[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
ZeroNightmare escribió:
Thrall está en la isla de inicio de los Goblins, ya que por nosequé historia fue secuestrado y los goblins le encuentran y ahí empieza ya su unión con la horda

Creo que es al revés, los goblins están secuestrados y Thrall los libera.


Thrall fue capturado por el IV:7 (al parecer Garrosh lo planificó), para ser más tarde rescatado por los Goblins durante su experiencia como nuevos jugadores.


Es oficial :P
Peklet escribió:
ZeroNightmare escribió:
Thrall está en la isla de inicio de los Goblins, ya que por nosequé historia fue secuestrado y los goblins le encuentran y ahí empieza ya su unión con la horda

Creo que es al revés, los goblins están secuestrados y Thrall los libera.



Garrosh vende a Thrall a la alianza (en una especie de conspiracion) y los goblins en unas quests se lo encuentran y lo liberan, Garrosh se hace el sueco siendo la primera visista de los goblins a Orgrimar un encargo para entregarle a este el simbolo del SI:7 (El servicio de inteligencia de Stormwind) para eliminar pruebas

Todo esto mucho mejor explicado en toda la zona de inicio de los goblins XD
Entonces menos mal que me hago 1 ali porque me voy a cargar a Garrosh Imagen
para que luego digan que no son cachondos los de blizzard

Imagen
Ese achiev es placeholder que te cagas XDD...mas que nada por el "Martin Fury" que solo lo ha tenido un tio y fue instabaneado por ir de listo
Nivel 10! Yas me queda menos para ser 20 y aprobechar estos 10 dias de prueba para comprearme el wow Imagen

Lo primero que he hecho ha sido ir a BG... pues siu, varios reinos, eso si, era el unico de shen dralar D:
SexBomb escribió:Lo primero que he hecho ha sido ir a BG...


tenias que haber empezado antes hombre en la época de los twinks [qmparto]
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Lo primero que he hecho ha sido ir a BG...


tenias que haber empezado antes hombre en la época de los twinks [qmparto]

Imagen Por cierto como es eso de las bgs por exp?
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:Lo primero que he hecho ha sido ir a BG...


tenias que haber empezado antes hombre en la época de los twinks [qmparto]

Imagen Por cierto como es eso de las bgs por exp?


haciendo bg subes nivel, dan experiencia al completar objetivos, como capturar banderas en garganta o tormenta, y sobre todo se nota mucho mas a partir de lvl 50 en alterac, dan experiencia por cada torre, el boss matado, el miniboss, mas quest de conquistar las minas etc etc, ah y ya no te digo nada si es la llamada a las armas en av [ayay] power-leveling bg
maxacasaurio escribió:
haciendo bg subes nivel, dan experiencia al completar objetivos, como capturar banderas en garganta o tormenta, y sobre todo se nota mucho mas a partir de lvl 50 en alterac, dan experiencia por cada torre, el boss matado, el miniboss, mas quest de conquistar las minas etc etc, ah y ya no te digo nada si es la llamada a las armas en av [ayay] power-leveling bg


ya me he fijado en el log del chat.

Porcierto, cuanmto tarda en actualizar la armeria?
Actualiza cuando sales del juego.
Johny27 escribió:Actualiza cuando sales del juego.

Ok xD


bueno, losiento por hacer mas preguntas, pero es que no entiendo casi na del ofi xDD

Y esto me sigue dando error:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht

:(

edit: pone que el pj necesita nivel 10... pero si ya lo es D:
A lo mejor es por la cuenta de prueba.
Wacore escribió:A lo mejor es por la cuenta de prueba.

no, Jon2491 tiene armeria y es cuenta de prueba acabada Imagen


edit: YA SALE LA ARMERIA

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht


XD XD
el ultimo parche del wow el 3.2.0 no se me instalo correctamente y no hay forma humana de hacerlo! tendre que desinstalar el juego y estar todo un puto día entero instalandolo de nuevo :-?
O'Donnell escribió:el ultimo parche del wow el 3.2.0 no se me instalo correctamente y no hay forma humana de hacerlo! tendre que desinstalar el juego y estar todo un puto día entero instalandolo de nuevo :-?

