[HO] World of Warcraft

Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.
Strait escribió:Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.


Ojo que no se si lo has entendido bien xD, teniendo ya una licencia de juego solo hace falta comprar la Expansión actual. Cada vez que sale una nueva expansión la anterior (y todas las demás) pasan a ser parte del juego base con lo que tu al tener el juego ya tienes todas las expansiones excepto Legion (la actual) peero esta pasara a ser gratuita dentro de 3 meses cuando salga Battle for Azeroth..

Ahora mismo en la Store de Blizzard hay una promo que por 45€ te dan la próxima expansión (Battle for Azeroth) y de regalo te dan Legion con lo que es la opción mas aconsejable si quieres empezar a darle caña ya... En Amazon tendrías que pagar 15€ por Legion y otros 35€ por Battle For Azeroth cuando salga.

También tienes la opción de ir jugando con la cuenta que tienes y subir hasta nivel 100 (el nivel máximo pre-Legion) y en 3 meses cuando salga Battle for Azeroth te regalaran Legion y solo tendras que comprar Batle for Azeroth.

@Ossisaverni Ojo si no has jugado nunca al WoW y no tienes una licencia de juego no te vale solo con comprar Legion+Battle for Azeroth, necesitas el pack de 50€ que ese trae la licencia del WoW+Legion+Battle For Azeroth. Merecer la pena pues bueno si merece la pena por que al final el BattleChest vale 15€ y la expansión Battle for Azeroth costara sobre 35€ cuando salga.

Saludos!
hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
, estoy entre WOW y ffxiv, quería preguntar si en estos tiempos es recomendable jugar wow a nuevos jugadores? que tal esta el juego,tiene una base de jugadores activa? no es pay to win? el gameplay no esta anticuado para la epoca? creen que seguirá activo a largo plazo? o recomiendan mejor ffxiv
@Lord Duke @LuffyOPFan

Muchas gracias, al final voy a pillarme la deluxe de 60€ con las chorraditas para el juego y los otros juegos que también juego y que sea lo que dios quiera [+risas]

Edito para comentar que no, que para la edición digital de Luxe necesita el juego y Legión, por lo que sale demasiado caro.

Así que he pillado el pack de juego + legión + BOE por 50 euros.
@Ossisaverni Ahora que has pillado el pack de 50, si vas a la tienda puedes actualizar BfA a la Deluxe por, creo, 15€

@christopherjjj No es P2W, lo que se puede comprar son cosméticos que no dan ninguna ventaja. El juego no va a morir, lleva 14 años activo y es Blizzard xD. Sobre si está anticuado o no, dependerá de los gustos pero no me lo parece. No he jugado al FF, creo que @Adinx sí (o me lo estoy inventando jaja) así que si eso que te cuente las diferencias. Lo que tienes que tener claro es que este juego va con mensualidades
¿Desde que parte le habeis pedido otras veces a Blizzard unos dias gratis? Voy a comprarme ya mañana o pasado la preexpansion y a ver si me dan unos dias gratis antes de pagar el mes XD
Holandes_Errante escribió:¿Desde que parte le habeis pedido otras veces a Blizzard unos dias gratis? Voy a comprarme ya mañana o pasado la preexpansion y a ver si me dan unos dias gratis antes de pagar el mes XD


Si te han dado los 7 días gratis debería aparecerte en el cliente de Battle.net arriba a la derecha el icono de un regalo, allí es donde ponen ahora los regalos que te hacen tanto para el WoW como para sus demás juegos.

Saludos!
@Lord Duke no no, me refiero a que he leído por aquí gente que directamente contacta con Blizzard cuando lleva tiempo sin jugar para que les den un par de días
christopherjjj escribió:hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
, estoy entre WOW y ffxiv, quería preguntar si en estos tiempos es recomendable jugar wow a nuevos jugadores? que tal esta el juego,tiene una base de jugadores activa? no es pay to win? el gameplay no esta anticuado para la epoca? creen que seguirá activo a largo plazo? o recomiendan mejor ffxiv


