[HO] World of Warcraft

Otro por aquí que 2-3 meses máximo tras la salida de la expansión. Vamos, con Legion fueron mas o menos 2 meses. No la volví a tocar hasta el verano siguiente otro par de meses y ahora un par de semanas antes de la expansión. Total juego poco más de 4 meses.

A mi modo de ver solo 2 tipos de personas juegan toda la expansión (O casi toda).

- Los que están en una guild y han hecho amigos con el paso de los años y raidean semana tras semana.
- Los locos de los logros.

Y como no soy ninguna de esas 2 personas...
A mí Legion me ha parecido un coñazo de expansión de farmear constantemente. Qué ganas de que acabe.
Hola, después de bastante tiempo, finalmente pude jugar "oficialmente", claro, en la región americana

Es increíble lo que a cambiado el juego en tantos años que no lo he tocado, (desde burning crusade, con una cuenta de 15 días)

Soy un brujo ya en nivel 20 hace unas pocas horas, lo hice hombre

Es algo difícil, hace muchísimo que no he jugado este juego

Alguna recomendación de como avanzar?
Muchos coincidimos, por eso el wow se mantiene en la cresta de la Ola MMO, la verdad.

A mi también me encanta el wow, de hecho diría que para mí World of Warcraft ha sido el mejor juego de la historia, por lore, contenido, gente jugando...lo que fué en su día y durante las primeras expansiones. Y desde Pandaria mas o menos hago como muchos, vuelvo con ilusión 1 mes antes, veo la expansión, durante 2 o 3 meses y adiós hasta pasado mucho tiempo. En total legión habré jugado 3 o 4 meses a Legión. Pero esto tampoco es malo, simplemente hoy día no tenemos tanto tiempo libre y hay infinidad de juegos de calidad en todas las plataformas que jugar. [bye]
Yo igual la verdad, salvo el vanilla que lo jugué entero (febrero 2005 - enero 2007), es salir una expansión y aguantar unos 3 meses (si, BC y WotLK incluidas).

Con todo, decir que Legión me ha parecido una expansión cojonuda.

Acabo de renovar hace unos días, así que vuelta a lo de siempre [+risas]
Muy buenas gente,

Hace un tiempo alguien puso por aquí, creo que fue @senegio pero no estoy seguro, una página en la que podias ver las monturas que te faltan y como farmearlas. Alguno me puede poner la página en cuestion???

Muchas gracias
Yo soy otro de los que juega 2-3 meses cuando sale una expansión, llevo así desde después de la Lich y ya casi que se ha vuelto en rutina, pero vamos, tampoco lo considero una pérdida de tiempo pues esos 2-3 meses vuelvo a disfrutar como antaño.
Rasha escribió:Muy buenas gente,

Hace un tiempo alguien puso por aquí, creo que fue @senegio pero no estoy seguro, una página en la que podias ver las monturas que te faltan y como farmearlas. Alguno me puede poner la página en cuestion???

Muchas gracias


Fue @Adinx

viewtopic.php?p=1745344443
Yo creo que las únicas expansiones que jugué enteras fueron BC y WOTLK, las demás he estado unos meses y ya.
Senegio escribió:
Rasha escribió:Muy buenas gente,

Hace un tiempo alguien puso por aquí, creo que fue @senegio pero no estoy seguro, una página en la que podias ver las monturas que te faltan y como farmearlas. Alguno me puede poner la página en cuestion???

Muchas gracias


Fue @Adinx

viewtopic.php?p=1745344443


Parece que no funciona bien el apartado de las monturas, al menos a mi no me sale
Senegio escribió:
Rasha escribió:Muy buenas gente,

Hace un tiempo alguien puso por aquí, creo que fue @senegio pero no estoy seguro, una página en la que podias ver las monturas que te faltan y como farmearlas. Alguno me puede poner la página en cuestion???

Muchas gracias


Fue @Adinx

viewtopic.php?p=1745344443


Muchas gracias, pensé que fuistes tú por que eres de los más activos del hilo [sonrisa]
Por cierto he probado esta semana el gnome sequencer para los pj que menos uso y vaya pasada. Por un lado es un poco coñazo el hacer la rotación entera con un solo botón, pero para saber la rotación y como jugarlo, si llevas tiempo sin usarlo, es una gozada.

