jacotero escribió:con todo lo que habías escrito antes sobre unificación de servidores y poder hacer todo el contenido sin apenas esperas me habías convencido. he googleado y he visto que cthun no forma parte de la unificación y que está un poco vacío. precisamente en cthun es donde tengo los personajes.
Hay tres unificaciones distintas, y dos de ellas actúan independientemente del reino en el que estés:
- España, Portugal, Italia y Reino Unido están unidos para el modo Buscador de Bandas y de Mazmorras.
- Europa y Rusia están unidos para la utilidad del Buscador de Grupos
Y luego la tercera unificación que ya depende del servidor, y es la unificación de reinos españoles. C'thun está sin unificar, como Dun Modr. Para la población puedes fijarte en esto:
https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.esQue son el número de cuentas (y no de personajes) que tienen al menos un personaje a nivel 110 y han tirado Tumba de Sargeras (la anterior banda a la actual) en Heroico o más.
Es decir, la población real es bastante superior a la que ponen ahí, pero te haces una idea de la gente que hay raideando en un server u otro.
No te va a faltar gente en C'thun, yo no me preocuparía. Además, las zonas del "mundo" también están interconectadas entre servidores, así que verás gente siempre
jacotero escribió:lo que me echa para atrás es el tema de la comudidad, lo que he puesto en negrita es algo característico. de hecho, siempre que he vuelto lo he dejado porque no encontré gente "decente y madura" o una guild con gente maja con la que progresar. no hablo de hacer high end hardcore como hacía antes.
Yo llevo sin ver habitualmente saludos... ¿desde Cataclysm? Las mazmorras son un mero trámite que haces por conseguir la recompensa diaria y que terminas en 10 minutos o menos, así que la gente entra en modo "bot", hace lo que tiene que hacer y se pira como si no hubiera pasado nada.
Y bueno, hermandades hay para raidear y que buscan gente. Simplemente estando atento al chat encontrarás a algunas publicitándose.
Menomik escribió:¿creéis que es útil liarse a subir reputaciones y sacar logro de vuelo con lo que falta para agosto?
Acabo de volver después de WoD y recién subido a 110 me planteo si merece la pena tanto lío, o me lo tomo con calma y subo otros pjs...
Más que sacarse el vuelo, que no está de más porque es un logro que se liga a la cuenta y te puede venir para subir de nivel otros personajes, es que si quieres hacerte las razas aliadas (Nocheterna, Monte Alto, Draeneis forjados por la Luz y Elfos de Vacío) vas a necesitar esos logros y reputación... y sería duro estar en BfA y tener que volver a Legion a farmear eso sin mucho sentido por no haberlo hecho en su momento xD