[HO] World of Warcraft

@LuffyOPFan Yo soy main mago desde vanilla así que no soy objetivo jaja. Escarcha me encanta, es lo que llevo jugando desde WotLK pero no descarto cambiar a Arcano porque lo que he visto en Legion después de haberlo abandonado desde TBC es la de una especialización muy divertida, muy potente en contenido de mundo y más de "pensar" que las otras.

Cazador puntería, por otro lado, me da un poco de asco. No me gusta nada de nada, es un 3 botones
Senegio escribió:@LuffyOPFan Yo soy main mago desde vanilla así que no soy objetivo jaja. Escarcha me encanta, es lo que llevo jugando desde WotLK pero no descarto cambiar a Arcano porque lo que he visto en Legion después de haberlo abandonado desde TBC es la de una especialización muy divertida, muy potente en contenido de mundo y más de "pensar" que las otras.

Yo el Arcano lo he disfrutado mucho en Legióm, pero después de probar un poco las rotaciones lo veo algo mas flojo o seguramente es que soy malisimo xD

Cazador puntería, por otro lado, me da un poco de asco. No me gusta nada de nada, es un 3 botones

Lo que me gusta del punteria es exactamente eso, 3 botones y mucho daño. Además de que tiene buena movilidad y puedes sobrevivir bastante bien por el mundo (no como las otras dos, pero si que puedes ser bastante autista).

Tengo que probarlos un poco más, pero no me decido por ninguno... Al final me acabaré subiendo un brujo xd
Cojonudo @Senegio, ya solo me quedan dos y a volar en Draenor.

Otra cosa, alguien con Chaman elemental sabe porqué no deja lanzar algunos hechizos? Me salen en gris...
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
los servers estan como siempre? deje mi cuenta en cthun, en el 2010.


EDITO: Desde cuando los servers tienen proporcion 9 a 1 entre facciones?? Que verguenza es esa?
Ya no hay pvp por el mundo o que, [facepalm]
Segun esto con descargar el juego de Battlenet y pagar la tarjetita de 13 euros de mensualidad ya se puede jugar a todo menos la expansion que sale en agosto ,

es decir, con pagar 13 euros ya se puede jugar 1 mes a todo wow con sus expansiones, no hace falta comprar nada mas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... criptores/
pasnake escribió:Segun esto con descargar el juego de Battlenet y pagar la tarjetita de 13 euros de mensualidad ya se puede jugar a todo menos la expansion que sale en agosto ,

es decir, con pagar 13 euros ya se puede jugar 1 mes a todo wow con sus expansiones, no hace falta comprar nada mas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... criptores/


Lo cual suena bien, pero es peor que antes.. basicamente porque el battlechest se podia encontrar de 10 euros para abajo, incluia lo mismo que ahora dan "gratis", pero además te regalaban un mes. No son listos los de Blizzard [poraki]
Olorin99 escribió:
pasnake escribió:Segun esto con descargar el juego de Battlenet y pagar la tarjetita de 13 euros de mensualidad ya se puede jugar a todo menos la expansion que sale en agosto ,

es decir, con pagar 13 euros ya se puede jugar 1 mes a todo wow con sus expansiones, no hace falta comprar nada mas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... criptores/


Lo cual suena bien, pero es peor que antes.. basicamente porque el battlechest se podia encontrar de 10 euros para abajo, incluia lo mismo que ahora dan "gratis", pero además te regalaban un mes. No son listos los de Blizzard [poraki]


A mi me parece buena idea, prefiero pagar la complete edition por 44€. Total, es lo que vale el juego en Battleshop creo recordar.

Si sumas lo que era antes, era el battlechest. Subir el personaje y una vez subido tenías que comprarte la expansión. Un poco mal para el cliente. Porque para probarlo tienes el free-to-play hasta X nivel que esté.
¿Pero que hizo está gente?, el juego va a pedales.
LuffyOPFan escribió:
Senegio escribió:@LuffyOPFan Yo soy main mago desde vanilla así que no soy objetivo jaja. Escarcha me encanta, es lo que llevo jugando desde WotLK pero no descarto cambiar a Arcano porque lo que he visto en Legion después de haberlo abandonado desde TBC es la de una especialización muy divertida, muy potente en contenido de mundo y más de "pensar" que las otras.

