[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Yo me quiero decidir rapido, quiero levearme con la prueba 1 pj para cuando compre el juego tener mas tiempo para llegar al 60 (o 70 u 80 depende si me da dinero para expansiones)

Si leveas conmigo johny podria ir Imagen
Yo ahora mismo tengo un 80 y un 67, con ambos te podría rushear las mazs.




Imagen Interesante xD

Punto a favor xDD

edit: me lo he planteado y creo que leveare con Jhonny.
Entonces a ver si me gasto los 10 dias y quedo con algun amigo para ir al game y comprarmelo que no tengo paypal xDD
Johny no sabes dónde te has metido.
DEP.
jon2491 escribió:Johny no sabes dónde te has metido.
DEP.

Tu calla Imagen

edit: Johny me he hecho un Gnomo en Shen Dralar. Se llama Traganublo en honor a ese elixir que te hace enano
Preparate, ya te pillaré con mi alter y main hordas y te daré pal pelo XD

Broma, ya nos veremos por dalaran [ginyo]
fR1k0 escribió:Preparate, ya te pillaré con mi alter y main hordas y te daré pal pelo XD

Broma, ya nos veremos por dalaran [ginyo]

Juas hasta que llegue por dalaran anda que no pasara tiempo [qmparto]
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Preparate, ya te pillaré con mi alter y main hordas y te daré pal pelo XD

Broma, ya nos veremos por dalaran [ginyo]

Juas hasta que llegue por dalaran anda que no pasara tiempo [qmparto]


Facil, cuando seas lvl 10 o lvl 12 y puedas entrar en ventormenta dices: Un mago que me abra portal a dalaran por favor, alguno se ofrecerá y ya está, te pones la piedra de hogar allí y listo :D
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Preparate, ya te pillaré con mi alter y main hordas y te daré pal pelo XD

Broma, ya nos veremos por dalaran [ginyo]

Juas hasta que llegue por dalaran anda que no pasara tiempo [qmparto]


Facil, cuando seas lvl 10 o lvl 12 y puedas entrar en ventormenta dices: Un mago que me abra portal a dalaran por favor, alguno se ofrecerá y ya está, te pones la piedra de hogar allí y listo :D

Pero es que no tengo la wotlk Imagen
Pues entonces en ventormenta te quedas. Mi main es Feahnor, humano palaca en Shen'Dralar, agrégame y te hago unas pocas de maz rapiditas, pero ten en cuenta que cuando compres el juego empezarás de cero.
Johny27 escribió:Pues entonces en ventormenta te quedas. Mi main es Feahnor, humano palaca en Shen'Dralar, agrégame y te hago unas pocas de maz rapiditas, pero ten en cuenta que cuando compres el juego empezarás de cero.

ya te tengo agre...

un momentin, a ver si lo he entendido, si yo subo hasta el 20 mi pj, al comprar el wow se me borrara instantaneamente? Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues entonces en ventormenta te quedas. Mi main es Feahnor, humano palaca en Shen'Dralar, agrégame y te hago unas pocas de maz rapiditas, pero ten en cuenta que cuando compres el juego empezarás de cero.

ya te tengo agre...

un momentin, a ver si lo he entendido, si yo subo hasta el 20 mi pj, al comprar el wow se me borrara instantaneamente? Imagen

No, si estás jugando con una cuenta de prueba, al comprar el juego usarás el número de serie para actualizarla como cuenta "normal".
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Pues entonces en ventormenta te quedas. Mi main es Feahnor, humano palaca en Shen'Dralar, agrégame y te hago unas pocas de maz rapiditas, pero ten en cuenta que cuando compres el juego empezarás de cero.

ya te tengo agre...

un momentin, a ver si lo he entendido, si yo subo hasta el 20 mi pj, al comprar el wow se me borrara instantaneamente? Imagen

No, si estás jugando con una cuenta de prueba, al comprar el juego usarás el número de serie para actualizarla como cuenta "normal".

es que como he leido empezar de nuevo... xDD

A vale, ya entiendo la frase, es como decir que disfrutare de amnera diferente xD

edit: Johny agregame a hamijos xD
Si quieres hacer lo de beneficiarnos mutuamente los dos sí tienes que empezar de cero.
Johny27 escribió:Si quieres hacer lo de beneficiarnos mutuamente los dos sí tienes que empezar de cero.