@gjazz

Si que funciona lo de las monturas. Si le das arriba donde pone collectables y eliges mounts te aparece la página. Solo tengo un 11% de las monturas.... vaya mierda
Pero creo que no te muestra las que ya tienes, al menos a mi no me sale [buuuaaaa] Todas las casillas me salen en blanco

edit: Ahora sí, lo que fallaba era el Chrome... Con Firefox me las muestra
Pues yo por llevar la contraria soy el "raro" que lleva jugando al WoW desde su salida jugando todas las expansiones al completo xD, como mucho algún mes suelto por vacaciones :P. Juego con gente a los que conocí aquí en el WoW y llevamos juntos años, nos gusta raidear pero sin llegar a ser Hardcore osea raideamos en mítico lo que se puede pero sin exigirnos ser hardcore por lo que al final tampoco nos exigimos mucho y tampoco tenemos que estar día tras día farmeando intensamente xD.

Saludos!
¿Que se supone que ponen este miercoles?
@kique9 El contenido de inicio de BfA, el asedio de Lordaeron. Pero ese sí es exclusivo para las reservas, el resto tiene que esperar una semana
Senegio escribió:@kique9 El contenido de inicio de BfA, el asedio de Lordaeron. Pero ese sí es exclusivo para las reservas, el resto tiene que esperar una semana


A que llaman reservas??? Yo me compre la caja de BFA hace meses, eso se considera reserva??

Gracias
Daicon escribió:
Adinx escribió:
Daicon escribió:Sigo teniendo una duda después de leeros
Las nuevas razas serás desbloqueables automáticamente al salir la expansión? O seguirá siendo necesario hacer la cadena de misiones y reputación?


No tienen previsto cambiar los requisitos por ahora.

@Nank94 La salida de Khadgar de la trama está justificada por el mismo, ha sido un personaje muy importante hasta la caida de Argus, tras eso el mismo decide (no voy a spoilearte nada, si decides hacer las misiones sabrás el xq) no involucrarse. Es de suponer que vuelva en BfA con un enorme: Os lo avisé! xD

cuanto se peude tardar en hacer los requisitos desde cero?


Pff no sabría decirte ya que yo las he ido sacando sobre la marcha. Si es verdad que por ejemplo si has hecho las zonas de las Islas mientras leveabas y sus WQ pues tienes más fácil sacar las reputaciones de la horda xq tendrás ambas a medio camino o incluso ya a exaltadas (teniendo en cuenta que tenias que subirlas un poco para poder volar). Pero entre las WQ, las misiones de la sede que te dan repu y cuando tocan emisarios sus repus o el Kirin Tor tampoco creo que se tarde mucho la verdad.

@nank94 En la parte de Argus deja de ser el "eje" central puesto que Turalyon, Alleria, Illidan y Velen toman la iniciativa (por otro lado lógica, ya que son los principales personajes contra la Legion). Después de eso en las misiones de Silithus verás el por que de retirarse un tiempo (tampoco es que sea algo sorprendente, es algo más bien lógico y normal xD).

@Rasha Si, si hiciste la precompra y tienes acceso a las razas aliadas si, puedes hacer esta semana la gesta.
Adinx escribió:
En la parte de Argus deja de ser el "eje" central puesto que Turalyon, Alleria, Illidan y Velen toman la iniciativa (por otro lado lógica, ya que son los principales personajes contra la Legion). Después de eso en las misiones de Silithus verás el por que de retirarse un tiempo (tampoco es que sea algo sorprendente, es algo más bien lógico y normal xD).



Por que razon se retira? si puedes ponlo en spoiler para no destripar nada a la gente.

Gracias
MLock escribió:
Adinx escribió:
En la parte de Argus deja de ser el "eje" central puesto que Turalyon, Alleria, Illidan y Velen toman la iniciativa (por otro lado lógica, ya que son los principales personajes contra la Legion). Después de eso en las misiones de Silithus verás el por que de retirarse un tiempo (tampoco es que sea algo sorprendente, es algo más bien lógico y normal xD).



Por que razon se retira? si puedes ponlo en spoiler para no destripar nada a la gente.

Gracias


Xq después de dos expansiones guiando a la horda y a la alianza a luchar contra un mal común no está dispuesto a participar en la guerra que se avecina entre ambas facciones. Yo pienso que cuando aparezca el "boss" de la expansión Khadgar volverá a dar la cara, a mi me gusta como personaje aunque hay gente que le tiene asco jajaja.
Adinx escribió:
MLock escribió:
Adinx escribió:
En la parte de Argus deja de ser el "eje" central puesto que Turalyon, Alleria, Illidan y Velen toman la iniciativa (por otro lado lógica, ya que son los principales personajes contra la Legion). Después de eso en las misiones de Silithus verás el por que de retirarse un tiempo (tampoco es que sea algo sorprendente, es algo más bien lógico y normal xD).



