Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.
Además, esas razas también tienen armaduras dinásticas, por lo que me parecería normal (y bien) que empezaran al 20, que ya te quitan unas horas de juego quieras que no. Pero de empezar al 90, 100 o 110... vamos, ni hablar. Además, Blizzard no vendería boosts, no tiene sentido
Adinx escribió:Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.
Además, esas razas también tienen armaduras dinásticas, por lo que me parecería normal (y bien) que empezaran al 20, que ya te quitan unas horas de juego quieras que no. Pero de empezar al 90, 100 o 110... vamos, ni hablar. Además, Blizzard no vendería boosts, no tiene sentido
Justo lo que yo he dicho. Tontos no son.
Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Las razas aliadas pueden ser prácticamente todas las clases, así que sería bastante injusto que empezaran a nivel alto.
No pueden ser todas las clases por ejemplo los Paladines Forjados por la Luz no pueden ser Chamanes ni DeathKnight a diferencia de los Draenei normales. De todas formas estamos hablando del caso de los Kul'Tiranos y Zandalari, dos razas Aliadas que se van a desbloquear en el transcurso de la expansión y esas razas no van a poder ser todas las clases si no que serán 4 o 5 como el resto de clases Aliadas por lo que al final siempre te va a tocar subirte alguna desde nivel 1 (o 20).
Ya te digo que no se a que nivel saldrán esas dos razas Aliadas pero dudo muchísimo que empiecen a nivel 20 como el resto por que eso a mitad de expansión supone un revés muy grande para mucha gente.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Pero como puedes decir lo de desestabilizar cuando luego tenias los DK que empiezan a nivel 60 y lso DH que empiezan a nivel 100... eso no desestabiliza también? Aunque esto sea solo una clase yo no veo a todo el mundo creandose un DH unica y exclusivamente... mas que nada por que al igual que con las razas Aliadas tienes que cumplir ciertos requisitos y en el caso de los Kul'Tiras y Zandalari te van a pedir unos requisitos similares a los que tenemos ahora con las razas actuales... conseguir esos requisitos requiere un tiempo y dedicación que vas a tener que invertir en la expansión.
Ya se vera cuando salga pero vamos yo estoy casi convencido que saldrán 85+ y si pensáis que eso va a ser contraproducente para ellos por que seria vender menos boots etc... es que sois un poco ingenuos xD (no lo digo malas), van a vender lo mismo por que el que paga por un boost lo hace por que no le apetece subir niveles y eso sera igual ya sea desde nivel 20 que desde nivel 80 xD.
Si se diera el caso de empezar a 90, tu te subirias a partir de ahora todas los PJ de la raza Kul'tiras o Zandalari? O prefieres tener un poco mas de diversidad? Mucho te tiene que encantar una raza para tener los 12 personajes casi clonicos y mira que yo tengo bastantes razas repetidas pero al final.. las he ido cambiando para tener algo mas de diversidad.
Saludos!
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?
Senegio escribió:baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?
¿Tú eras nuevo en el WoW, no? Los DH empiezan a nivel 98, así que si todavía no has llegado al 100 lo normal es que apenas te hayas encontrado con alguno en las capitales.
A mí me parece, posiblemente, la clase más divertida. Lo juego siempre de tanque, tiene una cantidad de daño brutal, mucha movilidad y para hacer contenido antiguo, contenido de mundo y mazmorras es perfecto. Está fortísimo. Para bandas no sé porque no lo he probado ahí.
Yo sí veo bastantes DH, en bandas no tanto, es cierto, pero bueno
baronrojo2 escribió:Tengo muchas ganas de probar el DH (tengo un DK al 67 y medio) peeero apenas veo dH, Acaso no gusta a la gente?
Holandes_Errante escribió:Hace unas semanas pase por aquí que en una entrevista mencionaban algo del nivel. Quizás, al. Menos en el primer pj de esas razas que creemos si que podría estar a un nivel más alto. Pero solo el. Primero
Lord Duke escribió:@Senegio Por que sabes que tengo razón.... . Ahora en serio, ya veremos como termina la cosa de igual manera voy a subirme uno así que me da igual xD. Por cierto lo del cambio de raza no te serviría por que entonces tampoco te darían la armadura... que a fin de cuentas todos los problemas vienen por eso xD.
