[HO] World of Warcraft

@Grinch cierto, el monje sabía que se me olvidaba algo. Del 100 al 110 se suben los kekos echando leches. Yo que me pongo ahí a tope un día, en unas 7-8h subes fácil. El sábado me subí una druida en Dun Mord, el domingo la rogue y ayer después de venir del curro la DH en C'thun.
milio3 escribió:@Grinch cierto, el monje sabía que se me olvidaba algo. Del 100 al 110 se suben los kekos echando leches. Yo que me pongo ahí a tope un día, en unas 7-8h subes fácil. El sábado me subí una druida en Dun Mord, el domingo la rogue y ayer después de venir del curro la DH en C'thun.


¿Haces algo en especial o simplemente haciendo misiones?, ¿usas reliquias?, quizá me anime a subir los que quedan si es tan rápido.
Haciendo las invasiones cuando estén activas, los subes del 100 al 110 en 5 horas played o menos.
Sincia escribió:
milio3 escribió:@Grinch cierto, el monje sabía que se me olvidaba algo. Del 100 al 110 se suben los kekos echando leches. Yo que me pongo ahí a tope un día, en unas 7-8h subes fácil. El sábado me subí una druida en Dun Mord, el domingo la rogue y ayer después de venir del curro la DH en C'thun.


¿Haces algo en especial o simplemente haciendo misiones?, ¿usas reliquias?, quizá me anime a subir los que quedan si es tan rápido.

Con reliquias, y haciendo invasiones (Las cuales te dan como nivel y media cada una, y suelen haber 2 al día si las pillas bien), además de ir haciendo las misiones de la historia (Mi recomendación es Monte Alto, tormenheim y Val'shara en este órden) subes muy rápido, en 1 día o 2 si le das duro lo tienes!
@Sincia sí claro, con reliquias [cabeza, hombros, pecho y pantalones] que me dan experiencia. Lástima no tener los anillos que nunca me salieron en el barco y es complicado pillar también el de PvP.

El primero que subí, con barra de experiencia con 150% de bonus [full rested], lo hice sólo con Azsuna [todas las misiones o casi todas] y BG's.

Con los demás en cuanto pillo la reliquia esa que se pone en el medio de Dalaran cambio a Valshara, que no suelo llegar ni a las misiones de Tyrande porque ya habré subido. Las BG's, ganando, es más de medio nivel en 15min. Cunde bastante y me entretiene con tanta misión.

Nunca he hecho invasiones, a ver si pillo alguna y pruebo a ver si me compensa.
5 veces he hecho el Trono de Antorus y no puedo lotear ni a Agrammar ni el cofre del final ¿Estoy haciendo algo mal?
@Ewan1991 si, que los boses de raid solo se pueden lootear una vez a la semana por personaje, por muchas veces que lo hagas no te soltaran loot XD
Ewan1991 escribió:5 veces he hecho el Trono de Antorus y no puedo lotear ni a Agrammar ni el cofre del final ¿Estoy haciendo algo mal?


Como te dice Usti. Sólo se pueden despojar cuando los matas la primera vez después del reset semanal de los miércoles.

Se puede volver a matar luego las veces que quieras, pero ya no te dejará despojarlos hasta que llegue el siguiente miércoles.
Bueno pues ya je caido. expansion comprada . tiempo de juego.
Aunque todo me suena a chino. entre invasion , bases etc xD


tengo mi cazador de demonios a 110 asi que para ir recordando pillare un pj nuevo y segun lo vaya subiendo presupongo me iran explicando cosas xD
Podeis explicarme como ha quedado el hunter tras el parche? Y cual es la mejor build para pve?
Gracias
Por si a alguien le da pereza subir alters haciendo quest... haciendo BG y mientras esperas a que salte haces batallas de pet, se sube bastante bien.

