[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Lord Duke No no, no existe el buscador de grupos ya. No te hablo del addon, te hablo de lo que había dentro del juego. Prueba a hacer una WQ, ya verás



Ya no se puede usar el addon este de los grupos, (world quest creo)?

Pero si le daba toda la vida este tipo de addons para hacer cosas con gente sin estar dos horas buscando. Si quitan eso...joden todo.
@MLock Por lo que tengo entendido el addon no funciona. También han quitado el buscador que daba el propio juego

La lista de cagadas (faltan algunas)

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9 ... lity_that/
Senegio escribió:@MLock Por lo que tengo entendido el addon no funciona. También han quitado el buscador que daba el propio juego

La lista de cagadas (faltan algunas)

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9 ... lity_that/


Gracias, voy a echarle un vistazo.

En mi caso que soy casual 100% en zuljin, es basica esa funcionalidad. Tenía pensado volver hoy a probar los cambios, pero esto me ha jodido bastante. [enfado1]. Lo peor que le puede pasar a un mmo es que esté vacio de gente y este addon lo arreglaba con un simple click al transportarte a otros servidores de europa
Senegio escribió:@MLock Por lo que tengo entendido el addon no funciona. También han quitado el buscador que daba el propio juego

La lista de cagadas (faltan algunas)

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9 ... lity_that/


Hablas del buscador del apartado de misiones dentro del buscador, no? Porque hice un antorus normal y varias miticas por el buscador y no tuve problemas
@Nermo Sí, hablo del buscador que había en las WQ y te buscaba un grupo para esa WQ en concreto. Eso lo han quitado
estoy intentando buscar el sitio para investigar la sede y asi poder equipar dos legendarios con el guerrero, pero no consigo encontrar al npc. Donde narices esta?? xD.
MLock escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke No no, no existe el buscador de grupos ya. No te hablo del addon, te hablo de lo que había dentro del juego. Prueba a hacer una WQ, ya verás



Ya no se puede usar el addon este de los grupos, (world quest creo)?

Pero si le daba toda la vida este tipo de addons para hacer cosas con gente sin estar dos horas buscando. Si quitan eso...joden todo.


El problema de ese addon y es una de las razones que han dado es que con eso había un movimiento entre servers demasiado exagerado ya que al final la gente por comodidad/vagancia tiraba de eso en vez de esperarse igual 1-2 min en que se junte mas gente del server para matar el boss.

Tanto movimiento de jugadores Xserver estaba afectando a la estabilidad de los servidores, si no recuerdo mal hace unos meses hubo algunos problemas en los servidores y era a raiz de eso. Asi que han optado por quitar la forma fácil de crear grupos para las WQ y anular los addons que lo hace de forma automática. De todas formas se sigue pudiendo hacer manualmente, simplemente ya no se puede hacer con dos clicks xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MLock escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke No no, no existe el buscador de grupos ya. No te hablo del addon, te hablo de lo que había dentro del juego. Prueba a hacer una WQ, ya verás



Ya no se puede usar el addon este de los grupos, (world quest creo)?

Pero si le daba toda la vida este tipo de addons para hacer cosas con gente sin estar dos horas buscando. Si quitan eso...joden todo.


El problema de ese addon y es una de las razones que han dado es que con eso había un movimiento entre servers demasiado exagerado ya que al final la gente por comodidad/vagancia tiraba de eso en vez de esperarse igual 1-2 min en que se junte mas gente del server para matar el boss.

Tanto movimiento de jugadores Xserver estaba afectando a la estabilidad de los servidores, si no recuerdo mal hace unos meses hubo algunos problemas en los servidores y era a raiz de eso. Asi que han optado por quitar la forma fácil de crear grupos para las WQ y anular los addons que lo hace de forma automática. De todas formas se sigue pudiendo hacer manualmente, simplemente ya no se puede hacer con dos clicks xD.

Saludos!

Si el problema es que hay servidores vacios, y otro tema es que hay mucha gente que tiene poco tiempo al día como para estar esperando, buscando, etc para hacer ciertas quests o bosses de mundo, ya no habo de raids, esto es otro tema distinto, etc. A mi este cambio me jode mucho y es una cosa que debo tener en cuenta.
@MLock Hombre las WQ normales las puedes hacer solo, mucha gente tiraba de eso para hacerlo todo fácil. Mi hermano por ejemplo encolaba con el addon para quest muy simples que tu mismo en 2 minutos lo haces pero claro... es todavía mas fácil si entras en grupo y tardas 20 segundos.

