[HO] World of Warcraft

@Wynztech

Donde están tus colegaaaas xD

EDIT: Pues nada, casi una hora esperando para nada T_T

EDIT2: No hay nada que odie más que perder el tiempo delante de la pantalla mirando el buscador de grupos...
Adinx escribió:@Wynztech

Donde están tus colegaaaas xD

EDIT: Pues nada, casi una hora esperando para nada T_T

EDIT2: No hay nada que odie más que perder el tiempo delante de la pantalla mirando el buscador de grupos...


Adinx, se te ha intentado invitar a tu colega y a ti pero daba error. No se si es que has de tener el ID del jugador o que no estabais conectados. Fuera como fuese lo hemos intentado y todo el rato daba error. Lo sentimos pero no hemos podido hacer nada mas. Hemos probado los invites a partir de las 16:00 Horas.
Hemos estado conectados desde las 15:35 hasta ahora mismo que seguimos conectados. No se, yo pregunté si hacía falta que tuvierais el battletag pero me dijeron que no. No pasa nada puesto que no era un compromiso ni nada, no os preocupéis (realmente no se a quien le estoy contestando ya que el usuario ya ni existe xD).

De todos modos lo hemos podido conseguir, hemos pagado 80k al final y encima me ha tocado el trinket 940 y una mejora así que final feliz. La cosa es que al que le hemos pagado el rush creo que ha hecho como el otro día a @Senegio pero me la trae floja mientras haya sacado la dichosa monturita. A las pruebas me remito:

Imagen
LuffyOPFan escribió:@Adinx 120k pagué yo ayer ;.;


Ostia como se flipa la peña xD. En server español? Igual al haber menos gente pues hay menos haciendo los rush y por eso cobran más.
@Adinx Sí, Dun Modr. Y me hizo lo mismo que a ti. Básicamente mas que un rush lo que hice fue pagar que hiciera un grupo y tirar Argus con gente de MM, pero bueno, tengo la montura que es lo que me interesaba y ya.

A ver si para BfA tengo mas tiempo ahora que por fin he acabado los estudios y tiro rápido todo HC por que pagar por algo así me duele xD
LuffyOPFan escribió:@Adinx Sí, Dun Modr. Y me hizo lo mismo que a ti. Básicamente mas que un rush lo que hice fue pagar que hiciera un grupo y tirar Argus con gente de MM, pero bueno, tengo la montura que es lo que me interesaba y ya.

A ver si para BfA tengo mas tiempo ahora que por fin he acabado los estudios y tiro rápido todo HC por que pagar por algo así me duele xD


Si, yo quiero en BfA hacer eso, siempre he pasado de las modalidades NM y superiores y sólo hacía el LFR, pero esta vez quiero apuntarme a grupos y hacerlo a tiempo xD.
@Adinx El equipo y stats en PVP supongo que sera como en las BG que te pone una plantilla fija pero el balanceo que hablaba el otro usuario era de población (o eso entendí) vamos que si va haber algún tipo de balanceo por que si el 90% son hordas pues evidentemente te van a violar cada dos por tres. En las zonas nuevas como se supone que no hay xRealm dependerá de la población de cada servidor (o grupo de servidores en caso de estar en servidores conectados).

Saludos!
Vale, como l no jugué wod acabo de descubrir una gilipollez pero que es importante para mi XD he visto que en el bunker de enanos de la ciudadela puedo comprar apariencias, entre ellas una de soldado de ventormenta que me mola bastante teniendo en cuenta la expansión que se viene. Coml consigo restos de la horda de hierro de forma rápida y hay más apariencias de este estilo? De soldados y eso de ventormenta y la alianza?
@Holandes_Errante

http://es.wowhead.com/item=113681/resto ... o#comments

Aparte de la armadura de los guardias hay otros sets de tela, cuero y malla.