Por que razon se retira? si puedes ponlo en spoiler para no destripar nada a la gente.

Gracias


Xq después de dos expansiones guiando a la horda y a la alianza a luchar contra un mal común no está dispuesto a participar en la guerra que se avecina entre ambas facciones. Yo pienso que cuando aparezca el "boss" de la expansión Khadgar volverá a dar la cara, a mi me gusta como personaje aunque hay gente que le tiene asco jajaja.



Gracias compañero.

Lo que cogí un poco de tirria con los chistes tontos que te suelta durante las WQ en legion, me ponían malo.

Pero leyendote el ultimo guardian se le coge aprecio :D
Buenas:

He pillado una suscripcion pero no veo donde descargar Legion y el resto de expansiones que regalan.¿Que debo de hacer?

Gracias y un saludo
Reservoir escribió:Buenas:

He pillado una suscripcion pero no veo donde descargar Legion y el resto de expansiones que regalan.¿Que debo de hacer?

Gracias y un saludo


Bajate el cliente de blizzard desde su web, ahi eliges warcraft y lo te lo bajará.son 60 gigas, pero al poco podras jugar, ya que se va bajando las partes que le hacen falta.

https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop
Rasha escribió:
Senegio escribió:@kique9 El contenido de inicio de BfA, el asedio de Lordaeron. Pero ese sí es exclusivo para las reservas, el resto tiene que esperar una semana


A que llaman reservas??? Yo me compre la caja de BFA hace meses, eso se considera reserva??

Gracias


Me refería a precompras xD
Senegio escribió:Como main No-Muerto desde mi pase a la Horda en WotLK lo único que puedo decir es que posiblemente sea la peor raza de todas. Estéticamente, claro. Casi toda la ropa les queda mal, es bastante triste.

No tienes un panda, no?

Es la raza más fea del juego, TODO le queda como el puto culo. He llegado a replantearme pagar el cambio de raza y todo... A ver si esta expansión migro a la horda y me hago un elfo-gay xD
Claro porque a los trolls les queda todo genial...
LuffyOPFan escribió:
Senegio escribió:Como main No-Muerto desde mi pase a la Horda en WotLK lo único que puedo decir es que posiblemente sea la peor raza de todas. Estéticamente, claro. Casi toda la ropa les queda mal, es bastante triste.

No tienes un panda, no?

Es la raza más fea del juego, TODO le queda como el puto culo. He llegado a replantearme pagar el cambio de raza y todo... A ver si esta expansión migro a la horda y me hago un elfo-gay xD


Tengo todas las razas xD

Imagen

Hazme caso, en la Horda tenemos mala suerte y los No Muertos son los peores
@Senegio me siguen pareciendo horribles los pandas xD

Pero también hay que decir que el WoW me parece el juego mas antiestetico que conozco
Para antiestético Diablo III, que vaya combinaciones y colores horribles que hay xD

@Senegio Pues a mi siempre me han parecido molones, pero tienen que ser pícaros claro

Ejemplo:

Imagen
Gente, si no hago la reserva de la expansión, y me lo compro 2 o 3 días después de la salida...
Ya no me darían la subida de personaje o si?
@Daicon te la dan aunque la compres 2 dias antes de que salga la siguiente, es una caracterictica del juego en si no una promocion
Isura escribió:@Daicon te la dan aunque la compres 2 dias antes de que salga la siguiente, es una caracterictica del juego en si no una promocion

vale thanks, porque me voy de vacasiones el dia 10 y hasta el 20 o asi no llegare, asi que era tonteria comprarme la expansion yA
gjazz escribió:Para antiestético Diablo III, que vaya combinaciones y colores horribles que hay xD

@Senegio Pues a mi siempre me han parecido molones, pero tienen que ser pícaros claro

Ejemplo:

Imagen


Les quedan bien cuatro ropas. Pero cuatro, literal xD. Esa es una de ellas y la que llevo yo con el mago (diría que de Cataclysm) es otra. Quitando eso todo es una mierda, las espaldas no las luces porque salen rotas, los pechos y piernas igual... Ya te digo, si los No-Muertos fueran como en mi opinión deberían ser:

Imagen


Estaríamos hablando de LA RAZA

Pero lo que tenemos ahora es LA MIERDA SUPREMA.

Pero por "lore" es comprensible que no se pueda ser como Nathanos, ya que es un caso especial (aunque bueno, nuestro personaje podría tener la categoría de especial dado que es el héroe del juego xD).

