bueno, vamos a intentar responder xDDD a
@zarathustras @Lord Duke @kique9 el desbalanceo mato el pvp, cierto pero con matices! como la
xDD, el pvp para mi lo mato las monturas voladoras, siempre lo he dicho y siempre lo dire, hasta que alguien me demuestro que no
el desbalanceo como dicen por hay es generado por los propios jugadores y tambien por blizzar que no hace nada por igualarlo, que culpa tiene cada cual? pues.... bajo mi punto de vista:
el ansia de los jugadores por jugar facil!
un ali donde?? en dun
un horda donde?? para pvp el macro, para pve cthun.
estas son las respuestas, esto hace que todos nos vayamos a lo facil, donde vas a encontrar gente que te va a ayudar.
que culpa tiene blizzard?? pues yo diria que el poder hacerte personajes en ambas facciones, antes de la linch (creo que fue en linch donde se modifico, y en la linch donde murio el pvp) si te hacias un horda, eras un horda! se acabo no podias hacerte ningun pj alianza, ni viceversa!!! ahora la gente suele tener pj en ambos lados (yo soy muy raro y siempre he sido horda nunca jugue con un ali "ali muerto abono pal huerto" xDDD) y curiosamente la gente que tiene pj en ambas facciones, los tiene para colmo en distintos servidores
por desgracia es normal que exista este desbalance teniendo en cuenta lo que he citado anteriormente, y no sigo argumentando por pereza xDD
saludos!