[HO] World of Warcraft

lwordl escribió:Las reliquias del artefacto ahora no sirven para nada? Hay recompensas de misiones en argus que siguen dando ese item.


Aun se pueden poner las 3 gemas esas no?
Una pregunteja por aquello de ahorrarle unos pocos euros a un colega:

Si él ahora como jugador nuevo se compra el Battle Chest fuera de la tienda de Blizzard (ronda los 8€) ¿sería el equivalente a pagar los 15€ por una primera suscripción y que le desbloqueen todo menos la última expansión?

Editado para explicarme un poquillo mejor.
wachupy escribió:

En wowhead lo tienes seguro! Mira en la parte de base de datos o pon en google "guia misiones de clase "cazador" ( o la clase que seas y te saldra).

Y lo segundo.. te hara falta k tus seguidores tenga cierto nivel ya que algunas son misiones de esas k las envias a hacer y sobre el arma.. pues iba evolucionando.. pero con el paso de las quest .. y momento del parche el arka iba subiendo.

Miralo en wowhead segun tu clase y te lo pondra mas claro.



Mas que nada es por tener claro si es necesario hacer todas las misiones de arma artefacto y de sede para no seguir haciendolas....
habia aceptado hacerme las misiones de costa abrupta para conseguir la montura de clase, pero hacerme la de artefacto y sede que dentro de 7 dias no servira para nada..... me da pereza
Daicon escribió:
wachupy escribió:

En wowhead lo tienes seguro! Mira en la parte de base de datos o pon en google "guia misiones de clase "cazador" ( o la clase que seas y te saldra).

Y lo segundo.. te hara falta k tus seguidores tenga cierto nivel ya que algunas son misiones de esas k las envias a hacer y sobre el arma.. pues iba evolucionando.. pero con el paso de las quest .. y momento del parche el arka iba subiendo.

Miralo en wowhead segun tu clase y te lo pondra mas claro.



Mas que nada es por tener claro si es necesario hacer todas las misiones de arma artefacto y de sede para no seguir haciendolas....
habia aceptado hacerme las misiones de costa abrupta para conseguir la montura de clase, pero hacerme la de artefacto y sede que dentro de 7 dias no servira para nada..... me da pereza

Las de artefacto y sede no hacen falta. Solo las de la costa abrupta. Yo en 2 días he sacado la montura del pala
Rasha escribió:
Daicon escribió:
wachupy escribió:

En wowhead lo tienes seguro! Mira en la parte de base de datos o pon en google "guia misiones de clase "cazador" ( o la clase que seas y te saldra).

Y lo segundo.. te hara falta k tus seguidores tenga cierto nivel ya que algunas son misiones de esas k las envias a hacer y sobre el arma.. pues iba evolucionando.. pero con el paso de las quest .. y momento del parche el arka iba subiendo.

Miralo en wowhead segun tu clase y te lo pondra mas claro.



Mas que nada es por tener claro si es necesario hacer todas las misiones de arma artefacto y de sede para no seguir haciendolas....
habia aceptado hacerme las misiones de costa abrupta para conseguir la montura de clase, pero hacerme la de artefacto y sede que dentro de 7 dias no servira para nada..... me da pereza

Las de artefacto y sede no hacen falta. Solo las de la costa abrupta. Yo en 2 días he sacado la montura del pala

Gracias tío, me dejas más tranquilo.
Pero entonces estoy arrancando.
Tengo hechas las 4 primeras del logro, se que una coñazo esnow de esperar a que hay la ataque de legión.
Cada cuánto sale?

Y por otra parte, no sé muy bien por donde seguir.
No me sale nada en el.mapa de misión para seguir.
Solo una de ir a una mazmorra a matar a un tal mephiwtor, hay que ir a mazmorras?
lwordl escribió:Las reliquias del artefacto ahora no sirven para nada? Hay recompensas de misiones en argus que siguen dando ese item.


Te suben el nivel de objeto del arma, para eso sirve ahora
Senegio escribió:
lwordl escribió:Las reliquias del artefacto ahora no sirven para nada? Hay recompensas de misiones en argus que siguen dando ese item.


Te suben el nivel de objeto del arma, para eso sirve ahora


Cualquier arma? Acabo de volver y está expansión me la salte, instant 110
Daicon escribió:
Rasha escribió:
Daicon escribió:

Mas que nada es por tener claro si es necesario hacer todas las misiones de arma artefacto y de sede para no seguir haciendolas....
habia aceptado hacerme las misiones de costa abrupta para conseguir la montura de clase, pero hacerme la de artefacto y sede que dentro de 7 dias no servira para nada..... me da pereza

Las de artefacto y sede no hacen falta. Solo las de la costa abrupta. Yo en 2 días he sacado la montura del pala

Gracias tío, me dejas más tranquilo.
Pero entonces estoy arrancando.
Tengo hechas las 4 primeras del logro, se que una coñazo esnow de esperar a que hay la ataque de legión.
Cada cuánto sale?