Si, como dice @Senegio yo he jugado a ambos. Son parecidos pero diferentes jajaja, realmente WoW es más "friendly" con los jugadores nuevos y con todos en general, ambos son muy buenos la verdad... Depende de lo que busques. Ninguno de los dos es pay to win y el gameplay pues... ambos son de "target", repito que depende que es lo que busques, supongo que la estética y que te guste más la saga Warcraft o Final Fantasy serían las preguntas claves.
Adinx escribió:
christopherjjj escribió:hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
, estoy entre WOW y ffxiv, quería preguntar si en estos tiempos es recomendable jugar wow a nuevos jugadores? que tal esta el juego,tiene una base de jugadores activa? no es pay to win? el gameplay no esta anticuado para la epoca? creen que seguirá activo a largo plazo? o recomiendan mejor ffxiv


Si, como dice @Senegio yo he jugado a ambos. Son parecidos pero diferentes jajaja, realmente WoW es más "friendly" con los jugadores nuevos y con todos en general, ambos son muy buenos la verdad... Depende de lo que busques. Ninguno de los dos es pay to win y el gameplay pues... ambos son de "target", repito que depende que es lo que busques, supongo que la estética y que te guste más la saga Warcraft o Final Fantasy serían las preguntas claves.


Si ambos son buenos juegos pero no se por que el FF no me terminaba de enganchar como el WoW no se... me daba la sensación de estar mas limitado y tener menos libertad que el WoW y el tema de como estaban planteadas las raids etc... no me terminaba de convencer.

Lo que si me molaba del FF es que con un PJ podías ser todas las clases sin necesitar tener 80 pjs xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
christopherjjj escribió:hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
, estoy entre WOW y ffxiv, quería preguntar si en estos tiempos es recomendable jugar wow a nuevos jugadores? que tal esta el juego,tiene una base de jugadores activa? no es pay to win? el gameplay no esta anticuado para la epoca? creen que seguirá activo a largo plazo? o recomiendan mejor ffxiv


Si, como dice @Senegio yo he jugado a ambos. Son parecidos pero diferentes jajaja, realmente WoW es más "friendly" con los jugadores nuevos y con todos en general, ambos son muy buenos la verdad... Depende de lo que busques. Ninguno de los dos es pay to win y el gameplay pues... ambos son de "target", repito que depende que es lo que busques, supongo que la estética y que te guste más la saga Warcraft o Final Fantasy serían las preguntas claves.


Si ambos son buenos juegos pero no se por que el FF no me terminaba de enganchar como el WoW no se... me daba la sensación de estar mas limitado y tener menos libertad que el WoW y el tema de como estaban planteadas las raids etc... no me terminaba de convencer.

Lo que si me molaba del FF es que con un PJ podías ser todas las clases sin necesitar tener 80 pjs xD.

Saludos!


Las raids están muy chulas, y las mecánicas de los bosses son la polla. Por otro lado las mazmorras "heroicas" son diferentes de sus versiones normales y no sólamente mayor dificultad. A mi me gusta más WoW pero FFXIV me sorprendió muchísimo, es que las mecánicas son tela de variadas y divertidas, lo pasé genial el tiempo que estuve dándole.
Joer, yo tengo mono de Classic y estos cabrones no sueltan prenda desde el anuncio de BfA.

A veces me siento tentado a darme una vuelta por "lugares privados" para subirme un PJ y disfrutar del WoW Hardcore, pero luego me acuerdo de lo que ocurrió con Nostalrius y se me pasa [burla2]
Strait escribió:Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.

Les pregunté directamente a los de soporte cuando me la hice (hace 3 años aprox) y me respondieron básicamente que mientras no hubieran problemas con los pagos, podía hacer lo que quisiera xDD
@Adinx No si por ejemplo los combates contra Shiva, Ifrit etc.. estaban chulos pero no se no me terminaban de convencer como los del WoW.

Saludos!
LuffyOPFan escribió:
Strait escribió:Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.

Les pregunté directamente a los de soporte cuando me la hice (hace 3 años aprox) y me respondieron básicamente que mientras no hubieran problemas con los pagos, podía hacer lo que quisiera xDD


@Strait

Aquí otro jugando con cuenta Rusa y ahorrándome casi 5 euros en la suscripción mensual (y las expansiones tambien te salen mas baratas). Mi cuenta es del 2015 y 0 problemas, al igual que @LuffyOPFan
Lord Duke escribió:@Adinx No si por ejemplo los combates contra Shiva, Ifrit etc.. estaban chulos pero no se no me terminaban de convencer como los del WoW.

Saludos!