Por mi vale, ahora me hago otra cuenta

espero que no me banen por tener vasrias


Envia invi
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Si quieres hacer lo de beneficiarnos mutuamente los dos sí tienes que empezar de cero.

Por mi vale, ahora me hago otra cuenta

Que no, que tendrás que empezar de cero EL DIA QUE COMPRES EL JUEGO, todo lo que hagas antes no te servirá de nada.
edit: explicado por chat :)
yeladies escribió:Despues de un buen tiempecito sin jugar he decidido volver, asi k si alguno anda por sanguino, y es horda nos veremos por ahi!!

Alguien me peude poner un poco al dia en fast mode?

Abandone el juego justo antes del parche de Ulduar ya llovio eh?



Me autocito, k me esta picando cosa mala volver y he visto k tengo 7 dias gratis por lo de el 5 aniversario :D
yeladies escribió:
yeladies escribió:Despues de un buen tiempecito sin jugar he decidido volver, asi k si alguno anda por sanguino, y es horda nos veremos por ahi!!

Alguien me peude poner un poco al dia en fast mode?

Abandone el juego justo antes del parche de Ulduar ya llovio eh?



Me autocito, k me esta picando cosa mala volver y he visto k tengo 7 dias gratis por lo de el 5 aniversario :D


Buff que si ha llovido... xD lo suyo es que te leyeras las notas oficiales de los parches hasta hoy, pero se te van a pasar los 7 dias y aun no habras jugado xD... asi a muy grosso modo, en tema de instances:

-Ulduar (Raid) --> Prueba del cruzado (Raid) + Prueba del campeon (Mazmorrra) -->
--> Ciudadela de la Corona de Hielo (Raid) + Foso de Saron (mazmorra) + Forja de almas (mazmorra) + Cámaras de reflexion (mazmorra) --> Santuario Rubi (Raid)
yeladies escribió:
yeladies escribió:Despues de un buen tiempecito sin jugar he decidido volver, asi k si alguno anda por sanguino, y es horda nos veremos por ahi!!

Alguien me peude poner un poco al dia en fast mode?

Abandone el juego justo antes del parche de Ulduar ya llovio eh?



Me autocito, k me esta picando cosa mala volver y he visto k tengo 7 dias gratis por lo de el 5 aniversario :D


Pues un montón de misiones diarias del torneo argenta, nuevos titulos, 4 nuevas mazmorras, nuevas raids incluyendo una nueva revisión de onyxia...

En mazmorras y raids como ya te ha dicho castillodecot, de menos a más:

--------------------------------
Ulduar 10.
Ulduar 25.
--------------------------------
Prueba del Campeón (mazmorra de 5)
Prueba del Campeón Hero
Prueba del Cruzado 10
Gran Prueba del Cruzado 10 (lo mismo pero en heróico).
Prueba del Cruzado 25
Gran Prueba del Cruzado 25 (lo mismo pero en heróico).
Guarida de Onyxia 10
Guarida de Onyxia 25
--------------------------------
La Forja de Almas (Mazmorra de 5)
La Forja de Almas Hero
Foso de Sarón (Mazmorra de 5)
Foso de Sarón Hero
Cámaras de la Reflexión (Mazmorra de 5)
Cámaras de la Reflexión Hero
Ciudadela de Corona de Hielo 10
Ciudadela de Corona de Hielo 10 Hero
Ciudadela de Corona de Hielo 25
Ciudadela de Corona de Hielo 25 Hero
--------------------------------
Sagrario Rubí 10
Sagrario Rubí 10 Hero
Sagrario Rubí 25
Sagrario Rubí 25 Hero
----------------------------------------------
Uhm k bien hay bastantes de 10 :D

Pues intentare ponerme al dia un poco antes de la expa...

