[HO] World of Warcraft

KaienSP escribió:Yo hace 24 horas que he migrado de Dun Modr a Ravencrest en busca de más ambiente y acción, sobre todo de cara al nuevo War Mode. Desconozco si es por el servidor o por los cambios al PVP, pero no puedo pisar ningún asentamiento de las Broken Isles sin que salten sobre mi dos o tres Hordas queriendo violarme. Así que estoy encantado [+risas]

La verdad que los servidores españoles yo los doy totalmente por perdidos, por mucho cross-realms que haya a mi me da la impresión de que un servidor eu-inglés con alta población tiene un montonazo más de gente que cualquier español fusionado con otros dos... Cuando tu vida en el juego se resumen en conectarte x días a la semana con tus amigos para raidear y poco más pues el servidor no influye apenas nada, pero en otras cuestiones como pvp-outdoor, demanda y oferta de auction house, interacción con otros jugadores en el "mundo" para cualquier cosa... ahí es cuando te das cuenta de que vives casi en un "servidor fantasma" en comparación con los reinos eu-eng. Como opinión personal, creo que Blizzard debería haber cerrado la mayoría de servidores españoles hace tiempo, dejando tan solo uno PVP y otro PVE-ROL, aunque a estas alturas quizás ya sea demasiado tarde... conozco un montón de jugadores que al igual que yo, migraron hace tiempo a servidores ingleses en busca de una mejor ciber-vida, es gente que con casi total seguridad nunca volverán a los servidores españoles.

EDIT: (ojo que es una opinión personal eh? que nadie piense que estoy inculcando la verdad absoluta [carcajad] )


Yo hice lo mismo, me fui a Outland alianza y aunque es el servidor inglés más poblado mayoritariamente ali no hay día que no vaya tranquilo y me asalten hordas >_<' De hecho me suele pasar que si voy de tranquis sin hacerle nada a nadie y veo un horda sólo no pasa nada, pero si se junta otro horda se envalentonan y ya me dan candela :(

En resumen: No puedo estar más satisfecho con el cambio de servidor.
Yo espero, y espero mucho, que lo del war mode no se quede así y junten al menos, mínimo, a todos en los servidores españoles que lo tengan activado, si no es una cagada. No es normal que haciendo wq vea gente de cualquier servidor y que con el war mode solo se vean del tuyo.

Mención a parte de meterte en un grupo para hacer un jefe de invasión por ejemplo y que la mitad del grupo este en un modo y la otra en otro y no poder hacer nada. Deben de modificar estas cosas de alguna forma.
Ahora que leo que estais con el tema servidores, yo tal y como dije hace unos días he decidido volver a activar mi subscripción y seguramente este sabado empiece a darle caña.

Recomendáis entonces ir a servidores ingleses en vez de los españoles?
yonat escribió:Ahora que leo que estais con el tema servidores, yo tal y como dije hace unos días he decidido volver a activar mi subscripción y seguramente este sabado empiece a darle caña.

Recomendáis entonces ir a servidores ingleses en vez de los españoles?

Por lo que he podido hablar con gente inglesa.

Tiene sus pros y sus contras.

Si vas hacer m+ y tal por el buscador te sirve estar en los españoles. Ahora, si quieres tener una ah abundada, cantidad de guilds con opciones a cosas y tal, si esta la idea de migrar
makeusmile escribió:Soy el único que ve el juego visualmente diferente? No sé si es el brillo o el color o algo pero me da la sensación que ha cambiado :/


La han cagado por que han quitado el modo pantalla completa, ahora el juego se ejecuta en modo ventana siempre y se está liando en los foros. La excusa es que directx12 no lo hace bien la pantalla complets o no se qué. Esto afecta en todo los que lo veis mal, peor rendimiento, minimizar es un engorro porque se queda el juego de fondo, menos nitidez...una putísima mierda. Deben arreglar esta cagada o mucha gente se las va a pirar..
Holandes_Errante escribió:Yo espero, y espero mucho, que lo del war mode no se quede así y junten al menos, mínimo, a todos en los servidores españoles que lo tengan activado, si no es una cagada. No es normal que haciendo wq vea gente de cualquier servidor y que con el war mode solo se vean del tuyo.