Y por otra parte, no sé muy bien por donde seguir.
No me sale nada en el.mapa de misión para seguir.
Solo una de ir a una mazmorra a matar a un tal mephiwtor, hay que ir a mazmorras?


Hasta que no acabes la de el ataque de la legión no se te desbloquea la siguiente parte del capitulo. Es un coñazo pero es así
Rasha escribió:Hasta que no acabes la de el ataque de la legión no se te desbloquea la siguiente parte del capitulo. Es un coñazo pero es así

Joder, ya decía yo.

Cada cuánto aparecen? Ayer estuve 2 horas por la noche y no vi nada.
lwordl escribió:
Senegio escribió:
lwordl escribió:Las reliquias del artefacto ahora no sirven para nada? Hay recompensas de misiones en argus que siguen dando ese item.


Te suben el nivel de objeto del arma, para eso sirve ahora


Cualquier arma? Acabo de volver y está expansión me la salte, instant 110


No, esas son mejoras para las armas artefacto. Han perdido su poder (las habilidades que tenían los artefactos) pero siguen subiendo el ilvl (y no poco)
s0mBr4 escribió:Una pregunteja por aquello de ahorrarle unos pocos euros a un colega:

Si él ahora como jugador nuevo se compra el Battle Chest fuera de la tienda de Blizzard (ronda los 8€) ¿sería el equivalente a pagar los 15€ por una primera suscripción y que le desbloqueen todo menos la última expansión?

Editado para explicarme un poquillo mejor.


Confirmo que si queréis empezar a jugar (y no tenéis cuenta) al compraros el Battle Chest tendréis Legión + 1 mes de juego por menos de 10€.
(mensaje borrado)
@Rasha

seguro que no hace falta subir la sede nada?
por el jeugo unos me dicen que si :-S

como se hace la mision de Campeones dle ocaso de la legion?

http://es.wowhead.com/quest=47137/campe ... egi%C3%B3n
puff se me estq haciendo cuesta arriba el venerador. Ya las diarias apenas sube .

No voy a llegar para el 15 :(
@s0mBr4 Ya no me serviría a mi, ¿cierto? tengo un personaje lvl 17 (starter edition) y creo pillaré BoA o un mes primero. No sé si terminaré enganchado, además con todos los juegos que estan por caer..
Daicon escribió:@Rasha

seguro que no hace falta subir la sede nada?
por el jeugo unos me dicen que si :-S

como se hace la mision de Campeones dle ocaso de la legion?

http://es.wowhead.com/quest=47137/campe ... egi%C3%B3n


Ya me haces dudar. Hoy las voy a hacer con el caza que con ese pj no tengo nada de nada de la sede. Si veo que me atasco te digo. Ya te digo que con el pala las hice hace un par de dias y me suena que de la sede no tengo casi nada con el pala. Cuando llegue a casa te confirmo seguro
Rasha escribió:
Daicon escribió:@Rasha

seguro que no hace falta subir la sede nada?
por el jeugo unos me dicen que si :-S

como se hace la mision de Campeones dle ocaso de la legion?

http://es.wowhead.com/quest=47137/campe ... egi%C3%B3n


Ya me haces dudar. Hoy las voy a hacer con el caza que con ese pj no tengo nada de nada de la sede. Si veo que me atasco te digo. Ya te digo que con el pala las hice hace un par de dias y me suena que de la sede no tengo casi nada con el pala. Cuando llegue a casa te confirmo seguro

pues ya me dices algo plez, por que a mi algo no me cuadra
Daicon escribió:
Rasha escribió:Hasta que no acabes la de el ataque de la legión no se te desbloquea la siguiente parte del capitulo. Es un coñazo pero es así

Joder, ya decía yo.