Yo el Arcano lo he disfrutado mucho en Legióm, pero después de probar un poco las rotaciones lo veo algo mas flojo o seguramente es que soy malisimo xD


Tiene una rotación un tanto extraña, como digo "de pensar". A mí me gusta porque es una fase burst donde vas a quemar todo el maná y te vas a tirar las habilidades para luego pasar a una fase de recuperación con evocación, en la que vas a hacer tiempo a que estén de nuevo activas las habilidades conservando todo el maná posible pero haciendo el máximo de daño posible. Es posiblemente la clase con la rotación más compleja

En misiones de mundo y demás contenido casual es una pedazo de spec porque deleteas a los bichos con unas cuantas deflagraciones arcanas xD

Norris escribió:Cojonudo @Senegio, ya solo me quedan dos y a volar en Draenor.

Otra cosa, alguien con Chaman elemental sabe porqué no deja lanzar algunos hechizos? Me salen en gris...


Ha salido el parche 8.0 y todos los parches pre expansión traen ajustes en las clases (magias nuevas, viejas que quitan o reajustan...). Además, el arma artefacto ha dejado de funcionar así que la habilidad del artefacto no la tienes (habrá pasado a ser un talento que hay que elegir, míralos porque también se te han reiniciado los talentos con este parche)
Soy el único al que la gráfica se le dispara desde el parche? Además todo el rato diciéndome que el controlador no es compatible y lo acabo de actualizar... >_<
Olorin99 escribió:
pasnake escribió:Segun esto con descargar el juego de Battlenet y pagar la tarjetita de 13 euros de mensualidad ya se puede jugar a todo menos la expansion que sale en agosto ,

es decir, con pagar 13 euros ya se puede jugar 1 mes a todo wow con sus expansiones, no hace falta comprar nada mas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... criptores/


Lo cual suena bien, pero es peor que antes.. basicamente porque el battlechest se podia encontrar de 10 euros para abajo, incluia lo mismo que ahora dan "gratis", pero además te regalaban un mes. No son listos los de Blizzard [poraki]


Si claro lo podías encontrar por menos de 10€ en rebajas o que alguna tienda puntual se deshiciera de stock. El cambio en general es bueno.

zarathustras escribió:los servers estan como siempre? deje mi cuenta en cthun, en el 2010.


EDITO: Desde cuando los servers tienen proporcion 9 a 1 entre facciones?? Que verguenza es esa?
Ya no hay pvp por el mundo o que, [facepalm]


El PVP ahora se activa o se desactiva, si lo tienes activado veras a gente que lo tenga activado y si lo tienes desactivado veras a la gente que lo tiene desactivado.. vamos que depende de lo que tengas te pone en una instancia del server u otra.

Hoy seguramente mucha gente lo tenga quitado por que es dia de ver como funcionan las clases y de arreglar addons.

Saludos!
zarathustras escribió:los servers estan como siempre? deje mi cuenta en cthun, en el 2010.


EDITO: Desde cuando los servers tienen proporcion 9 a 1 entre facciones?? Que verguenza es esa?
Ya no hay pvp por el mundo o que, [facepalm]


el pvp murio en la linch, y con esta nueva expansion, con la opcion de poner o quitar el pvp, lo han enterrado....

RIP pvp [facepalm]
@Senegio siendo sincero, me cuesta mas el fuego que el Arcano. Con la doble evocación es más fácil ya que te preocupas de cds y maná, después es no hacer el tonto (o posicionarte mal en raids por que pierdes mucho tiempo y byebye)

@alekin al estar enfocada en PvP seguramente hagan eventos y recompensas especiales, algo así me parece que vi. Vamos, que lo forzarán para que la gente haga PvP
alekin escribió:
zarathustras escribió:los servers estan como siempre? deje mi cuenta en cthun, en el 2010.