Pero algo así deberían dejarnos como opción:

Imagen


Fdo: Main No-Muerto 2008-actualidad [carcajad]
@Senegio A mi parecer a los no-muerto les queda muy bien la ropa,basta con ver como les queda el cuero(rogue sets) y tela(warlock).

Aunque quizas sea algo "mental" de cada uno ,en mi caso mi main es night elf y detesto enormemente como les queda absolutamente toda la ropa incluso como alguien que comento atras me he planteado hasta cambiar la raza porque me disgusta muchisimo.
Anuncio de última hora, relacionado con el día 8 de Agosto (Reinos Europeos):

Anteriormente se comunicó que necesitaríais pre-comprar "Battle for Azeroth" para jugar el 8 de Agosto la parte final del evento del pre-parche 8.0, "El Asedio de Lordaeron", sin embargo, esto ya no es así, y lo acabamos de cambiar. ¡Estará disponible independientemente de haber pre-comprado la expansión!

También queremos insistir en recordar que tenéis una semana antes de que se eliminen del juego los eventos del pre-parche (La Guerra de las Espinas), de modo, que es la última oportunidad para conseguir el Hipogrifo de Teldrassil y el Murcipeste de Entrañas, para la Alianza y la Horda respectivamente, ya que posteriormente no serán obtenibles. ¡Así que recuerda ir a Costa Oscura y termina el evento para no perderte esta recompensa!


Fuente: https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... =2#post-23

Asimismo, ya están disponibles las dos novelas de la edición coleccionista en español, para descargarla en PDF:

Historia de dos facciones:
  • «Elegía» (Alianza)
  • «Una guerra justa» (Horda)

Se encuentran en la noticia de la web oficial de World of Warcraft:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22010729
@Mendiola Se han portado con las no precompras, así me gusta.

Yo las novelas me las leeré en físico. Si veo que me pierdo muchas cosas (raro sería, pero puede pasar porque no sé qué estilo de escritura tienen en la versión de inglés) me pondré con los PDFs.

Pero es que 100 páginas de PDF por libro dan pereza xD
Pille 4 libros hoy.( habia 4 en el fnac y dije... pues se vienen los 4 XD).


Se me esta haciendo cuesta arriba el venerado xD.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
A mi lo que me revienta es el tamaño de los taurens, para mi gusto alo exagerado, y ya no digamos sus monturas....

Ahora entras a ogrimmar y solo ves putos murcielagos gigantes con vacas en sus lomos, es lamentable lo antiestetico que es, y lo que molestan. No costaria mucho bajarles un poco las proporciones.

Claro que a un player de tauren esto no se lo digas, que para ellos es el ande o no ande caballo grande, pues ok. [facepalm]
Lo del cordón de azeroth no se podrá obtener hasta que empiece la expansión no?
Senegio escribió:@Mendiola Se han portado con las no precompras, así me gusta.

Yo las novelas me las leeré en físico. Si veo que me pierdo muchas cosas (raro sería, pero puede pasar porque no sé qué estilo de escritura tienen en la versión de inglés) me pondré con los PDFs.

Pero es que 100 páginas de PDF por libro dan pereza xD


Si esta bien que los que no tienen la pre-compra puedan hacer la misión también. Lo que no me a parecido tan justo es que publiquen ya las novelas... se supone que las iban a sacar un mes o varios después de que saliera el juego para que primero la leyeran y disfrutaran los que tienen la CE... pero sacarla ahora joer..

Saludos!
Daicon escribió:Lo del cordón de azeroth no se podrá obtener hasta que empiece la expansión no?


Eso es, hasta las 00.00 del día 14 no se activa esa misión.

Lord Duke escribió:Si esta bien que los que no tienen la pre-compra puedan hacer la misión también. Lo que no me a parecido tan justo es que publiquen ya las novelas... se supone que las iban a sacar un mes o varios después de que saliera el juego para que primero la leyeran y disfrutaran los que tienen la CE... pero sacarla ahora joer..

Saludos!


Ya, pero teniendo en cuenta que las Coleccionistas de España, Italia y Rusia traen la versión de las novelas en formato físico en idioma inglés, pues se agradece que para el que no maneja el idioma de Shakespeare las tengan disponibles en su lengua materna.

