[HO] World of Warcraft

makeusmile escribió:
gjazz escribió:Es lo mismo prácticamente, lo que vayas pillando mientras leveas pues lo usas para comprar las licencias de montura, y ya está

Y si lo que quieres es pasarte bastante oro pues la única solución es buscarte a alguien de confianza que te lo pase y tu se lo devuelvas, o lo que la gente suele hacer también es anunciarlo en el chat, por ejemplo:

"Cambio oro en servidor Dun Modr, y recibo en C'thun"

Pero con esto último te arriesgas a que te la puedan jugar...

Y el tema de transfiguraciones tampoco se comparten?


Si que deberían, habrá alguna especial que no en plan exclusiva de la alianza como la ropa de los guardias o alguna de repu pero las normales si.
gjazz escribió:Es lo mismo prácticamente, lo que vayas pillando mientras leveas pues lo usas para comprar las licencias de montura, y ya está

Y si lo que quieres es pasarte bastante oro pues la única solución es buscarte a alguien de confianza que te lo pase y tu se lo devuelvas, o lo que la gente suele hacer también es anunciarlo en el chat, por ejemplo:

"Cambio oro en servidor Dun Modr, y recibo en C'thun"

Pero con esto último te arriesgas a que te la puedan jugar...


Para el oro, aunque no sea lo más efectivo, siempre puedes vender algún ítem que no valga para nada por un precio muy alto en la subasta de tanaris y comprarlo con el Ali. Así lo hacíamos en su día xD
Nevermore escribió:
gjazz escribió:Es lo mismo prácticamente, lo que vayas pillando mientras leveas pues lo usas para comprar las licencias de montura, y ya está

Y si lo que quieres es pasarte bastante oro pues la única solución es buscarte a alguien de confianza que te lo pase y tu se lo devuelvas, o lo que la gente suele hacer también es anunciarlo en el chat, por ejemplo:

"Cambio oro en servidor Dun Modr, y recibo en C'thun"

Pero con esto último te arriesgas a que te la puedan jugar...


Para el oro, aunque no sea lo más efectivo, siempre puedes vender algún ítem que no valga para nada por un precio muy alto en la subasta de tanaris y comprarlo con el Ali. Así lo hacíamos en su día xD


ya no hace falta que sea en tanaris, la subasta normal es para todo el reino, pero creo que continuas necesitando a alguien ya que me parece que no puedes pujar por objetos de tu cuenta. otra opcion pero que puede salir muy mal es comprar una pet aprenderla y despues enjaularla y venderla con el otro personaje.
Hoy es día de felicidad!! Me ha salido la espada 1H para la DK y una daga para la rogue!! Ya era hora, maldita sea!!
milio3 escribió:Hoy es día de felicidad!! Me ha salido la espada 1H para la DK y una daga para la rogue!! Ya era hora, maldita sea!!


Donde salen esos objetos? Necesito equiparme
@Volador misiones del mundo de Costa Oscura. Salen haciendo las misiones que se están llevando a cabo en el pre-parche. En total son 5 misiones, puede haber objetos repetidos.
milio3 escribió:@Volador misiones del mundo de Costa Oscura. Salen haciendo las misiones que se están llevando a cabo en el pre-parche. En total son 5 misiones, puede haber objetos repetidos.


Gracias
Por fin. Ya tengo mis dos espadas de 1 mano. Ha costado. Pense que sacaba antes la repu de monte alto que esto xD
Senegio escribió:https://calltoarms.worldofwarcraft.com/es-es/


Preparados para la batalla!
Imagen
@Adinx Mola la apariencia del guerrero con esas hombreras :)

Imagen

La verdad que se podrían haber currado las poses un poco jeje.

Saludos!
No sé qué opinais del modo guerra (lo de pvp activado, que creo que se llama así) Pero a mi no me acaba de convencer.