EDITO: Desde cuando los servers tienen proporcion 9 a 1 entre facciones?? Que verguenza es esa?
Ya no hay pvp por el mundo o que, [facepalm]


el pvp murio en la linch, y con esta nueva expansion, con la opcion de poner o quitar el pvp, lo han enterrado....

RIP pvp [facepalm]


El PVP ahora es cuando está bien.
¿O prefieres 100 de una faccion contra 1 de la otra?
El desbalanceo mató el PVP.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
kique9 escribió:
alekin escribió:
zarathustras escribió:los servers estan como siempre? deje mi cuenta en cthun, en el 2010.


EDITO: Desde cuando los servers tienen proporcion 9 a 1 entre facciones?? Que verguenza es esa?
Ya no hay pvp por el mundo o que, [facepalm]


el pvp murio en la linch, y con esta nueva expansion, con la opcion de poner o quitar el pvp, lo han enterrado....

RIP pvp [facepalm]


El PVP ahora es cuando está bien.
¿O prefieres 100 de una faccion contra 1 de la otra?
El desbalanceo mató el PVP.


@alekin

Pero yo aqui hay una cosa que no entiendo, como es que los servers estan 9 contra 1, en cuanto a facciones? Cuando yo deje el wow, no era asi ni por asomo.

Eso quiere decir que ya no hay pvp outdoor no? ni en ciudades, ni questeando, ni en dungeons etc...

porque segun he visto cthun por ejemplo, mi server desde el 2007 hasta el 2010 que lo deje, siempre habia mas horda, pero tampoco a niveles exagerados, pues bien, ahora he visto que esta 9000 a 300 alianzas. como se explica esto?

o acaso lo de los reinos, que incluyen diferentes servers, en el mundo te juntas con los 3 servers? o solo es a nivel de colas a dungeons etc?

como veis, estoy bastante perdido.
El desbalanceo de facciones siempre ha estado ahí, el problema viene que ha pasado de ser un 3 a 1 a ser un 10 a 1, los dos grandes factores en mi opinión han sido estos:

- El mayor porcentaje de gente que juega al wow lo hace en su faceta pve, por lo que hubo un tiempo en el que multitud de guilds enteras se pasaron al servidor ali por excelencia (de hecho en 2009 mi guild entera de Tyrande se pasó a Dun Modr y como ella varias más) y lo mismo pasó con la horda.

- Que mucha gente de esa época ha dejado el juego y la nueva que entra lo hace sabiendo bien el servidor que elije.

Blizzard ha intentado poner remedio con el tema de la unión de servidores y las zonas entre reinos, pero al final el desbalanceo no deja de ser culpa nuestra, pues al final elegimos la comodidad.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Bueno aqui parece que hay datos bastante claros sobre los reinos: https://realmpop.com/eu.html

Asi que suponiendo que lo digo en mi post de arriba sea cierto, lo mas idoneo seria hacerse un pj en colinas pardas, los errantes, o tyrannde. Que si hay un balanceo real.
zarathustras escribió:Bueno aqui parece que hay datos bastante claros sobre los reinos: https://realmpop.com/eu.html

Asi que suponiendo que lo digo en mi post de arriba sea cierto, lo mas idoneo seria hacerse un pj en colinas pardas, los errantes, o tyrannde. Que si hay un balanceo real.


Es mejor la otra web, pues los datos son más realistas ya que tiene en cuenta jugadores activos a nivel máximo, esta que acabas de pasar simplemente hace un barrido en la AH y en las Guilds (y por ejemplo en la guild de mi alter que invitan a todo lo que se mueve desde hace eones hay algún personaje que lleva 7 años desde la ultima conexión)
@zarathustras COmo te han comentado el desbalanceo entre las facciones siempre a estado, pero la culpa de esto la tenemos los jugadores y en parte Blizzard.

Cuantos post hay en este hilo de "Quiero hacerme un Horda/Alianza" que server me recomendáis? la respuesta siempre es la misma, Dun Mord si eres Alianza C'thun si eres Horda. La gente siempre a tirado por lo "fácil" igual que cuando entran y preguntan "que clase me recomendais? quiero que reviente en el DPS".