Mención a parte de meterte en un grupo para hacer un jefe de invasión por ejemplo y que la mitad del grupo este en un modo y la otra en otro y no poder hacer nada. Deben de modificar estas cosas de alguna forma.


Pero se supone que el war mode es para juntar a todos los que quieran hacer pvp no? Sino sería un paso atrás enorme en el pvp outdoor, en outland siempre ha habido gente dandose cariño pero si me van a poner solo con la gente de Oultand que es mayormente ali pues estamos apañaos xD.

Lo que veo que tienen que arreglar es el hecho de hacer pve si tienes activado el war mode, ya que yo ayer intenté hacer la invasión superior de Argus teniendo activado el modo y no veía a los demás que no lo tenían, por lo que estaba en otro phasing diferente (estando dentro de la invasión) y no pude hacerlo.
Tommy_Vercetti escribió:
makeusmile escribió:Soy el único que ve el juego visualmente diferente? No sé si es el brillo o el color o algo pero me da la sensación que ha cambiado :/


La han cagado por que han quitado el modo pantalla completa, ahora el juego se ejecuta en modo ventana siempre y se está liando en los foros. La excusa es que directx12 no lo hace bien la pantalla complets o no se qué. Esto afecta en todo los que lo veis mal, peor rendimiento, minimizar es un engorro porque se queda el juego de fondo, menos nitidez...una putísima mierda. Deben arreglar esta cagada o mucha gente se las va a pirar..


En que no tiene sentido. La ventana tendrá peor rendimiento siempre.
A ver si lo arreglan
@Adinx yo por lo Que he leído en el foro de Blizzard del wow es que nos hemos quedado solos los españoles, pero es que ya no sólo eso, si no que cada servidor de por sí se ha quedado solo. No se si será un fallo pero eso espero, xk si no es horrible, en dud mord vas a poder activar el PvP siendo alianza sin problemas, ídem para cthun con la horda o cualquier otro server sin balancear?? Espero de verdad que sea un fallo y que si me activo este modo pues puedan matarme de cualquier servidor, español o europeo
Al parecer con el parche vuelve a salir la espada cromática, suerte al que quiera ir a por ella [carcajad]

Imagen

PD: No es un server español, pero estará del estilo.
Sincia escribió:Al parecer con el parche vuelve a salir la espada cromática, suerte al que quiera ir a por ella [carcajad]

Imagen

PD: No es un server español, pero estará del estilo.


Qué espada es esa?¿


Edit: vale, ya la he visto. Una espada con colorines del Classic.
@Sincia Yo me pasado antes y no había anta gente, eso si estaban los típicos" que van saltando de reino en reino por que aparecían de repente haciendo AOE todo e rato y a los pocos segundos desaparecían.

Holandes_Errante escribió:@Adinx yo por lo Que he leído en el foro de Blizzard del wow es que nos hemos quedado solos los españoles, pero es que ya no sólo eso, si no que cada servidor de por sí se ha quedado solo. No se si será un fallo pero eso espero, xk si no es horrible, en dud mord vas a poder activar el PvP siendo alianza sin problemas, ídem para cthun con la horda o cualquier otro server sin balancear?? Espero de verdad que sea un fallo y que si me activo este modo pues puedan matarme de cualquier servidor, español o europeo


Yo no se como funciona exactamente (luego lo mirare) pero suponía que cuando activas el War Mode te pone en fase con todo el mundo que tiene el War Mode activado y que junta a todos los servidores que están conectados por el Cross-Realm BattleGroup, la única limitación que ese Cross-Realm no suele estar activado en las zonas de expansión vigente (que en este caso seria todas las zonas de Kul'tiras etc..)

El tema de que ponga en fase a la gente supongo que sera para evitar que se "active" el PVP a una persona que no tiene el War Mode y el otro si. Si no recuerdo mal si tu estabas ahora en un server PVE y tenias quitado el PVP pero otro de tu equipo tenia el PVP activado o si le pegaba a un Horda que tenia el PVP se activaba automáticamente para toda la party. Imagino que una de las razones para fasear a la gente entre los que lo tienen activado y los que no pueda ser esa (entre otras).