Lo activé por curiosidad, fui a la costa oscura, y ya en el portal me estaban esperando como 5 hordas para matarme ¬_¬

Pensé, bueno, habrá sido casualidad, vuelvo en modo fantasma, reaparezco, y lo mismo, hordas por todas partes, ni a escapar me daba tiempo

A mi me gusta el pvp como algo ocasional, que vas haciendo misiones y te puedes encontrar a alguien, y ahí podía pasar de todo, pero como algo propio de la aventura, sin buscarlo

Pero si el plan va a ser tener que aguantar a los abusones porque Blizzard te mete en servidores donde solo hay gente haciendo pvp, pues habrá que jugar con el modo desactivado, o eso, o mainear el pícaro y poner el esfumarse como habilidad preferida xD
@gjazz yo lo probe y me paso algo parecido pero la zona estaba llena de alianzas. no habia ni un solo horda xD .Asi que volvi lo desactive y ale a seguir flameando.

Por cierto para seguir la historia de argus hay que hacer si o si la invasion ? es que yo solo es imposible xD
A qué te refieres con invasión?
duda rápida gente.

Es la primera vez que estoy jugando a Legión después de haberlo dejado en Cata.

El caso es que ya he subido a 110 y completado todas las misiones de todas las zonas salvo Suramar.

Para empezar esa nueva cadena de misiones me han dado la quest "Maestro de las islas" pero cuando he ido a la sede de clase para elegir la zona desde el mapa (tal y como indica la misión) me encuentro con que la pestaña para elegir zona del mapa ha desaparecido y ya solo salen las correspondientes a misiones de seguidores.

Total, que estoy atascado: ¿Alguien sabría decirme como empezar las misiones de Suramar saltándome esta quest? (ya me mandaron ahí en el pasado para otra misión, una de recoger un fragmento luminoso, pero nada de empezar las misiones correspondientes a la zona).

Googleando he visto que no soy el único al que le pasa pero en ningún sitio se describe solución alguna más allá de usar la herramienta de informar de error desde el juego (cosa que ya hice).

Salu2 y gracias por adelantado.
@gjazz nada arreglado. Me faltaba la banda para terminar la historia.

En argus una misión de illidan es hacer una invasion xD. Pero eso es para grupo seguro jaja.

Bueno historia de legion terminada. Muy chula.
Me falta subir monte alto que ya estoy en venerable y estare 100% listo
Grinch escribió:@gjazz yo lo probe y me paso algo parecido pero la zona estaba llena de alianzas. no habia ni un solo horda xD .Asi que volvi lo desactive y ale a seguir flameando.

Por cierto para seguir la historia de argus hay que hacer si o si la invasion ? es que yo solo es imposible xD


Creo que las invasiones no eran obligatorias. Pero no tienes que hacerlas solo. Vas al buscador de grupos y escribes la localización de la invasión (dándole al mapa dentro de la invasión te salía el nombre, y también te sale si desde el mapa de Argus pones el ratón encima del icono de invasión)
Cuál será vuestra clase principal esta exp?

Para mi es un drama esto, cada vez que se inicia expansión no sé con cual jugar [+risas] En legión hasta me planteé echarlo a suertes xD
Yo mago, como desde el vanilla. Y luego mis fieles escuderos: Druida y Paladín.

A esos 3 les sumaré el Cazador de Demonios porque me ha encantado en Legion.

Así que con el mago como main y los otros 3 como alters principales voy a encarar la expansión. Luego no sé si subiré algún otro alter o me esperaré a que pongan el vuelo y las reliquias.
Si consigo subir la repu antes.
Un tauren monte alto guerrero furio xD
Grinch escribió:@gjazz nada arreglado. Me faltaba la banda para terminar la historia.

En argus una misión de illidan es hacer una invasion xD. Pero eso es para grupo seguro jaja.

