[HO] World of Warcraft

Aquí otro que se ha cansado de hacer dps. Es taaaan fácil y dependes TANTO del equipo que no tiene gracia. Al final acabas rotación->apártate->rotación->apártate, constantemente, sin ningún misterio. A poco que sepas lo que haces hacer dps lo hace cualquiera.
Johny27 escribió:Aquí otro que se ha cansado de hacer dps. Es taaaan fácil y dependes TANTO del equipo que no tiene gracia. Al final acabas rotación->apártate->rotación->apártate, constantemente, sin ningún misterio. A poco que sepas lo que haces hacer dps lo hace cualquiera.


Ponte a curar (si no lo has hecho ya), es más entretenido, yo de vez en cuando echo de menos a mi priest disc/holy por que con mi DK es lo que pones arriba, todo el rato lo mismo y esperar a subir equipo para hacer más DPS.
A veces me pongo un poco poético y uso dps frost que al tirar más de procs puede "variar" un poco la rotación.
Pues mi main es una hunter con la que raideo de 25 y 25 hc y no me canso, he probado a subir magos, locks pero la verdad es que la hunter me parece mas divertida para jugar
y mi alter es una pala protec y madre mia, no crei que tankear estuviese tan bien, la he subido desde el principio como tanque y no me arrepiento, me gusta muchisimo, el otro dia consegui tankear hasta putri en 25, que alegria me dió jejej ^^
Johny27 escribió:Aquí otro que se ha cansado de hacer dps. Es taaaan fácil y dependes TANTO del equipo que no tiene gracia. Al final acabas rotación->apártate->rotación->apártate, constantemente, sin ningún misterio. A poco que sepas lo que haces hacer dps lo hace cualquiera.


Un equipo sin unas manos de nada sirve.


En Arthas, por ejemplo, se ve la grandeza de ser DPS.

Fase 1
Le pego al rey, mientras dispeleo la peste necrótica y, de vez en cuando, la peste me cae a mi, asi que me toca moverme, dispelearme y pegarle al boss, todo a la vez.

Interfases
Pego a las copias mientras no dejo que las bolas se acerquen a la raid

Fase 2
Full DPS al rey esquivando el chapapote y relentizando las valkyr, a la vez que pegándoles.

Fase 3
Boss boss boss, y cuando salen los espíritus, a bajarlos yo solo, si quedan mas de 3 vivos, posiblemente wipe. Todo esto mientras esquivas chapapote.


A mi me encanta, vamos XD
pues yo no me aburro de hacer dps con mi dk profano...
A mi se me esta haciendo duro subir la sacer, asi que me he hecho un bonito hunter en Uldum, donde mejor veo a la ali y tal, y ademas susurro a Galdor si me aburro XD
Melmoth escribió:
Johny27 escribió:Aquí otro que se ha cansado de hacer dps. Es taaaan fácil y dependes TANTO del equipo que no tiene gracia. Al final acabas rotación->apártate->rotación->apártate, constantemente, sin ningún misterio. A poco que sepas lo que haces hacer dps lo hace cualquiera.


Ponte a curar (si no lo has hecho ya), es más entretenido, yo de vez en cuando echo de menos a mi priest disc/holy por que con mi DK es lo que pones arriba, todo el rato lo mismo y esperar a subir equipo para hacer más DPS.
A veces me pongo un poco poético y uso dps frost que al tirar más de procs puede "variar" un poco la rotación.

Sí, ya curo con mi pala holy, y me va mucho mejor, ya me da hasta rabia cuando me piden ir de dps.


silinde escribió:Un equipo sin unas manos de nada sirve.


En Arthas, por ejemplo, se ve la grandeza de ser DPS.

Fase 1
Le pego al rey, mientras dispeleo la peste necrótica y, de vez en cuando, la peste me cae a mi, asi que me toca moverme, dispelearme y pegarle al boss, todo a la vez.

Interfases
Pego a las copias mientras no dejo que las bolas se acerquen a la raid

Fase 2
Full DPS al rey esquivando el chapapote y relentizando las valkyr, a la vez que pegándoles.

