[HO] World of Warcraft

Pues reputacion con los pescadores casi lista, lo mas complicado es subir a Venerado, una vez que llegas ahi compras el bonus de experiencia y en unos dias subes a Exaltado, mañana lo terminare de subir y podre comprar por fin la montura para BfA XD

@Senegio En serio habia gente que regalaba las rush?? Ojala encontrarme yo a alguno, por la montura mas que nada XD
@Holandes_Errante Fue un "movimiento" de los servidores americanos que también se replicó en menor medida en los europeos. Para mí fue una forma de crítica a Blizzard por anunciar que eliminarían la posibilidad de conseguir el celador de Archimonde (HC) cuando saliera Legion. Y han vuelto a repetirlo en esta expansión pese a las críticas...

Así que es eso, había algunas hermandades que regalaban rushes únicamente a Archimonde para que nadie se quedara sin montura

Este año no parece que lo esté haciendo mucha gente
Acaba de ocurrirme una cosa realmente absurda, estaba con el DK equipandolo para hacer los desafíos de la torre con el (si con otro DK XD). Tenia 890 de ilvl y he hecho el LFR con un amigo, entre las 2-3 piezas que me han caido y otras 2 que me han dado mas el anillo legendario de la quest me puesto en ilvl 907.... he pillado 2 piezas de token 910 y me puesto en 910.

He ido a hacer la torre de magos profrano con ese ilvl 910 y al terminar el desafio (estaba grabando el video) justo en la parte "aquí os enseño mi equipo y ilvl"... me quedao alucinado... por alguna razón el juego me había equipado el equipo viejo xD. En vez de hacer el desafio con ilvl 910 lo he hecho con ilvl 893 [poraki] ... no se por que cojones me habrá cambiado el equipo automáticamente... lo único que se me ocurre es que como tengo los "set" de equipo en las barras (apartadas) para cambiar entre equipos mas rápido en algún momento le dado sin querer y me a puesto el viejo por que no había salvado el set con las nuevas piezas.

Si es que son "tan fáciles" los desafios que ya me pongo handycaps a mi mismo xD.

Saludos!
¿Recomendáis el cazador de demonios a alguien nuevo? Me parece interesante esa clase y estaba pensando en gastar una subida de nivel al 110 en un guerrero (que también me parece interesante) y luego hacerme el cazador de demonios para BfA.
***si alguien quiere jugar al wow en un servidor privado, ahi teneis la web, arreglan bugs periodicamente y tal es español, he entrado hace unos dias y he pensado que seria buena idea compartirlo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
de cara al preparche,hay que hacer algo de Legion en concreto para poder hacerlo,o con estar al 110 ya vale??? Querria saberlo por si puedo parar al 110, o de hacer alguna cadena de misiones como desbloquear el artefacto,silithus,matar a argus.....
ICETOSKI escribió:de cara al preparche,hay que hacer algo de Legion en concreto para poder hacerlo,o con estar al 110 ya vale??? Querria saberlo por si puedo parar al 110, o de hacer alguna cadena de misiones como desbloquear el artefacto,silithus,matar a argus.....


Depende de como sea el evento preparche, lo de silithus quizá si haya que hacerlo.

Saludos!
Reputación con los pescadores lista y ya tengo el zancudo.

Alguno sabría decirme a cuanto esta el Rush de argus en heroico? Estaban diciendo en la hermandad en la que estoy de que lo han visto hasta a 150k, por ese precio si podría permitírselo así sacaba el logro y la montura pero yo solo lo he visto más caro de ese precio.
Holandes_Errante escribió:Reputación con los pescadores lista y ya tengo el zancudo.

Alguno sabría decirme a cuanto esta el Rush de argus en heroico? Estaban diciendo en la hermandad en la que estoy de que lo han visto hasta a 150k, por ese precio si podría permitírselo así sacaba el logro y la montura pehttps://www.elotrolado.net/posting.ph ... 6136016#ro yo solo lo he visto más caro de ese precio.


Yo la semana pasada lo vi por 145k (varios servidores ingleses) e incluso un día lo ofertban a 100k solamente.