Sin contar la cantidad de gente que te podías encontrar que se metía en los grupos y se quedaba AFK esperando a que les completaras la quest... eso me a pasado un montón de veces sobre todo en las invasiones (las de las islas) y sin usar el addon.

Para los bosses y world bosses vas a poder seguir buscando gente a mano, es un poco mas lioso pero bueno... yo de echo casi siempre buscaba a mano siempre xD.

Edit: Parece que ya están activas las comunidades, vaya cambio a pegado el panel de guild etc.. xD

Saludos!
¿Alguien que pueda dar sus impresiones del modo "guerra"?
¿Merece realmente la pena?
LuffyOPFan escribió:@Adinx que gráfica tienes?


Una Rx 470 de 4GB, de sobra para el juego. Que me suba la temperatura con respecto a Legion haciendo BFA vale, lo acepto. Pero que me suba 10 grados de repente en ICC cuando Lord Tuétano o Sindragosa hacen algún hechizo, o 20 grados cuando me acerqué a Tuercespina para ver lo del rare que suelta la espada y estaban allí toa la peña lanzando hechizos pues... no, no lo entiendo, no lo entenderé, y no me gusta. Algo han tenido que tocar para que tenga ese cambio tan brusco.
Iba a volver al juego después de dejarlo.en ctaaclysmo.
Pero visto lo visto me voy a quedar con las ganas con tanta mierda que han montado.
Daicon escribió:Iba a volver al juego después de dejarlo.en ctaaclysmo.
Pero visto lo visto me voy a quedar con las ganas con tanta mierda que han montado.

Ten en cuenta que esto es un pre parche a la expansion, donde se lanzaran los eventos previos. El tema de que funcionen las clases no esta claro ya que esta todo hecho para funcionar de puta madre en BFA no ahora con legends y la ostia
una duda sobre el artefacto de warrior armas.
Cojo la mision siendo furia, hago la cadena y cuando llego a un sitio que tengo que matar a unos tentaculos, son inmunes y no paso de ahi.
Alguna idea de lo que tengo que hacer para poder matar a esos tentaculos?
ICETOSKI escribió:una duda sobre el artefacto de warrior armas.
Cojo la mision siendo furia, hago la cadena y cuando llego a un sitio que tengo que matar a unos tentaculos, son inmunes y no paso de ahi.
Alguna idea de lo que tengo que hacer para poder matar a esos tentaculos?


Creo que tienes que usar la habilidad Zurrar para poder pegarles.
El buscador de grupo para las WQ sigue estando, pero solo si esta es elite, han quitado lo de buscar grupo para las normales.
@Sincia Si no lo han metido en el hotfix de hoy (o algún addon me la ha liado) tampoco está para los élites.

Ayer hice el emisario de las Celadoras y elegí 4 misiones de élite. Cuando eliges una misión de élite sale en la lista de misiones y a la derecha del nombre hay una bolita verde para buscar grupo (o lo puedes hacer como las WQ normales y hacer click derecho y luego buscar grupo).

En mi caso ni bolita ni opción de buscar grupo haciendo click derecho, sólo aparecía la de dejar de seguir la misión.

Esta tarde lo miraré otra vez pero me extraña
Senegio escribió:@Sincia Si no lo han metido en el hotfix de hoy (o algún addon me la ha liado) tampoco está para los élites.

Ayer hice el emisario de las Celadoras y elegí 4 misiones de élite. Cuando eliges una misión de élite sale en la lista de misiones y a la derecha del nombre hay una bolita verde para buscar grupo (o lo puedes hacer como las WQ normales y hacer click derecho y luego buscar grupo).

En mi caso ni bolita ni opción de buscar grupo haciendo click derecho, sólo aparecía la de dejar de seguir la misión.

Esta tarde lo miraré otra vez pero me extraña


Yo por lo que estoy mirando ahora, sigue saliendo el ojo en las elites pero no te hace la búsqueda automáticamente al pulsar en el. Te abre el ventana de buscar grupo y tu ya tienes que buscar manualmente.

