Buenas, después de muchísima publicidad tragada y vídeos en recomendaciones de youtube (ni idea de porque) me he animado a probar por primera vez el juego.
He empezado con la starter edition, que es gratuita y la que me deja subir hasta lvl 20. Me he hecho un mago elfo de la noche para probar y de momento es entretenido, no es ninguna maravilla pero para algún rato libre no me parece malo, el tema que me echa para atrás es que, al contrario de otros mmorpgs que he jugado y probado, en este no me he encontrado a ni un solo jugador por los alrededores. Me imagino que después de tantísimos años es lógico que no se vea jugadores por las zonas de inicio de los personajes, pero mas adelante la cosa cambia algo? O si sigo adelante me veré haciendo quest y mas quest solo?
Lo pregunto porque hace mil años, un amigo me dijo de probarlo, me dejo los mil discos que el tenía y después de terminar de instalar todo, lo probé y aunque lo deje a los 30 minutos por aquello no iba conmigo en esa época, si me vi rodeado de muchisimos mas jugadores..