Aún sigo esperando a esos heroes anónimos que aparecieron en Draenor y regalaban los rushes... nos queda poco tiempo ya y nadie se ofrece a regalar la montura. Tengo oro guardado para hacerlo la ultima semana antes de que la quiten en caso de que no aparezcan
Pues al final he pagado, 125k y ya tengo la montura y logro, tuve la mala suerte de que me cayo objeto pero era un artefacto para el arma, puta vida XD
Holandes_Errante escribió:Pues al final he pagado, 125k y ya tengo la montura y logro, tuve la mala suerte de que me cayo objeto pero era un artefacto para el arma, puta vida XD


Preguntas:

1.- Servidores españoles o ingleses?
2.- Le pagas antes o después?
3.- Si por lo que sea le pagas antes y no se puede hacer te devuelven la pasta? xD
@Adinx servidor español, aunque la mitad de los que rusheaban eran ingleses.

Pague una vez estuve frente a argus

Teniendo en cuenta de que esto es legal por Blizzard por lo que tengo entendido es que esta materia mano para que se cumpliese
Para los recolors de las apariencias artefacto de la torre de magos hay que hacer lo que pone con esa especialización? Por ejemplo, con el priest disciplina, el último recolor de de la apariencia de la torre de magos te pide hacer 10 mazmorras diferentes de legíon, pero, hay que hacerlas en disciplina? O puedo hacerlo en sagrado y me contará igual? Me suena que he hecho 10 ya diferentes (Con sagrado) y no lo he conseguido :-?
100-150k está, sí. Y si lo vais a hacer os recomendaría hacerlo ya, porque cuando los artefactos pierdan poder va a costar mucho más (tanto hacerlo como dinero), supongo

Y sobre las reskin ni idea, como se pueden sacar en BfA las ignoré xD
makeusmile escribió:Para los recolors de las apariencias artefacto de la torre de magos hay que hacer lo que pone con esa especialización? Por ejemplo, con el priest disciplina, el último recolor de de la apariencia de la torre de magos te pide hacer 10 mazmorras diferentes de legíon, pero, hay que hacerlas en disciplina? O puedo hacerlo en sagrado y me contará igual? Me suena que he hecho 10 ya diferentes (Con sagrado) y no lo he conseguido :-?


Los recolor creo que cuentan para todas las specs, el objetivo que pone creo que es "completar xxxx tras desbloquear una apariencia de desafió".

Holandes_Errante escribió:@Adinx servidor español, aunque la mitad de los que rusheaban eran ingleses.

Pague una vez estuve frente a argus

Teniendo en cuenta de que esto es legal por Blizzard por lo que tengo entendido es que esta materia mano para que se cumpliese


Blizzard lo permite por que es algo que no le afecta a fin de cuentas estas pagando con oro para conseguir algo del juego como quien compra algo en la AH, cada uno hace con su oro lo que quiera... ahora que si luego esa persona no cumple y se queda con la pasta... creo que Blizzard poco puede hacer. Dudo mucho que vaya devolviendo la pasta a la gente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Blizzard lo permite por que es algo que no le afecta a fin de cuentas estas pagando con oro para conseguir algo del juego como quien compra algo en la AH, cada uno hace con su oro lo que quiera... ahora que si luego esa persona no cumple y se queda con la pasta... creo que Blizzard poco puede hacer. Dudo mucho que vaya devolviendo la pasta a la gente.

Saludos!


Eso no es del todo asi como cuentas, basta que te fijes un poco en el canal comercio para ver gente que te hace esos rushes por dinero real (incluso pagando por paypal) pero claro como no pueden pedirtelo por el chat del juego te remiten a sus webs y alli ves toda la info. Normalmente ofrecen las dos opciones, por oro dentro del chat del juego y para dinero real te mandan a sus webs. Por ejemplo el kill de Argus en mitico cuesta 5 millones de oro o 400€ de dinero real. o asl menos eso costaba hace un par de meses. Ahora no se si habra bajado de precio.

Yo me interese por el boost a 2k de PvP que te hacen algunos ya que nunca lo habia hecho y el tio lo que te decia era que entraras a su Discord y alli te comentaba como se hacia, los costes y toda la info. Resulta que para hacerte el logro ese necesitan usar ellos tu personaje (lo cual es evidente, si lo hago yo con lo torpe que soy no necesitaria el boosteo) pero como eso Blizzard no lo permite te lo cuentan por Discord pero por el chat nada de nada.