@Lord Duke Yo también hablé sobre el balanceo del número de jugadores, habrá que esperar a que salga para verlo.
Es Sanguino la mejor opción Horda en servidor español?
LuffyOPFan escribió:@Adinx 120k pagué yo ayer ;.;


Yo 90k ayer por la noche en Los Errantes [+furioso]

En principio me pedían 120k...
Yo si vendiera rushes lo pondría carísimo esta última semana. No tienen visión de negocio xD
@Adinx Pero el Balanceo en las zonas nuevas creo que no hay por que el xRealm esta desactivado en la expansión vigente, en el resto de zonas anteriores si hay xRealm y puedes ver gente de otros servidores pero en las zonas de la expansión vigente esta limitado a la gente de ese servidor por lo que dependerá de la población de ese servidor.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Pero el Balanceo en las zonas nuevas creo que no hay por que el xRealm esta desactivado en la expansión vigente, en el resto de zonas anteriores si hay xRealm y puedes ver gente de otros servidores pero en las zonas de la expansión vigente esta limitado a la gente de ese servidor por lo que dependerá de la población de ese servidor.

Saludos!


Ya ya, pero desconozco como estará hecho eso del "servidor" pvp. Si depende de la población pues no veré hordas ya que en Outland es 80% alianza xD.
LuffyOPFan escribió:Es Sanguino la mejor opción Horda en servidor español?


Confirmado. [oki]
Senegio escribió:Yo si vendiera rushes lo pondría carísimo esta última semana. No tienen visión de negocio xD


Nunca he entendido a la gente que paga por una montura o un logro.
@kique9 Yo lo entiendo en estas dos últimas expansiones (o 3, la verdad es que creo que en MoP también pasó lo mismo). Si no quitaran la posibilidad de conseguirla la gente no pagaría rushes. Pero al final es algo que si por la razón que sea no has hecho en su momento nunca lo podrás hacer
kique9 escribió:
Senegio escribió:Yo si vendiera rushes lo pondría carísimo esta última semana. No tienen visión de negocio xD


Nunca he entendido a la gente que paga por una montura o un logro.


Es lo que dice @Senegio, yo por un logro no pago pero por una montura que va a desaparecer en nada y que la semana que viene previsiblemente sea más difícil de conseguir (el artefacto casi que se va a la mierda) pues 80k no me parece del todo caro, más cara es la del robot de Argus que vale 500k o la araña que vale 2millones xD. 80k lo saco en una semana sólo con la aplicación del móvil. Está claro que para la expansión intentaré sacarla a tiempo y no esperar al último día casi xD.
No es feo ni nada el pajarraco ese azul/violeta
@GaldorAnárion Yo lo uso en el mago arcano, se le da un aire y me gusta tener una montura "temática" para cada especialización de clase. Llevo el Celador de la Arboleda con el druida y eso que el druida tiene forma de vuelo xD
Senegio escribió:@GaldorAnárion Yo lo uso en el mago arcano, se le da un aire y me gusta tener una montura "temática" para cada especialización de clase. Llevo el Celador de la Arboleda con el druida y eso que el druida tiene forma de vuelo xD


Tu como yo entonces. Lo que pasa que yo como paso olímpicamente del mago pues no tengo interés por la montura.
Senegio escribió:@milio3 Lo tienes más barato en Amazon https://www.amazon.es/World-Warcraft-Ba ... or+azeroth

Pues me ha llegado la caja con solo el disco de cartón sin ningún código típico. En el disco hay lo que podría parecer un código con este formato: XXXXXXXXEU

Al intentarlo canjear me dice que es incorrecto.
@milio3 Yo no hago precompras nunca pero si te has asegurado completamente de que la caja no tiene código (mira por internet a ver dónde se encuentra) contacta con Amazon y te lo solucionan
Una pregunta, referente a los skins de artefacto. ¿Los podré desbloquear en BFA? Tengo del Lock el de Aflicción y Destrucción, los recolors (en plan completar 10 heroicas con la skin) los podré desbloquear luego?
@Senegio te lo preguntaba porque pensaba que habías hecho la compra de ese modo. Pues he preguntado en la asistencia de Blizzard, a ver si el código con ese formato es válido, y ahora a Amazon.
milio3 escribió:@Senegio te lo preguntaba porque pensaba que habías hecho la compra de ese modo. Pues he preguntado en la asistencia de Blizzard, a ver si el código con ese formato es válido, y ahora a Amazon.


