[HO] World of Warcraft

¿Se puede saltar la gesta con los alters como la anterior?
@kique9 no hay gesta todavía, solo la cadena de misiones que termina con la montura que regalan.
Sincia escribió:@kique9 no hay gesta todavía, solo la cadena de misiones que termina con la montura que regalan.

Que montura? Nos referimos a la cadena que acaba en Costa oscura?

Edito: Acabo de hacer la cadena, la han puesto hoy y por eso no sabía la montura de la que hablabas. Por cierto, ¿no se puede saltar esa cadena con los alter?
Sincia escribió:@kique9 no hay gesta todavía, solo la cadena de misiones que termina con la montura que regalan.


Correcto, me referia si se puede saltar esa cadena de misiones con los alters una vez hecha con un pj.
No sé si lo habéis pasado, es el calendario inicial de BfA:

http://www.wowhead.com/news=286035/batt ... e-calendar

The post also reveals that Dark Iron Dwarf and Mag'har Orc Allied Races, will require you to complete the War Campaign and reach exalted with 7th Legion and The Honorbound.


Y esas dos reputaciones se podrán conseguir al inicio. Esperemos que las razas aliadas también.
@kique9 y @carokix a mí me ha tocado hacerla con el alter, pero la verdad es que tampoco he investigado mucho sobre si se pueden saltar o no (la verdad es que esta semana han sido 3 misiones que se completan en 5 minutos como mucho). Lo que si me he dado cuenta es que me salía que ya tenía aprendida la montura cuando me la han dado con la otra facción, así imagino que bastará con hacer la cadena con una de las facciones para tener las dos monturas.

@Senegio Por lo que tengo entendido la campaña de guerra es algo así como la historia de Suramar en Legion y se irán añadiendo nuevas historias con cada parche, así que espero que no nos hagan esperar hasta el último parche para tener las razas aliadas (por cierto, absurdo que contenido de una expansión esté atado a reputaciones de la anterior, reputaciones que además son un coñazo de subir)
Holandes_Errante escribió:Mr ha dado hoy por intentar conseguir la montura acuática de argus, la ortiga del estanque que se consigue pescando en los charcos verdes, la verdad es que no ha ido tan mal, me ha salido tras un poco más de 400 intentos. Una cosa menos.


Ni sabía que había una montura para pescar en Argus, allá que voy a intentarlo xD.

@Sincia Me confirmas entonces que si consigues la montura de la alianza también te dan la de la horda? Llevo días haciendo las invasiones con un horda que tenía al 100 para ver si lo subía al 110 antes del 14 de Agosto pero si con sacarla en una facción la dan con la otra pues como que me voy relajando un poco xD.
Pues me ha durado unos 10-15 min esta nueva "cadena" de misiones de esta semana... Y leyendo todo bien y los diálogos, la verdad que están chulas, pero que dure tan y tan poco....
Sí, muy cortita

Y ahora hasta el 14 qué? xD
gjazz escribió:Sí, muy cortita

Y ahora hasta el 14 qué? xD


Pues lo mismo que hasta ahora.

Terminar de pillar contenido, seguir haciendo m+,raids, pvp (bg, arenas, outdoor)... Equipar alter con las WQ de costa oscura, etc... La vida no ha cambiado y hasta el 14 todo sigue igual
Nermo escribió:
gjazz escribió:Sí, muy cortita

Y ahora hasta el 14 qué? xD


Pues lo mismo que hasta ahora.

Terminar de pillar contenido, seguir haciendo m+,raids, pvp (bg, arenas, outdoor)... Equipar alter con las WQ de costa oscura, etc... La vida no ha cambiado y hasta el 14 todo sigue igual


Buff me da mucha pereza volver a hacer cosas de Legion xD ya tengo todas las reputaciones subidas que era un poco lo que más me interesaba

Supongo que equiparé algún alter, aún no tengo decidido con qué personaje jugar la expansión como main
zarathustras escribió:Se nos va a quedar una horda de la !@#$%^ cuando estos falsos hordas vuelvan reptando a Ventormenta.


Eres Lionheart de los foros oficiales o solo has copiado su comentario (o el a ti)?
gjazz escribió:Sí, muy cortita

Y ahora hasta el 14 qué? xD


Si tienes la expansión BfA puedes hacer el miércoles que viene el evento del Asedio de Lordaeron.

