[HO] World of Warcraft

@Daicon qué como vas a usar el boost de subida de la expansión, si te haces el pj de prueba a nivel 100 te viene con la ciudadela de draenor al nivel 3, y así te ahorras el desembolso se subirla y las misiones previas jejeje

En la ciudadela se pueden seguir desbloqueando cosas como monturas en el cofre de las invasiónes y otras cosillas.

Por eso te decía que te hicieras los pjs que no has probado con la prueba al 100 y cuando te decidas uses el boost en ese personaje, y de paso le pones profesiones y también te las suben :p
Te suben las profesiones también? interesante, pensaba que eso solo se hacía teniéndolo que subir un pj a nivel 60 antes
Ya no salen misiones de mundo de marcas de honor? Llevo como 1 semana sin ver ni una :(
Cinematica de Varok Colmillosauro, El Viejo Soldado:

https://www.youtube.com/watch?v=uUCNKEI-UfI
MLock escribió:Cinematica de Varok Colmillosauro, El Viejo Soldado:

https://www.youtube.com/watch?v=uUCNKEI-UfI

Este es el líder que merece la Horda.
makeusmile escribió:Ya no salen misiones de mundo de marcas de honor? Llevo como 1 semana sin ver ni una :(


Parece que no.. yo llevo las ultimas dos o tres semanas mirando todos los días, y nada.. desde ante del preparche ni una : /
Que Saurfang va a acabar de jefe de guerra lo sé hasta yo, que mi mayor conocimiento del lore de la horda es "hay orcos".
@Senyu @Gamerlol

Igual vuelve Thrall o el Torete Baine
MLock escribió:@Senyu @Gamerlol

Igual vuelve Thrall o el Torete Baine

Qué fue de Thrall? Yo ya no me acuerdo
Gamerlol escribió:
MLock escribió:@Senyu @Gamerlol

Igual vuelve Thrall o el Torete Baine

Qué fue de Thrall? Yo ya no me acuerdo


Se supone que va a salir en esta expansión
https://www.youtube.com/watch?v=4wKZ7_-DIC4
MLock escribió:
Gamerlol escribió:
MLock escribió:@Senyu @Gamerlol

Igual vuelve Thrall o el Torete Baine

Qué fue de Thrall? Yo ya no me acuerdo


Se supone que está sanando la tierra, a Azeroth y que
va a salir en esta expansión

;)

Gracias por refrescarme la memoria.
makeusmile escribió:
Selas escribió:
makeusmile escribió:No te preocupes, ahora el WoW es muy "noob friendly". Yo mismamente jugué por última vez en Burning Crusade (Hace como 7 u 8 años), hará 3 o 4 meses he vuelto de nuevo y en nada te haces al juego y créeme que no te quedas atrás! Además que no hay mejor momento para empezar que una nueva expansión, que como quien dice, todos empezamos en las mismas condiciones. Si el juego te llama, no dudes en jugarlo!


Muchas gracias compañero, y me puedes aconsejar tu o alguien ¿en que server es aconsejable meterse? He visto varios y no se cual suele ser el mas aconsejable

Bueno, hasta donde yo sé, si quieres un server español o te vas a Dun Modr (Si tienes pensado ser alianza) o te vas a Sanguino (Si tienes pensado ser horda).


Sanguino??? Hasta donde yo se el server horda por excelencia siempre ha sido c´thun. Igual ha cambiado la cosa.

Un saludo
Sino fuera porque colmillosaurio busca una muerte honorable seria un gran lider. Sobre el lore :
Es la escena pre batalla de la introduccion. Esta claro ve a silvana como un monstruo y el troll le hace ver que tienen y luchan por la horda. Y es cuando vuelve. Luego en la cinematica de presentacion se ve que vuelve a mirar a sylvanas como su lider y cuando grita : POR LA HORDA.
Renueva su ansia de luchar por ella ( la horda)



Por ahora me gusta como va avanzando la historia... Pero sigo medio mosca con que (al menos por ahora) parece la mala sylvanas( me refiero que parezca tan evidente)
Esta chula la cinematica aunque yo le hubiera añadido una cosa en cierto momento
Cuando esta recordando la muerte de su hijo que es lo que ocurre en la Ciudadela de Corona de Hielo tras derrotarlo (4 Boss de la raid), en esa parte le hubiera metido a Varian diciendo lo mismo que le dice en la raid. Cuando va a llevarse el cuerpo Muradin se lo intenta impedir, aparece Varian para decirle que le deje llevarse el cuerpo de su hijo y que fue un gran guerrero que lucho con honor... añadir a Varian es esa escena diciendo lo del honor creo que hubiera remarcado aun mas el tema del honor y de la "deshonra" que a provocado Sylvanas con sus actos.