Fase 3
Boss boss boss, y cuando salen los espíritus, a bajarlos yo solo, si quedan mas de 3 vivos, posiblemente wipe. Todo esto mientras esquivas chapapote.


A mi me encanta, vamos XD

A mi eso me aburriría tela. Tankear o curar es mucho más frenético y más difícil. Si piensas que eso es divertido intenta curar o tankear, que diferencia de diversión.
Tengo una duda. Acabo de conseguir las hombreras de T10 para mi Chamán Heal y me he fijado que de vez en cuando le aparecen de las hombreras una especie de "Espectros Taunkas". ¿Salen al superar cierto número de sanación, al hacer X críticos seguidos, aleatoriamente...? Es que me ha dejado la duda.

A lo que me refiero es a esto más o menos, me he puestro a curarme a saco con trinkets y todo hasta que ha "saltado" XD:

Imagen
fR1k0 escribió:Tengo una duda. Acabo de conseguir las hombreras de T10 para mi Chamán Heal y me he fijado que de vez en cuando le aparecen de las hombreras una especie de "Espectros Taunkas". ¿Salen al superar cierto número de sanación, al hacer X críticos seguidos, aleatoriamente...? Es que me ha dejado la duda.

A lo que me refiero es a esto más o menos, me he puestro a curarme a saco con trinkets y todo hasta que ha "saltado" XD:

Imagen


Aparecen cada X tiempo, estes aciendo algo o no
Gracias ;), es que nunca lo había visto y me ha molado XD
es como las hombreras de un tier de rogue(no me acuerdo cual) que le salian cuchillas de vez en cuando, no tiene nada que ver con lo que haga el pj, si te quedas parado tambien saldran^^
Galdor Adora el PVP en Uldum, pues vaya que atacan Dolanaar y ya he pillado varias quest para irme alli, PERO ESTA DESCONECTADO. Imagen
silinde escribió:
Peklet escribió:al final hacer dps cansa y aburre...

Diiiiiiiiscrepo seriamente.

Hacer DPS me motiva muy mucho. Sacar numeritos cada vez mas gordo es un reto para mi.

Pero cuando lo normal es conseguir equipo mejor casi cada semana, difícilmente puedes encontrar un punto de referencia sobre el que puedas decir "hago más dps, lo hago mejor". Además, a no ser que raidees solo en 25, también depende de los bufos que te den tus compañeros y de los debufos que pongan a los enemigos.
Peklet escribió:
silinde escribió:
Peklet escribió:al final hacer dps cansa y aburre...

Diiiiiiiiscrepo seriamente.

Hacer DPS me motiva muy mucho. Sacar numeritos cada vez mas gordo es un reto para mi.

Pero cuando lo normal es conseguir equipo mejor casi cada semana, difícilmente puedes encontrar un punto de referencia sobre el que puedas decir "hago más dps, lo hago mejor". Además, a no ser que raidees solo en 25, también depende de los bufos que te den tus compañeros y de los debufos que pongan a los enemigos.

Solucion: probar a ver cuanto dps haces siendo nivel 80 con armaduras de lvl 1, asi es la manera de ver quien es pro a mi gusto XD
Peklet escribió:
silinde escribió:
Peklet escribió:al final hacer dps cansa y aburre...

Diiiiiiiiscrepo seriamente.

Hacer DPS me motiva muy mucho. Sacar numeritos cada vez mas gordo es un reto para mi.

Pero cuando lo normal es conseguir equipo mejor casi cada semana, difícilmente puedes encontrar un punto de referencia sobre el que puedas decir "hago más dps, lo hago mejor". Además, a no ser que raidees solo en 25, también depende de los bufos que te den tus compañeros y de los debufos que pongan a los enemigos.


Cada semana son los mismos bosses con la misma gente. Tanto en 10, como en 25. Uno ya sabe de sobra de que es capaz, si está por encima o por debajo de su rendimiento. Y eso de conseguir equipo cada semana... bueno, yo hace casi 1 mes que no me equipo XD

Por otro lado, una de mis motiviaciones es quedar primero en daño inflingido de la raid, solo con eso ya tengo bastante.