Bueno historia de legion terminada. Muy chula.
Me falta subir monte alto que ya estoy en venerable y estare 100% listo

me puedes decir como lo has hecho? porque estoy en el mismo punto que tu y no termino la historia :(
@XoKo Juega en el LFR en el último boss y cuando te lo pasas salta la cinemática final de Legion

Yo estoy subiendo un elfo de vacío pícaro, pero creo que ya no me da tiempo a tenerlo listo xD
Lord Duke escribió:@Adinx Mola la apariencia del guerrero con esas hombreras :)

Imagen

La verdad que se podrían haber currado las poses un poco jeje.

Saludos!


Es un paladín :D pero sí, le queda guay esas hombreras con la ropa de soldado.
@XoKo Lo que te ha dicho @gjazz

Simplemente pon el buscador de bandas en el trono y el ultimo boss.
Te saltara la cinematica. Acuerdate antes de irte de coger el cristal del illidan
Mi main muy probablemente sea un hierro negro warrior, subido a mano para lucir esa pedazo armadura y destrozar hordas. Pero antes tengo que subir un personaje.. y aún no lo tengo claro. Hace unos meses tenía claro que iba a ser el paladín pero ya no lo tengo tan claro porque el hunter me está divirtiendo mucho y ya he jugado en legion bastante pala y druida.

A quien pretendo engañar, será paladín el 1º, tiene 3 roles, es humano = 10% repu extra de cara a desbloquear los hierro negro y la armadura del warfront la quiero si o si.

Por cierto, yo a mi DH lo he borrado :p
gjazz escribió:Cuál será vuestra clase principal esta exp?

Para mi es un drama esto, cada vez que se inicia expansión no sé con cual jugar [+risas] En legión hasta me planteé echarlo a suertes xD


Pues he estado unas semanas dudando si el pala retri o el hunter pero probando el hunter (sólo he probado puntería, nose como estan las otras dos, aunque sv me la pela xq tengo otros meles) me decanto por el retri, me parece más versatil y divertido.
El escudo y hacha que dan hoy con el guerrero en las WQ me gustan bastante. Sobre todo pega con un Enano

Imagen
Unboxing de la edición coleccionista:

https://www.youtube.com/watch?v=DcKpDO18oMQ

Adinx escribió:
gjazz escribió:Cuál será vuestra clase principal esta exp?

Para mi es un drama esto, cada vez que se inicia expansión no sé con cual jugar [+risas] En legión hasta me planteé echarlo a suertes xD


Pues he estado unas semanas dudando si el pala retri o el hunter pero probando el hunter (sólo he probado puntería, nose como estan las otras dos, aunque sv me la pela xq tengo otros meles) me decanto por el retri, me parece más versatil y divertido.


No mola nada que al cazador le hayan metido cooldown al disparo de puntería, y aparte, también haya que castearla. Aunque al menos tiene dos cargas

Por lo demás creo que la han simplificado, pero a la vez la han hecho más pesada por subirle los cooldown
Alguna web similar a wowchakra para seguir las mejores builds y cambios de los personajes para la expansión?

Wowhead es que está todo en inglés.
Icy Veins, también en inglés

En castellano vas a encontrar poco, y menos aún contenido actualizado al día...
Venerado 2890/21000

Venga que llegooooo
Grinch escribió:Venerado 2890/21000

Venga que llegooooo


Pagaría por ver tu cara si cuando salga BfA anuncian que quitan la necesidad de subir reputaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también la estoy subiendo [buuuaaaa]

No creo que quiten los requistos de salida porque ya han dicho recientemente que no, pero creo que ni cotiza que para el 8.1 suavizarán el tema de las razas aliadas, al menos las que están atadas a contenido de Legion.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
GaldorAnárion escribió:Mi main muy probablemente sea un hierro negro warrior, subido a mano para lucir esa pedazo armadura y destrozar hordas. Pero antes tengo que subir un personaje.. y aún no lo tengo claro. Hace unos meses tenía claro que iba a ser el paladín pero ya no lo tengo tan claro porque el hunter me está divirtiendo mucho y ya he jugado en legion bastante pala y druida.

