[HO] World of Warcraft

zarathustras escribió:
Sincia escribió:
zarathustras escribió:como es eso de que el level de la zona o mazmorra se adecua al tuyo? Hasta que punto?

Esque heido a wc con un 52...y tambien he ido a zonas de low level al mio, y parece que las criaturas se le sube el level al mio.

eso quiere decir que los 110 que van por ejemplo a karazhan, tienen los bichos al 110 ?


El escalado va por tramos, todo lo que pertenezca a wow classic 1-60, burning y lich 60-80, a cataclysm y pandaria 80-90, wod 90-100 y legion 100-110


creo que no me has entendido o me he explicado mal jaja

me refiero a que por ejemplo el 52 que vino a wc ayer, el veia los bichos al 50 ?? Algo he oido que los bichos se adecuan a tu level, independientemente d ela zona donde estes, esto antiguamente no era asi claro.


Cada personaje inferior a 60, ve los bichos al nivel de su personaje. El propio servidor se encarga de ajustar el daño que haces y recibes de ese bicho en función de tu nivel.

Si al 65 sigues en zonas Classic, el nivel de los bichos se queda estancado en 60. Tendrás que ir a a Terrallende o Rasganorte para seguir jugando misiones y encuentros ajustados a ese nuevo tramo, hasta llegar a nivel 80.
Buenaaas alguien sabe si al hacer la precompra de BFA te dan automaticamente la subids de personaje al nivel 110?? O te la dan cuando salga la expansion??
dRaiden12 escribió:Buenaaas alguien sabe si al hacer la precompra de BFA te dan automaticamente la subids de personaje al nivel 110?? O te la dan cuando salga la expansion??


Te la dan al momento.

Saludos!
hoy voy a empezar a subir mi elfa del vacío, en principio será sacerdote, que tal veis que la suba como disciplina? Hace bien igualmente el rol de heal y de dps? Nunca he usado un sacerdote y estoy pez. Y de cara a la expansión como veis al sacerdote?
Recomendais volver a un tio que estuvo jugando desde la classic (en ingles) hasta la lich de forma continua y que a partir de entonces ha ido dando bandazos hasta dejarlo definitivamente sin tocar legion?????.

Un saludo.
tyrion_juanka escribió:hoy voy a empezar a subir mi elfa del vacío, en principio será sacerdote, que tal veis que la suba como disciplina? Hace bien igualmente el rol de heal y de dps? Nunca he usado un sacerdote y estoy pez. Y de cara a la expansión como veis al sacerdote?


Yo me estoy subiendo una (con mucha tranquilidad la verdad, y después del parche no la he probado, estoy sobre el 44/45) y voy alternando entre shadow y disci. Con disci soy inmortal pero tardo más en matar, con shadow voy más rápido pero si se me juntan más de la cuenta me violan. En pvp igual (aunque ahora puedes quitar el pvp outdoor, no es problema ya) en shadow me suelen reventar, en disci gano por desgaste aunque me saquen 10 niveles (comprobado hace un par de semanas, el horda que me atacaba se tuvo que ir cansado xDD), eso sí, disci vs disci es pelea de metapods, que cosa más aburrida y cansina xDDD.
Adinx escribió:
tyrion_juanka escribió:hoy voy a empezar a subir mi elfa del vacío, en principio será sacerdote, que tal veis que la suba como disciplina? Hace bien igualmente el rol de heal y de dps? Nunca he usado un sacerdote y estoy pez. Y de cara a la expansión como veis al sacerdote?


Yo me estoy subiendo una (con mucha tranquilidad la verdad, y después del parche no la he probado, estoy sobre el 44/45) y voy alternando entre shadow y disci. Con disci soy inmortal pero tardo más en matar, con shadow voy más rápido pero si se me juntan más de la cuenta me violan. En pvp igual (aunque ahora puedes quitar el pvp outdoor, no es problema ya) en shadow me suelen reventar, en disci gano por desgaste aunque me saquen 10 niveles (comprobado hace un par de semanas, el horda que me atacaba se tuvo que ir cansado xDD), eso sí, disci vs disci es pelea de metapods, que cosa más aburrida y cansina xDDD.