Johny27 escribió:A mi eso me aburriría tela. Tankear o curar es mucho más frenético y más difícil. Si piensas que eso es divertido intenta curar o tankear, que diferencia de diversión.


Ya he comentado que soy holy de segunda y cuanto menos la use, mejor. Lo detesto.
silinde escribió:
Ya he comentado que soy holy de segunda y cuanto menos la use, mejor. Lo detesto.

Pero si el Shadow es Practicamente un Healer de raid que llega a curar 229 cada 0.5sec con una tortura mental de 4k xD, para que ser sagrado.

Vaya trollada acabo de soltar Imagen
Mi gm de shadow cura mas que algunos palas y chopos en icc 25 xDDD asi que eres medio heal ;)
Lo del tier que le salen cosas de las hombreras ya existía con el tier 6 de warlock
Imagen

y en el rogue en el tier 8: (le salen como unas garras, pero no encuentro una foto que lo muestre)
Imagen
pregunta tonta , como veo los fps del juego y el ping?
lanchazo escribió:pregunta tonta , como veo los fps del juego y el ping?

pasa el raton por encima del ordenador que hay cerca de misiones y tal que sale lo e interfaz video y eso
lanchazo escribió:pregunta tonta , como veo los fps del juego y el ping?


En la interfaz original hay un icono de un PC que suele estar verde, amarillo o rojo, pues ahí te dice el ping, fps, etc...

Edit: Se me adelantó SexBomb xD
fR1k0 escribió:
lanchazo escribió:pregunta tonta , como veo los fps del juego y el ping?


En la interfaz original hay un icono de un PC que suele estar verde, amarillo o rojo, pues ahí te dice el ping, fps, etc...

Edit: Se me adelantó SexBomb xD

Mejor explicado esta lo tuyo con lo de Verde amarillo o rojo [+risas]
Kure escribió:Mi gm de shadow cura mas que algunos palas y chopos en icc 25 xDDD asi que eres medio heal ;)


Se cura a si mismo y de forma automática. No somos ni un cuarto de heal XD

Y si, yo también me he encontrado que mi Abrazo Vampírico cura mas que algunos heals de raid [+risas]
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:
lanchazo escribió:pregunta tonta , como veo los fps del juego y el ping?


En la interfaz original hay un icono de un PC que suele estar verde, amarillo o rojo, pues ahí te dice el ping, fps, etc...

Edit: Se me adelantó SexBomb xD

Mejor explicado esta lo tuyo con lo de Verde amarillo o rojo [+risas]

Y mas o menos que seria lo correcto? esque estoy ahora con un macboock haciendo pruebas de rendimiento en pantalla externa , en ogrimar tengo de 28 a 31 fps , esta bien?
silinde escribió:
Kure escribió:Mi gm de shadow cura mas que algunos palas y chopos en icc 25 xDDD asi que eres medio heal ;)


Se cura a si mismo y de forma automática. No somos ni un cuarto de heal XD

Y si, yo también me he encontrado que mi Abrazo Vampírico cura mas que algunos heals de raid [+risas]

amos a ver, todos los heals de raid van por 1 o 2 target a la vez, con el shadow vas a toda la raid y curas cada muy poco, es decir que eres heal y medio [sonrisa]

lanchazo escribió:Y mas o menos que seria lo correcto? esque estoy ahora con un macboock haciendo pruebas de rendimiento en pantalla externa , en ogrimar tengo de 28 a 31 fps , esta bien?