Saludos!
@Rasha porque tiene varios servidores conectados. Pero la Horda pura raza seguimos en C'thun.
Pura raza... eso es lo que creeis ... mestizos...
[sati]
Grinch escribió:Pura raza... eso es lo que creeis ... mestizos...
[sati]

Sanguino, Zul'jin,... Sangresucia todos!!

Ahí seguimos esperando las WQ del evento a que salga 1 daga para poder hacer a mi rogue asesinato y una espada 1H para mi DK frost. Eso sí, hombreras que salgan 3 WQ con las mismas.
milio3 escribió:
Grinch escribió:Pura raza... eso es lo que creeis ... mestizos...
[sati]

Sanguino, Zul'jin,... Sangresucia todos!!

Ahí seguimos esperando las WQ del evento a que salga 1 daga para poder hacer a mi rogue asesinato y una espada 1H para mi DK frost. Eso sí, hombreras que salgan 3 WQ con las mismas.


Joer pues con el rogue hace 2 o 3 dias salieron dagas, es mas salieron 2 y al dia siguiente salieron otras 2 xD.

Saludos!
@Lord Duke dependerá de servidor / facción. Lo que me he dado cuenta por ejemplo, es que si me salen armas en la DK salen armas en la rogue.
@milio3 yo aun no he pillado ni un arma del dk hielo. A dos manos si... pero a una...
Eso si. tengo hombreras para irme a ogrimar y montar mi propio puesto de venta. Las hombreras exanimes. Las mejores hombreras al mejor precio. Pasen y vean.
@milio3 Imagino que en todo caso sera por facción, por servidor dudo que cambien. Ahora mismo con la rogue hay una espada 1 hand.

Saludos!
Lord Duke escribió:
milio3 escribió:
Grinch escribió:Pura raza... eso es lo que creeis ... mestizos...
[sati]

Sanguino, Zul'jin,... Sangresucia todos!!

Ahí seguimos esperando las WQ del evento a que salga 1 daga para poder hacer a mi rogue asesinato y una espada 1H para mi DK frost. Eso sí, hombreras que salgan 3 WQ con las mismas.


Joer pues con el rogue hace 2 o 3 dias salieron dagas, es mas salieron 2 y al dia siguiente salieron otras 2 xD.

Saludos!


Doy fe, con mi rogue ali de Outland saqué el primer día una espada, el segundo una daga, y raro es el día que no haya daga en las WQ de Costa Oscura... incluso dos cada día. De hecho ayer había dos armas con cada personaje, dos mazas, dos bastones, dos dagas... sus muelas y yo quiero el pantalon de la rogue para tener el set xD
Esto es cachondeo ya. Conecto. voy a ver la misiones wq del evento.. y de 5 misiones ....

4 ME DAN HOMBRERASSSS
@Lord Duke en C'thun horda hoy no hay armas para DK ni para rogue.
- Rogue: https://prnt.sc/ke8ax3
- DK: https://prnt.sc/ke8ax3

Pues será en vuestros servidores... Pero yo ya llevo unos días poniéndolo aquí. Del único que suele haber todos los días armas es para la druida que tengo en Dun Mord.
milio3 escribió:@Lord Duke en C'thun horda hoy no hay armas para DK ni para rogue.
- Rogue: https://prnt.sc/ke8ax3
- DK: https://prnt.sc/ke8ax3

Pues será en vuestros servidores... Pero yo ya llevo unos días poniéndolo aquí. Del único que suele haber todos los días armas es para la druida que tengo en Dun Mord.

Que tipo de armas habláis?
Desde el comienzo de legión no he jugado, es curiosidad
@Daicon pues armas normales y corrientes de ilvl 210. Por ejemplo esta: https://prnt.sc/ke8fsg

Yo me he puesto a subir ahora personajes y como las armas artefacto ya no tienen sus poderes, pues tengo alters que no las tienen subidas. Cuando termino de levear un PJ con suerte tienen las armas ilvl 165, si estás que salen en las WQ del evento son ilvl 210, pues la diferencia es como quiera... ¿No?
milio3 escribió:@Daicon pues armas normales y corrientes de ilvl 210. Por ejemplo esta: https://prnt.sc/ke8fsg

Yo me he puesto a subir ahora personajes y como las armas artefacto ya no tienen sus poderes, pues tengo alters que no las tienen subidas. Cuando termino de levear un PJ con suerte tienen las armas ilvl 165, si estás que salen en las WQ del evento son ilvl 210, pues la diferencia es como quiera... ¿No?

