@Sincia Yo me pasado antes y no había anta gente, eso si estaban los típicos" que van saltando de reino en reino por que aparecían de repente haciendo AOE todo e rato y a los pocos segundos desaparecían.
Holandes_Errante escribió:@Adinx yo por lo Que he leído en el foro de Blizzard del
wow es que nos hemos quedado solos los españoles, pero es que ya no sólo eso, si no que cada servidor de por sí se ha quedado solo. No se si será un fallo pero eso espero, xk si no es horrible, en dud mord vas a poder activar el PvP siendo alianza sin problemas, ídem para cthun con la horda o cualquier otro server sin balancear?? Espero de verdad que sea un fallo y que si me activo este modo pues puedan matarme de cualquier servidor, español o europeo
Yo no se como funciona exactamente (luego lo mirare) pero suponía que cuando activas el War Mode te pone en fase con todo el mundo que tiene el War Mode activado y que junta a todos los servidores que están conectados por el Cross-Realm BattleGroup, la única limitación que ese Cross-Realm no suele estar activado en las zonas de expansión vigente (que en este caso seria todas las zonas de Kul'tiras etc..)
El tema de que ponga en fase a la gente supongo que sera para evitar que se "active" el PVP a una persona que no tiene el War Mode y el otro si. Si no recuerdo mal si tu estabas ahora en un server PVE y tenias quitado el PVP pero otro de tu equipo tenia el PVP activado o si le pegaba a un Horda que tenia el PVP se activaba automáticamente para toda la party. Imagino que una de las razones para fasear a la gente entre los que lo tienen activado y los que no pueda ser esa (entre otras).
Edit: Acabo de probar un poco el Warmode, he ido a Villadorada con un personaje activado y el otro desativado. Nada mas salir de Ventormenta evidentemente nos a cambiado de fase. Con el pj con el Warmode activado he visto a varias personas de mi servidor (Tyrande, Colinas, Los Errantes) y a otras dos personas de Minahonda, evidentemente los de Minahonda pertenecen a otro grupo de Conected Realms (Minahonda - Exodar) por lo que entiendo que no esta limitado exclusivamente a nuestro servidor(o grupo de conectados) unicamente.
He entrado con la cuenta de mi hermano y logeado con un pj de Exodar, le activado el War Mode y me ido a Villadorada, allí sigo viendo a las mismas personas que con mi pj de Tyrande incluido a mi personaje (sin estar en grupo claro xD).
No se en que se basaran para juntar a la gente, pensaba que lo harian directamente con el BattleGroup (que en nuestro caso es Crueldad) y estan todos los servidores Españoles pero claro... cuando he entrado con el pj de Dun Modr no veia a nadie alli (ni de Tyrande, ni de Exodar etc...) solo veia a gente de Dun Modr.
Saludos!