Por ganar la BG te dan mas de medio lvl y con las pets... he calculado que cada 33 batallas subes un lvl
Todavía se puede hacer eso de hacer una raid antigua con un PJ hasta llegar al bosss que te interesa, y luego "pasar" el save a otros PJs para farmearlo más rápido? Me molaría intentar el invencible pero ICC es lo más coñazo del mundo y no me veo haciéndola entera con cada alter... Cómo va exactamente el método? Gracias!
@makeusmile Se puede:

1°- Limpias la banda hasta donde te interesa (en el caso de ICC todo menos Arthas y el dragón que hay que curar, que no hace falta)
2°- Te sales de la banda (piedra del hogar, por ejemplo) y creas un grupo en el buscador de grupos
3°- Te desconectas y te metes con el personaje con el que vayas a farmear la montura. Lo suyo es que vayas a la puerta de la banda (sin entrar) y pidas invitación en el grupo que creaste (te tocaría desconectar, meterte con el que tiene el save, aceptar la petición de unirse al grupo y volverte a desconectar para meterte con el que farmea)
4°- Con el personaje con el que vayas a farmear la montura te metes en la banda siempre que el líder del grupo sea el personaje que tiene el save (por eso lo de ir a la puerta antes de pedir invitación, para que no le dé tiempo al juego a pasar el líder a otro por inactividad)
5°- Matas al boss y cuando termines te sales del grupo (y yo, por seguridad, antes de salirme echaba del grupo al que tiene el save)
6°- Repites el proceso con los demás personajes

Yo lo que hacía era tener un personaje con el que nunca farmeaba las monturas, sólo estaba ahí para tener el save. En mi caso era el sacerdote y con él hice una sola vez ICC o Ulduar y ampliaba semana tras semana, mes tras mes, ese save para que lo compartiera con mis alters.

Perdía una oportunidad por semana pero ahorraba tiempo en tener que volver a hacer ICC o la que fuera hasta el boss final
Senegio escribió:@makeusmile Se puede:

1°- Limpias la banda hasta donde te interesa (en el caso de ICC todo menos Arthas y el dragón que hay que curar, que no hace falta)
2°- Te sales de la banda (piedra del hogar, por ejemplo) y creas un grupo en el buscador de grupos
3°- Te desconectas y te metes con el personaje con el que vayas a farmear la montura. Lo suyo es que vayas a la puerta de la banda (sin entrar) y pidas invitación en el grupo que creaste (te tocaría desconectar, meterte con el que tiene el save, aceptar la petición de unirse al grupo y volverte a desconectar para meterte con el que farmea)
4°- Con el personaje con el que vayas a farmear la montura te metes en la banda siempre que el líder del grupo sea el personaje que tiene el save (por eso lo de ir a la puerta antes de pedir invitación, para que no le dé tiempo al juego a pasar el líder a otro por inactividad)
5°- Matas al boss y cuando termines te sales del grupo (y yo, por seguridad, antes de salirme echaba del grupo al que tiene el save)
6°- Repites el proceso con los demás personajes

Yo lo que hacía era tener un personaje con el que nunca farmeaba las monturas, sólo estaba ahí para tener el save. En mi caso era el sacerdote y con él hice una sola vez ICC o Ulduar y ampliaba semana tras semana, mes tras mes, ese save para que lo compartiera con mis alters.

Perdía una oportunidad por semana pero ahorraba tiempo en tener que volver a hacer ICC o la que fuera hasta el boss final

Perfecto! Creo que me queda bastante claro! Luego probaré a ver si me va todo bien! Gracias ^^
Esas WQ que han puesto por el evento deberían ser también para levear. Una pena.

Y al final me ha tocado usar el boost ya para subirme un alianza, no quiero quedarme sin la montura del evento xD
Senegio escribió:Esas WQ que han puesto por el evento deberían ser también para levear. Una pena.

Y al final me ha tocado usar el boost ya para subirme un alianza, no quiero quedarme sin la montura del evento xD


Ya ves, yo voy a tener que subir al horda, esta al 100 :(

EDIT: Y esto, señoras y señores, es el WarMode, todo hordas, nada alis.

Imagen
Senegio escribió:Esas WQ que han puesto por el evento deberían ser también para levear. Una pena.

Y al final me ha tocado usar el boost ya para subirme un alianza, no quiero quedarme sin la montura del evento xD


¿Cuándo dan la montura? ¿Al salir BfA?
Estoy viendo desde fuera de la barrera que el warmode va a ser una cagada de proporciones épicas.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Si todo el mundo fuera pvp, que es como deberia ser, no habria problemas.