Pues con lo que me comentas, más que dan un 10% más de experiencia por tener el pvp activo que me acabo de acordar, creo que esta noche cuando venga del trabajo, me la empiezo a subir en disciplina.
tyrion_juanka escribió:
Adinx escribió:
tyrion_juanka escribió:hoy voy a empezar a subir mi elfa del vacío, en principio será sacerdote, que tal veis que la suba como disciplina? Hace bien igualmente el rol de heal y de dps? Nunca he usado un sacerdote y estoy pez. Y de cara a la expansión como veis al sacerdote?


Yo me estoy subiendo una (con mucha tranquilidad la verdad, y después del parche no la he probado, estoy sobre el 44/45) y voy alternando entre shadow y disci. Con disci soy inmortal pero tardo más en matar, con shadow voy más rápido pero si se me juntan más de la cuenta me violan. En pvp igual (aunque ahora puedes quitar el pvp outdoor, no es problema ya) en shadow me suelen reventar, en disci gano por desgaste aunque me saquen 10 niveles (comprobado hace un par de semanas, el horda que me atacaba se tuvo que ir cansado xDD), eso sí, disci vs disci es pelea de metapods, que cosa más aburrida y cansina xDDD.


Pues con lo que me comentas, más que dan un 10% más de experiencia por tener el pvp activo que me acabo de acordar, creo que esta noche cuando venga del trabajo, me la empiezo a subir en disciplina.


Ojo, lo acabo de probar, y me gusta incluso más, tiene más skills de daño que antes del parche (por talentos).

EDIT: @Lord Duke o @Senegio Sabéis si hay alguna opción (sin recurrir a addons) de aumentar el tamaño de las WQ en el mapa? Me cuesta la vida T_T
Oneill83 escribió:Recomendais volver a un tio que estuvo jugando desde la classic (en ingles) hasta la lich de forma continua y que a partir de entonces ha ido dando bandazos hasta dejarlo definitivamente sin tocar legion?????.

Un saludo.


Depende, el juego no se parece nada de nada al classic, burning crusade, en lich king empezaron a cambiar muchas cosas y a partir de ahí ha cambiado una barbaridad.

Si buscas una experiencia como el classic-burning, lich olvidate. Si has jugado al resto de expansiones sabrás como van las cosas.

Lo bueno del wow actual es que jugando 1 hora al día te cunde como 10 horas en el wow classic.
@Adinx Que yo sepa sin addons no se puede hacer más grande. Tampoco me parecen pequeños xD
Senegio escribió:@Adinx Que yo sepa sin addons no se puede hacer más grande. Tampoco me parecen pequeños xD


Ostia tío, comparado con antes son una mierda xD
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
hay alguna forma de poder saber ebn la sdungeons que mob pega a quien? soy tanke y me parece esencial para hacer bien los taunts.

antiguamente lo veia en su retrato.
zarathustras escribió:hay alguna forma de poder saber ebn la sdungeons que mob pega a quien? soy tanke y me parece esencial para hacer bien los taunts.

antiguamente lo veia en su retrato.


Hay una opcion creo para ver a quien tiene en target, aparte si lo seleccionas y le das a la F te sale.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
@Adinx pues en interfaz no he visto nunga opcion de activar target del mob

Probablemente en el pasado yo lo viera por algun addon que tuviera, a saber xd

Ahora no tengo addons, porque visto como esta el wow...parece que los han implantado todos xdxddzx
zarathustras escribió:@Adinx pues en interfaz no he visto nunga opcion de activar target del mob

Probablemente en el pasado yo lo viera por algun addon que tuviera, a saber xd

Ahora no tengo addons, porque visto como esta el wow...parece que los han implantado todos xdxddzx


Interfaz-> Combate-> Objetivo de Objetivo

Prueba a ver si con eso te sale.

Una duda, alguien sabe si ahora los mobs de quest tienen una ! en la cabeza? no se por que desde hace un rato me sale la ! en los mobs que tengo que matar:
Imagen

Antes he estado con otro pj y no salia nada y con este me han empezado a salir hace un rato :S, no se si sera algo de la zona o que (Laderas Trabalomas).

Saludos!
Pues parece ser que el leveo es bastante rápido ahora con el modo PvP activado. Con Azsuna y unas 10 BG's he subido del 100 [con arma] al 110.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
@Lord Duke gracias!!

Si, los que son de mision sale la barra de vida, y si ademas esa mision la tienes cogida, te salen con exclamacion.
Tengo una duda, soy jugador de Lineage 2 desde hace 10 años y algo que me gusta de este juego es la libertad de meterle ostias al que te de la gana, donde quieras y cuando quieras (siempre que no esté dentro de una ciudad). Puedes comenzar un pvp en cualquier zona del juego y matarlo aunque el otro no decida pegarte.