A quien pretendo engañar, será paladín el 1º, tiene 3 roles, es humano = 10% repu extra de cara a desbloquear los hierro negro y la armadura del warfront la quiero si o si.

Por cierto, yo a mi DH lo he borrado :p


Te voy a decir lo que voy hacer yo.

No tengo alianzas, y los hierro negro me molan un cojon, asi que me voy a guardar el instant level de la expansion, y me voy hacer un DH alianza que lo dan al 98 simplemente para poder hacer los requisitos de los hierro negro (doy por hecho que con la horda no se podra) XD Que realmente nse ni cuales seran, ni como de duros o largos, pero esa es la idea. Sera paladin, que mi main ya es warrior.

Lo de subirlo por la armadura dinastica....no lo tengo tan claro que me merezca la pena xd A no ser que tengan que anunciar algo mas...porque sino usaria el isntant level en el hierro negro.
HongKi está baneado por "Game over"
a alguien le pasa como a mi que cuando sale una exp le apetece jugar un monton y a los 4 dias de jugar se aburrio? XD
HongKi escribió:a alguien le pasa como a mi que cuando sale una exp le apetece jugar un monton y a los 4 dias de jugar se aburrio? XD


Después de salir la expansion te refieres? Yo la verdad es que llevo tres meses jugando y tengo muchas ganas que salga la expansión :3
HongKi está baneado por "Game over"
Adinx escribió:
HongKi escribió:a alguien le pasa como a mi que cuando sale una exp le apetece jugar un monton y a los 4 dias de jugar se aburrio? XD


Después de salir la expansion te refieres? Yo la verdad es que llevo tres meses jugando y tengo muchas ganas que salga la expansión :3

si,yo siempre juego unos dias y me canso.... Es que al principio ves a tus amigos todos jugando juntos y te da un hype [beer] [beer]
A mi me paso con legion. Pero fue mas culpa de las armas artefactos.
Lo siento pero no. A mi me mola que me salgan armas diferentes etc.
Eso de llevar la misma arma y que hay que farmear skins... para eso juego al destiny( que volvere tambien en septiembre xD)

PD: Pensais que con el rollo de razas aliadas , las usaran para poner mas razas ?
Ah pues yo no me canso, hasta que no termine de subir y haga practicamente el contenido estoy unos dos o tres meses jugando seguido tras la salida de la expansion.

Y sobre las razas aliadas pues seguramente saquen más, en el libro de Before the Storm ya salen no-muertos "purificados" o algo así, así que no me extrañaría para la alianza xD.
HongKi escribió:a alguien le pasa como a mi que cuando sale una exp le apetece jugar un monton y a los 4 dias de jugar se aburrio? XD


Yo suelo volver un mes antes de la salida de la exp y luego juego 2 o 3 meses como mucho y hasta la siguiente,así llevo desde Warlords of Draenor.
A mi el wow me encanta

Pero, por poner un ejemplo, es como comer mi comida favorita a diario [+risas] Una temporada jugando bien, pero si juego casi todos los días durante meses al final cojo empacho y lo tengo que dejar xD

Lo que hace gente como @Senegio de subir 10 alters, equiparlos y demás, para mi es imposible


@Adinx

Los no-muertos es la raza que más me llama la atención de la Horda, siempre he querido tener un no-muerto Pícaro [boing]

Me molaría mucho que de algún modo lo tuviera la alianza [sonrisa]
gjazz escribió:A mi el wow me encanta

Pero, por poner un ejemplo, es como comer mi comida favorita a diario [+risas] Una temporada jugando bien, pero si juego casi todos los días durante meses al final cojo empacho y lo tengo que dejar xD

Lo que hace gente como @Senegio de subir 10 alters, equiparlos y demás, para mi es imposible



Hombre, una expansión son dos años y hay tiempo para todo xD. No tengo 12 personajes las primeras semanas de expansión, tengo 3-4 subidos y equipados y el resto esperando al parche X.2 (reliquias + vuelo). La verdad es que es otro juego cuando tienes todas las clases subidas.

gjazz escribió:Los no-muertos es la raza que más me llama la atención de la Horda, siempre he querido tener un no-muerto Pícaro [boing]

Me molaría mucho que de algún modo lo tuviera la alianza [sonrisa]


Como main No-Muerto desde mi pase a la Horda en WotLK lo único que puedo decir es que posiblemente sea la peor raza de todas. Estéticamente, claro. Casi toda la ropa les queda mal, es bastante triste.