Saludos!
@Lord Duke A mí no me sale nada (el addon, si es que sigue vivo en alguna cosa, no cuenta)

Imagen
@Senegio Pues si que es raro, yo sin ningun addon para los grupos si me sale:
Imagen

Saludos!
@Lord Duke ¿Y si das click derecho a la WQ te deja buscar grupo o sólo dejar de seguirla?

EDIT: Googleando veo que al 100% quitaron el buscador automático para las WQ normales, y que hay mucha gente (como yo) que tampoco tiene el de WQ de élites.

Sea como sea, es seguramente el peor parche pre-expansión de la historia del WoW. Y encima una semana sin contenido
Senegio escribió:
Sea como sea, es seguramente el peor parche pre-expansión de la historia del WoW. Y encima una semana sin contenido


y yo que quería darle un tiento, pero leyendo mensajes como estos se me quitan las ganas [mad]

Alguien ha probado ya el cazador? qué tal está? Punteria vuelve a ser divertido? [carcajad]
gjazz escribió:
Senegio escribió:
Sea como sea, es seguramente el peor parche pre-expansión de la historia del WoW. Y encima una semana sin contenido


y yo que quería darle un tiento, pero leyendo mensajes como estos se me quitan las ganas [mad]

Alguien ha probado ya el cazador? qué tal está? Punteria vuelve a ser divertido? [carcajad]


He jugado poco como para hacer una valoración en profundidad pero me gusta más que antes. No sobra el enfoque y lo del "disparo marcado" ya no está, menos mal, a mi por lo pronto si me gusta.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Que desilusion el nuevo sistema de mazmorras. Parece que este jugando al lol en vez de en un mundo real con mazmorras.

Vaya borrachera. Fast food.
zarathustras escribió:Que desilusion el nuevo sistema de mazmorras. Parece que este jugando al lol en vez de en un mundo real con mazmorras.

Vaya borrachera. Fast food.


??

No entiendo, no ha cambiado nada desde que jugaste en Cata xD
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Y si das click derecho a la WQ te deja buscar grupo o sólo dejar de seguirla?

EDIT: Googleando veo que al 100% quitaron el buscador automático para las WQ normales, y que hay mucha gente (como yo) que tampoco tiene el de WQ de élites.

Sea como sea, es seguramente el peor parche pre-expansión de la historia del WoW. Y encima una semana sin contenido


Con click derecho solo sale lo de dejar de seguirla. Si le das click izquierdo en el ojo se abre la ventana para buscar grupo pero no te busca el grupo automáticamente, tienes que hacerlo tu manualmente.

Saludos!
@Lord Duke ¿Y no será precisamente el bug que esté la bola activa cuando no hace nada y dando click derecho no te deja? Además, no tiene sentido que quiten el buscar WQ normales pero dejen el de élites porque lo que quieren es que no haya grandes saltos entre servers, y dejando el de élite podrías saltar todo lo que quieras xD
Habrá que hacer un par de comunidades de EOL o qué?
Las invasiones de la legion están bugeadas o algo? Este mediodia he hecho una con un PJ en Azsuna que ponía que le quedaban unas 2h para acabar, justo ahora acabo de hacer LA MISMA en azsima (Calcadas misiones) con el mismo PJ y no pone cuanto tiempo le queda... xD
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Y no será precisamente el bug que esté la bola activa cuando no hace nada y dando click derecho no te deja? Además, no tiene sentido que quiten el buscar WQ normales pero dejen el de élites porque lo que quieren es que no haya grandes saltos entre servers, y dejando el de élite podrías saltar todo lo que quieras xD


Hombre no creo que sea un bug, el botón lo que hace es redirigirte a la ventana de buscar grupos en vez de tener que darle a la I y luego pulsar en "grupos ya creados".

Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Adinx escribió:
zarathustras escribió:Que desilusion el nuevo sistema de mazmorras. Parece que este jugando al lol en vez de en un mundo real con mazmorras.

Vaya borrachera. Fast food.


??

No entiendo, no ha cambiado nada desde que jugaste en Cata xD


No jugaba desde la woltk.

Me referia a los teleport a las dungeons etc. Gente giri de todos los laos frió rápido...

