Lord Duke escribió:@ssaj Algun consejo con el druida? el problema que tengo con los healers es que apenas los he usado y no se muy bien que orden de curas usar. No se si tirar por la tocha siempre o por la pequeña..
Yo básicamente lo que hice era que el grupo siempre tuviera todos los hots, y usaba el recrecimiento por la alta probabilidad de críticos que tiene. Pero cuidado, porque si la usas sin parar te vas a quedar seco de mana rápidamente. Yo lo usaba en la primera fase cuando había los dos guerrero y el mago, y cuando estaban el mago, guerrero y arquero. Para no gastar tanto mana, me puse de la primera fila de talentos el que te reduce el tiempo de casteo de toque de sanación por cada rejuvenecimiento activo (no recuerdo el nombre), Si siempre tienes rejuvenecimientos en ti y en el grupo, esa cura es ultrarapida, y esa si puedes spamearla porque casi no cuesta mana.
Para la penúltima fase cuando tienes que curar a los adds antes de que lleguen al boss, las primeras veces se me escapaban dos o tres hasta que decidi cambiar de táctica. Con el talento de árbol de vida, los recrecimientos son instantáneos, asi que me tire el árbol y cuando se acababa, entonces usaba los tambores, asi, tenia mas tiempo para curar, al principio me tiraba árbol y tambores a la vez, pero con el recrecimiento instant del árbol, los tambores no son tan necesarios.
Para la ultima fase, ten cuidado no te pase lo que a mi, que me meti en los charcos para quitarme vida (como dije antes, al final me mate xD, pero eso fue cuando termine el desafio), pero antes de matarme a mi mismo, en los otros intentos me quitaba tanta vida que casi muero asi que me tire todos los hots sobre mi mismo, con tal mala suerte de que (casi) todos fueron críticos con lo cual me puse a full vida en 2 segundos, y no me dio tiempo a meterme en charcos otra vez y mate a todo el grupo xD