Me gustaría que los no-muertos fueran como Nathanos, y no unos sucios esqueletos
He vuelto a jugar hace nada para el evento pre expansión y ver que tal la cosa durante el último parche y por lo que veo es bastante decepcionante con una historia llena de lagunas y algunos cambios como por ejemplo khadgar de ser el que tenía más importancia hasta la tumba de sargeras(dónde dejé de jugar) ahora no hay ni rastro de el por ningún lado.

Qué tal pinta la expansión? Por los anuncios, la info que he visto y el evento la impresión que me da es bastante lamentable con respecto a los eventos de las anteriores o el peso de la historia y además el tema de que no se ve ningún enemigo en el horizonte por lo que de momento veo será una guerra donde algunos jefes van a morir y punto.

Por primera vez tengo dudas sobre si comprarla y jugarla o no.

Pd: jugador de c'thun horda
Pesforever está baneado por "troll"
HongKi escribió:a alguien le pasa como a mi que cuando sale una exp le apetece jugar un monton y a los 4 dias de jugar se aburrio? XD


El Wow es así. A mí en lo personal es un juego que me encanta. Yo estoy muy tentado de comprar esta expansión, y seguramente termine pasando por caja. Luego me pasará como con Legión que jugué solo los 2 primeros meses. El principal problema que tiene a mi modo de ver es la nula interacción social ahora que hace años (pre cataclysm) si había.

Yo soy jugador desde la classic, allá por el 2006, y te puedo asegurar que ahora no es ni la mitad de bueno de lo que era antes. Sí, ahora es mucho más cómodo, pero lo que hacía a WoW grande era el componente social. La gente en bg's dando instrucciones, las mazmorras, el poner dibujos a las criaturas para hacer oveja, stunear etc.

Todo eso se ha perdido por la casualización. Ahora si quieres hacer una mazmorra pulsas un botón y ya. Entras y como en lo general son más sencillas pues las haces con la gorra. Incluso las raids eran más complicadas. Luego sí, tienes el tema de las míticas y bla bla bla que antes no había pero a mí, sinceramente, no me motiva repetir lo mismo en dificultad más avanzada. Prefería que el contenido fuese "exclusivo" a los verdaderos jugones.

Y es precisamente el hecho de que sea todo tan mecánico lo que me lleva al aburrimiento. Repetir una mazmorra en la que nadie dice nada, o hacer una bg en la que tampoco ni dios dice nada (que sí, que tienes las hermandades, pero antes no hacía falta eso y estas requieren un compromiso).

En resumen, todo está enfocado a coger mejor equipo de manera sistemática repitiendo una y otra vez las mismas mecánicas. Si bien es cierto que ahora el contenido es mucho mayor, y que el juego en sí es mucho mejor, objetivamente hablando. Tanto en cantidad, como en calidad. Pero quizás sea el factor nostalgia lo que hace que los gamers clásicos nos tiremos hacia atrás. De hecho, me acuerdo que lo que más hacía en el WoW en mi última etapa era rolear.
Sigo teniendo una duda después de leeros
Las nuevas razas serás desbloqueables automáticamente al salir la expansión? O seguirá siendo necesario hacer la cadena de misiones y reputación?
Daicon escribió:Sigo teniendo una duda después de leeros
Las nuevas razas serás desbloqueables automáticamente al salir la expansión? O seguirá siendo necesario hacer la cadena de misiones y reputación?