Edit: Acabo de probar un poco el Warmode, he ido a Villadorada con un personaje activado y el otro desativado. Nada mas salir de Ventormenta evidentemente nos a cambiado de fase. Con el pj con el Warmode activado he visto a varias personas de mi servidor (Tyrande, Colinas, Los Errantes) y a otras dos personas de Minahonda, evidentemente los de Minahonda pertenecen a otro grupo de Conected Realms (Minahonda - Exodar) por lo que entiendo que no esta limitado exclusivamente a nuestro servidor(o grupo de conectados) unicamente.

He entrado con la cuenta de mi hermano y logeado con un pj de Exodar, le activado el War Mode y me ido a Villadorada, allí sigo viendo a las mismas personas que con mi pj de Tyrande incluido a mi personaje (sin estar en grupo claro xD).

No se en que se basaran para juntar a la gente, pensaba que lo harian directamente con el BattleGroup (que en nuestro caso es Crueldad) y estan todos los servidores Españoles pero claro... cuando he entrado con el pj de Dun Modr no veia a nadie alli (ni de Tyrande, ni de Exodar etc...) solo veia a gente de Dun Modr.

Saludos!
@Lord Duke al parecer es eso, están separados por servidores. Los de dund modr solo verán a los de ese servidor, cthun igual, sanguíneo igual y el marcroserver por supuesto a los de marcroserver, cuando debería ser mínimo, a nivel de servidores españoles.

Lo de los grupos por lo que he visto es, que si estos dos en un grupo y cada uno tiene el war mode a su manera estos por mucho que estén en el mismo sitio no se verán. Aunque ataquen a uno de ahí los jaleos en los grupos de jefes de mundo y demás
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke al parecer es eso, están separados por servidores. Los de dund modr solo verán a los de ese servidor, cthun igual, sanguíneo igual y el marcroserver por supuesto a los de marcroserver, cuando debería ser mínimo, a nivel de servidores españoles.

Lo de los grupos por lo que he visto es, que si estos dos en un grupo y cada uno tiene el war mode a su manera estos por mucho que estén en el mismo sitio no se verán. Aunque ataquen a uno de ahí los jaleos en los grupos de jefes de mundo y demás


No, por que te puesto el ejemplo de Minahonda y Exodar que son un macroserver y sin embargo he podido ver a gente de Tyrande-Colinas-Errantes que pertenecen a otro macroserver. Vamos tenia a mi pj de Tyrande enfrente del pj de mi hermano que estaba en Exodar ambos con el War Mode activado.

Luego probare a invitar a un pj de Dun Modr con un pj de Tyrande y ver si activando el War Mode seguimos viendonos o si nos dividen aunque estemos ambos en grupo y con el War Mode.

Saludos!
Gente una pregunta...

No puedo hacer las misiones de la perdida de poder de los artefactos¿?

He ido a silithus y la última mision que me han dado ha sido la de entregar una carta y poco más.

Que pasa?
@Lord Duke pero con el. Pj de dun modr no veías a los de los otros servers no?
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke pero con el. Pj de dun modr no veías a los de los otros servers no?


Con el de Dun Modr no pero es que Dun Mod y Cthun son servidores que tienen una población de gente bastante grande, por esa razón son independientes mientras que otros servidores se "unieron". Quiza lo que hagan es crear instancias que llena con gente (siempre dando prioridad a tu server) por lo que en el caso de Dun y C'thun siempre van a llenar sus instancias solos (no se si me explico).

Daicon escribió:Gente una pregunta...

No puedo hacer las misiones de la perdida de poder de los artefactos¿?

He ido a silithus y la última mision que me han dado ha sido la de entregar una carta y poco más.

Que pasa?


Quiza hayan quitado esa misión por que ya están rotas todas las armas, tampoco había que hacer nada en especial simplemente te hacían ir a hablar con Magni de nuevo y te ponía un video simple.

Saludos!
si la mision lan quitado con el pre parche
Sincia escribió:Al parecer con el parche vuelve a salir la espada cromática, suerte al que quiera ir a por ella [carcajad]

Imagen

PD: No es un server español, pero estará del estilo.