Y mira que yo las arenas ni las toco, pero lo que es, es. Y al que no le guste que no juegue, que lo dudo.

Lo que pasa que la comunidad se ha ido acomodando y flanderizando.

De hecho el juego aha sucumbido ante la presion y la jugosa suscripcion de los ALTERS.
Me gustaria pensar que Blizzard tiene algo pensado para dar vidilla a los servidores desbalanceados, sino vamos a tener que migrar a servidores de otros paises xD
@zarathustras o todo el mundo pve y al que no le guste que no juege :), no tiene nada que ver con acomodarse ni flanderizarse, si todo el mundo fuera pvp, ya te aseguro que el wow dejaba de tener cientos de miles de jugadores, si no millones. cada uno juega a lo que le gusta, y el wow ofrece las dos cosas.


Eso es bastante absurdo, en el modo war esta pasando lo mismo que pasaba en reinos PVP, se junta una raid de coleguitas para reventar todo lo que pillan en segun que zona.

Esto a pasado en el wow, pasa y pasara siempre, que no esta bien? pues no, pero es lo que hay... siempre habra una mayoria en uno de los dos bandos.

No creo que nunca se este contento con nada, no puede llover a gusto de todos, a mi el pvp no me interesa para nada, yo con el modo war estoy encantadisimamente encantado, por fin puedo recuperar mis pjs de servidores pvp que abandone por el tema de los campeos absurdos que habia de 20 contra 1, y si algun dia quiero pvp pues BGs o arenas, claro para los amantes del pvp no lo veran asi, pero lo dicho... lo del modo war de ahora pasaba antes tambien osea que....
kique9 escribió:
Senegio escribió:Esas WQ que han puesto por el evento deberían ser también para levear. Una pena.

Y al final me ha tocado usar el boost ya para subirme un alianza, no quiero quedarme sin la montura del evento xD


¿Cuándo dan la montura? ¿Al salir BfA?


Creo que hay que hacer la "campaña" del evento entera, las 3 semanas. Y con las dos facciones.

Que, por cierto, con que hagáis esta primera parte con un personaje podéis saltaros repetir las misiones con los demás, así tendríais las WQ de Costa Oscura activas y podréis equiparos bastante decentemente con itlvl 210+

El objeto que he visto más tocho era 245, y 215 debe equivaler a 930-940 de antes del parche
Senegio escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:Esas WQ que han puesto por el evento deberían ser también para levear. Una pena.

Y al final me ha tocado usar el boost ya para subirme un alianza, no quiero quedarme sin la montura del evento xD


¿Cuándo dan la montura? ¿Al salir BfA?


Creo que hay que hacer la "campaña" del evento entera, las 3 semanas. Y con las dos facciones.

Que, por cierto, con que hagáis esta primera parte con un personaje podéis saltaros repetir las misiones con los demás, así tendríais las WQ de Costa Oscura activas y podréis equiparos bastante decentemente con itlvl 210+

El objeto que he visto más tocho era 245, y 215 debe equivaler a 930-940 de antes del parche

Para hacer este evento hace falta tener precomprada la expansión? Estoy esperando a cobrar para hacerlo [+risas]
Senegio escribió:...
El objeto que he visto más tocho era 245, y 215 debe equivaler a 930-940 de antes del parche


Juas, y yo todo emocionado con los de 215 que me han ido dando, respecto a lo de que tenéis muchos horda y tal, dependerá de varias cosas, como de vuestro server, las horas y demás, yo ayer jugando en colinas pardas siendo horda, había bastantes mas alianzas que hordas, de hecho era una banda lo que había en la última misión de arriba, por suerte era pícaro xD
Senegio escribió:
kique9 escribió:
Senegio escribió:Esas WQ que han puesto por el evento deberían ser también para levear. Una pena.

Y al final me ha tocado usar el boost ya para subirme un alianza, no quiero quedarme sin la montura del evento xD


¿Cuándo dan la montura? ¿Al salir BfA?


Creo que hay que hacer la "campaña" del evento entera, las 3 semanas. Y con las dos facciones.