Hay autenticas mafias con este tipo de cosas, casi todos de Ucrania y zonas adyacentes.

Por cierto lo de Argus lo vi en un server ingles donde tenia mis hordas (Kazzak) pero lo del boost a 2k de PvP fue en un server Español por todos conocido ya que esta plagado de alis (Dun Modr).
He dicho que imagino ya que es una transacción que estas haciendo, su yo timo a alguien usando el comercio supongo que alguna sanción me caería , tampoco no puedo asegurarlo, aun así si no lo cumple tienes su nombre y el de su hermandad, alguna vez he visto en el foto la gente quejándose por algún tema así.

Por otro lado hasta ayer no caí en lo absurdo wue es esto, es decir, te puedes llevar horas buscando grupos para hacer la raíz que no encuentras nada, y ahora por pagar y tener un logro en lo cual lo único que he hecho es quedarme quiero mientras moría y nada más ya me aceptan en un 80% más de grupos para hacer cualquier cosa, que absurded.
Holandes_Errante escribió:Por otro lado hasta ayer no caí en lo absurdo wue es esto, es decir, te puedes llevar horas buscando grupos para hacer la raíz que no encuentras nada, y ahora por pagar y tener un logro en lo cual lo único que he hecho es quedarme quiero mientras moría y nada más ya me aceptan en un 80% más de grupos para hacer cualquier cosa, que absurded.


Es el mercado amigo. xDDDDDDD
Blizzard prohíbe vender por dinero real pero no por oro. Incluso hace pocos días pusieron un comunicado diciendo esto.

Ahora, que haya un "seguro" de que lo que pagas lo van a cumplir... ni idea xD
Senegio escribió:Blizzard prohíbe vender por dinero real pero no por oro. Incluso hace pocos días pusieron un comunicado diciendo esto.

Ahora, que haya un "seguro" de que lo que pagas lo van a cumplir... ni idea xD


Segun me han contado a mi si te estafan Blizzard se hace cargo del caso y te reintegra el oro peeero...... eso me lo han contado asi que no se la veracidad que tendra o no. Personalmente dudaria muy mucho que Blizzard pierda el tiempo en ese tipo de asuntos. Pero oye nunca se sabe.
Si pensáis que Blizzard va a meter mano y os va ayudar en los casos que estáis hablando estáis muyyyyy equivocados xd
Wynztech escribió:
Holandes_Errante escribió:Por otro lado hasta ayer no caí en lo absurdo wue es esto, es decir, te puedes llevar horas buscando grupos para hacer la raíz que no encuentras nada, y ahora por pagar y tener un logro en lo cual lo único que he hecho es quedarme quiero mientras moría y nada más ya me aceptan en un 80% más de grupos para hacer cualquier cosa, que absurded.


Es el mercado amigo. xDDDDDDD


Y esa es la conclusión que he sacado, si hay gente pidiendo logro habrá gente rusheando para que consigan dichos logros, en muchos casos serán los mismos además, es triste que se lleve a esto ya que casi todos los grupos piden logro
levolution escribió:Si pensáis que Blizzard va a meter mano y os va ayudar en los casos que estáis hablando estáis muyyyyy equivocados xd


Al contrario, en esos casos ellos miran la transacción y todos los chats y te devuelven la pasta si te han estafado. Al menos así era antes, porque a un colega le pasó y le devolvieron todo.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Al contrario, en esos casos ellos miran la transacción y todos los chats y te devuelven la pasta si te han estafado. Al menos así era antes, porque a un colega le pasó y le devolvieron todo.

Un saludo!


Mira tu, eso es lo que me contaron a mi, pero la verdad yo no me fiaria mucho. Se me hace muy raro algo asi y mas de parte de Blizzard.
Es una transacción desde el chat de comercio con recursos del juego. Yo creo que sí lo controlan. Pero bueno, que no os pase nunca y ya xD
@Wynztech El caso que tu has puesto si es ilegal por que ya hablamos de dinero real y eso no esta permitido, pero usar recursos del juego (oro) para conseguir algo del juego no hay problema alguno.

Kingcr0ss escribió:
levolution escribió:Si pensáis que Blizzard va a meter mano y os va ayudar en los casos que estáis hablando estáis muyyyyy equivocados xd


Al contrario, en esos casos ellos miran la transacción y todos los chats y te devuelven la pasta si te han estafado. Al menos así era antes, porque a un colega le pasó y le devolvieron todo.