Siempre hablando como mi opinión personal: WoW podría aprender un poco de las mecánicas de mazmorras de FFXIV, tienen mucha más miga.
Pues estoy en Minahonda con mi nuevo y novato Brujo No Muerto nivel 4 [+risas]
@Senegio My friend, tienes por ahí alguna versión resumida de lo de sacar el oro con los personajes?? Es que igual uso la ficha que tengo para intentar sacar todo el oro que pueda antes de la expansión y comprar varias fichas o algo de saldo.

Ten en cuenta que, a día de hoy tengo: un pala con 943 ilvl - un hunter con 934 ilvl - una maga con 930 ilvl - una chamana con 886 ilvl - una rogue con 884 ilvl - una DH con 878 ilvl y un par de 110 fresh :D

La campaña de Argus no la tengo con todos pero vamos se hace rápido.
@Adinx ¿Pero qué quieres saber exactamente?

viewtopic.php?p=1745459672

Tampoco era tan largo [carcajad]. La ficha está subiendo de precio, lamentablemente. Ya cruzó la barrera de los 350k de oro. Al menos lo está haciendo muuuuuuuy lentamente
De empezar nuevo en el juego sin haberlo probado nunca, yo hubiese jugado la Starter [hasta nivel 20] de gratis, para ir probando los muñecos, aunque hasta ese nivel se ve poco la verdad, pero al menos familiarizarme con el juego y algunas clases quizás.

Después habría comprado el juego, el Battlechest [hasta Draenor + 1 mes de juego], si vas de tranqui viendo cosillas, leyendo misiones y demás ti tiras cerca de un mes para subir el keko al 100. Si te pones a subir otros, haciendo tiempo hasta BoA te ahorras tener que comprar Legion.

Cuando pongan el evento pre-expansión, como un mes antes mínimo, debería de estar Legion incluido en el Battlechest y ahí comprar BoA.

Eso si te quieres ahorrar unos eurillos, que la verdad es que si no vas a llegar antes de eso a Legion para comprártela, esperas y te la dan.

Por último, mirar en https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es la población de los servidores no vaya a ser que "cometas el error" de hacerte un Horda en Dun Modr o peor, Alianza en C'Thun.

Por lo demás, a disfrutar el mejor MMO que hay con historias y contenidos para aburrir!!
@milio3 Hombre yo creo que la oferta de WoW+Legion+BfA por 50€ es la opción mas barata, aun saltándote la compra de Legion y ir jugando con la Standar hasta que salga BfA y entonces pillar esa siguen siendo 15€ de la Standar+35€ de BfA.

Saludos!
Naxuj escribió:Joer, yo tengo mono de Classic y estos cabrones no sueltan prenda desde el anuncio de BfA.

A veces me siento tentado a darme una vuelta por "lugares privados" para subirme un PJ y disfrutar del WoW Hardcore, pero luego me acuerdo de lo que ocurrió con Nostalrius y se me pasa [burla2]


Yo también le tengo ganas... de echo bastantes más que a la expansión. Se que la expansión me dará bastantes horas de entretenimiento, pero si sale el 14 de Agosto para finales de Septiembre ya la tendré quemada. No me dará las experiencias que se que me el servidor clásico me pueden dar.

Toda una tarde jugando a BfA subiré más de un nivel, me equiparé bastante, veré todas las mazmorras, etc. En un tarde en vanilla tal vez me de tiempo a hacer 5 quests completas o una mazmorra pero lo disfrutaré igual o más.
Para los expertos del lugar, acabo de llegar al nivel 90, alguna cosa importante con la ciudadela de Draenor? O sigo con la idea de subir lo más rápido posible para llegar al contenido de Legion como hasta ahora?

Gracias cracks!!!!!!!
Norris escribió:Para los expertos del lugar, acabo de llegar al nivel 90, alguna cosa importante con la ciudadela de Draenor? O sigo con la idea de subir lo más rápido posible para llegar al contenido de Legion como hasta ahora?

Gracias cracks!!!!!!!


Sube al 110 y vete a Argus.
Haz invasiones y la campaña de Argus.
Olvidate de raids y buscar equipo mas allá del de Argus pues tenemos una expansion nueva en Agosto.
No merece la pena equipar personajes a estas alturas de expansion.
Norris escribió:Para los expertos del lugar, acabo de llegar al nivel 90, alguna cosa importante con la ciudadela de Draenor? O sigo con la idea de subir lo más rápido posible para llegar al contenido de Legion como hasta ahora?