Así el 14 para ir a Kul'Tiras/Zandalar, sólo quedaría hacer la misión de El Corazón de Azeroth y la gesta de la Alianza/Horda para comenzar la aventura.
Siempre he tenido la duda: Por lo que he leído, si compras cualquier expansión con la que venga un boost de nivel, ya sea 90 (Este creo que ya no existe), 100 o 110, y lo compras para otra cuenta de wow (Esto de wow1, wow2 etc, pero que están la misma cuenta de Bnet), ya que en tu cuenta main tienes dicha expansión, puedes usar el boost en la main? Y por ejemplo en el battlechest, que está por unos 10€ viene algún tipo de boost? Gracias!
@Adinx sii, te recomiendo desembarco de la luz que no hay enemigos y si viene la paraxis tienes el escudo al lado
makeusmile escribió:Siempre he tenido la duda: Por lo que he leído, si compras cualquier expansión con la que venga un boost de nivel, ya sea 90 (Este creo que ya no existe), 100 o 110, y lo compras para otra cuenta de wow (Esto de wow1, wow2 etc, pero que están la misma cuenta de Bnet), ya que en tu cuenta main tienes dicha expansión, puedes usar el boost en la main? Y por ejemplo en el battlechest, que está por unos 10€ viene algún tipo de boost? Gracias!


Los BattleChest no traen boost, sólo las expansiones. Pero al estar actualmente todas las cuentas actualizadas a Legion, el único Boost que se puede aplicar a las cuentas Battle.net es el 110 por comprar BfA.
Mendiola escribió:
makeusmile escribió:Siempre he tenido la duda: Por lo que he leído, si compras cualquier expansión con la que venga un boost de nivel, ya sea 90 (Este creo que ya no existe), 100 o 110, y lo compras para otra cuenta de wow (Esto de wow1, wow2 etc, pero que están la misma cuenta de Bnet), ya que en tu cuenta main tienes dicha expansión, puedes usar el boost en la main? Y por ejemplo en el battlechest, que está por unos 10€ viene algún tipo de boost? Gracias!


Los BattleChest no traen boost, sólo las expansiones. Pero al estar actualmente todas las cuentas actualizadas a Legion, el único Boost que se puede aplicar a las cuentas Battle.net es el 110 por comprar BfA.

Vamos, que el único boost posible sería el del 110 comprando una cuenta con BfA (Por ejemplo la edición completa que se supone que trae todo, BfA incluido) para otra cuenta de wow, no? Saldría más barato que el boost de la tienda pero aún así por 47 pavos pasando xD
@Sincia pues no sé como confirmar eso ya que no se me ocurrió mirar antes, solo te puedo decir que con el horda tengo el objeto en las bolsas y dice "Ya conocido", pero vamos, en cuanto consigas la de la alianza lo podrás comprobar por ti mismo.
Puff de salida nada de los trolls de zandalar ? yo quiero esa razaaaa
Holandes_Errante escribió:@Adinx sii, te recomiendo desembarco de la luz que no hay enemigos y si viene la paraxis tienes el escudo al lado


Me quito el warmode y puedo pescar tranquilo xD
@Adinx yo ayer con el war mode activo estuvieron unos hordas molestando, primero dos vs uno como a ellos les gusta pero al final acabaron muriendo varias veces cuando llegaron más alis.
Es curioso lo de dos contra uno como a ellos les gusta cuando a mi los alianzas me vienen siempre en manada de 2 para arriba y encima a gankearte / campearte todo el dia hasta que te largas de la zona.
Aun recuerdo lo dificil que me fue subir en ungoro con un alter que habia 3 alis 90 campeando y matando a todo low .
Al final un colega y yo cogimos los mains ya cansados ( sacerdote y warrior) y los amargamos a los 3 hasta que se fueron.
@Grinch es así como funciona, la otra facción siempre va 2vs 1 XD

La cadena de hoy ridículamente corta pero pff, aun sabiendo lo que ocurre que mal cuerpo te deja (jugando con el ali), la última Misión de darnassus y las sacerdotisas pff...
@Holandes_Errante Me referia a que "valientes"hay en ambos bandos xD.
Ni la horda va siempre asi ni la alianza esta llena de cobardes xD
makeusmile escribió:
Mendiola escribió:
makeusmile escribió:Siempre he tenido la duda: Por lo que he leído, si compras cualquier expansión con la que venga un boost de nivel, ya sea 90 (Este creo que ya no existe), 100 o 110, y lo compras para otra cuenta de wow (Esto de wow1, wow2 etc, pero que están la misma cuenta de Bnet), ya que en tu cuenta main tienes dicha expansión, puedes usar el boost en la main? Y por ejemplo en el battlechest, que está por unos 10€ viene algún tipo de boost? Gracias!


Los BattleChest no traen boost, sólo las expansiones. Pero al estar actualmente todas las cuentas actualizadas a Legion, el único Boost que se puede aplicar a las cuentas Battle.net es el 110 por comprar BfA.