Un saludo!


No lo se, yo no lo tengo muy claro.... quizá en algún momento puntual pues puede ser. Es lo mismo que antaño cuando te ninjeaban cosas, tampoco podías ir a poner un ticket para exigir que te dieran el item xD... al final lo que hicieron es sacar un sistema para evitar los ninjeos.

Saludos!
@Lord Duke A mi y a un amigo nos robaron las cuentas a la vez en la lich, y llamando al Telefono de atencion al cliente y despues de dar todos los datos nos devolvieron TODO lo que nos robaron (eso si, tardaron unos dias xD).

Tambien intentamos pasar dinero de un server a otro y nos estafaron y nos devolvieron el oro, por eso os digo que aunque igual las transacciones no son del todo normales, al haber pruebas de chat del juego y tal lo suelen devolver.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@Lord Duke A mi y a un amigo nos robaron las cuentas a la vez en la lich, y llamando al Telefono de atencion al cliente y despues de dar todos los datos nos devolvieron TODO lo que nos robaron (eso si, tardaron unos dias xD).

Tambien intentamos pasar dinero de un server a otro y nos estafaron y nos devolvieron el oro, por eso os digo que aunque igual las transacciones no son del todo normales, al haber pruebas de chat del juego y tal lo suelen devolver.

Un saludo!


Eso mismo venia a decir, en temas de resolver robos y estafas son unos cracks, también en casos de personajes atascados/buggeados. Hay cientos de hilos de gente agradecida en los foros oficiales.
EsPeorCorrer escribió:
Kingcr0ss escribió:@Lord Duke A mi y a un amigo nos robaron las cuentas a la vez en la lich, y llamando al Telefono de atencion al cliente y despues de dar todos los datos nos devolvieron TODO lo que nos robaron (eso si, tardaron unos dias xD).

Tambien intentamos pasar dinero de un server a otro y nos estafaron y nos devolvieron el oro, por eso os digo que aunque igual las transacciones no son del todo normales, al haber pruebas de chat del juego y tal lo suelen devolver.

Un saludo!


Eso mismo venia a decir, en temas de resolver robos y estafas son unos cracks, también en casos de personajes atascados/buggeados. Hay cientos de hilos de gente agradecida en los foros oficiales.


Joer pero es que son cosas muy distintas... una cosa es que te roben la cuenta y te roben todo lo que tienes dentro a que tu pierdas dinero ingame "conscientemente" por un "error" tuyo.

A ver que a fin de cuentas... si un tio random se dedica a robar objetos o oro a la gente... no se yo si eso se puede considerar un "delito" para que los de Blizzard metan mano a diferencia de que te roben la cuenta que eso si que es un "delito".

Al tio que roba oro en runs ficticios o roba items pues... eso no se hasta que punto es sancionable salvo los propios jugadores de publicar su nombre y avisar en el chat de la estafa (no se si me explico).

Saludos!
Por cierto, que ilevel recomendáis para hacer Argus en HC? Tiene mecánicas diferentes a la versión normal o sólo cambian en mítico?
Adinx escribió:Por cierto, que ilevel recomendáis para hacer Argus en HC? Tiene mecánicas diferentes a la versión normal o sólo cambian en mítico?


No me hagas mucho caso por que ando desconectado hace un tiempo pero creo que era sobre 930 de ilvl como minimo.

Lo que pasa es que todo el ilvl del mundo no compensara las manos que tengas si no eres muy habil y por otro lado buena suerte para que te coja algun grupo si no eres de 950 para arriba y con curve (el logro del kill de Argus en Heroico).

En cuanto a las mecanicas me parece que algo habia diferente respecto a normal. Pero no me acuerdo. Hace tiempo que no juego y estoy desconectado de ese juego.
Adinx escribió:Por cierto, que ilevel recomendáis para hacer Argus en HC? Tiene mecánicas diferentes a la versión normal o sólo cambian en mítico?


Por lo general con 940 irias decente ya que en normal sueltan ilvl 930 y en HC ilvl 945, lo que pasa es que si vas a tirar de buscador la gente te va a pedir 950+. Las mecánicas son exactamente las mismas que en normal, solo varia la vida de los bichos y el daño que hacen.