Como tirarte a una fulana de borrachera sin acordarte de nada.
@zarathustras No veo nada malo a teletransportarse a las mazmorras. Pero oye, que eso es el buscador de mazmorras, si quieres algo más clásico sigues pudiendo crear un grupo por tu cuenta e ir felices de la mano hasta la entrada [+risas] [+risas] [+risas] (que, por otro lado, es lo que se tiene que hacer cuando haces mazmorras míticas. Las normales y heroicas no dejan de ser contenido "casual")

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Y no será precisamente el bug que esté la bola activa cuando no hace nada y dando click derecho no te deja? Además, no tiene sentido que quiten el buscar WQ normales pero dejen el de élites porque lo que quieren es que no haya grandes saltos entre servers, y dejando el de élite podrías saltar todo lo que quieras xD


Hombre no creo que sea un bug, el botón lo que hace es redirigirte a la ventana de buscar grupos en vez de tener que darle a la I y luego pulsar en "grupos ya creados".

Saludos!


Tengo mis dudas. O los que tienen el botón no deberían tenerlo, o los que no lo tenemos deberíamos tenerlo. Lo que digo es que no tiene sentido que quiten el buscador de grupos para las WQ normales y dejen el de las élites. Lo que ellos no quieren es que haya saltos entre servidores porque, supuestamente, sobrecargan los servidores. Si dejan activo el de élites... no hacen nada xD
zarathustras escribió:
Adinx escribió:
zarathustras escribió:Que desilusion el nuevo sistema de mazmorras. Parece que este jugando al lol en vez de en un mundo real con mazmorras.

Vaya borrachera. Fast food.


??

No entiendo, no ha cambiado nada desde que jugaste en Cata xD


No jugaba desde la woltk.

Me referia a los teleport a las dungeons etc. Gente giri de todos los laos frió rápido...

Como tirarte a una fulana de borrachera sin acordarte de nada.


Pues búscate un clan o alguien con quien levelear y asunto solucionado xD.

Senegio escribió:@zarathustras No veo nada malo a teletransportarse a las mazmorras. Pero oye, que eso es el buscador de mazmorras, si quieres algo más clásico sigues pudiendo crear un grupo por tu cuenta e ir felices de la mano hasta la entrada [+risas] [+risas] [+risas] (que, por otro lado, es lo que se tiene que hacer cuando haces mazmorras míticas, las normales y heroicas no dejan de ser contenido "casual")


Exacto, que estaba guay eso de tener que hacer grupo y ir a patita a todos lados pero... para el que tiene un rato para jugar si le haces montar un grupo a mano y ir a pata hasta la dungeon lo mismo cuando termina de montarlo ya se tiene que ir xD.

Lo del buscador de grupos creo que aun no lo has entendido bien... tu ahora mismo si vas a la pestaña de búsqueda de grupos puedes buscar cualquier grupo tanto para misiones normales como para misiones elite, raids viejas etc...

Lo que han quitado para todos es que pulsando el botón de ojo te saque una lista de todos los grupos creados para esa misión en particular que has seleccionado. Seguramente los addons de crear grupo funcionaran gracias a eso, pero ahora eso lo han quitado. Si yo ahora mismo pulso el botón del ojo que se ve en la foto me abre la ventana de Buscar grupos pero tengo que buscar a mano el grupo, osea tengo que escribir el nombre de la misión y buscar el grupo a mano... el botón ese ahora mismo solo te redirige a la ventana de buscar grupo de una forma mas rápida en vez de tener que darle a la I para abrir el panel de LFG y luego darle a la pestaña de Grupos creados.

Que el icono no salga en la WQ normales pues se presupone que son Quest que se pueden hacer solo y no vas a necesitar ayuda a diferencia de las elite que casi seguro vas a necesitar grupo pero como te dicho antes pulsar el ojo no te busca automaticamente un grupo ni nada simplemente te abre el panel de Buscar Grupos directamente en vez de tener que abrirlo tu, pero luego te va a tocar si o si buscarlo a mano.