Vamos, que el único boost posible sería el del 110 comprando una cuenta con BfA (Por ejemplo la edición completa que se supone que trae todo, BfA incluido) para otra cuenta de wow, no? Saldría más barato que el boost de la tienda pero aún así por 47 pavos pasando xD


Así es. La única forma de tenerla barata es esa, hasta que lleguen las rebajas de Navidad.
@Grinch por supuesto, y es una de las gracias del juego XD aunque yo solo hago sufrirlo ya que prácticamente juego solo siempre
Jajaja,
A mí me hace gracia la gente:

/Jugador alianza/
"Blablabla como siempre vinieron 2vs1 a campear, como a ellos les gusta(refiriéndose a hordas)"


/Jugador horda/
"Blablabla como siempre vinieron 2vs1 a campear, como a ellos les gusta(refiriéndose a alis)"

15 años llevamos igual?
@Daicon desde que salió el juego, ya sea en privados o en el ofi siempre ha sido asi
Buenas ahora que esta la expansión a la vuelta de la esquina ¿es aconsejable para un noob como yo empezar el juego a dia de hoy? ¿O lo doy por imposible?
Saludos
Bueno despues de hacer la parte de ahora ...

A sylvanas se le ha ido la olla. A mi me molaba la horda por su sentido del honor. El mismo colmillosaurio ws un orco que vale la pena seguir pwro sylvanas.... ya puede tener un buen giro la historia porque por ahora me dan ganas de atravesar a mi lider de horda
Selas escribió:Buenas ahora que esta la expansión a la vuelta de la esquina ¿es aconsejable para un noob como yo empezar el juego a dia de hoy? ¿O lo doy por imposible?
Saludos

No te preocupes, ahora el WoW es muy "noob friendly". Yo mismamente jugué por última vez en Burning Crusade (Hace como 7 u 8 años), hará 3 o 4 meses he vuelto de nuevo y en nada te haces al juego y créeme que no te quedas atrás! Además que no hay mejor momento para empezar que una nueva expansión, que como quien dice, todos empezamos en las mismas condiciones. Si el juego te llama, no dudes en jugarlo!
Esta claro que los hordas dirán que siempre hay más alis y los alis que siempre hay más hordas. Pero no es imaginación nuestra, yo como ali en Costa Oscura veo una clara superioridad numérica de hordas, será que Blizzard nos jode? xDD.
MLock escribió:
Siril escribió:Y el lore a mi parecer desde hace tiempo tiene algunos "huecos" enormes que no saben rellenar,para mi es el punto mas malo del juego actualmente



A que te refieres?

---

Por qué quema el arbol?

La historia actual en el juego no tiene sentido,durante las ultimas expansiones siempre han tenido algunos problemas en el guion pero uno podia hacer vista gorda y seguir jugando la historia como si nada.

El problema es que si uno conoce mucho del lore del juego y se pone a analizar como han tratado la historia en las ultimas expansiones y mas con este tramo actual,te das cuenta que tienen un serio problema los guionistas y no saben ni para donde van.

Mas alla de todos los memes,ragepost que hay desde ayer en diversas webs yo creo que la expansion sera buena.
No todo en el juego es la historia ya que la mayoria que juega WoW posiblemente no conozca de pie a cabeza cada suceso y lo juegan por el contenido.

Como no termine estilo WoD ya por mi estara muy bien
tengo una duda un poco tonta tengo la pre compra echa y ya puesto el código en mi cuenta pero el tiempo de juego no pagado porque me dice reactivar ya
chomper1990 escribió:tengo una duda un poco tonta tengo la pre compra echa y ya puesto el código en mi cuenta pero el tiempo de juego no pagado porque me dice reactivar ya


Las expansiones no traen tiempo de juego.

Los 30 días solo lo traía el descatalogado BattleChest que se aplicaba sobre una cuenta nueva o Starter Edition.
Muy corta la cadena de misiones y no me gustan las cinemáticas al estilo cómic. Pero bueno, la cinemática en sí está muy bien. Ojalá la hubieran hecho con los "gráficos" de los de anuncios de expansión jaja

Sobre la quema de Teldrassil yo creo que

Sylvanas lo quema porque la conversación con la elfa le hace recordar lo apegados que están al árbol, a la vida. Y ya lo dijo al inicio del parche, que su idea era asestar un duro golpe moral, por ejemplo matando a Malfurion. Y en ese momento de la conversación se da cuenta de que no hay mayor golpe que destruir el Árbol del Mundo.

Mi opinión, vamos. No creo que sea por el tema de los Dioses Antiguos


Para todo lo demás

Imagen


Y bueno, Sylvanas es de mis personajes favoritos de siempre. Ojalá no la palme en BfA xD

Lo bueno es que ni Darnassus ni Entrañas se perderán. Simplemente hay que hablar con el dragón de bronce para ir al pasado de cada zona y poder seguir accediendo a las capitales
@Senegio Si segun propias palabra de sylvanas
La idea era hacer sangrar a la alianza y al hacer eso esta claro que estaran cabreados que es lo que intenta y de tal forma actuaran mas llevados por ira que por razon.
Hasta ahi lo veo bien. Incluso la quema.
Pero la parte que no me ha hecho gracia es cuando em orco ayuuda a sylvanas atacandolo por la espalda y el mismo ve que lo ha hecho mal y que ko habia honor en ello y a sylvanas le importaba un rabano.