Lo idoneo es que Blizzard tuviera un control de las poblaciones peeeero eso significaría que igual si mañana te apetece jugar con un colega que es de la horda lo mismo no puedes crearte un pj con lo que eso seria una gran putada y tampoco me parece justo.

Saludos!
@Lord Duke Mas que limitarte a X cosa o nada lo que yo haria es unificar servidores dependiendo la población de X facción.

De esta manera los pobres que estan en una facción con una población muy baja se beneficiarian de conseguir muchisima comunidad, lo malo que le veo es que afectaria directamente a la economia del servidor.
LuffyOPFan escribió:@Lord Duke Mas que limitarte a X cosa o nada lo que yo haria es unificar servidores dependiendo la población de X facción.

De esta manera los pobres que estan en una facción con una población muy baja se beneficiarian de conseguir muchisima comunidad, lo malo que le veo es que afectaria directamente a la economia del servidor.


Pero con el paso del tiempo volverías a tener el mismo problema, ademas a eso le añades el problema de las colas.

Saludos!
acabo de probarlo y lo veo todo borroso con la escala en ajustes a 1920. He de ponerlo a 3840 para ver todo nitido.Eso es normal???
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Yo es quebos parecera una broma, pero el desbalanceo horrible que hay en los servers puntua muy negativamente mis ganas de volver xD porque si no voy apbtener mi mayor gusto, que es viajar por el mundo y twner rivales por el camino, sea questeando o pescando....etc.

Poco aliciente veo yo, si huyes de las arenas y de la carrera astronómica por el set de armaduuras de turno en la raid de turno
zarathustras escribió:Yo es quebos parecera una broma, pero el desbalanceo horrible que hay en los servers puntua muy negativamente mis ganas de volver xD porque si no voy apbtener mi mayor gusto, que es viajar por el mundo y twner rivales por el camino, sea questeando o pescando....etc.

Poco aliciente veo yo, si huyes de las arenas y de la carrera astronómica por el set de armaduuras de turno en la raid de turno

creo que ya no hay sets de raid
Cambiar la interfaz después de casi 3 lustros es para matarlos. Más les vale poner, aunque sea, una opción para volver a la clásica porque esta interfaz es ETA
Senegio escribió:Cambiar la interfaz después de casi 3 lustros es para matarlos. Más les vale poner, aunque sea, una opción para volver a la clásica porque esta interfaz es ETA


lo que es ETA es decir que el punteria es una mierda, no te pego una ostia por que no se donde vives [discu] [discu] [discu]

no te metas con mi main cawento
@Noid Podría ser peor, tu main podría ser Paladín y ser un dos botones... pompa y piedra [burla2]
Senegio escribió:@Noid Podría ser peor, tu main podría ser Paladín y ser un dos botones... pompa y piedra [burla2]


Eh eh eh, que mi main ahora es el retry, cuidadito con lo que dices. xD
Acabo de entrar al juego...qué han hecho con las barras de acción??
No hay menos botones en la de abajo??
No me gusta la nueva colocación. Deberían dejar poner la anterior o la nueva, a nuestra elección.
Jamig20 escribió:Acabo de entrar al juego...qué han hecho con las barras de acción??
No hay menos botones en la de abajo??
No me gusta la nueva colocación. Deberían dejar poner la anterior o la nueva, a nuestra elección.


Son las mismas pero donde estaba antes el menú han puesto "media" barra (creo, no las he contado pero no he echado en falta ningún botón). La verdad es que deberían de darte la opción, es un mareo ahora mismo la verdad jajajaj.
@Adinx Han quitado cuadraditos para habilidades, eso seguro. A mí me faltan algunas de cuando tenía la barra llena
Habeis notado mejora con DX12?
alberto1abelabs escribió:Habeis notado mejora con DX12?