Que, por cierto, con que hagáis esta primera parte con un personaje podéis saltaros repetir las misiones con los demás, así tendríais las WQ de Costa Oscura activas y podréis equiparos bastante decentemente con itlvl 210+

El objeto que he visto más tocho era 245, y 215 debe equivaler a 930-940 de antes del parche


¿Es seguro que te dan las WQ de costa oscura con todos los pj al hacerlo con uno?
@kique9 Sí, lo hice ayer. Lo haces con uno de la facción de la Horda, por ejemplo. Luego vas con otro personaje, hablas con Sylvanas en Entrañas y cuando te dé la segunda misión (ir a Vallefresno) vuelves a hablar con ella. Te sale un icono de bocadillo para decirle que ya conoces esa historia y que te lleve directamente a Costa Oscura (te teletransporta allí, te completa la cadena automáticamente y tienes las WQ desbloqueadas)

Con la Alianza será igual. Al hablar con Anduin en Ventormenta podrás volver a hablar con él para saltarte todo

@carokix Nunca ha hecho falta comprar la expansión para jugar al parche pre expansión. Sería injusto para los que lo compran en físico
Pues yo ando subiendo repu con la raza aliada esta de los elfos oscuros xD.
Luego usarare una de mis fichas de 100 ( que tengo 2) y subire al oscuro a 100 en sacerdote.
Luego hasta 110 y hacer evento.
Cuando salga la expansion a buscar la raza de los trolls zandamari y a subir a mi troll zandalari druida a 110 con la otra ficha.



Ahora mi duda. Es muy dificil subir a exaltado con los elfos ? estoy con las misiones pero veo que sube despacito
Ojo, el tema servers y el WarMode. Estoy en Outland, el servidor ali más poblado, y los hordas no eran todos del mismo servidor, así que habrían montado raid con el buscador (no vi a ninguno de Outland, sino de Stormscale y otros franceses) o yo que se como coño tiene Blizzard puesto eso.

EDIT: Por cierto, aunque los artefactos esten ahora hechos una mierda al 100 hay que sacarlos igual para tenerlos en legion no? Xq veo que tengo que subir a mi horda al 110 y ni tiene el artefacto cogido >_<. Lo weno es que tiene rest para dar y regalar y con las invasiones imagino que subirá como la espuma.
Senegio escribió:
@carokix Nunca ha hecho falta comprar la expansión para jugar al parche pre expansión. Sería injusto para los que lo compran en físico


Ojo por que para hacer la gesta (no se si la del Asedio de Lordaeron) si hace falta tener pre-comprada la expansión. Pusieron un mensaje que los que tenían pre-comprada la expansión tendrían disponible la gesta una semana antes.

@Adinx Yo tampoco termino de entender como funciona, en Tyrande hice pruebas con varios personajes y podía ver gente de Minahonda y Exodar que son de un grupo de servers diferente al de Tyrande etc... No me hizo falta montar raid ni nada, fui con el pj de mi hermano que tiene en exodar y veía a mi pj de Tyrande en villadorada. Luego logee con un pj de Dun Modr y allí solo veia gente de Dun Modr así que a saber como funciona exactamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
@carokix Nunca ha hecho falta comprar la expansión para jugar al parche pre expansión. Sería injusto para los que lo compran en físico


Ojo por que para hacer la gesta (no se si la del Asedio de Lordaeron) si hace falta tener pre-comprada la expansión. Pusieron un mensaje que los que tenían pre-comprada la expansión tendrían disponible la gesta una semana antes.

@Adinx Yo tampoco termino de entender como funciona, en Tyrande hice pruebas con varios personajes y podía ver gente de Minahonda y Exodar que son de un grupo de servers diferente al de Tyrande etc... No me hizo falta montar raid ni nada, fui con el pj de mi hermano que tiene en exodar y veía a mi pj de Tyrande en villadorada. Luego logee con un pj de Dun Modr y allí solo veia gente de Dun Modr así que a saber como funciona exactamente.

Saludos!