Bueno, depende, si hay un griton de gente no va tan mal, con mi caca de PC (Pentium 4 con una HD4650 añadida el año pasao) no paso de 30fps en orgrimmar de la cantidad de gente que hay, prueba a ir por zonas desiertas sin mobs y anota como suben
Voy a probar una mazmorra y os comento haber
SexBomb escribió:
silinde escribió:
Kure escribió:Mi gm de shadow cura mas que algunos palas y chopos en icc 25 xDDD asi que eres medio heal ;)


Se cura a si mismo y de forma automática. No somos ni un cuarto de heal XD

Y si, yo también me he encontrado que mi Abrazo Vampírico cura mas que algunos heals de raid [+risas]

amos a ver, todos los heals de raid van por 1 o 2 target a la vez, con el shadow vas a toda la raid y curas cada muy poco, es decir que eres heal y medio [sonrisa]


Tio, que dices? XD

Aver, explicame eso, con nombres de habilidades. Que me da a mi que te estas liando.

O igual hay algo que se me escapa, que podria ser. [+risas]


PD: Si un shadow fuera heal y medio, curaria 1.5 veces mas que cualquier heal, y nunca es el caso. [tomaaa]
silinde escribió:én me he encontrado que mi Abrazo Vampírico cura mas que algunos heals de raid [+risas]
amos a ver, todos los heals de raid van por 1 o 2 target a la vez, con el shadow vas a toda la raid y curas cada muy poco, es decir que eres heal y medio [sonrisa]


Tio, que dices? XD

Aver, explicame eso, con nombres de habilidades. Que me da a mi que te estas liando.

O igual hay algo que se me escapa, que podria ser. [+risas]


PD: Si un shadow fuera heal y medio, curaria 1.5 veces mas que cualquier heal, y nunca es el caso. [tomaaa]

Te pongo 1 ejemplo, Priest Holy por ejemplo, vamos a ver, imaginate en Lord Tuetano DE 10, imaginate que 4 tontos no se mueven del sitio en 1 segundo y tienen por ejemplo 5k de vida menos, claro, el holy tendria que ir target por target haciendo curas, en cambio un Shadow Alivia ese problema a un Holy.
Me refiero a que es un Heal suplementario pa to, el shadow
SexBomb escribió:
silinde escribió:én me he encontrado que mi Abrazo Vampírico cura mas que algunos heals de raid [+risas]
amos a ver, todos los heals de raid van por 1 o 2 target a la vez, con el shadow vas a toda la raid y curas cada muy poco, es decir que eres heal y medio [sonrisa]


Tio, que dices? XD

Aver, explicame eso, con nombres de habilidades. Que me da a mi que te estas liando.

O igual hay algo que se me escapa, que podria ser. [+risas]


PD: Si un shadow fuera heal y medio, curaria 1.5 veces mas que cualquier heal, y nunca es el caso. [tomaaa]

Te pongo 1 ejemplo, Priest Holy por ejemplo, vamos a ver, imaginate en Lord Tuetano DE 10, imaginate que 4 tontos no se mueven del sitio en 1 segundo y tienen por ejemplo 5k de vida menos, claro, el holy tendria que ir target por target haciendo curas, en cambio un Shadow Alivia ese problema a un Holy.
Me refiero a que es un Heal suplementario pa to, el shadow


Independientemente de que eso del holy sea mas o menos cierto (porque puedes tirarle Renovar a Toda la party y asi les curas a todos y no a 1-2 targets). ¿Puedes decirme cual es esa habilidad del Shadow que cura a toda la raid a la vez?
Silinde, es el abrazo vampírico. Es un buff que sana al propio priest un 25% y a la raid un 5% del daño que inflige.

Eso, para el propio priest, lo hace prácticamente inmortal en una raid, y al resto.. pues con que haga 8k dps ya le sana 400 puntos cada segundo, que está muy bien.
Peklet escribió:Silinde, es el abrazo vampírico. Es un buff que sana al propio priest un 25% y a la raid un 5% del daño que inflige.

Eso, para el propio priest, lo hace prácticamente inmortal en una raid, y al resto.. pues con que haga 8k dps ya le sana 400 puntos cada segundo, que está muy bien.


Vale, imaginaba que se refería a ese. Pero tampoco le llamaria al shadow medio heal por ese 5% XD

Auto heal si, 25% es muchisimo, pero para la raid, yo creo que es casi inapreciable, vamos.
silinde escribió:
Peklet escribió:Silinde, es el abrazo vampírico. Es un buff que sana al propio priest un 25% y a la raid un 5% del daño que inflige.