Gracias cracks!!!!!!!


La Ciudadela es interesante subirla. Yo ahí tengo banco, transfigurador, depósito de vacío, casa de subastas... Pero es cara subirla. Miles de oros, cosa que no tienes.

Así que pasa de ella, sube los niveles de la Ciudadela mientras juegas (te pedirán recursos) y en cuanto te pidan cantidades de oro importantes déjala apartada y ya si eso cuando estés al 110 sigues con ella.

Lo que es importante cuando estés en Draenor es hacer los objetivos de bonificación (algo así se llama) que hay por todo el mapa. Son únicos, cuando los haces una vez no los puedes volver a hacer, pero te dan muuuuuucha experiencia. Y al inicio de cada zona (quitando la inicial donde está la Ciudadela) tendrás una misión que te pedirá elegir construir un edificio u otro. Los edificios te darán unos objetivos de bonificación extras, y dependiendo de cuál construyas tendrás unos objetivos u otros. Tampoco voy a especificar mucho más porque a lo mejor te parece que estoy hablando en chino y porque no me acuerdo tan al detalle para comentarlo, pero en este enlace verás imágenes de dónde están los objetivos de bonificación

https://www.freakz.ro/forum/Bonus-Objec ... 81949.html

O aquí

http://es.wowhead.com/guides/powerleveling-90-100
Buenas gente,

Jugué al lich king y al cataclysm, desde entonces no he vuelto a tocar el wow. Mi pregunta es, es difícil de entender ahora mismo el juego? Me refiero a que hay que ir realizando.

Veo muchísimas cosas nuevas, y tengo miedo de empezar y abrumarme.

Algún youtuber que facilite guías? O alguna web?

Cualquier consejo y ayuda es bienvenida.


salu2 :D
xxkaozxx escribió:Buenas gente,

Jugué al lich king y al cataclysm, desde entonces no he vuelto a tocar el wow. Mi pregunta es, es difícil de entender ahora mismo el juego? Me refiero a que hay que ir realizando.

Veo muchísimas cosas nuevas, y tengo miedo de empezar y abrumarme.

Algún youtuber que facilite guías? O alguna web?

Cualquier consejo y ayuda es bienvenida.


salu2 :D


Bajo mi punto de vista el cambio mas radical fue de lich a cata precisamente. Yo lo deje en panda al principio y he vuelto con legion hara cosa de 1 mes, por lo que me he saltado muchisimo contenido, y la verdad que al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero lo pillas rapido. Centrate en subir al 110 y luego ya puedes ir viendo alguna guia por youtube https://www.youtube.com/watch?v=-OlOloTg1no&t=733s


Por cierto, que es eso que comentais del classic? Van a sacar algun server oficial o algo asi?
Wilimen2 escribió:
Bajo mi punto de vista el cambio mas radical fue de lich a cata precisamente. Yo lo deje en panda al principio y he vuelto con legion hara cosa de 1 mes, por lo que me he saltado muchisimo contenido, y la verdad que al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero lo pillas rapido. Centrate en subir al 110 y luego ya puedes ir viendo alguna guia por youtube https://www.youtube.com/watch?v=-OlOloTg1no&t=733s


Por cierto, que es eso que comentais del classic? Van a sacar algun server oficial o algo asi?


Si, en la última Blizzcon dijeron que iban a sacar un servidor Classic pero fue como esas cosas que hace Blizzard de "pronto". Aún estoy esperando la escuela de baile que anunciaron con la Lich King xD
Wilimen2 escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas gente,

Jugué al lich king y al cataclysm, desde entonces no he vuelto a tocar el wow. Mi pregunta es, es difícil de entender ahora mismo el juego? Me refiero a que hay que ir realizando.

Veo muchísimas cosas nuevas, y tengo miedo de empezar y abrumarme.

Algún youtuber que facilite guías? O alguna web?

Cualquier consejo y ayuda es bienvenida.


salu2 :D


Bajo mi punto de vista el cambio mas radical fue de lich a cata precisamente. Yo lo deje en panda al principio y he vuelto con legion hara cosa de 1 mes, por lo que me he saltado muchisimo contenido, y la verdad que al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero lo pillas rapido. Centrate en subir al 110 y luego ya puedes ir viendo alguna guia por youtube https://www.youtube.com/watch?v=-OlOloTg1no&t=733s


Por cierto, que es eso que comentais del classic? Van a sacar algun server oficial o algo asi?