Pues eso, que sin necesidad de montar raid ni nada en mi server aparecen 20 personajes hordas en un mismo sitio, y 2 alis tenemos la de perder si o si!
¿Conocéis alguna hermandad en dunmodr ali que raidee los fines de semana, viernes y sabado noche?
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Usti escribió:@zarathustras o todo el mundo pve y al que no le guste que no juege :), no tiene nada que ver con acomodarse ni flanderizarse, si todo el mundo fuera pvp, ya te aseguro que el wow dejaba de tener cientos de miles de jugadores, si no millones. cada uno juega a lo que le gusta, y el wow ofrece las dos cosas.


Eso es bastante absurdo, en el modo war esta pasando lo mismo que pasaba en reinos PVP, se junta una raid de coleguitas para reventar todo lo que pillan en segun que zona.

Esto a pasado en el wow, pasa y pasara siempre, que no esta bien? pues no, pero es lo que hay... siempre habra una mayoria en uno de los dos bandos.

No creo que nunca se este contento con nada, no puede llover a gusto de todos, a mi el pvp no me interesa para nada, yo con el modo war estoy encantadisimamente encantado, por fin puedo recuperar mis pjs de servidores pvp que abandone por el tema de los campeos absurdos que habia de 20 contra 1, y si algun dia quiero pvp pues BGs o arenas, claro para los amantes del pvp no lo veran asi, pero lo dicho... lo del modo war de ahora pasaba antes tambien osea que....


No se trata de que te guste o no te guste, se trata de darle REALIDAD al juego, que por cierto, falta le hace, porque le han quitado TODA.

Yo siempre he sido jugador pve, Y COMO DIGO no toco las arenas ni con un palo.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
@carokix Nunca ha hecho falta comprar la expansión para jugar al parche pre expansión. Sería injusto para los que lo compran en físico


Ojo por que para hacer la gesta (no se si la del Asedio de Lordaeron) si hace falta tener pre-comprada la expansión. Pusieron un mensaje que los que tenían pre-comprada la expansión tendrían disponible la gesta una semana antes.


Esa gesta posiblemente sea la primera de BfA. Como en Legion fue la batalla de Costa Abrupta.

Vamos, que no es algo "pre expansión" como tal. Simplemente un adelanto para las precompras.

Eso explicaría por qué leí que las monturas las daban completando la segunda semana del parche, y no la tercera
No se como podéis quejaros del warmode. Si son todo hordas, o alis, o raids, pues no lo pongas. Yo no he podido jugar hasta los últimos meses de legión porque tuve la mala suerte de crearme mis pjs (alis) en un Server que se convirtió en el macroserver horda 10 años después. Intentar hacer un WQ y que haya 15 hordas por zona contra ti siendo el sólo ali, es injugable.

Bluzzard ha sudado del balance de reinos durante años y eso ha provocado situaciones insostenibles en muchos servers. Si, han ganado una pasta en transfers, pero ha provocado una situación que acaba con el juego a largo plazo en muchos aspectos. Esta es la única solución posible, que básicamente es hacer todos los reinos pve, como debería haber sido hace años
@Senegio Yo por lo que me a parecido entender la gesta que tendremos disponible los de la pre-compra es la de "El Asedio de Lordaeron" que sale justo el 8 (una semana antes). Imagino que los de la pre-reserva lo hacemos una semana antes y el resto lo hace el dia de salida junto con la marcha a Kul'tiras y Zandalar.

Saludos!
@zarathustras Que le han quitado toda? algo que ha estado toda la vida y sige estando, con la facilidad de que puedas hacerlo en cualquier servidor?? en serio? de verdad? xDDD

La verdad no se si jugaras realmente o solo quieres intentar hacer sangre, sobretodo por que solo hablas de arenas, y en el wow hay bastantes formas mas de pvp que las arenas, que tengas activo el pvp o pve no te afectan ni lo mas minimo en las arenas...
vicyuste1 escribió:No se como podéis quejaros del warmode. Si son todo hordas, o alis, o raids, pues no lo pongas. Yo no he podido jugar hasta los últimos meses de legión porque tuve la mala suerte de crearme mis pjs (alis) en un Server que se convirtió en el macroserver horda 10 años después. Intentar hacer un WQ y que haya 15 hordas por zona contra ti siendo el sólo ali, es injugable.