Eso, para el propio priest, lo hace prácticamente inmortal en una raid, y al resto.. pues con que haga 8k dps ya le sana 400 puntos cada segundo, que está muy bien.


Vale, imaginaba que se refería a ese. Pero tampoco le llamaria al shadow medio heal por ese 5% XD

Auto heal si, 25% es muchisimo, pero para la raid, yo creo que es casi inapreciable, vamos.

Bueno, no va a hacer de heal y de dps al mismo tiempo xD Cura más o menos lo mismo que el totem de un chamán, y los dos juntos suman más de 1k cada segundo. Y ya si te toca más de un shadow en tu banda...

El renovar del priest holy hace ticks de más de 2k y viene muy bien para curar a la raid, si el healer se quita ya ese trabajo...
silinde escribió:
Peklet escribió:Silinde, es el abrazo vampírico. Es un buff que sana al propio priest un 25% y a la raid un 5% del daño que inflige.

Eso, para el propio priest, lo hace prácticamente inmortal en una raid, y al resto.. pues con que haga 8k dps ya le sana 400 puntos cada segundo, que está muy bien.


Vale, imaginaba que se refería a ese. Pero tampoco le llamaria al shadow medio heal por ese 5% XD

Auto heal si, 25% es muchisimo, pero para la raid, yo creo que es casi inapreciable, vamos.

Teniendo bastante cleridad y toneladas de SP con Tortura mental curas cada 0.5 unos 500 a la raid
pos yo despues de un laargo tiempo ya decido que mi mejor faceta (mas estresante y divertida), es ser geal, de momento con el pala voy todo lo dopado de puedo, el druida al 75.y es impresionante como cura, aunque su faceta de tank me está gustando mucho..y en prevision de hacerme un chaman cuando los goblins y un dia de estos hacer el esfuerzo de subir mi sacerdote.

lo del sadow, es casi inapreciable..sobretodo contanto que para ir bien solo tendria que hacer ese atque,no moverse..y tal y pascual....


que tal la nueva raid...? segun dicen hace falta un poco de CC ..
Una pregunta, para hacer un dk tanke que talentos poneis ?
SexBomb escribió:
silinde escribió:
Peklet escribió:Silinde, es el abrazo vampírico. Es un buff que sana al propio priest un 25% y a la raid un 5% del daño que inflige.

Eso, para el propio priest, lo hace prácticamente inmortal en una raid, y al resto.. pues con que haga 8k dps ya le sana 400 puntos cada segundo, que está muy bien.


Vale, imaginaba que se refería a ese. Pero tampoco le llamaria al shadow medio heal por ese 5% XD

Auto heal si, 25% es muchisimo, pero para la raid, yo creo que es casi inapreciable, vamos.

Teniendo bastante cleridad y toneladas de SP con Tortura mental curas cada 0.5 unos 500 a la raid

Lo suyo es soltar curas de 25-29k cada 1,7 segundos como suelto yo xD
cloudy escribió:pos yo despues de un laargo tiempo ya decido que mi mejor faceta (mas estresante y divertida), es ser geal, de momento con el pala voy todo lo dopado de puedo, el druida al 75.y es impresionante como cura, aunque su faceta de tank me está gustando mucho..y en prevision de hacerme un chaman cuando los goblins y un dia de estos hacer el esfuerzo de subir mi sacerdote.

lo del sadow, es casi inapreciable..sobretodo contanto que para ir bien solo tendria que hacer ese atque,no moverse..y tal y pascual....


que tal la nueva raid...? segun dicen hace falta un poco de CC ..



