Llevo desde Legion sin jugar.
¿Entrañas pasará a ser ahora de la alianza? Si es así, ¿los no muertos seguirán empezando en los claros de tirisfal?
Aunque la herida de este juego sigue siempre abierta, y siempre hay ciertas ganas de volver, no me gusta nada la dirección que han tomado los desarrolladores, más empeñados en imponer su visión del juego que de adaptarse a lo que lo hizo grande.
Con esto quiero decir, y no sé si seré el único aquí, que poner a unos tíos del Diablo a meter su basura de RNG en el juego a nivel ítems (estilo forjado por los titanes, X random característica, etc), farmeo estúpido de AP o de azerita ahora, acaba quemando el juego, más aún cuando no hacen más que reducir el número de habilidades y posibilidades jugables, todo está más encorsetado. (y según he leído han jodido bastante el leveo, siendo más cansino y lento)
No sé, es como si muchas clases hubiesen perdido la gracia, veo decisiones a nivel de diseño jugable estúpidas totalmente, no las entiendo. Me gustaba más el juego cuando las rotaciones eran más complejas, había más habilidades, el skillcap era más alto, no había tanto farmeo absurdo estilo AP...
Es como si intentasen enganchar a la gente de la forma errónea, al estilo chinofarm y simplificando demasiado todo, cuando al final crea el efecto contrario.
Echo de menos Wotlk y Pandaria.