Más que nada lo "anunciaron" para cortar la polémica del cierre de Nostalrius (server pirata famosete). Conociendo a Blizzard, mínimo un par de años, o hasta que dejen de sacar expansiones del retail.
Como funciona el pvp en esta expansion? No lo he tocado nada.

Conseguir honor/arena y canjear por piezas?
Que suplicio levear en Draenor!!!!!! Algunos jefes tienen una dificultad absurda comparada con el resto del juego, además no se puede combinar casi con mazmorras, ahora está el rollo este del tiempo, pero dan muy poca experiencia, y hay que hacer quests si o si.

Las de bonificación especial sin volar pues se van pillando muy poco a poco, que desastre...

Con que nivel se puede ir para las islas abruptas, 98 o 100?
@Norris 98. A mí Draenor me gusta mucho para levear. Ten en cuenta que los tesoros que te encuentras por ahí (son cofres) te dan también experiencia (además de darte objetos). Deberías ponerte un addon para ver los tesoros en Draenor

https://www.curseforge.com/wow/addons/handynotes

https://wow.curseforge.com/projects/han ... rtreasures

Esos dos te tendrías que instalar. Si tienes la aplicación de Curse instalada (la compró Twitch, así que ahora se llama Twitch):

https://app.twitch.tv/download

Puedes instalarte los addon en el WoW más fácilmente. Digamos que es la app oficial para addons en el WoW
Senegio escribió:@Norris 98. A mí Draenor me gusta mucho para levear. Ten en cuenta que los tesoros que te encuentras por ahí (son cofres) te dan también experiencia (además de darte objetos). Deberías ponerte un addon para ver los tesoros en Draenor

https://www.curseforge.com/wow/addons/handynotes

https://wow.curseforge.com/projects/han ... rtreasures

Esos dos te tendrías que instalar. Si tienes la aplicación de Curse instalada (la compró Twitch, así que ahora se llama Twitch):

https://app.twitch.tv/download

Puedes instalarte los addon en el WoW más fácilmente. Digamos que es la app oficial para addons en el WoW


Instalados los dos, gracias de nuevo!!!!!!
Hay addons de accesibilidad?

Tengo la mala costumbre de tener la cámara a la máxima distancia posible, y las letras se ven un poco... Por la configuración del juego no veo nada para aumentar el tamaño/cambiar las fuentes.

También, hace tiempo tenia un addon que me cambiaba la barra de vida de aliados/enemigos y era una gozada pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo usa [carcajad]
Hablando de addons.
¿Cual es el mejor para curar en estos momentos?
Y añado, la app de twich de addons es de fiar, o mete mierda?
kique9 escribió:Hablando de addons.
¿Cual es el mejor para curar en estos momentos?


Yo empezé a utilizar el Vuhdo y va muy bien, muy sencillo de configurar y utilizar.
LuffyOPFan escribió:Hay addons de accesibilidad?

Tengo la mala costumbre de tener la cámara a la máxima distancia posible, y las letras se ven un poco... Por la configuración del juego no veo nada para aumentar el tamaño/cambiar las fuentes.

También, hace tiempo tenia un addon que me cambiaba la barra de vida de aliados/enemigos y era una gozada pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo usa [carcajad]

Prueba a buscar algo de la ElvUI, puedes cambiar absolutamente todo.

bibbo escribió:Y añado, la app de twich de addons es de fiar, o mete mierda?

Sí, es de fiar... Llevo años con ella, desde que era Curse.
@milio3 ElvUI lo probé hace tiempo y no me acabó de convencer xD

Supongo que si no quedan alternativas le volveré a dar una oportunidad sino...
Wilimen2 escribió:Como funciona el pvp en esta expansion? No lo he tocado nada.

Conseguir honor/arena y canjear por piezas?


En Legion según hagas misiones de mundo de PVP o participes en BG te dan experiencia de honor y vas subiendo niveles hasta 50, vas desbloqueando ciertas habilidades/pasivas que solo funcionan en PVP y cuando llegas a nivel 50 se reinicia y vuelves a lvl 1 (pero conservas todas las habilidades/pasivas).