Es decir que lo suyo es hacer esas misiones para preparar para la expansión no¿
hombre si vas mal de equipo hazlas asi te costara menos empezar la expansion
@Daicon si tienes los siguientes objetos a menor ilvl que 210 debes hacer las WQ del evento:
- Cabeza
- Hombreras
- Pecho
- Brazales
- Guantes
- Cinturón
- Pantalones
- Botas
- Armas
@milio3 Pero lo que te dicho es que sera cosa de facción no de servers xD. Yo con el DK Ali y el Warrior tenia 2 quest con recompensa de arma (2 hand) y con el rogue 1 espada 1hand.

Saludos
@Lord Duke no tengo dos 110 de la misma facción en distintos servers para saberlo. Al margen de eso, que sea por facciones o por servidores el resultado sigue siendo el mismo.
Pedazo de cinemática Oooh

Quedan más? o se acabó la ya?
gjazz escribió:Pedazo de cinemática Oooh

Quedan más? o se acabó la ya?


Buena esta cinemática es de "extra" para preparar el terreno al evento de la semana que viene, aun falta la cinemática de Azshara que sera similar a la de Jaina y Sylvanas. De todas formas si han sacado esta cinemática de Saurfang quizá saquen una del lado de la Alianza también.

Saludos!
Volvi a jugar despues de casi 1 año, ando algo perdido pero pinta bien la expansion :) hay alguna hermandad de eol o algo parecido?
Me ha gustado mucho la cinemática y me ha gustado más xq no la esperaba jaja. Una cinemática hecha como los videos de expansión y así de gratis siempre es bienvenida.
una pregunta las misiones para conseguir equipo en costa oscura, si quiero hacerlas con todos mis personasjes tengo que hacer la cadena de misiones de sylvanas y todo eso? no hay forma de saltarsela?
Daicon escribió:una pregunta las misiones para conseguir equipo en costa oscura, si quiero hacerlas con todos mis personasjes tengo que hacer la cadena de misiones de sylvanas y todo eso? no hay forma de saltarsela?


La segunda no se, la primera si, hablas con Anduin en Ventormenta y te la puedes saltar.
Pedazo de cinemática. Ojalá Blizzard se estirara y viéramos más cinemáticas con esos "gráficos" mucho más a menudo. Y que fueran cinemáticas que saltaran ingame haciendo misiones (lo que viene siendo esto https://www.youtube.com/watch?v=_jDFTcDCzQ0 pero con los gráficos del vídeo de hoy xD)

El collar del hijo de Varok... me apuesto algo a que lo ponen en la tienda de Blizzard para comprar xD
Adinx escribió:
Daicon escribió:una pregunta las misiones para conseguir equipo en costa oscura, si quiero hacerlas con todos mis personasjes tengo que hacer la cadena de misiones de sylvanas y todo eso? no hay forma de saltarsela?


La segunda no se, la primera si, hablas con Anduin en Ventormenta y te la puedes saltar.

emmmss,,, queria decir estando en la horda
La segunda cadena creo que no te la puedes saltar porque justo hoy la he vuelto a hacer con otro pj, pero vamos, son 10 min como mucho
gjazz escribió:La segunda cadena creo que no te la puedes saltar porque justo hoy la he vuelto a hacer con otro pj, pero vamos, son 10 min como mucho

si, pero a ver yo me refiero.

Entro con mi alter ahora, y lo primero que me dice es que vaya a entrañas, de alli irse a baldios y luego empezar a subir para arriba viaje apra arriba viaje para abajo hasta que se activan las misiones de los que te dan objetos es un poco latazo.

no hay otra forma no?

por otra parte, ahora mismo la ultima mision que hay pre expansion es la de la quema no?
no hay nada mas despues de eso por ahora no?
Daicon escribió:
gjazz escribió:La segunda cadena creo que no te la puedes saltar porque justo hoy la he vuelto a hacer con otro pj, pero vamos, son 10 min como mucho

si, pero a ver yo me refiero.

Entro con mi alter ahora, y lo primero que me dice es que vaya a entrañas, de alli irse a baldios y luego empezar a subir para arriba viaje apra arriba viaje para abajo hasta que se activan las misiones de los que te dan objetos es un poco latazo.

no hay otra forma no?

por otra parte, ahora mismo la ultima mision que hay pre expansion es la de la quema no?
no hay nada mas despues de eso por ahora no?


