Lord Duke escribió:@ssaj Algún consejo de que skills usar y truquillos? xD
Saludos!
Te cuento como lo hice:
De talentos llevaba la ráfaga de chi, el torpedo, el de canalizar niebla en movimiento (no recuerdo el nombre), el barrido de pierna IMPRESCINDIBLE para la primera fase, mitigar daño, la grulla que cura (tampoco me acuerdo del nombre xD) y el de usar dos habilidades con el te de enfoque del trueno (si, soy un negao, no me acuerdo del nombre xD). En realidad te valen cualquier talento que quieras excepto el barrido de pierna, ese es absolutamente imprescindible para la primera fase.
En la primera fase, cuando la arquera te vaya a hacer picadura de mana, le tiras la paralisis. En la segunda fase, usa el barrido de pierna para stunear al mago cuando tenga 3 acumulaciones del buff, y luego mata a la arquera, pero OJO, haz tiempo hasta que vuelvas a tener el barrido de pierna, o le queden unos 5 segundos, porque te hara falta nada mas mates a la arquera. Con la siguiente oleada igual, stunea al mago y al guerrero a la vez (estarán juntos) y luego haz lo mismo, haz tiempo hasta que el barrido de pierna se pueda usar. Con el mago y dos guerreros lo mismo, los stuneas a los 3 y luego a hacer tiempo xD, esta parte es la que mas me costo, porque los dos guerreros juntos meten buenas ostias, usa la traslación (los ralentizaras), y el torpedo para salir por patas, y mitigar daño si te ves mal, yo en esta parte usaba siempre la grulla que cura. La ultima oleada, como siempre, stuneas a los 3 juntos, o dos porque a veces la arquera se va corriendo, y como siempre. Para hacer daño, patada del sol naciente, 3 palmas de tigre y patada oscura, y a repetir
Las siguientes dos fases no tienen nada, especial, además como ya has hecho el desafio con otros pjs, sabes como va.
La fase de curar adds: aquí yo lo que hacia era, cuando salen los 3 primeros, pocion de poder prolongado y la grulla que cura, entonces niebla envolvente y uno o dos efundir y los curas del todo. Te de enfoque del trueno ayuda mucho al hacer la niebla envolvente instant. Para los siguientes adds, al principio yo usaba los tambores, pero al final los deje para la ultima fase, entonces cuando estén todos los adds fuera, reanimación (creo que se llama asi, el icono del dragon que cura a todos instant) y como antes, niebla envolvente y efundir. Para la ultima oleada lo mismo, tendras el te de enfoque del trueno listo otra vez.
Para la ultima fase, como se me da como el culo hacerla xD, use los tambores nada mas empezar para que el grupo haga mas daño, y ya sabes como va, a meterse en charcos para bajarse la vida cuando salte el debuff, y curar con todo lo que puedas, principalmente en área. Para hacer daño al boss, usa el relámpago de jade que es lo único ranged que se tiene, a no ser que consigas que el boss no este en medio de un charco, yo no lo consegui.
Se me olvidaban los legendarios! llevaba el sephuz y el pyrdazz o como se escriba xD
Bueno voy a meterme al juego otra vez y a intentarlo con el chaman healer, a ver que tal se me da, a ver si con suerte en un rato pongo aquí la screen xD