Por cierto ando muy desinformado para cuando es? se que ya estan repartiendo invitaciones para la beta.
Arthas a 39%.

Vamos shurmanossss
yeladies escribió:Uhm k bien hay bastantes de 10 :D

Pues intentare ponerme al dia un poco antes de la expa...

Por cierto ando muy desinformado para cuando es? se que ya estan repartiendo invitaciones para la beta.

Se dice que es para noviembre, pero lo unico que se sabe es que saldrá "Very soon"
Peklet escribió:
yeladies escribió:Uhm k bien hay bastantes de 10 :D

Pues intentare ponerme al dia un poco antes de la expa...

Por cierto ando muy desinformado para cuando es? se que ya estan repartiendo invitaciones para la beta.

Se dice que es para noviembre, pero lo unico que se sabe es que saldrá "Very soon"



Ok, gracias , pues bueno a ver si acaba de actualizar el cliente y me meto por ahi!!

Si hay alguno por Sanguino supongo k nos veremos!!
Creo que Ruby Sanctum solo tiene 2 saves, 10 y 25. Si lo tiras en normal 10 o 25, no puedes ir en hard. Nosotros por ejemplo en normal no lo probamos y vamos directo a heroic.

Uhm k bien hay bastantes de 10


Todas las raids son de 10 y 25.

Se dice que es para noviembre, pero lo unico que se sabe es que saldrá "Very soon"


No creo que salga en noviembre, saldrá finales de septiembre/ inicios octubre. En noviembre sale CoD Black Ops, no es el mismo genero, pero si la misma compañía y no querrán que 2 grandes lanzamientos sean en un corto periodo de tiempo. El 22-30 de septiembre sale FF XIV y Blizzard no querrá ni dejarlo respirar. Anuncian fecha de FF XIV y pam, beta de Cataclysm al canto. Ya hicieron lo mismo con otros MMO como Warhammer o Connan, siempre coincidía (mas o menos) su salida con parches de contenido.
ATENCION!!!

no me ha llegao ningun correo de blizz, pero TENGO BETA!!!

entrar en battle.net y mirar a ver si teneis WOW2 con el icono de cataclysm

http://img683.imageshack.us/img683/9371/betaaaaaa.jpg

voy al lio, que hay mucho bug que reportar!! muaahahaa
elcle escribió:ATENCION!!!

no me ha llegao ningun correo de blizz, pero TENGO BETA!!!

entrar en battle.net y mirar a ver si teneis WOW2 con el icono de cataclysm

http://img683.imageshack.us/img683/9371/betaaaaaa.jpg

voy al lio, que hay mucho bug que reportar!! muaahahaa

¿Sabéis quien tiene una puta mierda pinchada en un palo? Si! Yo!.



[decaio]
cabron

PD: La gente es que es subnormal perdida, como revientan la AH madre mia. Vuelven a revalorizarse los rubies cardenos fracturados, tras estar una larga temporada como maximo a 120g y en la mayoria de los casos si querias venderlo tenias que ponerlo a 100g, pues de la noche a la mañana han pasado a 180g de media, y la gente los compraba. Pues bien, tras vender unos cuantos, voy a poner unos pocos en subasta, no habia ninguno, pongo 2 a 190g, y ya llega el listo de turno que te mete 7 a 160, y ya cae en picado, por que ya hay un huevo, y ya la gente empieza a meterles rebajas, que si 155, que si 140, en fin. Encima son de los que ponen las subastas a 48 horas, que rabia de gente.
ya somos 2 Johny :(, me tendré que contentar con la del FFXIV y esperar a ver si me dan un poco mas tarde la del wow :P
GaldorAnárion escribió:cabron