Ya tenemos la torre de mago de nuevo activa... a ver si esta semana consigo pasármelo con el warrior, llevo ya unos cuantos intentos pero no duro mas de 10 segundos... alguien que haya conseguido completarla con un Warrior Tanke me puede dar algún consejo? xD Con el DH lo saque bastante fácil y con el Druida Tank me costo un poco pero lo termine sacando pero es que con el warrior no veo avance alguno.
Saludos!
Holandes_Errante escribió:He visto quejas en los foros al hecho de que loz Zandalari no vayan a poder ser desbloqueados al principio ya que fueron anunciados hace bastante y que claro, va a tocar levearlos una vez haya comenzado la expansion. La verdad es que en parte entiendo las quejas ya que fue de las primeras razas en anunciarse e incluso en filtrarse, pero entiendo que la excusa de Blizzard de que se desbloquearan segun avancemos en la trama de la expansión y me gusta eso. Aun asi me tambien pensaba (y me hubiese gustado meterlo en el foro pero como no tengo la subscripcion ahora no puedo) de que quizas esas razas no tengan que empezar a nivel 20 ya que perderia algo de sentido, sobreotodo claro a la hora de jugarlas con la expansion ya que si es cierto que un tiempo leveando se pierde, mi idea era que podrian hacer como que el primer PJ que te crearas de dichas razas tuviese un nivel mucho mas alto (por no decir 110 ), pues bien, leyendo entrevistas que han hecho a los devs de Blizzard en Wowchakra han puesto esto:
-El equipo no está 100% seguro de las futuras Razas Aliadas serán desbloqueadas. Usaron las que ya han sido lanzadas para ver qué motiva a los jugadores. Algunas razas podrían ser desbloqueadas simplemente con el progreso en la historia de Battle for Azeroth. Esto podría también afectar a dónde y a qué nivel la raza aliada comienza."
Por lo que aun hay esperanza de que una vez liberen dichas razas se puedan jugar rapidamente con estas
Menomik escribió:@baronrojo2 diría que a nivel 70 ni puedes hacerte DH ni puedes empezar Legión.
Todo eso al 98. Si no es así, que alguien me corrijan
Each player account is only allowed one demon hunter per realm and the player must have a level 70 character already on that realm.
Senegio escribió:@Menomik Sí, claro que tengo muchos 100s y 110s en la cuenta xD. Pero los requisitos son para todosEach player account is only allowed one demon hunter per realm and the player must have a level 70 character already on that realm.
Es más, para una cuenta nueva y dado que quitaron la restricción de nivel a los DK (https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/15538775570) una forma fácil de ir a Legion sin usar el boost era hacerse un DK como primer personaje, subirlo al 70, luego hacerse un DH y subirlo al 110
Senegio escribió:Yo me lo quiero sacar con todos y con todas las specs, pero tengo la sensación de que terminaré desistiendo con bastantes clases. Es más, ahora mismo me daría con un canto en los dientes si sacara mago, druida, paladín y DH con sus specs
Lo que sí que veo imposible es lo de las Míticas 15... salvo que tire de rushes. Debería ser un logro que se ligara a la cuenta y que se desbloqueara con un personaje para todos :/
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Si que tiene que ser jodido si, a mi el del oso me costó bastante principalmente por lo que dices, lo del área, al no tener los brazales legendarios tenía que ponerme justo en el borde para estar en rango y era complicado porque siempre me metía dentro y me pasaba de stacks.
Me gustaría sacarme el del warrior tank porque mola bastante pero me temo que se va a quedar ahí, no merece la pena subir el warrior orco que tengo al 4x equiparlo y sacarle el arma cuando quiero un mag'har.
druim escribió:Es buen momento para empezar en wow?
Johny27 escribió:Buenas gente, ¿cómo vais sacarse ahora el logro del vuelo? Tengo el abre caminos inicial y estoy a mitad de conseguir del diplomático.
¿Cuánto tiempo puede llevarme? Querría dejarlo listo para la expansión, pero no tengo demasiado tiempo libre.
Vaniac escribió:Ya que sacáis el tema de las apariencias de la torre de magos os pregunto. Quiero sacar una variante que me pide hacer killjaeden en heroico. He oído tanto que se venden runs como grupos fuera de raid que se hacen para intentar tirarlo pero no sé dónde mirar. ¿Alguna idea de esto?
Un saludo.