Yo lo veo igual, lo que si he notado es que con el parche la gráfica me sube más de temperatura :S
bueno, vamos a intentar responder xDDD a @zarathustras @Lord Duke @kique9

el desbalanceo mato el pvp, cierto pero con matices! como la [beer] xDD, el pvp para mi lo mato las monturas voladoras, siempre lo he dicho y siempre lo dire, hasta que alguien me demuestro que no [carcajad]

el desbalanceo como dicen por hay es generado por los propios jugadores y tambien por blizzar que no hace nada por igualarlo, que culpa tiene cada cual? pues.... bajo mi punto de vista:

el ansia de los jugadores por jugar facil!
un ali donde?? en dun
un horda donde?? para pvp el macro, para pve cthun.
estas son las respuestas, esto hace que todos nos vayamos a lo facil, donde vas a encontrar gente que te va a ayudar.

que culpa tiene blizzard?? pues yo diria que el poder hacerte personajes en ambas facciones, antes de la linch (creo que fue en linch donde se modifico, y en la linch donde murio el pvp) si te hacias un horda, eras un horda! se acabo no podias hacerte ningun pj alianza, ni viceversa!!! ahora la gente suele tener pj en ambos lados (yo soy muy raro y siempre he sido horda nunca jugue con un ali "ali muerto abono pal huerto" xDDD) y curiosamente la gente que tiene pj en ambas facciones, los tiene para colmo en distintos servidores [facepalm]

por desgracia es normal que exista este desbalance teniendo en cuenta lo que he citado anteriormente, y no sigo argumentando por pereza xDD

saludos!
@alekin la verdad que el PVP murió al salir la burngin y sus voladoras xDDD

Eso sí... Aún recuerdo con el pícaro y los hordas volando raso... Más de uno probó el suelo a manos de mi pícaro, paso de las sombras + emboscada xDD y volvían y repetían! Jajaja
Usti escribió:@alekin la verdad que el PVP murió al salir la burngin y sus voladoras xDDD

Eso sí... Aún recuerdo con el pícaro y los hordas volando raso... Más de uno probó el suelo a manos de mi pícaro, paso de las sombras + emboscada xDD y volvían y repetían! Jajaja


si, fue en la burning las voladoras, fallo mio! [toctoc] [toctoc]
@alekin El poderte hacer un Horda/Ali en el mismo servidor sinceramente lo prefiero a limitarte a un servidor por facción. Precisamente con esa limitación lo que consigues es que exista un servidor donde la gente solo se haga Alianzas y otro servidor donde solo se hagan Hordas, quizá sin esa limitación desde un inicio hubiera ayudado a que no se dividiera la población y que la gente se hubiera hecho en el mismo servidor ambas facciones.

Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Pero tios, si es mucho mas facil. no hay servers ingleses con 40k de jugadores activos???

Pues que les cuesta fusionar servers aqui en españa? Si la gente no hace mas que quejarse de que no se encuentra ni a cristofer...

Para un noobie, entiendo que vaya a lo facil, porque es lo que lee y lo que le dicen, pero cualquiera que le haya echando sus horicas al wow, y salvo que sea un Flanders, dudo mucho que le seduzca la opcion de hacerse un horda en cthun, o un alianza en dunmord. por ejemplo.
zarathustras escribió:Pero tios, si es mucho mas facil. no hay servers ingleses con 40k de jugadores activos???

Pues que les cuesta fusionar servers aqui en españa? Si la gente no hace mas que quejarse de que no se encuentra ni a cristofer...

Para un noobie, entiendo que vaya a lo facil, porque es lo que lee y lo que le dicen, pero cualquiera que le haya echando sus horicas al wow, y salvo que sea un Flanders, dudo mucho que le seduzca la opcion de hacerse un horda en cthun, o un alianza en dunmord. por ejemplo.


Pero ya hay servidores "fusionados", tienes los conected realms como Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes que son practicamente servers fusionados pero independientes lo cual viene bien por que puedes tener mas pj's.. si te creas los 16 personajes en Tyrande y te quieres hacer uno mas pues te lo haces en Colinas y puedes seguir jugando perfectamente y sin limitaciones.

Luego tienes el Cross-Realms que básicamente todo el contenido (excepto la expansión vigente) están conectados por el battlegroup por lo tanto si yo estoy questeando en X zona como por ejemplo el Bosque de Elwyn me voy a cruzar gente de un montón de servidores.