Acabo de ir a mirar con mi rogue, a 72 grados se me ha puesto la gráfica, eso no para nada normal, hubiese preferido que no pusieran el parche si voy a tener que estar acojonado mientras juego.
Estoy en Draenor leveleando en Valle Sombraluna y no me sale ningún objetivo de bonificación de esos que dan bastante experiencia, alguien sabe por qué? Me he pasado todos los capítulos a falta de 1, y cuando subí mi DK en ddraenor hará un mes me salían bastantes objetivos e estos :-?
makeusmile escribió:Estoy en Draenor leveleando en Valle Sombraluna y no me sale ningún objetivo de bonificación de esos que dan bastante experiencia, alguien sabe por qué? Me he pasado todos los capítulos a falta de 1, y cuando subí mi DK en ddraenor hará un mes me salían bastantes objetivos e estos :-?


Me pareció leer algo en reddit, pero creo que era xq no tenía el addon actualizado y no le salía.
Adinx escribió:
makeusmile escribió:Estoy en Draenor leveleando en Valle Sombraluna y no me sale ningún objetivo de bonificación de esos que dan bastante experiencia, alguien sabe por qué? Me he pasado todos los capítulos a falta de 1, y cuando subí mi DK en ddraenor hará un mes me salían bastantes objetivos e estos :-?


Me pareció leer algo en reddit, pero creo que era xq no tenía el addon actualizado y no le salía.

Yo creo que tengo todos los addons actualizados :/ No sé por qué no me salen en el mapa la verdad :(
Pero que narices le han hecho al Warlock Affli?

He pasado de poder solearme en 1vs1 a cualquier clase no healer que tuviera +10 ilvl que yo (y a los healers podía llegar a matarlos por desgaste de mana, ya que me curaba mientras atacaba y no me bajaban la vida) a dar gracias si consigo matar a alguien

Mi brujita... T_T

Además, han quitado Transfusión de Vida y como me ponga a spammear hechizos me quedo sin mana en menos de 1 minuto. Con lo que me molaba ir a la puerta de Karazhan y drenar a todos los infieles que pasaban por allí... se acabó hacer maldades.

Lo bueno es que el rango PvP ahora se comparte con todos los PJ, así que me tocará ir probando todos los PJ que tengo al 110 y ver con quien me manejo mejor ahora.


P.D. Acordaos de ir a vuestra sede y coger las 1000 "esencias del despertar" por la patilla que dan en el cofre, con todos los personajes. Equivale a 1 legendario gratis que podeis pasar a cualquier PJ de la cuenta
Esta roto el hunter? Estaba en la zona todos contra todos de Tormenheim y contra una retri no le hacia NADA de daño, pero NADA de NADA, no le he bajado la vida y ella me ha violado sin problemas.
No sé que le pasa al juego xD Estoy en Draenor leveeando un alter y no me salen los objetivos de bonificación, pillo los puntos de vuelo y estos atraviesan montañas y paredes y van por debajo del suelo... No sé si es a raiz del parche pero flipa.
Naxuj escribió:P.D. Acordaos de ir a vuestra sede y coger las 1000 "esencias del despertar" por la patilla que dan en el cofre, con todos los personajes. Equivale a 1 legendario gratis que podeis pasar a cualquier PJ de la cuenta


Gracias por el aviso, pensé que era una recompensa por hacer míticas y no miré con los alters xDD

EDIT: Uff el brujo aflicción, qué raro está. A ver si me voy a haciendo a todos estos cambios de todas las clases... con algunas me está costando con el cambio de rotación y habilidades
Senegio escribió:
Naxuj escribió:P.D. Acordaos de ir a vuestra sede y coger las 1000 "esencias del despertar" por la patilla que dan en el cofre, con todos los personajes. Equivale a 1 legendario gratis que podeis pasar a cualquier PJ de la cuenta


Gracias por el aviso, pensé que era una recompensa por hacer míticas y no miré con los alters xDD

EDIT: Uff el brujo aflicción, qué raro está. A ver si me voy a haciendo a todos estos cambios de todas las clases... con algunas me está costando con el cambio de rotación y habilidades



Por lo que se ve han quitado las misiones de dinero de los seguidores.
¿Alguna alternativa?
@kique9 No, no hay alternativas. Han nerfeado todo, hasta los objetos de los seguidores que daban oro por WQ completada. Así que o farmeas bandas antiguas o profesiones
@kique9 Yo creo que hasta BfA nada, seguramente con las nuevas misiones de seguidores de BfA vuelvan a meter las misiones de oro ya que al final fue lo que hicieron en Draenor... nerfearon las misiones de oro pero en Legion volvieron a ponerlas. Me imagino que lo haran para que la gente no gane una cantidad desorbitada de pasta ya que si juntaran las de Legion y las nuevas de BfA.... mi hermano junto un huevo de recursos y sangres de sargeras precisamente para eso, tener un stock de recursos suficientes como para mandar durante varios meses las misiones de gold sin problemas ni tener que farmear nada xD.