Al final lo que han quitado es que se monten los grupos automáticamente para X misión pulsando el botón, tu puedes seguir montando un grupo para X misión a mano... esto evita que la gente tire por la via facil de dar dos clicks para entrar en cualquier grupo por lo que el trafico de saltos entre reinos seguramente se reduzca ( no se si me explico xD)

Edit: Esta ventana es la que se abre cuando pulsas al ojo:
Imagen

A partir de ahi ya te toca buscarlo a mano, como digo simplemente abran puesto el ojo para abrir esa ventana directamente y que busques el grupo en vez de que el juego te haga todo automáticamente... razón por la que mucha gente tiraba del buscador para cualquier chorrada.

Saludos!
makeusmile escribió:Las invasiones de la legion están bugeadas o algo? Este mediodia he hecho una con un PJ en Azsuna que ponía que le quedaban unas 2h para acabar, justo ahora acabo de hacer LA MISMA en azsima (Calcadas misiones) con el mismo PJ y no pone cuanto tiempo le queda... xD

A alguien más le ha pasado?
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Las invasiones de la legion están bugeadas o algo? Este mediodia he hecho una con un PJ en Azsuna que ponía que le quedaban unas 2h para acabar, justo ahora acabo de hacer LA MISMA en azsima (Calcadas misiones) con el mismo PJ y no pone cuanto tiempo le queda... xD

A alguien más le ha pasado?


Algo bugueadas parecen estar, creo que no se "terminan" cuando termina el tiempo. Pero repetir la misma eso ya no lo se, quiza se quedan activas hasta que empieza la siguiente y dio casualidad que volvio a tocar la misma?

Saludos!
Madre mía, me he puesto a hacer icc con los personajes y no veas el bajón de rendimiento vamos, a tirones la mitad de la raíz. Miraré jien todos los drivers xk esto no es normal, ahora entiendo las quejas del rendimiento
Por qué mis elfos de vacio no hacen la "pirueta" al saltar ya nunca? Con tanto bug ya me parece bugeado cualquier cosa xD
Holandes_Errante escribió:Madre mía, me he puesto a hacer icc con los personajes y no veas el bajón de rendimiento vamos, a tirones la mitad de la raíz. Miraré jien todos los drivers xk esto no es normal, ahora entiendo las quejas del rendimiento


A mi de rendimiento me va bien, pero cuando los bosses hacen skills me sube la gráfica 10 grados tranquilamente. Normal no es desde luego.
Lord Duke escribió:Lo del buscador de grupos creo que aun no lo has entendido bien... tu ahora mismo si vas a la pestaña de búsqueda de grupos puedes buscar cualquier grupo tanto para misiones normales como para misiones elite, raids viejas etc...

Lo que han quitado para todos es que pulsando el botón de ojo te saque una lista de todos los grupos creados para esa misión en particular que has seleccionado. Seguramente los addons de crear grupo funcionaran gracias a eso, pero ahora eso lo han quitado. Si yo ahora mismo pulso el botón del ojo que se ve en la foto me abre la ventana de Buscar grupos pero tengo que buscar a mano el grupo, osea tengo que escribir el nombre de la misión y buscar el grupo a mano... el botón ese ahora mismo solo te redirige a la ventana de buscar grupo de una forma mas rápida en vez de tener que darle a la I para abrir el panel de LFG y luego darle a la pestaña de Grupos creados.

Que el icono no salga en la WQ normales pues se presupone que son Quest que se pueden hacer solo y no vas a necesitar ayuda a diferencia de las elite que casi seguro vas a necesitar grupo pero como te dicho antes pulsar el ojo no te busca automaticamente un grupo ni nada simplemente te abre el panel de Buscar Grupos directamente en vez de tener que abrirlo tu, pero luego te va a tocar si o si buscarlo a mano.

Al final lo que han quitado es que se monten los grupos automáticamente para X misión pulsando el botón, tu puedes seguir montando un grupo para X misión a mano... esto evita que la gente tire por la via facil de dar dos clicks para entrar en cualquier grupo por lo que el trafico de saltos entre reinos seguramente se reduzca ( no se si me explico xD)

Edit: Esta ventana es la que se abre cuando pulsas al ojo:
Imagen

A partir de ahi ya te toca buscarlo a mano, como digo simplemente abran puesto el ojo para abrir esa ventana directamente y que busques el grupo en vez de que el juego te haga todo automáticamente... razón por la que mucha gente tiraba del buscador para cualquier chorrada.