No tienen previsto cambiar los requisitos por ahora.

@Nank94 La salida de Khadgar de la trama está justificada por el mismo, ha sido un personaje muy importante hasta la caida de Argus, tras eso el mismo decide (no voy a spoilearte nada, si decides hacer las misiones sabrás el xq) no involucrarse. Es de suponer que vuelva en BfA con un enorme: Os lo avisé! xD
Adinx escribió:
Daicon escribió:Sigo teniendo una duda después de leeros
Las nuevas razas serás desbloqueables automáticamente al salir la expansión? O seguirá siendo necesario hacer la cadena de misiones y reputación?


No tienen previsto cambiar los requisitos por ahora.

@Nank94 La salida de Khadgar de la trama está justificada por el mismo, ha sido un personaje muy importante hasta la caida de Argus, tras eso el mismo decide (no voy a spoilearte nada, si decides hacer las misiones sabrás el xq) no involucrarse. Es de suponer que vuelva en BfA con un enorme: Os lo avisé! xD

cuanto se peude tardar en hacer los requisitos desde cero?
@Adinx estuve haciendo el lfr y las misiones de argus y todavía que no lo he visto y ya he desbloqueado las 3 zonas y conseguido la corona del triunvirato
Pesforever escribió:
HongKi escribió:a alguien le pasa como a mi que cuando sale una exp le apetece jugar un monton y a los 4 dias de jugar se aburrio? XD


El Wow es así. A mí en lo personal es un juego que me encanta. Yo estoy muy tentado de comprar esta expansión, y seguramente termine pasando por caja. Luego me pasará como con Legión que jugué solo los 2 primeros meses. El principal problema que tiene a mi modo de ver es la nula interacción social ahora que hace años (pre cataclysm) si había.

Yo soy jugador desde la classic, allá por el 2006, y te puedo asegurar que ahora no es ni la mitad de bueno de lo que era antes. Sí, ahora es mucho más cómodo, pero lo que hacía a WoW grande era el componente social. La gente en bg's dando instrucciones, las mazmorras, el poner dibujos a las criaturas para hacer oveja, stunear etc.

Todo eso se ha perdido por la casualización. Ahora si quieres hacer una mazmorra pulsas un botón y ya. Entras y como en lo general son más sencillas pues las haces con la gorra. Incluso las raids eran más complicadas. Luego sí, tienes el tema de las míticas y bla bla bla que antes no había pero a mí, sinceramente, no me motiva repetir lo mismo en dificultad más avanzada. Prefería que el contenido fuese "exclusivo" a los verdaderos jugones.

Y es precisamente el hecho de que sea todo tan mecánico lo que me lleva al aburrimiento. Repetir una mazmorra en la que nadie dice nada, o hacer una bg en la que tampoco ni dios dice nada (que sí, que tienes las hermandades, pero antes no hacía falta eso y estas requieren un compromiso).

En resumen, todo está enfocado a coger mejor equipo de manera sistemática repitiendo una y otra vez las mismas mecánicas. Si bien es cierto que ahora el contenido es mucho mayor, y que el juego en sí es mucho mejor, objetivamente hablando. Tanto en cantidad, como en calidad. Pero quizás sea el factor nostalgia lo que hace que los gamers clásicos nos tiremos hacia atrás. De hecho, me acuerdo que lo que más hacía en el WoW en mi última etapa era rolear.


Totalmente de acuerdo contigo, también es que cuando jugamos a la vanilla los juegos de mundo abierto no eran tan comunes y menos de esa magnitud.
Con la hermandad durante meses para tirar icc en la lich ( sindragosa y arthas lo que nos costó [tomaaa] ), ahora sería para mi impensable dedicarle tantas horas a ese objetivo, el lfr viene muy bien para jugadores como yo que quiere ver contenido y seguir el lore. Pero claro se ha sacrificado eso que hacía tan especial al wow.
50529 respuestas