Yo creo que @Lord Duke sí las compraba, al menos me suena en WoD. Que te diga él, pero es raro
Alguno usa los ratones estos con botones a los lados? Digo como este para los mmo

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... -wQAvD_BwE

Llevo tiendo pensando en comprar uno y este es de los baratillos, al menos de lo que veo pero me gustaría escuchar de alguien que lo tenga y como les va con el
Holandes_Errante escribió:Alguno usa los ratones estos con botones a los lados? Digo como este para los mmo

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... -wQAvD_BwE

Llevo tiendo pensando en comprar uno y este es de los baratillos, al menos de lo que veo pero me gustaría escuchar de alguien que lo tenga y como les va con el


Yo este lo tuve durante un par de años más o menos, y seguiría con él de no ser que de tanto viajar entre la uni y casa, al final cascase :-|

Así que por lo que yo puedo decirte, duradero y buen tacto, algo grande, eso sí, pero nada muy loco.

Lo único que quizás no sea tan atractivo es que es laser, no óptico, y no es tan tan preciso en el caso de que quieras jugar CS o juegos como OW a altisimo nivel, pero fuera de ahí responde genial.

Y que antes valía 29 euros, como se suben a la parra [plas]
Senegio escribió:
milio3 escribió:@Senegio te lo preguntaba porque pensaba que habías hecho la compra de ese modo. Pues he preguntado en la asistencia de Blizzard, a ver si el código con ese formato es válido, y ahora a Amazon.


Yo creo que @Lord Duke sí las compraba, al menos me suena en WoD. Que te diga él, pero es raro


El código de la expansión viene en un papel, pone "Código de Autentificación" y sale la típica foto del horda y alianza (como la portada). Mira a ver si no lo tienes mezclado entre los otros papeles de códigos extras de cartas para el Hearthstone o el pase de invitado del WoW.

Saludos!
milio3 escribió:
Senegio escribió:@milio3 Lo tienes más barato en Amazon https://www.amazon.es/World-Warcraft-Ba ... or+azeroth

Pues me ha llegado la caja con solo el disco de cartón sin ningún código típico. En el disco hay lo que podría parecer un código con este formato: XXXXXXXXEU

Al intentarlo canjear me dice que es incorrecto.


Hace un par de semanas la caja precompra en Amazon estaba bajo revisión con este mensaje:

"Producto en proceso de revisión.

Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible."

Es posible que en algunas cajas falte el código, este suele venir en una pegatina pegada en uno de los laterales interiores de la caja (al menos así venía la caja precompra de Legion), lo mejor sería que contactases con Amazon para que te envíen otra o te devuelvan la pasta.
@Lord Duke poco mezclado puede venir cuando no viene ni un sólo papel dentro de la caja, sólo el CD de papel xD

@Sincia la caja tiene como dos hendiduras, como el hueco para 2 tarjetas o algo así, pero no viene nada más. Ya contacté con ellos, me llega otra caja el miércoles. A ver si es la buena.
@Holandes_Errante el Razer que tiene mil y un botones va de lujo.

Yo por ejemplo tengo un Logitech G402 que tiene 3 botones a los lados y me va bien combinandolo con el teclado, en total tengo asignadas 9 habilidades el ratón + teclado y sin problemas (pero este esta mas dedicado a FPS). Los que tienen mas botones son más rápidos cuando te acostumbras

EDIT: El Razer Naga, me acaba de venir el nombre a la cabeza
milio3 escribió:@Lord Duke poco mezclado puede venir cuando no viene ni un sólo papel dentro de la caja, sólo el CD de papel xD

@Sincia la caja tiene como dos hendiduras, como el hueco para 2 tarjetas o algo así, pero no viene nada más. Ya contacté con ellos, me llega otra caja el miércoles. A ver si es la buena.


El código no viene en una pegatina pegada, viene en el típico papelillo con dibujos y el código puesto. Es como los papeles de códigos extra de sobres gratis del Heartstone o el de pases de invitado del WoW.