He estado mirando las ultimas actualizaciones de WoW y mi pregunta es... ¿para los jugadores que nos gusta mucho mucho el PvP este juego es aconsejable? en que zonas se puede hacer PvP en este juego? estoy interesado saberlo porque siempre quise probarlo.

Gracias!
Alexsacob escribió:Tengo una duda, soy jugador de Lineage 2 desde hace 10 años y algo que me gusta de este juego es la libertad de meterle ostias al que te de la gana, donde quieras y cuando quieras (siempre que no esté dentro de una ciudad). Puedes comenzar un pvp en cualquier zona del juego y matarlo aunque el otro no decida pegarte.

He estado mirando las ultimas actualizaciones de WoW y mi pregunta es... ¿para los jugadores que nos gusta mucho mucho el PvP este juego es aconsejable? en que zonas se puede hacer PvP en este juego? estoy interesado saberlo porque siempre quise probarlo.

Gracias!


Para jugar unicamente al PVP no se si es lo mas acertado, no es uqe sea una mierda pero es una de las cosas que no están del todo bien pulidas y balanceadas en el WoW. PVP puedes hacer en casi cualquier zona, solo hay un par de áreas que están limitadas como por ejemplo capitales de la facción contraria que a menos que te ataquen no podrás atacarles.

zarathustras escribió:@Lord Duke gracias!!

Si, los que son de misión sale la barra de vida, y si ademas esa misión la tienes cogida, te salen con exclamación.


No me termina de quedar claro por que ahora otros bichos de quest no tienen esa ! Creo que son bichos que te sueltan Quest al matarlos, para que lo sepas y los mates (si quieres pillar la quest).

Saludos!
Cómo se consigue la montura "Córcel de cólera maldito de los señores abisales"? El que es igual que la montura de clase de brujo pero de color lila en plan vacío. Gracias!
makeusmile escribió:Cómo se consigue la montura "Córcel de cólera maldito de los señores abisales"? El que es igual que la montura de clase de brujo pero de color lila en plan vacío. Gracias!


Es solo para los brujos, te la tira un rare de la costa abrupta una vez haces la misión de la montura. Vamos simplemente es un recolor que le han puesto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:Cómo se consigue la montura "Córcel de cólera maldito de los señores abisales"? El que es igual que la montura de clase de brujo pero de color lila en plan vacío. Gracias!


Es solo para los brujos, te la tira un rare de la costa abrupta una vez haces la misión de la montura. Vamos simplemente es un recolor que le han puesto.

Saludos!

Pero tiene 100% de drop? O es pura suerte? Porque me mola mucho el color, sobre todo para la elfa del vacio :D
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:Cómo se consigue la montura "Córcel de cólera maldito de los señores abisales"? El que es igual que la montura de clase de brujo pero de color lila en plan vacío. Gracias!


Es solo para los brujos, te la tira un rare de la costa abrupta una vez haces la misión de la montura. Vamos simplemente es un recolor que le han puesto.

Saludos!

Pero tiene 100% de drop? O es pura suerte? Porque me mola mucho el color, sobre todo para la elfa del vacio :D


No se si tiene 100% drop, creo que si o al menos un % alto. A mi me la dio un colega que lo matamos y le salio repetida, como se podía tradear me la paso para cuando completara la Quest.

Saludos!
¿Por qué me dice que 'esa mascota tiene demasiado alto para desenjaularla'? ¿Hola?
(Si, me he comprado una mascota de nivel 25) [enfado1]
McFadyen escribió:¿Por qué me dice que 'esa mascota tiene demasiado alto para desenjaularla'? ¿Hola?
(Si, me he comprado una mascota de nivel 25) [enfado1]


Creo que tienes que tener otra pet a nivel 25 para poder desenjaularla, solo puedes desenjaular pets del mismo nivel o inderior de la pet más alta que tengas subida.
Alguien sabe por qué mis elfos de vació no hacen la especie de "pirueta" esa al saltar? Doy mil saltos y nada xD
@makeusmile Mi Elfa de vacío no veo que haga "piruetas". Los únicos que lo hacen son los Elfos de Sangre
Senegio escribió:@makeusmile Mi Elfa de vacío no veo que haga "piruetas". Los únicos que lo hacen son los Elfos de Sangre


Deben haberlas quitado o estarán "bugeadas", he probado con una elfa de sangre normal y tampoco las hace.