Yo anoche llegué a ilusionarme pensando que haria falta CC, pero no :(

Y mira que lo comenté, incluso se estuvo hablando de hacer CC, pero tras unos trys a los pulls, y sobretodo a los 2 pulls grandes del fondo, se puede hacer sin CC. Ahora, como quieras hacerlo todo al mogollon como si de un pull normal se tratase vas a wipear. Por ejemplo en los 2 pulls gordos con comandante, hay que hacer 3 grupos, 1º focus al comandante, y los otros 2 tanks separan al resto en meles y casters, luego vamos a por los casters y cada uno tiene asignado uno para cortarle el casteo que hace, y luego a por los melees desde atras, que como te pongas delante te deletan xD. Nos tiramos hora y media para llegar hasta Halion xDDD

Pero me gusta, espero que en la expansión sea así siempre.
zachide escribió:Una pregunta, para hacer un dk tanke que talentos poneis ?


Blood.
GaldorAnárion escribió:
cloudy escribió:pos yo despues de un laargo tiempo ya decido que mi mejor faceta (mas estresante y divertida), es ser geal, de momento con el pala voy todo lo dopado de puedo, el druida al 75.y es impresionante como cura, aunque su faceta de tank me está gustando mucho..y en prevision de hacerme un chaman cuando los goblins y un dia de estos hacer el esfuerzo de subir mi sacerdote.

lo del sadow, es casi inapreciable..sobretodo contanto que para ir bien solo tendria que hacer ese atque,no moverse..y tal y pascual....


que tal la nueva raid...? segun dicen hace falta un poco de CC ..



Yo anoche llegué a ilusionarme pensando que haria falta CC, pero no :(

Y mira que lo comenté, incluso se estuvo hablando de hacer CC, pero tras unos trys a los pulls, y sobretodo a los 2 pulls grandes del fondo, se puede hacer sin CC. Ahora, como quieras hacerlo todo al mogollon como si de un pull normal se tratase vas a wipear. Por ejemplo en los 2 pulls gordos con comandante, hay que hacer 3 grupos, 1º focus al comandante, y los otros 2 tanks separan al resto en meles y casters, luego vamos a por los casters y cada uno tiene asignado uno para cortarle el casteo que hace, y luego a por los melees desde atras, que como te pongas delante te deletan xD. Nos tiramos hora y media para llegar hasta Halion xDDD

Pero me gusta, espero que en la expansión sea así siempre.


app.. okis ;)
supongo que tambien dependerá el nivel de dopaje del grupo..noes lo mismo fullicc25 hard, que gente con icc10 sin acabar (tamos con los pr incipes) u otros....

Johny27 , no has hecho el boss de icc que se trata de ir curandolo ¿? por fin lo más importante de ese boss somos los geals....ya verás las curas que hechas que son imprezionantes ;)
Sí que lo hice sí, y es la ostia, maná infinito (una vez que entras en los portales) y curas de hasta 80k hice con los bufos de brujos y tal.
Imagen

Al fin, mi nueva interfaz acabada :D. No os fijeis en el ping que tengo megaupload a tope, normalmente voy con 60-100 de ping (Kazzak - Ingles)
A mí tener los iconos así sueltos sin algo sólido no termina de convencerme.
the best UI in tha worldImagen


Imagen



dioxx... porque les poneis estos nombres a los personajes...no teneis ni una pizca de dignidad xDDD
cloudy escribió:



dioxx... porque les poneis estos nombres a los personajes...no teneis ni una pizca de dignidad xDDD

teneis?... TENEIS!!?? Imagen
cloudy escribió:



dioxx... porque les poneis estos nombres a los personajes...no teneis ni una pizca de dignidad xDDD

por aburrimiento [qmparto]
Sigh.. he empezado a subir profesiones con mi druida a nivel 30 y es duro, duro [buuuaaaa]

Voy a vaciar un poco el banco de la guild aprovechando que ahora no hay nadie [ayay]
Peklet escribió:Sigh.. he empezado a subir profesiones con mi druida a nivel 30 y es duro, duro [buuuaaaa]

Voy a vaciar un poco el banco de la guild aprovechando que ahora no hay nadie [ayay]


Sabes que con la expansion, subir profesion sera 3 veces mas facil? T_T, cada naranja = 3 puntos.

O eso lei en mmochampions
GaldorAnárion escribió:Fâletë

shhh es un secreto entre tu y yo [hallow] [hallow]
50529 respuestas