Borra en Data el archivo Patch.MPQ, abre el Repair (desmarca las 3 opciones de la izquierda) y dale al primer boton de la derecha (no me acuerdo ue pone xD), lo dejas pasar y se te pone a la 3.0.1, pa que no tengas que bajar 4534534534535 parches
SexBomb escribió:
Wacore escribió:A lo mejor es por la cuenta de prueba.

no, Jon2491 tiene armeria y es cuenta de prueba acabada [img ]http://i40.tinypic.com/hukal3.png[/img]

edit: YA SALE LA ARMERIA

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht

XD XD

A lo mejor te las has peusto porque son tus primeros verdes, pero los pícaros no funcionan con fuerza [qmparto]
anda que vaya tela.... han metido en el LFG a todos los reinos, y siempre te juntas con algun koreano que no se le puede leer ni te entiende... vaya cagada :D
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Wacore escribió:A lo mejor es por la cuenta de prueba.

no, Jon2491 tiene armeria y es cuenta de prueba acabada [img ]http://i40.tinypic.com/hukal3.png[/img]

edit: YA SALE LA ARMERIA

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... alar&n=uht

XD XD

A lo mejor te las has peusto porque son tus primeros verdes, pero los pícaros no funcionan con fuerza [qmparto]

es un warrior :-?
SexBomb escribió:es un warrior :-?

Imagen

Solo he visto el icono de los talentos de Armas y lo he confundido con Asesinato XD
Peklet escribió:
SexBomb escribió:es un warrior :-?

Imagen

Solo he visto el icono de los talentos de Armas y lo he confundido con Asesinato XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu warrior no salia porque creo que los pj de menos de lvl 10 no salen en la armeria, creo.
Kure escribió:tu warrior no salia porque creo que los pj de menos de lvl 10 no salen en la armeria, creo.

me lo suponia xD
SexBomb escribió:
Kure escribió:tu warrior no salia porque creo que los pj de menos de lvl 10 no salen en la armeria, creo.

me lo suponia xD


Hmmmm, espíritu...

Imagen
-MasMe- escribió:
SexBomb escribió:
Kure escribió:tu warrior no salia porque creo que los pj de menos de lvl 10 no salen en la armeria, creo.

me lo suponia xD


Hmmmm, espíritu...

Imagen

En el arma me venia fuerza y espiritu que quieres que le haga D::
-MasMe- escribió:
SexBomb escribió:
Kure escribió:tu warrior no salia porque creo que los pj de menos de lvl 10 no salen en la armeria, creo.

me lo suponia xD


Hmmmm, espíritu...

Imagen

Ríete, no lo entiendo.
Johny27 escribió:Ríete, no lo entiendo.

Yo no se porque postea, si miras los items verdes veras que pone FUERZA y espiritu D: Imagen

edit: johny rapido 1 vaca horda por elwyn
SexBomb escribió:
O'Donnell escribió:el ultimo parche del wow el 3.2.0 no se me instalo correctamente y no hay forma humana de hacerlo! tendre que desinstalar el juego y estar todo un puto día entero instalandolo de nuevo :-?

Borra en Data el archivo Patch.MPQ, abre el Repair (desmarca las 3 opciones de la izquierda) y dale al primer boton de la derecha (no me acuerdo ue pone xD), lo dejas pasar y se te pone a la 3.0.1, pa que no tengas que bajar 4534534534535 parches


Muchas gracias por la contestación compi ;) se esta instalando el parche 3.0.1 por medio del repair... ahora te cuento XD
Fuerza y espíritu me parece que es para paladines. Aunque si son items de quests, pues sí, poco puedes elegir xD
Es verdad que a nievles bajos es preferible llevar un verde que te de algo que no necesitas que un gris rancio botíbn de un jabalí nivel 4. Además, las clases en WoW han sufrido muchisimos cambios desde que salió, pero los objetos no han sido revisados.
-MasMe- escribió:Fuerza y espíritu me parece que es para paladines. Aunque si son items de quests, pues sí, poco puedes elegir xD


en realidad me los he encontrado xD
-MasMe- escribió:Fuerza y espíritu me parece que es para paladines. Aunque si son items de quests, pues sí, poco puedes elegir xD

espíritu en palas es como llevar agilidad siendo caster.