Cada vez que subes a 50 desbloqueas también algunos extras como monturas, juguetes, mascotas etc...

Para el equipo pues tienes varias maneras, las misiones del mundo (de pvp) a veces pueden tener como recompensa una pieza de equipo. Otra opción es jugar BG y si ganas la partida te dan una caja que tiene una probabilidad muy alta de tener una pieza de equipo, creo que al terminar la BG (pierdas o ganes) también te pueden dar una pieza pero eso ya es mas raro.

Al principio te darán piezas del set combatiente (el básico) y a medida que vayas ganando mas y mas honor llegara un punto que te den las piezas del set de gladiador (mas ilvl y tiene la skin recolor del tier).

Norris escribió:Que suplicio levear en Draenor!!!!!! Algunos jefes tienen una dificultad absurda comparada con el resto del juego, además no se puede combinar casi con mazmorras, ahora está el rollo este del tiempo, pero dan muy poca experiencia, y hay que hacer quests si o si.

Las de bonificación especial sin volar pues se van pillando muy poco a poco, que desastre...

Con que nivel se puede ir para las islas abruptas, 98 o 100?


Pues si desde Draenor implementaron el mejor sistema de leveling xD, las quest siguen un hilo fijo y apenas tienes quest secundarias chorras. Están las quest Bonus que dan bastante experiencia también, ir haciendo quest mientras esperas la cola del LFG se hace bastante ameno y cada vez que completas el LFG te dan un porron de XP.

Creo que a las islas abruptas se puede ir a 98, eso si para que salte la misión tienes que ir a Ventormenta. A mi a nivel 99 me salto cuando fui a buscar una cosa a la casa de subastas xD.

Por fin he subido la Void Elf a nivel 110, no me a parecido tan tedioso el rango de leveling de 60-90 como comentaban algunos es mas me a parecido bastante ameno. Eso si se nota la diferencia en la estructura de misiones pre-draenor con un montón de quest secundarias que te hacen dar un montón de vueltas inútilmente xD. He aprovechado para sacar de las zonas classic, BC y WotLK el logro de completar una zona entera y madre mía... con razón no tenia la de Netherstorm de la BC y Icecrown de la WotLK menudo coñazo de misiones xD. Solo me faltan 3 zonas de Kalimdor para tener el metalogro de maestro cultural, aprovechare para hacer esas zonas con el Draenei Forjado por la luz y después a subir a base de dungeons xD.

Saludos!
Buenas! Una duda, he comprado la precompra y he metido el codigo ya. El 110 aun no lo dan? Tenia entendido de que si pero a mi no me sale, tarda un tiempo en aparecer?
Holandes_Errante escribió:Buenas! Una duda, he comprado la precompra y he metido el codigo ya. El 110 aun no lo dan? Tenia entendido de que si pero a mi no me sale, tarda un tiempo en aparecer?


Creo que debería aparecerte al momento, pero igual tienes que desconectarte y cuando te conectes de nuevo te aparecerá.
Lord Duke escribió:Pues si desde Draenor implementaron el mejor sistema de leveling xD, las quest siguen un hilo fijo y apenas tienes quest secundarias chorras. Están las quest Bonus que dan bastante experiencia también, ir haciendo quest mientras esperas la cola del LFG se hace bastante ameno y cada vez que completas el LFG te dan un porron de XP.

Creo que a las islas abruptas se puede ir a 98, eso si para que salte la misión tienes que ir a Ventormenta. A mi a nivel 99 me salto cuando fui a buscar una cosa a la casa de subastas xD.

Por fin he subido la Void Elf a nivel 110, no me a parecido tan tedioso el rango de leveling de 60-90 como comentaban algunos es mas me a parecido bastante ameno. Eso si se nota la diferencia en la estructura de misiones pre-draenor con un montón de quest secundarias que te hacen dar un montón de vueltas inútilmente xD. He aprovechado para sacar de las zonas classic, BC y WotLK el logro de completar una zona entera y madre mía... con razón no tenia la de Netherstorm de la BC y Icecrown de la WotLK menudo coñazo de misiones xD. Solo me faltan 3 zonas de Kalimdor para tener el metalogro de maestro cultural, aprovechare para hacer esas zonas con el Draenei Forjado por la luz y después a subir a base de dungeons xD.