Saludos!
Senegio escribió:@makeusmile Mi Elfa de vacío no veo que haga "piruetas". Los únicos que lo hacen son los Elfos de Sangre


Los elfos de la noche también dan la voltereta xD

Es una de las característica de todos los elfos, por ser "ágiles" como Légolas xD
@Lord Duke Lo que tendrían que poner es que las transfiguraciones de legendarios no estén ligados a una clase, sino a un tipo de armadura :(

Las capas, por ejemplo, no entiendo por qué tienen que ir por clases. Y esta cabeza:

http://es.wowhead.com/item=137064/m%C3% ... as-sombras

Que curiosamente es de cazador, me pega mucho más en un chamán

gjazz escribió:
Senegio escribió:@makeusmile Mi Elfa de vacío no veo que haga "piruetas". Los únicos que lo hacen son los Elfos de Sangre


Los elfos de la noche también dan la voltereta xD


Calla sucio Alianza [poraki]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué clases veis como apuesta segura para PvP? Había pensado un Ret Paladin que nunca he rolleado ninguno
@Senegio No entiendo a que te refieres con lo de los legendarios. Todos los legendarios que han puesto en Legion son skins de items viejos, ese casco que dices tu hay uno verde asi que puedes conseguirlo sin problemas. Vete a matar Troll Zandalari que son los que mas chance de drop tienen creo (ya que son las skins del set de Zul'gurub y Zul'Aman).

Saludos!
@Lord Duke Las skins de los legendarios son reskins de unos ya existentes. Lo que no sé es si esas reskins ya existen (lo dudo, pero no lo descarto). Y esa cabeza de cazador roja me gusta para chamán pero no se puede transfigurar al ser legendario de cazador
Buenas, soy Sacerdorte Disciplicina con un ilvl de 200 ¿Que me recomendais hacer de cara a BfA?
Senegio escribió:@Lord Duke Las skins de los legendarios son reskins de unos ya existentes. Lo que no sé es si esas reskins ya existen (lo dudo, pero no lo descarto). Y esa cabeza de cazador roja me gusta para chamán pero no se puede transfigurar al ser legendario de cazador


Pero es lo que te dicho, la mayoría de esas skins son reutilizadas viejas y aun se pueden conseguir. El casco ese lo tienes aquí: http://es.wowhead.com/item=94077/m%C3%A ... r%C3%A1gil

De hecho si miras en la info relacionada tienes la pestaña de "Mismo modelo que" y alli te salen otros objetos con ese modelo.

Aquí tienes todo el set que va a juego con ese casco tambien (lo usaba yo antes con el chaman): http://es.wowhead.com/transmog-set=1060 ... il-recolor

Saludos!
@Lord Duke 4k que vale en subasta. Me plantearé si comprarla

Os recomiendo que hagáis esto

http://www.wowhead.com/news=285727/gelk ... achievable

No se sabe si es un bug y lo arreglarán, pero ha ocurrido desde el parche 8.0. Completando esa cadena de misiones subiréis directamente a exaltado dos reputaciones antiguas que desde hace años (Cataclysm) no se pueden subir y, en su momento por lo visto, nunca se pudieron subir a exaltado.

Si lo vais a hacer (media hora o así se tarda) tenéis que hacer primero lo de este post de sephyre

http://www.wowhead.com/quest=14330/behi ... id=1635151
Pregunta:

Si compro el acceso anticipado de BFA en Amazon (que cuesta 10€), y luego la coleccionista (que ya tengo reservada), no me devuelven el valor del acceso anticipado después, ¿verdad? Solo vale si compro el anticipado en tienda de Blizzard. ¿Correcto?
las cavernas del tiempo son loteables por dia o por semana???
ICETOSKI escribió:las cavernas del tiempo son loteables por dia o por semana???


Depende de cuales: Hyjal y Alma de Dragón son raids y por lo tanto el loot es semanal. Luego la Fuga de Durnholde, La apertura del portal oscuro, La matanza de Stratholme y otras dos que no me acuerdo del nombre pero que pusieron en Cata son diarias.
@Sasuke13 ¿Por 10€? De todas formas sólo te devuelven el dinero si lo compras desde la tienda de Blizzard. Yo lo hice así, así que cuando active la Coleccionista me devolverán 45€
Senegio escribió:@Sasuke13 ¿Por 10€? De todas formas sólo te devuelven el dinero si lo compras desde la tienda de Blizzard. Yo lo hice así, así que cuando active la Coleccionista me devolverán 45€


Raro me parece eso por 10€, yo lo estoy mirando y sale 35€ xD. Los que tenemos la compra anticipada fuera de la tienda de Blizzard se supone que nos devuelven una clave para que hagas con ella lo que quieras.