No se a ver como avanza
Pues a mi me parece todo un acierto ese estilo gráfico para el wow. Me gusta mucho, muy artístico

Deberían meter muchas más, en las cadenas de misiones importantes de la expansión y cosas así, ganaría mucho

Respecto a Sylvanas, no le veo sentido a lo de los Dioses Antiguos, una cosa es quierer evitar una catástrofe, y otra
es querer matar a Malfurion porque sí, cuando hace 2 telediarios eran aliados


Confío en Blizzard y espero que se trabajen un buen guión para la expansión
makeusmile escribió:
Selas escribió:Buenas ahora que esta la expansión a la vuelta de la esquina ¿es aconsejable para un noob como yo empezar el juego a dia de hoy? ¿O lo doy por imposible?
Saludos

No te preocupes, ahora el WoW es muy "noob friendly". Yo mismamente jugué por última vez en Burning Crusade (Hace como 7 u 8 años), hará 3 o 4 meses he vuelto de nuevo y en nada te haces al juego y créeme que no te quedas atrás! Además que no hay mejor momento para empezar que una nueva expansión, que como quien dice, todos empezamos en las mismas condiciones. Si el juego te llama, no dudes en jugarlo!


Muchas gracias compañero, y me puedes aconsejar tu o alguien ¿en que server es aconsejable meterse? He visto varios y no se cual suele ser el mas aconsejable
Adinx escribió:@Sincia Me confirmas entonces que si consigues la montura de la alianza también te dan la de la horda? Llevo días haciendo las invasiones con un horda que tenía al 100 para ver si lo subía al 110 antes del 14 de Agosto pero si con sacarla en una facción la dan con la otra pues como que me voy relajando un poco xD.


No hace falta que te subas el Horda. Yo he hecho las misiones primero con el Horda y luego con el Alianza y cuando he completado la misión donde Anduin me salía que la montura ya la conocía.

Tengo que mirar qué requisitos hay para empezar las misiones de las razas aliadas. Me tocará hacer algo de Legion, por lo que parece

Imagen
Currada de correo electrónico que ha enviado con un gif del main a cada cuenta de World of Warcraft junto con un mensaje del líder de la facción en que juega:

Imagen
Imagen
Mendiola escribió:Currada de correo electrónico que ha enviado con un gif del main a cada cuenta de World of Warcraft junto con un mensaje del líder de la facción en que juega:

Imagen
Imagen


Ojalá, pero no...

Imagen
Senegio escribió:Ojalá, pero no...

Imagen


¿No es tu main?

Quizás sea el que más hora de juego tiene de tu cuenta entonces. Tu anterior main.
@Mendiola No es ni mi primer personaje ni el que más horas tiene. Ni tampoco el que tengo de predeterminado en el foro, lo cuál es maravilloso xD
@Senegio No sé como será entonces la elección. Quizás es el primer personaje de la lista, del reino donde tienes más personajes.
A mi me ha salido el DH en el mail y tendré 3h con el xDD
@Mendiola Tampoco, porque es el reino donde menos personajes tengo, casualmente xDDDDDD. Tampoco le doy mucha importancia pero si pudiera cambiarlo lo haría. No sé cómo, pero lo haría xD.
GaldorAnárion escribió:He creado una comunidad eoliana de la Alianza

https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance

El link "ha expirado".
Selas escribió:
makeusmile escribió:
Selas escribió:Buenas ahora que esta la expansión a la vuelta de la esquina ¿es aconsejable para un noob como yo empezar el juego a dia de hoy? ¿O lo doy por imposible?
Saludos

No te preocupes, ahora el WoW es muy "noob friendly". Yo mismamente jugué por última vez en Burning Crusade (Hace como 7 u 8 años), hará 3 o 4 meses he vuelto de nuevo y en nada te haces al juego y créeme que no te quedas atrás! Además que no hay mejor momento para empezar que una nueva expansión, que como quien dice, todos empezamos en las mismas condiciones. Si el juego te llama, no dudes en jugarlo!


Muchas gracias compañero, y me puedes aconsejar tu o alguien ¿en que server es aconsejable meterse? He visto varios y no se cual suele ser el mas aconsejable

Bueno, hasta donde yo sé, si quieres un server español o te vas a Dun Modr (Si tienes pensado ser alianza) o te vas a Sanguino (Si tienes pensado ser horda).
50529 respuestas