Bluzzard ha sudado del balance de reinos durante años y eso ha provocado situaciones insostenibles en muchos servers. Si, han ganado una pasta en transfers, pero ha provocado una situación que acaba con el juego a largo plazo en muchos aspectos. Esta es la única solución posible, que básicamente es hacer todos los reinos pve, como debería haber sido hace años


Pues nos quejamos (yo, en este caso) xq a mi me gusta el pvp outdoor y el warmode como idea era genial, los que no querían outdoor lo quitaban y los que si lo activaban, en teoría es la ostia pero si luego está mal ejecutado pues jode. Si tu no has podido jugar xq estabas en un servidor pvp ha sido solamente problema tuyo por haber elegido ese servidor, no de nadie más (bueno, el desbalanceo no es tu culpa, pero el que te puedan dar de ostias si que lo es, ya que habían otras opciones pve). Que el warmode esté desbalanceado y que junten a todos los hordas y no a todos los alis es problema de Blizzard.
Para entrar en esta gesta pre bfa, hay que ser lvl 110?
@bibbo Me temo que sí, con mis alters que no son 110 no me han dejado
@Adinx eso tiene mas pinta de ser una raid que gente que se ha encontrado de casualidad...

Si te gusta mucho el pvp outdoor, tendras una hermandad acorde a ello, y estaran encantados de ir donde estas para darse de palos con los hordas, es mas, seguro que si lo dices por comercio aparecen alis a mansalva para la batalla, pero si te vas a un punto donde esta la raid de los 15 amigos que se juntan obviamente para tener ventaja, pues si no avisas un tio solo no se va a tirar por que va morir... es absurdo vaya xD.

Siempre se han juntado raids para atacar cuidades y demas, sea por el logro o no, y siempre se ha avisado por comercio y los atacantes la mayoria de veces han mordido el polvo, lo que no se puede pretender es que si te encuentras una raid de 15 tios, el juego teletransporte a toda la alianza a ese punto que marcas para poder pegarles...

yo en dun modr/sanguino ali, cuando tenia que hacer laguna mision y estaban los hordas dando por saco, bastaba con decir por comercio "hay un grupito de hordas dando por culo en tal sitio" y acudian en manadas, pero en manadas y hacia las misiones la mar de tranquilo la mayoria de veces, siempre hay alguno atento que te ve y se te lanza sin pensarselo dos veces.

P.D: si me dices que has avisado por comercio u otros canales y que no acudido nadie, me extrañaria mucho muchisimo, por que siempre hay gente dispusta a pegarse con la faccion contraria [carcajad]

P.D2: y lo digo sin ningun tipo de acritud eh, siempre de buen rollo XD XD
Usti escribió:@Adinx eso tiene mas pinta de ser una raid que gente que se ha encontrado de casualidad...

Si te gusta mucho el pvp outdoor, tendras una hermandad acorde a ello, y estaran encantados de ir donde estas para darse de palos con los hordas, es mas, seguro que si lo dices por comercio aparecen alis a mansalva para la batalla, pero si te vas a un punto donde esta la raid de los 15 amigos que se juntan obviamente para tener ventaja, pues si no avisas un tio solo no se va a tirar por que va morir... es absurdo vaya xD.

Siempre se han juntado raids para atacar cuidades y demas, sea por el logro o no, y siempre se ha avisado por comercio y los atacantes la mayoria de veces han mordido el polvo, lo que no se puede pretender es que si te encuentras una raid de 15 tios, el juego teletransporte a toda la alianza a ese punto que marcas para poder pegarles...

yo en dun modr/sanguino ali, cuando tenia que hacer laguna mision y estaban los hordas dando por saco, bastaba con decir por comercio "hay un grupito de hordas dando por culo en tal sitio" y acudian en manadas, pero en manadas y hacia las misiones la mar de tranquilo la mayoria de veces, siempre hay alguno atento que te ve y se te lanza sin pensarselo dos veces.