Saludos!
Perdón por el retraso...que cuesta 10€ menos que en la tienda blizzard xD
Pero la precompra de 35€ la clave te la dan el 14 de agosto cuando sale el juego, no ahora, y te quedas sin el booster de 110, me equivoco ?
@Sasuke13 Yo lo compraría en la tienda de Blizzard porque al final es dinero que te devuelven íntegramente. Eso sí, sólo devuelven el dinero si has comprado la edición normal a Blizzard y luego has registrado una copia física de la coleccionista. No te devuelven el dinero si compras una edición Deluxe y luego metes una clave física de la coleccionista

¿Me explico? xD

RaulNG escribió:Pero la precompra de 35€ la clave te la dan el 14 de agosto cuando sale el juego, no ahora, y te quedas sin el booster de 110, me equivoco ?


Nunca compro las claves de precompra, pero entiendo que te dan el juego ya mismo, lo registras en cuanto te llegue y tienes tu boost 110. Lo único que a ser caja de precompra no tiene nada más que la key
Senegio escribió:@Sasuke13 Yo lo compraría en la tienda de Blizzard porque al final es dinero que te devuelven íntegramente. Eso sí, sólo devuelven el dinero si has comprado la edición normal a Blizzard y luego has registrado una copia física de la coleccionista. No te devuelven el dinero si compras una edición Deluxe y luego metes una clave física de la coleccionista

¿Me explico? xD


Perfectamente ;)

Pues será eso lo que haga. ¡Gracias!

PD: Hecho lo de las repus a exaltado que pusiste. ¡Facilísimo!
RaulNG escribió:Pero la precompra de 35€ la clave te la dan el 14 de agosto cuando sale el juego, no ahora, y te quedas sin el booster de 110, me equivoco ?


Las caja edición "Pre-Compra" son cajas que te viene el código directamente sin necesidad de esperar al 14 de agosto.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Sasuke13 ¿Por 10€? De todas formas sólo te devuelven el dinero si lo compras desde la tienda de Blizzard. Yo lo hice así, así que cuando active la Coleccionista me devolverán 45€


Raro me parece eso por 10€, yo lo estoy mirando y sale 35€ xD. Los que tenemos la compra anticipada fuera de la tienda de Blizzard se supone que nos devuelven una clave para que hagas con ella lo que quieras.

Saludos!


Eso está confirmado ya? que yo me compré la cajita precompra

Lo digo para ir buscando posible comprador xD
Me ha estafado el juego campeando al élite de la espada cromática. Llegué, vi muchos bots (o afks con macro) y tiré durante unos 2-3 minutos consagración. Tuve suerte e hizo spawn... pero no me contó xDD

Me he hecho una macro con el g910 que es básicamente que pulse el botón de Consagración cada 25 milisegundos. Me pensaré si dejar mañana el ordenador puesto con la macro para ver si suena la flauta. Lo que no sé es qué pasa si no looteas el cuerpo, si te mandan el típico correo de "objetos perdidos", lo pierdes o se queda el cuerpo ahí para siempre hasta que desconectes o te alejes (o lo lootees)
Senegio escribió:Me ha estafado el juego campeando al élite de la espada cromática. Llegué, vi muchos bots (o afks con macro) y tiré durante unos 2-3 minutos consagración. Tuve suerte e hizo spawn... pero no me contó xDD

Me he hecho una macro con el g910 que es básicamente que pulse el botón de Consagración cada 25 milisegundos. Me pensaré si dejar mañana el ordenador puesto con la macro para ver si suena la flauta. Lo que no sé es qué pasa si no looteas el cuerpo, si te mandan el típico correo de "objetos perdidos", lo pierdes o se queda el cuerpo ahí para siempre hasta que desconectes o te alejes (o lo lootees)


Yo la verdad que para la mierda de drop que tiene (entre 1 y 4 % según he leído) paso de ir, aparte que cuando fui el primer día con toda la peña ahí se me puso la gráfica a 74 grados así que pasando hasta que deje de ser novedad xD.
50529 respuestas