Si sumas esas dos cosas vas a encontrarte con gente tanto questeando como haciendo mazmorras, la única putada es que tanto Dun Modr como C'thun no están conectados a ningún servidor con lo de conected realms (pero si con el Cross-Realm por que yo jugando en Tyrande he visto a gente de Dun Modr questeando). Quiza hay una razon por la que no esten conectados, igual la población es lo suficientemente grande como para mantenerse solos y si los juntas a otros creas cola o vete tu a saber....

Saludos!
zarathustras escribió:Pero tios, si es mucho mas facil. no hay servers ingleses con 40k de jugadores activos???

Pues que les cuesta fusionar servers aqui en españa? Si la gente no hace mas que quejarse de que no se encuentra ni a cristofer...

Para un noobie, entiendo que vaya a lo facil, porque es lo que lee y lo que le dicen, pero cualquiera que le haya echando sus horicas al wow, y salvo que sea un Flanders, dudo mucho que le seduzca la opcion de hacerse un horda en cthun, o un alianza en dunmord. por ejemplo.


si lo que te gusta es el wow antiguo, el de echarle horas, no vuelvas... ahora es un juego enfocado a jugadores casuals
Soy el único que ve el juego visualmente diferente? No sé si es el brillo o el color o algo pero me da la sensación que ha cambiado :/
alekin escribió:
zarathustras escribió:Pero tios, si es mucho mas facil. no hay servers ingleses con 40k de jugadores activos???

Pues que les cuesta fusionar servers aqui en españa? Si la gente no hace mas que quejarse de que no se encuentra ni a cristofer...

Para un noobie, entiendo que vaya a lo facil, porque es lo que lee y lo que le dicen, pero cualquiera que le haya echando sus horicas al wow, y salvo que sea un Flanders, dudo mucho que le seduzca la opcion de hacerse un horda en cthun, o un alianza en dunmord. por ejemplo.


si lo que te gusta es el wow antiguo, el de echarle horas, no vuelvas... ahora es un juego enfocado a jugadores casuals


El juego es mas accesible para la gente, pero no esta enfocado para jugadores casuals. Sigues teniendo contenido que requiere sus horas y que es dificil.

Saludos!
Es que en la classic... Esas tardes de 5-8 horas de farmeo para ir a la raid... Y salvajadas así...

Esta muy guapo eso con 15 años que hay tiempo libre, pero le dices a un tío de 30 años con niños que algunos tienen una hora de juego a la semana, que tiene que estar 30 horas semanales para ser algo y el juego lo manda a tomar jajaja, de todas formas es como dice @Lord Duke, el juego es más amigable para toda la gente, pero la chicha sigue requiriendo echarle horas y habilidad XD

De echo ahora con el tema de loot personal en raid se acabó eso de equipar a los "mejores" primero... Así que ahora será un poco más difícil equiparse.
Yo hace 24 horas que he migrado de Dun Modr a Ravencrest en busca de más ambiente y acción, sobre todo de cara al nuevo War Mode. Desconozco si es por el servidor o por los cambios al PVP, pero no puedo pisar ningún asentamiento de las Broken Isles sin que salten sobre mi dos o tres Hordas queriendo violarme. Así que estoy encantado [+risas]

La verdad que los servidores españoles yo los doy totalmente por perdidos, por mucho cross-realms que haya a mi me da la impresión de que un servidor eu-inglés con alta población tiene un montonazo más de gente que cualquier español fusionado con otros dos... Cuando tu vida en el juego se resumen en conectarte x días a la semana con tus amigos para raidear y poco más pues el servidor no influye apenas nada, pero en otras cuestiones como pvp-outdoor, demanda y oferta de auction house, interacción con otros jugadores en el "mundo" para cualquier cosa... ahí es cuando te das cuenta de que vives casi en un "servidor fantasma" en comparación con los reinos eu-eng. Como opinión personal, creo que Blizzard debería haber cerrado la mayoría de servidores españoles hace tiempo, dejando tan solo uno PVP y otro PVE-ROL, aunque a estas alturas quizás ya sea demasiado tarde... conozco un montón de jugadores que al igual que yo, migraron hace tiempo a servidores ingleses en busca de una mejor ciber-vida, es gente que con casi total seguridad nunca volverán a los servidores españoles.