P.D: si me dices que has avisado por comercio u otros canales y que no acudido nadie, me extrañaria mucho muchisimo, por que siempre hay gente dispusta a pegarse con la faccion contraria [carcajad]

P.D2: y lo digo sin ningun tipo de acritud eh, siempre de buen rollo XD XD


No, no estoy en una guild de eso, me gusta el pvp outdoor pero no es lo que más me gusta del juego, solo me gusta que exista y que tenga la posibilidad de hacerlo.
Se sabe cuanto tiempp estra la gesta/evento?
Tengo un problemilla, el otro día hice lo de "pasar" el save de una raid antigua para farmear más rápido. Hice ICC con mi priest y pasé el save a mi Warlock sin problemas, maté al rey exhanime con el warlock y todo bien. Ahora intento pasarle el save a mi DK y con este me dice que están todos los bosses muertos, mientras que miro el save con mi priest y me sale el rey exhanime disponible... Me pasa exactamente lo mismo en las Camaras mogushan, alguien sabe el problema?
Grinch escribió:Se sabe cuanto tiempp estra la gesta/evento?


Imagino que durará mínimo hasta el 14 de Agosto que sale la expansión.

EDIT: Alguien sabe que red es la que te desmonta? Me han tirado ya tres veces estando super alto, tiene que ser algo que no tiene tiempo de lanzamiento y encima desmonta.
@Adinx quizas el botarang de wod? no se si se podra usar en legion, pero basicamete era para tirar a la gente de la montura voladora.
Usti escribió:@Adinx quizas el botarang de wod? no se si se podra usar en legion, pero basicamete era para tirar a la gente de la montura voladora.


No, el botarang no es, es una red, el botarang tiene tiempo de lanzamiento y no se puede usar con superior a 100

EDIT: Encontrado: http://www.wowhead.com/item=163604/net- ... 00#sold-by

Pero juraria que lo tiraban en el aire... tendre que probarlo
Adinx escribió:
vicyuste1 escribió:No se como podéis quejaros del warmode. Si son todo hordas, o alis, o raids, pues no lo pongas. Yo no he podido jugar hasta los últimos meses de legión porque tuve la mala suerte de crearme mis pjs (alis) en un Server que se convirtió en el macroserver horda 10 años después. Intentar hacer un WQ y que haya 15 hordas por zona contra ti siendo el sólo ali, es injugable.

Bluzzard ha sudado del balance de reinos durante años y eso ha provocado situaciones insostenibles en muchos servers. Si, han ganado una pasta en transfers, pero ha provocado una situación que acaba con el juego a largo plazo en muchos aspectos. Esta es la única solución posible, que básicamente es hacer todos los reinos pve, como debería haber sido hace años


Pues nos quejamos (yo, en este caso) xq a mi me gusta el pvp outdoor y el warmode como idea era genial, los que no querían outdoor lo quitaban y los que si lo activaban, en teoría es la ostia pero si luego está mal ejecutado pues jode. Si tu no has podido jugar xq estabas en un servidor pvp ha sido solamente problema tuyo por haber elegido ese servidor, no de nadie más (bueno, el desbalanceo no es tu culpa, pero el que te puedan dar de ostias si que lo es, ya que habían otras opciones pve). Que el warmode esté desbalanceado y que junten a todos los hordas y no a todos los alis es problema de Blizzard.


Pues no, no es culpa mia que me den de ostias, porque opciones pve no hay ninguna otra, mas alla de pagar una transferencia. Si estas en un server pvp dedbalanceado, te tienes que joder y comertelo.

El warmode no deberia estar desbalanceado, porque precisamente es instanciado, y blizzard puede poner igual numero de cada bando sin problema. Que un dia tr encontraras una raid gankeandote? Pues si te gusta el pvp outdoor, deberia gustarte eso. El pvp outdoor nunca ha sido un combatr honorable de facciones, han sido gankeos continuos de la facción mas abundante, o 110s matando lows. Siempre ha sido el que ataque antes y de la forma mas dedbalanceada gana. Blizzard solo ha hecho todos los servers pve ylo ha llamado warmode.