por cierto: adios a brasil en el mundial y una selección "potente" menos que podemos encontrarnos en la final [beer]
Santo dios, he aprendido http://es.wowhead.com/spell=7408 pero necesito plata para la hab Imagen
Aahhhh, compra el juego y te inflo a oros.
Johny27 escribió:Aahhhh, compra el juego y te inflo a oros.

Mañana te dije que lo compraba, e inflar? si con 5 o 10 me sobran para 30 niveles xD

es que solo son 2 plata Imagen
pero pa encontrar cuero ligero sin poder usar canales de comercio ni gritar...
-MasMe- escribió:Fuerza y espíritu me parece que es para paladines. Aunque si son items de quests, pues sí, poco puedes elegir xD


El T1 de Warrior llevaba espíritu para parar un tren, no se si habrán cambiado los items, pero vamos que en la classic el spirit y str se asociaba mucho a los tanks, despues con el t2 cambiaron esa aberración.
jajaja creo que es la 1º vez en mi paso por el wow que estoy wipeando con una pickups en unos miniboss y me lo estoy pasando bien por que andamos destripando las habilidades que tienen y planeando estrategias xd

PD: Vale, al 3º wipe disband, que poco aguanteeeeeee
Y yo que no he ido todavía... XD
Yo tampoco, a ver si mañana aprovecho y voy, hoy me han ofrecido ir pero los listos habian tirado ya a los minibosses y wipeado en el boss asi que pasando.
A mi me ha gustado ir con mi guild, porque cuando pudimos reunirnos los 10 de siempre dijimos "vamos a sagrario, a ver cómo es, sin guías", y eso es lo más entretenido. Mucho wipe, pero muy divertido.
Mmmm, sí, que gusto cada repair aún siendo tela 50-70G...
-MasMe- escribió:Mmmm, sí, que gusto cada repair aún siendo tela 50-70G...
Paga la guild, así que ... me importa poco reparar.
Johny27 escribió:
-MasMe- escribió:Mmmm, sí, que gusto cada repair aún siendo tela 50-70G...
Paga la guild, así que ... me importa poco reparar.

pues cuanto maldito dinero tiene tu guild, en un privado vale pero en el ofi... [qmparto]

Y si, wipear mola [buenazo] pero sin pasarse que el loot siempre es bien recibido

edit: jhony hoy el juego dudo que pueda ir a por el, esta el cielo nuboso y acaba de caer un chaparron xD
Existen los paraguas [+risas]

Toma, por si no has visto ninguno

Imagen


Ya en serio, a mi me da igual, es por ti que mientras seas prueba no puedo comerciar y pasarte cosas.
Johny27 escribió:Existen los paraguas [+risas]

Toma, por si no has visto ninguno

Imagen


Ya en serio, a mi me da igual, es por ti que mientras seas prueba no puedo comerciar y pasarte cosas.

es una tormenta y ahora se oyen truenos que miedin con un paraguas xDD...
No pasa nada, ahora me metere a farmear oro
la mejor forma de farmear oro es subastando cosas, sobre todo a niveles bajos, concretamente cuero, minerales o plantas asi que sin subastas poco oro vas a farmear
Catastrophe escribió:la mejor forma de farmear oro es subastando cosas, sobre todo a niveles bajos, concretamente cuero, minerales o plantas asi que sin subastas poco oro vas a farmear

Soy minero asique... xDD

Por cierto Johny, ya me ha llegado tu correo no te alarmes
A alguien más le funciona el X-Perl de putisima pena? Porque ni reinstalandolo se arregla...
Peklet escribió:A alguien más le funciona el X-Perl de putisima pena? Porque ni reinstalandolo se arregla...

Yo no tengo problema con el Imagen
50529 respuestas