PD: La gente es que es subnormal perdida, como revientan la AH madre mia. Vuelven a revalorizarse los rubies cardenos fracturados, tras estar una larga temporada como maximo a 120g y en la mayoria de los casos si querias venderlo tenias que ponerlo a 100g, pues de la noche a la mañana han pasado a 180g de media, y la gente los compraba. Pues bien, tras vender unos cuantos, voy a poner unos pocos en subasta, no habia ninguno, pongo 2 a 190g, y ya llega el listo de turno que te mete 7 a 160, y ya cae en picado, por que ya hay un huevo, y ya la gente empieza a meterles rebajas, que si 155, que si 140, en fin. Encima son de los que ponen las subastas a 48 horas, que rabia de gente.


Aprobechate bien que eres joyero [+risas]

____________________________________________________________________________________________________________

Bueno, mi experiencia en el ofi esta bastante bien.
No solo por el lag, si no por 0 bugs y que todas las quest estan in spanish, ademas la gente es majísima, no como en los privados que hay mucho "te joes man .l. haz otra kest k hesta es mia".

Y lo mejor tener a Johny para hacerme instances en cero coma [+risas]

Bromita y tal xDD
Que se nos quedó el maldito Arthas al 24% [looco] [looco] [looco]

Vas a caer, y lo sabes. [rtfm]
Ánimo silinde.

Pocierto, alguien amable me guia como va lo de la armeria?
SexBomb escribió:Ánimo silinde.

Pocierto, alguien amable me guia como va lo de la armeria?

La armería solo sirve para encontrar personajes de cualquier reino y saber qué tiene equipado, qué talentos tiene, qué es lo último que ha hecho...

http://eu.wowarmory.com/

No tiene mucho más misterio :p
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Ánimo silinde.

Pocierto, alguien amable me guia como va lo de la armeria?

La armería solo sirve para encontrar personajes de cualquier reino y saber qué tiene equipado, qué talentos tiene, qué es lo último que ha hecho...

http://eu.wowarmory.com/

No tiene mucho más misterio :p


si ya lo se xDD, he visto muchos pj en armeria, el problema viene a ser este:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht

Archivo no encontrado
No se ha podido mostrar el perfil de este personaje, quizás debido a algunas de las razones siguientes:

* El personaje ha permanecido inactivo durante un largo periodo de tiempo.
* Asegúrate de haber escrito correctamente el nombre del personaje.
* El perfil no estará disponible si se encuentra en medio de un proceso como una transferencia a otro reino o un cambio de facción.
* Los personajes borrados ya no aparecerán en la Armería.

SexBomb escribió:si ya lo se xDD, he visto muchos pj en armeria, el problema viene a ser este:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht

??? No entiendo, debe de estar rota. Sucede con muchos personajes.


elcle escribió:ATENCION!!!

no me ha llegao ningun correo de blizz, pero TENGO BETA!!!

entrar en battle.net y mirar a ver si teneis WOW2 con el icono de cataclysm

http://img683.imageshack.us/img683/9371/betaaaaaa.jpg

voy al lio, que hay mucho bug que reportar!! muaahahaa

Fíjate, qué coincidencia... tu avatar también es un cerdo [+furioso]
Peklet escribió:
SexBomb escribió:si ya lo se xDD, he visto muchos pj en armeria, el problema viene a ser este:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht

??? No entiendo, debe de estar rota. Sucede con muchos personajes.

Yo me refiero a que sale error y es el enlace que me da el panel Imagen
Sí, pues eso, es la primera vez que veo ese error, y aparece con muchos personajes.
A mi tampoco me funciona. Ayer desastroso, dos horas y solo tiramos 2 bosses. Los bosses caían rápido, el problema era el looteo. Druidas tirando por items de dps fuerza, dps tirando por cuero, en fin, una movida. Ya se una guild con la que no ir en 25 cuando se reinicie el save.
Johny27 escribió:A mi tampoco me funciona. Ayer desastroso, dos horas y solo tiramos 2 bosses. Los bosses caían rápido, el problema era el looteo. Druidas tirando por items de dps fuerza, dps tirando por cuero, en fin, una movida. Ya se una guild con la que no ir en 25 cuando se reinicie el save.