Quiza haya una remesa defectuosa que viene sin los códigos o algún listillo que se las a apañado para sacar el código y volver a cerrar el precinto xD... pero vamos faltando todos los papeles asumo que es lo primero.

Saludos!
@metaljules @LuffyOPFan Gracias por vuestras respuestas

@metaljules uff, pues ahora estan tela de caros, y este es de los baratos, la cosa es que esta gente son listas y estando BfA tan cerca no se yo si le bajaran los precios, si no caera y ya esta

@LuffyOPFan Lo conozco y tengo controlado, el problema es el precio. Demasiado caro para lo que yo quiero, no me atrae nada gastarme tanto dinero en un raton, hablando claro del razer naga, por ahora me sigo quedando con la opcion del Mars gaming mm4
@Holandes_Errante Por 19€ ahora mismo tienes esto: https://www.amazon.es/Programable-Preci ... AWB6KV668H

Si no estas seguro si te va a gustar no te gastes la pasta a lo loco, estos ratones suelen ser para mano grande, algo incómodos de acceder a los botones laterales y lo peor de todo que crean dependencia, luego te toca volver a uno normal y te sientes torpe. [qmparto]

Me he tirado años con un Logitech g600 MMO hasta que se rompió, y la verdad que no se si volverme a agenciar otro, los MMOs que salen ahora o antiguos que se actualizan ya no tienen ni 10 botones y la fila de abajo no es nada accesible, valga 20€ o 100€
Cuanto habilidades ( botones) necesitas mas o menos para el wow actualmente?
@LSRubenS La verdad que ese no parece muy comodo la disposición de los botones.

@Holandes_Errante Yo tengo el Mars Gaming que has puesto y la verdad es que estoy bastante contento con el. Tenia un Razer Naga que también es la ostia pero sufren de un problema, el interruptor que tiene para los botones de click izquierdo/derecho tienen a fallar bastante. Cuando ya tienen 1 año o asi se suele fastidiar y no hace bien contacto, tanto a mi como a varios colegas nos a pasado eso.

Compre unos interruptores nuevos para cambiarlos y mientras me llegaban me compre el Mars Gaming... al final por pereza aun no he cambiado los interruptores y sigo usando el Mars xD. La unica pega que tengo es el software, con el razer podía vincular un perfil de botones a X aplicación así podía tener unas keybindings/macros personalizadas para cada juego pero en el Mars no te deja tener diferentes perfiles de macros para diferentes aplicaciones... bueno tienes 5 perfiles y en cada perfil puedes personalizarlo con las teclas/macros que quieras pero son fijas para ese perfil y tienes que andar cambiando de perfil mientras que el razer te carga el perfil automáticamente cuando ejecutas la aplicación (y no esta limitado a 5).

Edit: Que cabrones han quitado ya de Wowhead y Icy-veins las guías del crisol xD, estoy sacandole a mi hermano algunos desafíos de la torre de magos y he ido a mirar para ponerle los puntos y nanai xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@LSRubenS La verdad que ese no parece muy comodo la disposición de los botones.

@Holandes_Errante Yo tengo el Mars Gaming que has puesto y la verdad es que estoy bastante contento con el. Tenia un Razer Naga que también es la ostia pero sufren de un problema, el interruptor que tiene para los botones de click izquierdo/derecho tienen a fallar bastante. Cuando ya tienen 1 año o asi se suele fastidiar y no hace bien contacto, tanto a mi como a varios colegas nos a pasado eso.

Compre unos interruptores nuevos para cambiarlos y mientras me llegaban me compre el Mars Gaming... al final por pereza aun no he cambiado los interruptores y sigo usando el Mars xD. La unica pega que tengo es el software, con el razer podía vincular un perfil de botones a X aplicación así podía tener unas keybindings/macros personalizadas para cada juego pero en el Mars no te deja tener diferentes perfiles de macros para diferentes aplicaciones... bueno tienes 5 perfiles y en cada perfil puedes personalizarlo con las teclas/macros que quieras pero son fijas para ese perfil y tienes que andar cambiando de perfil mientras que el razer te carga el perfil automáticamente cuando ejecutas la aplicación (y no esta limitado a 5).

