Bueno pues después de una semana que casi no he podido jugar por trabajo al fin lo consegui
De healer solo me falta la del paladin, pero no lo voy a hacer porque me parece la skin mas horrorosa de las 36 de la torre de magos, además de que con el pala no tengo ningún trinket de healer.
Respecto a las de tanque, al fin pude probarlas y tengo que decir que son una decepcion. Me pensaba que iban a ser eso, desafíos de tanque, pero en realidad siguen siendo desafíos de dps. Tendrían que ser que tuvieras que proteger a un grupo de que recibiera daño, y que fuera el grupo quien hiciera el daño, pero tienes que ser tu el que haga daño, con lo cual lo único de tanque que tiene es usar habilidades de mitigación de daño. Como no juego tanque desde la Lich King, no estoy acostumbrado y me pierdo muchísimo, lo máximo que he hecho es con el guerrero pasar de la primera fase y quitarle media vida a Krul, asi que ahí se quedan los desafíos de tanque (tampoco me preocupa mucho sacarlos).
Respecto a los rushes a Argus heroico por dinero de los que habláis, yo francamente pienso que la gente es retrasada. Con mi main sacerdote tengo casi 965 ítem level y me es imposible encontrar grupo para Argus heroico, siempre piden minimo 970, llevo 2 meses intentándolo y jamas me han cogido en ningún grupo. Pero vamos a ver, estais pidiendo item level de mitico para hacer heroico no me jodas, al final de WoD paso lo mismo. Queria tener la montura, pero paso de pagar por un rush cuando tengo item level de sobra para hacerlo por mi cuenta, si dijeras que tengo 910 vale.