No me fastidies [qmparto]
Que suerte teneis mamonacos, y a mi con las ganas que tengo de beta nada T_T
elcle escribió:ATENCION!!!

no me ha llegao ningun correo de blizz, pero TENGO BETA!!!

entrar en battle.net y mirar a ver si teneis WOW2 con el icono de cataclysm

http://img683.imageshack.us/img683/9371/betaaaaaa.jpg

voy al lio, que hay mucho bug que reportar!! muaahahaa


Seguro que te han cogido para comprobar que tal va la exp en una cafetera, jaejajeJAEJAejaEJAJEa!!! Es broma : P Disfruta de la beta.
-MasMe- escribió:
elcle escribió:ATENCION!!!

no me ha llegao ningun correo de blizz, pero TENGO BETA!!!

entrar en battle.net y mirar a ver si teneis WOW2 con el icono de cataclysm

http://img683.imageshack.us/img683/9371/betaaaaaa.jpg

voy al lio, que hay mucho bug que reportar!! muaahahaa


Seguro que te han cogido para comprobar que tal va la exp en una cafetera, jaejajeJAEJAejaEJAJEa!!! Es broma : P Disfruta de la beta.


en realidad siempre me pillan, debe ser por que me paso todo el santo dia reportando bugs :P creo que en la hora y media que llevo he reportado unos 20 :P
Bugs de que tipo? Cuenta cuenta. XD
silinde escribió:Bugs de que tipo? Cuenta cuenta. XD


por ahora he pillao varios npc que el modelo es un cubo y el sonido no corresponde, las direcciones de los guaridas en orgrimmar te mandan a donde estaban antes los trainers (ahora estan en otro sitio) el holy light cura menos que el flash of light pero la duracion del casteo es igual que antes (holy 3 seg, flash 1.5 seg y el flash cura de 5k a 6k mientras que el holy cura de 3k a 4k). los portales en las ciudades te tiran del juego.

cosas asi :P
elcle escribió:
silinde escribió:Bugs de que tipo? Cuenta cuenta. XD


por ahora he pillao varios npc que el modelo es un cubo y el sonido no corresponde, las direcciones de los guaridas en orgrimmar te mandan a donde estaban antes los trainers (ahora estan en otro sitio) el holy light cura menos que el flash of light pero la duracion del casteo es igual que antes (holy 3 seg, flash 1.5 seg y el flash cura de 5k a 6k mientras que el holy cura de 3k a 4k). los portales en las ciudades te tiran del juego.

cosas asi :P


Pero ve a ver donde esta thrall Imagen
y donde se supone que está thrall? :P
Thrall supongo que ni está, o habrían enseñado su modelo, como el nuevo de Garrosh.
elcle escribió:y donde se supone que está thrall? :P

no se, por eso lo digo :P


edit: cuando me compre el wow mi alter sera la sacer de Uldum, espero porculear a galdor un ratejo [qmparto]
Thrall está en la isla de inicio de los Goblins, ya que por nosequé historia fue secuestrado y los goblins le encuentran y ahí empieza ya su unión con la horda
ñeñeñeñe que suerteee beta!!
disfrutala y ya nos contarás ^^
ZeroNightmare escribió:
Thrall está en la isla de inicio de los Goblins, ya que por nosequé historia fue secuestrado y los goblins le encuentran y ahí empieza ya su unión con la horda

Creo que es al revés, los goblins están secuestrados y Thrall los libera.
alguno de vosotros esta en una hermandad (uldum/horda) que se mueva sobre estas horas, 11-12?
50529 respuestas