Saludos!
@Lord_Duke @Wynztech

947 tengo xD. Es que me parece una tontería que te pidan más de lo que dropean, el otro día hice NM y evidentemente nada me mejoraba, pedían 940 para entrar y el equipo que dan era inferior. A ver si el finde encuentro algún grupo que no se fume nada y pida 940/945 para entrar, sino al final voy a tener que pagar para sacar la dichosa montura por la puta manía de Blizzard de hacerlo así.
965 veo pedir yo habitualmente. Eso y el logro.

Pero precisamente en uno de esos me metí el otro día y son de los que deben vender rushes a escondidas, por eso piden tanto ilvl
Adinx escribió:@Lord_Duke @Wynztech

947 tengo xD. Es que me parece una tontería que te pidan más de lo que dropean, el otro día hice NM y evidentemente nada me mejoraba, pedían 940 para entrar y el equipo que dan era inferior. A ver si el finde encuentro algún grupo que no se fume nada y pida 940/945 para entrar, sino al final voy a tener que pagar para sacar la dichosa montura por la puta manía de Blizzard de hacerlo así.


SI eres de Dun Modr Alianza puedo conseguirte este finde una raid en condiciones para que lo tires todo en Heroico. Seria con mi antigua Guild que este finde lo tiran todo por ultima vez y ya no raidean mas hasta la expansion. Lo que ya no se es si dara tiempo a tirar a Argus por que todo depende de la participacion de la gente que haya.
Wynztech escribió:
Adinx escribió:@Lord_Duke @Wynztech

947 tengo xD. Es que me parece una tontería que te pidan más de lo que dropean, el otro día hice NM y evidentemente nada me mejoraba, pedían 940 para entrar y el equipo que dan era inferior. A ver si el finde encuentro algún grupo que no se fume nada y pida 940/945 para entrar, sino al final voy a tener que pagar para sacar la dichosa montura por la puta manía de Blizzard de hacerlo así.


SI eres de Dun Modr Alianza puedo conseguirte este finde una raid en condiciones para que lo tires todo en Heroico. Seria con mi antigua Guild que este finde lo tiran todo por ultima vez y ya no raidean mas hasta la expansion. Lo que ya no se es si dara tiempo a tirar a Argus por que todo depende de la participacion de la gente que haya.


El servidor ya no importa, puedes invitar a party/raid aunque seas de otro servidor, lo único que hay que tener en cuenta es la facción.

Saludos!
Wynztech escribió:
Adinx escribió:@Lord_Duke @Wynztech

947 tengo xD. Es que me parece una tontería que te pidan más de lo que dropean, el otro día hice NM y evidentemente nada me mejoraba, pedían 940 para entrar y el equipo que dan era inferior. A ver si el finde encuentro algún grupo que no se fume nada y pida 940/945 para entrar, sino al final voy a tener que pagar para sacar la dichosa montura por la puta manía de Blizzard de hacerlo así.


SI eres de Dun Modr Alianza puedo conseguirte este finde una raid en condiciones para que lo tires todo en Heroico. Seria con mi antigua Guild que este finde lo tiran todo por ultima vez y ya no raidean mas hasta la expansion. Lo que ya no se es si dara tiempo a tirar a Argus por que todo depende de la participacion de la gente que haya.


En realidad somos dos, Outland Alianza, si hay hueco para dos genial. Pala retry y Druida pollo, 947 y 946. Ya nos dirás algo, el día, hora, si se puede o no, esas cosillas :3
Adinx escribió:En realidad somos dos, Outland Alianza, si hay hueco para dos genial. Pala retry y Druida pollo, 947 y 946. Ya nos dirás algo, el día, hora, si se puede o no, esas cosillas :3


Es el Sabado y el Domingo de 15:45 Horas a las 19:00 Horas. pasame los nombres de los personajes por privado y se los paso al raid leader para que os ponga en la lista. Es gente muy happy, nada de hardmode ni cosas de esas. Os lo pasareis bien.
Me he metido con mi cuenta y en los reinos españoles el spam es poderoso con los rushes a Argus. Curiosamente de cuentas guiris que se han creado un personaje para el spam [+risas]
Por cierto la montura de Argus HC es una quest que se inicia con un objeto que tira Argus no? Luego se entrega y montura por la cara o hay que hacer otra vez la raid?
Adinx escribió:Por cierto la montura de Argus HC es una quest que se inicia con un objeto que tira Argus no? Luego se entrega y montura por la cara o hay que hacer otra vez la raid?