Yo es que con la horda ni idea, pero imagino que el que te da la misión inicial (en la alianza es el Rey), en esa misma mision sale una opción extra que pone algo así como "ya me han contado esta histora antes"

Pues le das y automáticamente apareces en la costa oscura con las misiones de mundo activadas
gjazz escribió:
Daicon escribió:
gjazz escribió:La segunda cadena creo que no te la puedes saltar porque justo hoy la he vuelto a hacer con otro pj, pero vamos, son 10 min como mucho

si, pero a ver yo me refiero.

Entro con mi alter ahora, y lo primero que me dice es que vaya a entrañas, de alli irse a baldios y luego empezar a subir para arriba viaje apra arriba viaje para abajo hasta que se activan las misiones de los que te dan objetos es un poco latazo.

no hay otra forma no?

por otra parte, ahora mismo la ultima mision que hay pre expansion es la de la quema no?
no hay nada mas despues de eso por ahora no?


Yo es que con la horda ni idea, pero imagino que el que te da la misión inicial (en la alianza es el Rey), en esa misma mision sale una opción extra que pone algo así como "ya me han contado esta histora antes"

Pues le das y automáticamente apareces en la costa oscura con las misiones de mundo activadas

ah vale, entonces sera eso, cuando lo haga ya con un alter me saldr ala opcion.
gracias
Volador escribió:Volvi a jugar despues de casi 1 año, ando algo perdido pero pinta bien la expansion :) hay alguna hermandad de eol o algo parecido?


Creo que no, pero a mi también me interesaría , como no haya quizás me anime a crear una.
Kalypso9 escribió:
Volador escribió:Volvi a jugar despues de casi 1 año, ando algo perdido pero pinta bien la expansion :) hay alguna hermandad de eol o algo parecido?


Creo que no, pero a mi también me interesaría , como no haya quizás me anime a crear una.


Hay una comunidad ali, y otra de EOL que se creó para la blizzcon, esa creo que no se usa para el WoW solo.
Me acaba de pasar algo horrible... llevo unos días con el hunter por Sholozar dando vueltas a ver si veo a Loque'nahak. Total que llego a casa, entro al juego, doy una vuelta por Sholozar y ZAS, aparece, omg que hype que nervios. Desmonto corriendo y le doy a domesticar... en cosa de un segundo me doy cuenta que ha muerto. Yo WTF?

Llevaba la pet y encima en ayudar, no se ni como pero la pet lo atacó y lo mató



[mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Me acaba de pasar algo horrible... llevo unos días con el hunter por Sholozar dando vueltas a ver si veo a Loque'nahak. Total que llego a casa, entro al juego, doy una vuelta por Sholozar y ZAS, aparece, omg que hype que nervios. Desmonto corriendo y le doy a domesticar... en cosa de un segundo me doy cuenta que ha muerto. Yo WTF?

Llevaba la pet y encima en ayudar, no se ni como pero la pet lo atacó y lo mató



[mamaaaaa]


LOL, RIP Loque
Como veis de viable/coñazo subirse un personaje horda cuando todos tus pjs son alianzas? Me mola la ali pero también me molaría tener un horda para "vivirlo desde el otro lado", pero eso de no compartir dinero y eso me tira para atrás la verdad...
Es lo mismo prácticamente, lo que vayas pillando mientras leveas pues lo usas para comprar las licencias de montura, y ya está

Y si lo que quieres es pasarte bastante oro pues la única solución es buscarte a alguien de confianza que te lo pase y tu se lo devuelvas, o lo que la gente suele hacer también es anunciarlo en el chat, por ejemplo:

"Cambio oro en servidor Dun Modr, y recibo en C'thun"

Pero con esto último te arriesgas a que te la puedan jugar...
gjazz escribió:Es lo mismo prácticamente, lo que vayas pillando mientras leveas pues lo usas para comprar las licencias de montura, y ya está

Y si lo que quieres es pasarte bastante oro pues la única solución es buscarte a alguien de confianza que te lo pase y tu se lo devuelvas, o lo que la gente suele hacer también es anunciarlo en el chat, por ejemplo:

"Cambio oro en servidor Dun Modr, y recibo en C'thun"

Pero con esto último te arriesgas a que te la puedan jugar...

Y el tema de transfiguraciones tampoco se comparten?
50529 respuestas