EDIT: (ojo que es una opinión personal eh? que nadie piense que estoy inculcando la verdad absoluta [carcajad] )
KaienSP escribió:Yo hace 24 horas que he migrado de Dun Modr a Ravencrest en busca de más ambiente y acción, sobre todo de cara al nuevo War Mode. Desconozco si es por el servidor o por los cambios al PVP, pero no puedo pisar ningún asentamiento de las Broken Isles sin que salten sobre mi dos o tres Hordas queriendo violarme. Así que estoy encantado [+risas]

La verdad que los servidores españoles yo los doy totalmente por perdidos, por mucho cross-realms que haya a mi me da la impresión de que un servidor eu-inglés con alta población tiene un montonazo más de gente que cualquier español fusionado con otros dos... Cuando tu vida en el juego se resumen en conectarte x días a la semana con tus amigos para raidear y poco más pues el servidor no influye apenas nada, pero en otras cuestiones como pvp-outdoor, demanda y oferta de auction house, interacción con otros jugadores en el "mundo" para cualquier cosa... ahí es cuando te das cuenta de que vives casi en un "servidor fantasma" en comparación con los reinos eu-eng. Como opinión personal, creo que Blizzard debería haber cerrado la mayoría de servidores españoles hace tiempo, dejando tan solo uno PVP y otro PVE-ROL, aunque a estas alturas quizás ya sea demasiado tarde... conozco un montón de jugadores que al igual que yo, migraron hace tiempo a servidores ingleses en busca de una mejor ciber-vida, es gente que con casi total seguridad nunca volverán a los servidores españoles.

EDIT: (ojo que es una opinión personal eh? que nadie piense que estoy inculcando la verdad absoluta [carcajad] )


No creas que no he pensado yo en hacer ese movimiento....

Realmente mis amigos juegan un ratejo y se piran al pubg o fornite y me quedo yo solo con pubgs guiris.

Como esta el tema de colas para dps / heal? tanto para pvp como pve. Mi objetivo ne esta expa es jugar de manera casual m+ y pvp, paso de las raids (si tal haria normales y heroicas de pugs). Como esta el ratio horda / alianza?
El tema de volver como esta tengo la última expansión pero aun no e pagado jajaja
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
me he pillado una suscripcion, pero no veo donde atualizar el juego hasta legion gratis.....?

Tengo solo la instalacion basica tocha, de 55gb o asi. O es que esta ya metida?


La subida gratis a 110, no viene incluida? xd
zarathustras escribió:me he pillado una suscripcion, pero no veo donde atualizar el juego hasta legion gratis.....?

Tengo solo la instalacion basica tocha, de 55gb o asi.


Desde hace 2 días ya viene todo en el juego base, tan solo tendrías que comprar Battle for Azeroth si quisieras jugar la nueva expansión.

La subida al 110 es con la compra de BfA.
Muchas gracias a los que respondieron las dudas del ratón, se que voy con retraso pero a veces es imposible conectarse XD pues caerá ese ratón a ver si de aquí a la expansión se rebaja algo aunque lo dudo.

Por otro lado ya Farmee la transfiguración del bunker de enanos, hice lo de la mazmorra del puerto de hierro bastantes veces peor bueno ya la tengo! Ahora simplemente para el resto esperaré que vayan saliendo del propio bunker y ya está.
@KaienSP Como antiguo jugador de Ravencrest (desde la BC hasta MoP) el que te salten para "violarte" nada mas verte no es nada nuevo por el Warmode xD, es el pan de cada dia. Como tengo varios pj importantes alli suelo entrar de vez en cuando y siempre peco de ingenuo acostumbrado al server PVE actual xD.

zarathustras escribió:me he pillado una suscripcion, pero no veo donde atualizar el juego hasta legion gratis.....?

Tengo solo la instalacion basica tocha, de 55gb o asi. O es que esta ya metida?


La subida gratis a 110, no viene incluida? xd


No tienes que actualizar nada, el cliente del juego incluye todo el juego. La subida al 110 es para los que compran BfA

Saludos!
50529 respuestas