Como te a comentado @Senegio farmear las raids antiguas para apariencias siempre da pasta también, no tanta y cuesta un poco mas pero bueno algo es algo xD.

Saludos!
En parte es lógico ya que hay gente que ha ganado mucha pasta estos meses.
Lo que no entiendo es como no baja el precio del token [reojillo]
kique9 escribió:En parte es lógico ya que hay gente que ha ganado mucha pasta estos meses.
Lo que no entiendo es como no baja el precio del token [reojillo]

Porque ahora también hay más demanda, piensa que está volviendo gente por el preparche y demás. Dudo mucho que baje cuando empiece la expansión también.
En ICC la gráfica a 64 grados, algo han tocado, no es normal.
Aguantas toda una mitica, probando spec de resto druida, etc... llegas al ultimo boss de la cueva de neltharion y va el tio y decide no poner los picos para esconderte detras... pensabamos que alguien los rompia, pero que va, todos parados y el puto pico sin salir....

Me cago en dios pero me animo a otra mitica... me pongo en la piedra a invocar y que cojones el puto war mode no permite ver a gente sin tenerlo activado, a pesar de ser de mi faccion, por lo tanto no summons.... se rompe el grupo y me quedo con cara de [boing] wtf

Podre acabar alguna puta mitica de aqui al finde o que? xD
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
pues nada, hoy es mi primer dia desde el 2010. lol.

No entiendo nada, la verdad XD Sobre todo estar en sanguino, y ver gente de cthun,., y aun asi esta todo muertisimo.

Lo malo que no lego a tiempo de levear y desde 0 , empaparme de todo y comenzar la expansion nueva.
En la beta de BfA también se me calentaba el ordenador mucho más con respecto a Legion, podrían tener problemas de optimización con los gráficos.
Chicos. ¿Qué tal Sanguino Horda? Me han convencido para jugar aquí. Vengo de los servidores Ingleses y lo que veo me asusta un poco.. Subasta muy cara, menos movimiento etcétera...
@Kazzerk Pues quien te haya convencido no es tu amigo xD. Una cosa es meterte en un servidor español de primeras y otra muy diferente es pasar de un inglés a un español. Es un paso atrás.

Por cierto, menudo cáncer esto del warmode para buscar grupos y matar élites...

EDIT2: Dafuq, han quitado el buscador de grupos (?)

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 577?page=1
Yo no me aclaro con las profesiones, cuatro días que llevo y me lo cambian todo XD
Senegio escribió:@Kazzerk Pues quien te haya convencido no es tu amigo xD. Una cosa es meterte en un servidor español de primeras y otra muy diferente es pasar de un inglés a un español. Es un paso atrás.

Por cierto, menudo cáncer esto del warmode para buscar grupos y matar élites...

EDIT2: Dafuq, han quitado el buscador de grupos (?)

https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 577?page=1


No creo que quiten el buscador de grupos, si no ya se hubiera dicho. Lo que han cambiado es que algunos addons de crear grupos los han anulado.

Saludos!
@Lord Duke No no, no existe el buscador de grupos ya. No te hablo del addon, te hablo de lo que había dentro del juego. Prueba a hacer una WQ, ya verás
Senegio escribió:@Lord Duke No no, no existe el buscador de grupos ya. No te hablo del addon, te hablo de lo que había dentro del juego. Prueba a hacer una WQ, ya verás

Me di cuenta esta tarde, ¿cuál es el motivo de esto?
@carokix Pues el mismo que el de cambiar la interfaz y otras chorradas que han decidido, porque les ha salido de ahí... Leí el hilo que pasé en diagonal y parece ser que les "sobrecargaba" los servidores, pero a saber si será eso o simplemente no les interesa que se haga contenido rápidamente.

Yo tengo claro que conmigo no cuenten si tengo que esperar a que la gente de mi reino (que en mi cuenta estoy en uno español) se acerque a matar al élite de turno. Y ya no élites, sino misiones normales que se hacían en un momento con el buscador...

