personaje asi que sí, si quieres subir las reputaciones (necesarias para poder volar o desbloquear las razas aliadas por ejemplo) deberías hacerlas. Necesarias para avanzar pve pues no, sólo las de Argus que te darán sargeritas para comprar equipo e ir equipándote para entrar en bandas.
-Cual seria la mejor manera de equiparme para dar el ilvl minimo para bandas, mazmorras o sigo haciendo quests?
La cadena de quests de Argus, hazla entera y entre las recompensas, rares, drops, wq y sargeritas sacas el equipo necesario para ir de bandas.
-Merece la pena mejorar el artefacto?
Por supuesto que merece la pena, es más, es primordial tenerlo subido al menos hasta el 75 para desbloquear todas las mejoras de las reliquias.
-La ciudadela para que sirve?
La ciudadela de Draenor? Para sacar logros, monturas y esas cosas. La Sede de clase por otro lado si que deberías de completarla ya que es necesaria para desbloquear traits del artefacto por ejemplo, además de para sacar la montura específica de clase y más cosillas.
-Que merece la pena hacer (fuera de conseguir mejor equipo) al llegar al 110?
Pues tienes miles de logros, monturas, pets, skins que sacar; PVP; combate de pets; etc...
Y ahora otra dudilla xD:
Soy horda c´thun pero en sanguino hay muchisima mas poblacion merece la pena cambiar de server? Y si lo hago tendo 2 instant 100 los podria usar en ese servidor?
Ahí no te puedo contestar ya que no se que tal están ambos servers. El insta 100 lo puedes usar donde quieras.
Gracias de antemano!