Saludos!


He reinstalado el juego y me aparece la bolita. Pero no sólo eso, sino que la bolita busca grupo de la WQ élite en concreto xD

Imagen

Así que también lo tienes bug jajaja. En fin, entre todo esto, que se han cargado la app del móvil... mejor no pensarlo, menuda vergüenza

EDIT: Y lo de la invasión indefinida es

Imagen

Haré las dos de élite que me quedan para el emisario de hoy xD
El parche más chapucero de la historia de WoW [uzi]
@Senegio A mi lo de la invasion me ha pasado que he podido hacerla 2 veces con el mismo PJ pero ya ninguna más :O
@makeusmile A lo mejor pudiste hacer la invasión dentro del tiempo y cuando se terminó se reiniciaron las mismas WQ y la pudiste hacer por segunda y última vez. Como no lo arreglen rápido no van a aparecer WQ en Azsuna xD

Maravilloso testeo del parche, no he visto cosa igual en este juego
Senegio escribió:@makeusmile A lo mejor pudiste hacer la invasión dentro del tiempo y cuando se terminó se reiniciaron las mismas WQ y la pudiste hacer por segunda y última vez. Como no lo arreglen rápido no van a aparecer WQ en Azsuna xD

Maravilloso testeo del parche, no he visto cosa igual en este juego

Puede que sí, ojalá fuera infinita que estoy subiendo al warlock y lo tengo al 103 xD
@Senegio Osea que si le das al boton te busca los grupos para esa WQ en concreto (como antes)? Pues quiza para las quest Elite lo han dejado y simplemente lo han quitado para las normales pro que a fin de cuentas no te hace falta grupo para eso.

Ya volveré a probar en otro momento si me busca bien los grupos, tampoco descarto que sea cosa del ElvUI que también tiene algunos fallos xD.

Saludos!
@Lord Duke Sí, en las WQ élites está como antes, te hace todo automático

EDIT: Y han arreglado la app del móvil con un parche hoy
Estoy intentando hacer la misión de lura con las visiones del illidan joven, en concreto la de cresta cuervo con la guardia solar y está bugueada. Con el maná a tope no me deja hacer habilidades, los magos no mueren al sacrificarlos....Un desastre
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
como es eso de que el level de la zona o mazmorra se adecua al tuyo? Hasta que punto?

Esque heido a wc con un 52...y tambien he ido a zonas de low level al mio, y parece que las criaturas se le sube el level al mio.

eso quiere decir que los 110 que van por ejemplo a karazhan, tienen los bichos al 110 ?
zarathustras escribió:como es eso de que el level de la zona o mazmorra se adecua al tuyo? Hasta que punto?

Esque heido a wc con un 52...y tambien he ido a zonas de low level al mio, y parece que las criaturas se le sube el level al mio.

eso quiere decir que los 110 que van por ejemplo a karazhan, tienen los bichos al 110 ?


El escalado va por tramos, todo lo que pertenezca a wow classic 1-60, burning y lich 60-80, a cataclysm y pandaria 80-90, wod 90-100 y legion 100-110
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Sincia escribió:
zarathustras escribió:como es eso de que el level de la zona o mazmorra se adecua al tuyo? Hasta que punto?

Esque heido a wc con un 52...y tambien he ido a zonas de low level al mio, y parece que las criaturas se le sube el level al mio.

eso quiere decir que los 110 que van por ejemplo a karazhan, tienen los bichos al 110 ?


El escalado va por tramos, todo lo que pertenezca a wow classic 1-60, burning y lich 60-80, a cataclysm y pandaria 80-90, wod 90-100 y legion 100-110


creo que no me has entendido o me he explicado mal jaja

me refiero a que por ejemplo el 52 que vino a wc ayer, el veia los bichos al 50 ?? Algo he oido que los bichos se adecuan a tu level, independientemente d ela zona donde estes, esto antiguamente no era asi claro.
@zarathustras Sí, incluso estando en el mismo grupo y haciendo las mismas misiones, uno de nivel 20 vería a los bichos al 20 y su compañero 40 vería a esos bichos que el otro ve al 20 pero a nivel 40

Está muy bien.
50529 respuestas