Edit: Que cabrones han quitado ya de Wowhead y Icy-veins las guías del crisol xD, estoy sacandole a mi hermano algunos desafíos de la torre de magos y he ido a mirar para ponerle los puntos y nanai xD.

Saludos!


Ahora sin el arma artefacto como estaba, es mas jodido?
@MLock Como esta el que? La torre de magos? En los servidores Europeos aun no han puesto el parche asi que aun tenemos las armas y la torre xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@MLock Como esta el que? La torre de magos? En los servidores Europeos aun no han puesto el parche asi que aun tenemos las armas y la torre xD.

Saludos!

ah coño, pensaba que era miercoles ya.

al menos he ganado 1 dia :)
gente, que addons recomendables hay ahora para leveling y quest?
estoy buscnado alguno y hace año que no jugaba y estoy perdidete.

gracias
Pues ale ya solo me faltan unos cuantos asaltos para volar en Draenor y ya tengo las dos razas aliadas de la horda desbloqueadas XD

Voy a ir subiendo un brujo que del Chaman solo leo pestes [+risas]
Norris escribió:Pues ale ya solo me faltan unos cuantos asaltos para volar en Draenor y ya tengo las dos razas aliadas de la horda desbloqueadas XD

Voy a ir subiendo un brujo que del Chaman solo leo pestes [+risas]


Pasa de eso, coge la clase que te guste. Yo tengo un chamán rayos y me gusta mucho, ten en cuenta que la clase que hoy esté OP mañana puede estar en la mierda así que siempre sube una clase que te guste.
Holandes_Errante escribió:@metaljules @LuffyOPFan Gracias por vuestras respuestas

@metaljules uff, pues ahora estan tela de caros, y este es de los baratos, la cosa es que esta gente son listas y estando BfA tan cerca no se yo si le bajaran los precios, si no caera y ya esta

@LuffyOPFan Lo conozco y tengo controlado, el problema es el precio. Demasiado caro para lo que yo quiero, no me atrae nada gastarme tanto dinero en un raton, hablando claro del razer naga, por ahora me sigo quedando con la opcion del Mars gaming mm4


Mira, fíjate que vas a tener suerte, pero el chasis que monta el MM4 es uno bastante genérico a día de hoy, porque se lo han copiado por todos lados, y con la ofertas de Amazon tienes uno, que sin entrar en tema de Software, es básicamente el mismo ratón.

Hablan bastante bien de él, pero lo mejor sería si le echases un vistazo, te dejo por aquí el enlace recortado (porque creo que es Spam [carcajad] ) y ya lo miras:

amazon.es/UtechSmart-Venus-precisi%C3%B3n-botones-programables/dp/B00FNKMVUO/ref=gbps_tit_m-3_cc85_18fa5da8?smid=A3Q3DD757Z3IWE&pf_rd_p=29bbcf73-b6bb-46b0-9d33-61f9d579cc85&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=BPG3CEX7T2ZY2FYHJMDP


(Falta el https://www.)
yo tengo ese utech y va de lujo ninguna queja
Daicon escribió:gente, que addons recomendables hay ahora para leveling y quest?
estoy buscnado alguno y hace año que no jugaba y estoy perdidete.

gracias

nadie?
Daicon escribió:
Daicon escribió:gente, que addons recomendables hay ahora para leveling y quest?
estoy buscnado alguno y hace año que no jugaba y estoy perdidete.

gracias

nadie?


Ahora mismo sale todo lo que necesitas saber de las misiones sale en el propio mapa del wow (como si hubiesen integrado el antiguo questhelper), pero así útiles tienes el NPCScan para que te alerte de los rares que te encuentras y el HandyNotes_Insertaelnombredelaexpansión que te muestran en el mapa tesoros y rares (a partir de Cataclysm/Pandaria dan bastante experiencia estos tesoros)

Más allá de estos es ir al gusto personal, si te gusta una UI u otra, o añadir los típicos de medir el daño (Recount), que hacer en determinados bosses de mazmorra (DBM), etc
Quedan pocas horas para que desaparezca el oro :(
50529 respuestas