Ya te tengo apuntado a ti y a tu colega. El Sabado y el Domingo estad a la hora conectados para que os inviten. La montura es un token que te da argus y has de entregarselo a alguien de Dalaran creo, no has de repetir Raid ni nada.
Wynztech escribió:
Adinx escribió:Por cierto la montura de Argus HC es una quest que se inicia con un objeto que tira Argus no? Luego se entrega y montura por la cara o hay que hacer otra vez la raid?


Ya te tengo apuntado a ti y a tu colega. El Sabado y el Domingo estad a la hora conectados para que os inviten. La montura es un token que te da argus y has de entregarselo a alguien de Dalaran creo, no has de repetir Raid ni nada.


Estupendo, estaremos online, gracias ;)
A cuanto esta el rush de Argus ahora?

Quizás meto 1 mes cara preparche + Argus pero no me va a dar tiempo a equiparme lo que me falta y tirarlo xD
No entiendo el porque se paga tanto por una rush. Es porque sin un determinado equipo no puedes hacerla? por habilidad? Al unico mmo que he jugado es el neverwinter y no me he encontrado nada de eso. :-?
Adinx escribió:Por cierto la montura de Argus HC es una quest que se inicia con un objeto que tira Argus no? Luego se entrega y montura por la cara o hay que hacer otra vez la raid?


Llevas el item al NPC y te dan la montura.

druim escribió:No entiendo el porque se paga tanto por una rush. Es porque sin un determinado equipo no puedes hacerla? por habilidad? Al unico mmo que he jugado es el neverwinter y no me he encontrado nada de eso. :-?


Hacer una raid se requiere tiempo y gente medianamente competente, no es algo que montes en 5 minutos y como estamos a 1 semana de que desaparezca esa montura que te dan por matar al ultimo jefe la gente tira de rush para sacarla.

Saludos!
@druim en mi caso, falta de tiempo, sin más. No me puedo llevar horas buscando un grupo para que luego a la primera de cambio o al primer wipe se desmorone, desgraciadamente además tengo pocos días en los cuales pueda dedicarles las 3 o 4 horas que quizás se tarde en tirar la raid
Alguien usa el addon ElvUI? Me flipa estéticamente, pero probé a ponérmelo y lo acabé quitando porque me volví loco para configurarlo (Demasiadas opciones de personalización, que eso está bien, pero si no sabes muy bien cómo va te vuelves loco), además, noté como las letras y los menús algo pequeños para mi (Los tengo algo ampliados debido a problema de vista).

Lo dicho, alguien sabe alguna manera "rápida" de configurarlo, o si se puede "cargar" una configuración predeterminada? Al igual de si se puede ampliar los menús? gracia!
@makeusmile Yo lo he puesto hace unas semanas, al principio dan ganas de quitarlo la verdad pero si aguantas, juegas un poco y vas probando al final te das cuenta que es una pasada y más sencillo de configurar de lo que parece, solo hay que echarle unas horillas pero créeme que merece la pena!

En cuanto a lo de perfiles puedes cargar alguno que te pasen pero es una tontería ya que cada uno lo pone a su gusto, sino al final pierde la gracia.. por ejemplo el tamaño de los botones se puede cambiar para no dejarte la vista xd
@makeusmile Yo llevo mas de 4 años usandolo creo xD, tiene muchas opciones de configuración si pero yo al menos uso casi todas las opciones de base. He movido las barras un poco de sitio y poco mas, con la instalación inicial que te da ya te lo deja bastante decente.

Saludos!
Lord Duke escribió:@makeusmile Yo llevo mas de 4 años usandolo creo xD, tiene muchas opciones de configuración si pero yo al menos uso casi todas las opciones de base. He movido las barras un poco de sitio y poco mas, con la instalación inicial que te da ya te lo deja bastante decente.

Saludos!

@levolution Gracias a ambos! Pues este finde lo volveré a poner y estaré un buen rato a ver si lo configuro bien! Solo se podía instalar "manualmente", no? Es decir, no se puede con la app de twitch (Desde ahí instalo todos los mods) Gracias!
50529 respuestas