Los que tengáis personajes pendientes de subir y prendierais hacerlo con invasiones... pues ya es un nope como una catedral. No hay buscador, así que...
Senegio escribió:@carokix Pues el mismo que el de cambiar la interfaz y otras chorradas que han decidido, porque les ha salido de ahí... Leí el hilo que pasé en diagonal y parece ser que les "sobrecargaba" los servidores, pero a saber si será eso o simplemente no les interesa que se haga contenido rápidamente.

Yo tengo claro que conmigo no cuenten si tengo que esperar a que la gente de mi reino (que en mi cuenta estoy en uno español) se acerque a matar al élite de turno. Y ya no élites, sino misiones normales que se hacían en un momento con el buscador...

Los que tengáis personajes pendientes de subir y prendierais hacerlo con invasiones... pues ya es un nope como una catedral. No hay buscador, así que...

Hora de migrar a servidores ingleses hiperpoblados? xD
@LuffyOPFan Y aun así seguiría siendo una mierda, porque no podrías hacer un grupo de gente rápido para hacer una misión específica. O les invitas a mano o intentas pegar a los mismos que ellos, pero eso es a corto plazo poco viable...

No sé, yo de verdad que hay ciertas cosas que no puedo entender. Les pagan para tomar decisiones y en este parche:

1) Quitan una interfaz que tiene 14 años y que a la gente le gusta
2) Meten el DX12 y da problemas (lo que lleva también a que no haya pantalla completa dentro del juego)
3) Quitan el buscador de grupos

Y esas son las 3 cosas más importantes en cuanto a que los foros arden quejándose de ellas. Hay más, claro
carokix escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke No no, no existe el buscador de grupos ya. No te hablo del addon, te hablo de lo que había dentro del juego. Prueba a hacer una WQ, ya verás

Me di cuenta esta tarde, ¿cuál es el motivo de esto?


He estado leyendo un poco por encima y una de las razones que han dado es que había un problema con eso junto con los addons. Con tanta transición de gente entre servidores afectaba bastante a la estabilidad de los servidores por que había demasiados saltos de servidores.

Creo que en Pandaria paso algo parecido y tambien tuvieron que tocar un poco con lo que anularon otro addon que había para crear grupos.

Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Es normal que despues de la nueva ''fusion'' de servers, y despues de estar 4h por trabalomas leveando, haya tenido 0 pvp, 0 alianzas divisables, y 2 o 3 hordas. ?

really? me he sentido mas solo y lo mas cerca al tipico server pirata malo, los que estan en la pagina 20 de servers recomendados. lol
zarathustras escribió:Es normal que despues de la nueva ''fusion'' de servers, y despues de estar 4h por trabalomas leveando, haya tenido 0 pvp, 0 alianzas divisables, y 2 o 3 hordas. ?

really? me he sentido mas solo y lo mas cerca al tipico server pirata malo, los que estan en la pagina 20 de servers recomendados. lol

Pues si,actualmente si quieres encontrar gente a monton es en las capitales(dependiendo el servidor) o en las zonas del contenido actual.

Seguro te desanima esta informacion pero tienes que considerar que cuando vos jugabas el juego estaba en su epoca dorada(pleno wotlk).

Digamos que 8 años es mucho tiempo para un juego y no encontraras nuevamente en el juego algo como el viejo pvp de Tuercespina o Tanaris en el que era literalmente una masacre constantemente.
Ya han solucionado los problemas con la nueva función Comunidades, y han vuelto a activar el botón de la interfaz en el juego (Hermandad y Comunidades).
Están los foros calentitos con todas estas cosas...es que tiene narices el asunto...pierden el tiempo en modificar cosas que no hace falta cambiar porque funcionan...
Espero que reculen y dejen todo como estaba.
@Lord Duke tienen población bastante grande si, pero muy desigual, que gracia tiene activar ahí el war mode si solo voy a ver alis en dud modr? Eso es algo que tienen que tener en cuenta y que corregir para la salida de BfA, aun están a tiempo.

En cuanto a lo que habláis del buscador de grupo yo al menos llevo sin meterme desde el miércoles pero yo ese día pude hacer un jefe de mundo metiéndome en el buscador... A ver si me puedo meter hoy y enterarme bien
50529 respuestas