Norris escribió:Senyu escribió:Prueba a poner por aquí tu server, facción, clase, disponibilidad horaria y objetivos.
Alguien puede estar buscándote sin saberlo
Lo dudo mucho
Soy un orco Chaman elemental con vocación de Healer medio manco y estoy en Zul'jin, la idea es conocer todo el pve en todos los niveles de dificultad.
Estoy en nivel 50, tengo el up a 110 pero no quiero usarlo aún.
¿Tienes el instant 110 pero no el 100?
Independientemente de cual, al nivel 60 si usas el instant 100/110 también te suben las profesiones a tope.
Por cierto, me gustan mucho los Tauren Monte Alto. Lo de los tatuajes está bastante bien, me ha quedado uno bastante chulo. Y después de darle muchas vueltas estos días, hice ya algún cambio de raza y he decidido que mis 12 clases Horda van a quedar así:
Mago: No muerto ♂ -> No muerto ♂
Druida: Trol ♂ -> Trol ♂
Guerrero: Tauren ♂ -> Tauren ♂
Sacerdote: No Muerto ♂ -> Elfo Nocheterna ♀
Brujo: No Muerto ♂ -> Orco ♂
Chamán: Goblin ♂ -> Orco Mag'har ♂
Caballero de la Muerte: Goblin ♂ -> Goblin ♂
Cazador: Orco ♂ -> Tauren Monte Alto ♂
Paladín: Elfo de Sangre ♂ -> Elfo de Sangre ♂
Pícaro: Trol ♂ -> Trol Zandalari ♂♀ (dudo)
Monje: Pandaren ♂ -> Pandaren ♂
Cazador de Demonios: Elfo de Sangre ♀ -> Elfo de Sangre ♀
De esta forma tengo dos orcos, uno Chamán de Draenor y otro corrompido Brujo. Un Tauren Monte Alto que no es Chamán, por desgracia, pero es Cazador que es la otra clase que le pega por lore. Y el Zandalari después de leer mucho sobre ellos terminé teniendo que decidir si hacerle Brujo o Pícaro, y bueno... aunque no me convencía demasiado era el único hueco que quedaba xD