No se me ocurre que otra solucion mejor podrian haber hecho. Te gusta el pvp? Pues ponlo y gankea y se gankeado. No te gusta? Pues desactivado. Si en un momento dado solo encuentras gente de la otra faccion, es o una raid o mala suerte (esa foto canta a raid como nada). Tampoco me gustaba a mi solo encontrar hordas antes con mis alis, pero si ahora me pasa, soy yo el que ha puesto warmode y me expongo a ello al 100%

El objeto deberia ser este
http://es.wowhead.com/item=163604/redem ... h-comments
vicyuste1 escribió:
Adinx escribió:
vicyuste1 escribió:No se como podéis quejaros del warmode. Si son todo hordas, o alis, o raids, pues no lo pongas. Yo no he podido jugar hasta los últimos meses de legión porque tuve la mala suerte de crearme mis pjs (alis) en un Server que se convirtió en el macroserver horda 10 años después. Intentar hacer un WQ y que haya 15 hordas por zona contra ti siendo el sólo ali, es injugable.

Bluzzard ha sudado del balance de reinos durante años y eso ha provocado situaciones insostenibles en muchos servers. Si, han ganado una pasta en transfers, pero ha provocado una situación que acaba con el juego a largo plazo en muchos aspectos. Esta es la única solución posible, que básicamente es hacer todos los reinos pve, como debería haber sido hace años


Pues nos quejamos (yo, en este caso) xq a mi me gusta el pvp outdoor y el warmode como idea era genial, los que no querían outdoor lo quitaban y los que si lo activaban, en teoría es la ostia pero si luego está mal ejecutado pues jode. Si tu no has podido jugar xq estabas en un servidor pvp ha sido solamente problema tuyo por haber elegido ese servidor, no de nadie más (bueno, el desbalanceo no es tu culpa, pero el que te puedan dar de ostias si que lo es, ya que habían otras opciones pve). Que el warmode esté desbalanceado y que junten a todos los hordas y no a todos los alis es problema de Blizzard.


Pues no, no es culpa mia que me den de ostias, porque opciones pve no hay ninguna otra, mas alla de pagar una transferencia. Si estas en un server pvp dedbalanceado, te tienes que joder y comertelo.

El warmode no deberia estar desbalanceado, porque precisamente es instanciado, y blizzard puede poner igual numero de cada bando sin problema. Que un dia tr encontraras una raid gankeandote? Pues si te gusta el pvp outdoor, deberia gustarte eso. El pvp outdoor nunca ha sido un combatr honorable de facciones, han sido gankeos continuos de la facción mas abundante, o 110s matando lows. Siempre ha sido el que ataque antes y de la forma mas dedbalanceada gana. Blizzard solo ha hecho todos los servers pve ylo ha llamado warmode.

No se me ocurre que otra solucion mejor podrian haber hecho. Te gusta el pvp? Pues ponlo y gankea y se gankeado. No te gusta? Pues desactivado. Si en un momento dado solo encuentras gente de la otra faccion, es o una raid o mala suerte (esa foto canta a raid como nada). Tampoco me gustaba a mi solo encontrar hordas antes con mis alis, pero si ahora me pasa, soy yo el que ha puesto warmode y me expongo a ello al 100%

El objeto deberia ser este
http://es.wowhead.com/item=163604/redem ... h-comments


Si, es eses, justo lo acaba de encontrar, gracias.

El pvp me gusta tio pero si está balanceado, es una puñeta encontrarte contra cientos de enemigos y tu solo :(
makeusmile escribió:Tengo un problemilla, el otro día hice lo de "pasar" el save de una raid antigua para farmear más rápido. Hice ICC con mi priest y pasé el save a mi Warlock sin problemas, maté al rey exhanime con el warlock y todo bien. Ahora intento pasarle el save a mi DK y con este me dice que están todos los bosses muertos, mientras que miro el save con mi priest y me sale el rey exhanime disponible... Me pasa exactamente lo mismo en las Camaras mogushan, alguien sabe el problema?

Alguien? :C
@vicyuste1 @Adinx Lo del Warmode ya he dicho yo en algún comentario que aun no sabemos exactamente como hacen los grupos. Yo ya puse el ejemplo de que con la cuenta de mi hermano he podido ver a mi personaje cuando ambos hemos activado el Warmode y los personajes pertenecían a diferentes grupos.

Saludos!
50529 respuestas