Saludos!


El drama para un jugador nuevo es que es casi imposible matar algunos boses para terminar las cadenas de misiones con el equipo que llevamos cosa que también te impide entrar en mazmorras ya que pide mínimo 500 de equipo y como novato eso es imposible de conseguir.

Es una zona muy mal pensada para jugadores que levean por primera vez un personaje :(
Aunque sea la última sigue siendo una zona antigua, tenía sentido en su momento.

De todas formas me suena que a mazmorras que no fueran heroicas/míticas entrabas tranquilamente con basura que te cayera.

A una mala, si quieres hacerlas puedes pillar algunas cosas de la casa de subastas (crafteos de 640 por ejemplo, que puedes equipar 3). O fabricarlos tú mismo XD
@Norris Ten en cuenta que todo el mundo hemos pasado por esas zonas con level bajo eh? Ya solo con las recompensas de las misiones deberías conseguir el ilvl sin problemas.

No se como estará el tema para conseguir los Heirloom con los jugadores novatos, de 1-60 supongo que sera fácil conseguirlos la putada ya sera el mejorarlos a 60-90. Pero vamos como te comentado ya solo con las recompensas de las misiones (que te las dan de tu nivel) no es muy dificil sacar el nivel necesario.

Saludos!
Había pensado subir primero un personaje al máximo, antes de liarme a hacer un ejército de alters como suelo hacer siempre.

Pues ayer ya no pude más y caí en la tentación [+risas]

Ahora tengo un brujo a 17 y una sacerdotisa a nivel 6 ... [sonrisa] y sólo es el principio [fiu]

Sí, soy un Alt-holic [amor]
Ossisaverni escribió:Había pensado subir primero un personaje al máximo, antes de liarme a hacer un ejército de alters como suelo hacer siempre.

Pues ayer ya no pude más y caí en la tentación [+risas]

Ahora tengo un brujo a 17 y una sacerdotisa a nivel 6 ... [sonrisa] y sólo es el principio [fiu]

Sí, soy un Alt-holic [amor]


Yo tambien, Bienvenido a la famila xD.

De todas formas te recomiendo lo de subir primero un pj al max por que vas a poder desbloquear algunos beneficios (como los heirloom) que te ayudaran a subir el resto de pj bastante mas fácil.

Por cierto a los que vais a empezar a jugar, pedir una invitación de reclutar a un amigo a alguien hombre que aunque ya no mola tanto como antes al menos podéis hacer que alguien consiga algunos extras y ya de paso seguro que os pueden ayudar un poco mas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Norris Ten en cuenta que todo el mundo hemos pasado por esas zonas con level bajo eh? Ya solo con las recompensas de las misiones deberías conseguir el ilvl sin problemas.

No se como estará el tema para conseguir los Heirloom con los jugadores novatos, de 1-60 supongo que sera fácil conseguirlos la putada ya sera el mejorarlos a 60-90. Pero vamos como te comentado ya solo con las recompensas de las misiones (que te las dan de tu nivel) no es muy dificil sacar el nivel necesario.

Saludos!


Para los que empiecen a jugar ahora o hayan empezado hace poco, este fin de semana tienen la oportunidad perfecta para conseguir Equipo de Reliquias (siempre que tengan paciencia, pues es un poco tedioso):

Feria de la luna negra. Llevas un PJ, caña de pescar, pillas los peces de la luna (no recuerdo si eran 100 o 300) y los cambias por el mapa del tesoro en el NPC que está en el muelle.

Haces la quest de buscar los tesoros (o miráis una guía por wowhead o google) y consigues los 100 vales de la luna negra. Cambias los vales por una pieza de equipo al vendedor que está cerca de la carpa grande (la arena),le haces click a la pieza para meterla en la interfaz de Reliquias, borras el PJ y te creas uno nuevo.

Ahora mismo no recuerdo la restricción de nivel mínimo para hacer todo esto (10?15?), pero recuerdo que lo hice en su día cuando empecé a jugar con la cuenta rusa y me estaba subiendo mi segundo PJ
@Ossisaverni ¿Estás jugando con una cuenta de prueba o has comprado el juego? Si has comprado el juego hazte un personaje horda en Zul'jin y te paso una reliquia de WoD para que lo uses en tus personajes. Porque creo que a Minahonda no puedo pasar nada
50529 respuestas