Las novelas, ya se han publicado en los siguientes idiomas en formato digital: Inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco y ruso.
Os recuerdo que hay comunidad en el juego de la única y gran ALIANZA

https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance
GaldorAnárion escribió:Os recuerdo que hay comunidad en el juego de la única y gran ALIANZA

https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance


Yo estoy con mi hunter, pero tengo que entrar con los que mas juego actualmente (paladin y rogue). Lo que pasa es que esta semanita la voy a coger de relax y solo entrare para craftearme la montura de peleteria de Draenor que la tenia pendiente. Si me acuerdo me voy metiendo con los dos!
gente una pregunta.

para conseguir la montura de clase.
necesito tener la campaña de mi sede completa?
Hola gente!

Tengo años sin jugar un MMO.. y tengo ganitas. (el último que jugué fue Runes of Magic)

¿Cómo es la población en servers de EU? ¿te encuentras mucha gente a niveles bajo, o la mayoría está ya en el end game? ¿se hace ámeno? jugaría sólo y la cosa sería encontrar amigos dentro porque con todos mis amigos juego en PS4.
Daicon escribió:gente una pregunta.

para conseguir la montura de clase.
necesito tener la campaña de mi sede completa?


Tienes que completar la zona del Ocaso de la Legión (donde está la tumba de Sargeras) Khadgar te de la misión

Creo que eran 15 logros/misiones si no recuerdo mal que te las da Illidan en la isla

Yo tengo también algunas pendientes de sacar, pero voy a esperar a más adelante, cuando tenga un equipo más decentillo de Battle of Azeroth y así hacerlas más rapidito, porque algunas misiones eran un poco cansinas de matar a tropecientos demonios y cosas así
Aquí un servidor que jugo vanilla des de aproximadamente el ultimo año aun en Spinebreaker ingles, en el que subí personaje, y me puse al dia del raideo y demás.

Burning crusade la jugue entera llegado a First Kill españoles, y siendo el primer clan del servidor donde estábamos.

Lick King no la jugue, volví a jugar Cataclism y Pandaria, lo deje al principio de draenor, tras las primeras raids, y no lo he vuelto a tocar. Ahora me vuelve a picar el gusanillo, y veré que hago, la expansion en si esta reservada en edición coleccionista como todas las demás.
gjazz escribió:
Daicon escribió:gente una pregunta.

para conseguir la montura de clase.
necesito tener la campaña de mi sede completa?


Tienes que completar la zona del Ocaso de la Legión (donde está la tumba de Sargeras) Khadgar te de la misión

Creo que eran 15 logros/misiones si no recuerdo mal que te las da Illidan en la isla

Yo tengo también algunas pendientes de sacar, pero voy a esperar a más adelante, cuando tenga un equipo más decentillo de Battle of Azeroth y así hacerlas más rapidito, porque algunas misiones eran un poco cansinas de matar a tropecientos demonios y cosas así

Tengo una duda, ayer me hice los 4-5 primeros logros, pero claro, me he quedado como atrancado, no se por donde seguir, alguna guia?

Por otra lado.... he empezado a buscar un poco y no me queda claro si tengo que tener las misiones de sede completamente subidas y el arma artefacto igual... cosa que no tengo....
Daicon escribió:
gjazz escribió:
Daicon escribió:gente una pregunta.

para conseguir la montura de clase.
necesito tener la campaña de mi sede completa?


Tienes que completar la zona del Ocaso de la Legión (donde está la tumba de Sargeras) Khadgar te de la misión

Creo que eran 15 logros/misiones si no recuerdo mal que te las da Illidan en la isla

Yo tengo también algunas pendientes de sacar, pero voy a esperar a más adelante, cuando tenga un equipo más decentillo de Battle of Azeroth y así hacerlas más rapidito, porque algunas misiones eran un poco cansinas de matar a tropecientos demonios y cosas así

Tengo una duda, ayer me hice los 4-5 primeros logros, pero claro, me he quedado como atrancado, no se por donde seguir, alguna guia?

Por otra lado.... he empezado a buscar un poco y no me queda claro si tengo que tener las misiones de sede completamente subidas y el arma artefacto igual... cosa que no tengo....



En wowhead lo tienes seguro! Mira en la parte de base de datos o pon en google "guia misiones de clase "cazador" ( o la clase que seas y te saldra).

Y lo segundo.. te hara falta k tus seguidores tenga cierto nivel ya que algunas son misiones de esas k las envias a hacer y sobre el arma.. pues iba evolucionando.. pero con el paso de las quest .. y momento del parche el arka iba subiendo.

Miralo en wowhead segun tu clase y te lo pondra mas claro.
Las reliquias del artefacto ahora no sirven para nada? Hay recompensas de misiones en argus que siguen dando ese item.
50529 respuestas