Norris escribió:Buenos días a todos,
Me quedan ya solo 5.000 de las celadoras para acabar con todas las reputaciones de la primera parte del logro para volar en legion, las mazmorras ya no dan reputación verdad? he hecho la de las celadoras un par de veces y no me han dado...
A través de las misiones de mundo me puedo morir en el intento
Se sabe algo de volar en Draenor de cara a BFA? Habrá algun cambio o me mato a sacarlo también?
Realmente volar en Draenor es bueno para los alters, que subes del 90 al 100 en un rato cogiendo tesoros, yo me plantearía sacarlo aunque sea poco a poco. Hay unos objetos que se llaman "medallón de la legión" que dan 1000 de repu con todas las facciones de Draenor y que se pueden comprar en subasta (no se a que precio, oscilan entre 4000g y 12000g al menos en mi server)... Lo digo por si te da tanta pereza y te sobra la pasta xD.
La verdad que comparado con volar en Legion, Draenor es un puto coñazo, no me acordaba todo lo que pedían jajaj:
http://es.wowhead.com/achievement=10018 ... de-draenorPero es eso, tomatelo como una meta a largo plazo, además si has questeado en Draenor algunos de los requisitos los tendrás ya y al ser 110 otros los haces rápido, fíjate que la repu de los "acechasablerones" de Tanaan consistía en matar por un tubo a un montón de élites, eso a nivel 100 era una odisea, al 110 lo haces bastante más rápido.
Sobre la repu de las Celadoras, ayer mismo (no se si seguirá) estaban éstas y el Kirin Tor, que te dan a elegir una chapa de 1500 de repu, podrías sacar más de 3000 en un momento xD.