Cada cuánto aparecen? Ayer estuve 2 horas por la noche y no vi nada.


en la pagina principal de wowhead donde pone hoy en islas abruptas selecciona reinos europeos y veras cuando son las siguientes
@Xterno50 no te lo podría confirmar al 100% pero teniendo la starter yo creo que sí que te funcionaría sin ningún tipo de problema ya que no has comprado ninguna licencia como tal.
Daicon escribió:
Rasha escribió:
Daicon escribió:@Rasha

seguro que no hace falta subir la sede nada?
por el jeugo unos me dicen que si :-S

como se hace la mision de Campeones dle ocaso de la legion?

http://es.wowhead.com/quest=47137/campe ... egi%C3%B3n


Ya me haces dudar. Hoy las voy a hacer con el caza que con ese pj no tengo nada de nada de la sede. Si veo que me atasco te digo. Ya te digo que con el pala las hice hace un par de dias y me suena que de la sede no tengo casi nada con el pala. Cuando llegue a casa te confirmo seguro

pues ya me dices algo plez, por que a mi algo no me cuadra

Vamos a ver. Para la montura de clase necesitas completar la campaña de la costa abrupta, que tiene unos 12 o 13 capitulos, y cada capítulo es una sola misión. A su vez necesitas si o si completar la campaña de tu clase (Dk, pala, priest, lo que seas, vaya), que son misiones que te irán dando en tu sede de clase. Necesitas completar la campaña de clase ya que esto te permite reclutar el ultimo seguidor, el del ocaso de la legion, y sin esto no puedes acabar la campaña de la costa abrupta porque una de las misiones no te saldrá hasta que no desbloquees a dicho seguidor. No se si me he explicado bien, pero básicamente es completar esas dos campañas, ya que una necesita de la otra.
@makeusmile
total, que puedo tardar bastante si no tenga nada de la sede hecho no?
m eda mucha pereza volver a hacer las misiones de la historia de illidian :-S
Daicon escribió:@makeusmile
total, que puedo tardar bastante si no tenga nada de la sede hecho no?
m eda mucha pereza volver a hacer las misiones de la historia de illidian :-S

La verdad que no se tarda mucho, yo he sacado unas 4 monturas de clase y si sabes lo que tienes que hacer en 2 días te la puedes sacar... De Illidan no hay que hacer nada, no sé si te estás confuendiendo xD
makeusmile escribió:
Daicon escribió:@makeusmile
total, que puedo tardar bastante si no tenga nada de la sede hecho no?
m eda mucha pereza volver a hacer las misiones de la historia de illidian :-S

La verdad que no se tarda mucho, yo he sacado unas 4 monturas de clase y si sabes lo que tienes que hacer en 2 días te la puedes sacar... De Illidan no hay que hacer nada, no sé si te estás confuendiendo xD

pues me da a mi que si... que me estoy liando...

no me sale a mi las cuentas de 2 dias...

como que no hay que hacer el lore de illidian?
A ver estoy con mi druida en la Sede.

En el historial de misiones solo tengo "despertares" que es de illidian
y si me voy al historial de misiones de sede, solo hay misiones de 15 -10 h de subir recursos.

No veo nada mas en mi sede para hacer, a excepcion de la mision de Elune que es para el arma de equilibrio, que esa no la quiero, ya me saque las otras 3, feral, tanque y sanador
Daicon escribió:
makeusmile escribió:
Daicon escribió:@makeusmile
total, que puedo tardar bastante si no tenga nada de la sede hecho no?
m eda mucha pereza volver a hacer las misiones de la historia de illidian :-S

La verdad que no se tarda mucho, yo he sacado unas 4 monturas de clase y si sabes lo que tienes que hacer en 2 días te la puedes sacar... De Illidan no hay que hacer nada, no sé si te estás confuendiendo xD

pues me da a mi que si... que me estoy liando...

no me sale a mi las cuentas de 2 dias...

como que no hay que hacer el lore de illidian?
A ver estoy con mi druida en la Sede.

En el historial de misiones solo tengo "despertares" que es de illidian
y si me voy al historial de misiones de sede, solo hay misiones de 15 -10 h de subir recursos.

No veo nada mas en mi sede para hacer, a excepcion de la mision de Elune que es para el arma de equilibrio, que esa no la quiero, ya me saque las otras 3, feral, tanque y sanador

De druida no tengo ni idea, pero vamos, que de Illidan no hay que hacer nada, al menos en las clases que yo he hecho. Simplemente pilla todas las quest que veas en tu sede de clase, y si le das a la "L" solo haz las que estén en el apartado "Campaña de los druidas" o algo por el estilo, aquí te dejo todas las misiones que pertenecen a la campaña de los druidas, a mi me ayudaba bastante para no hacer misiones de más: http://es.wowhead.com/druid-campaign-quests.

Y créeme que en 2 días lo haces fácil, obviamente como digo sabiendo lo que tienes que hacer e yendo al grano.
@makeusmile pues no veas que lñio, ya he mirado esa lista, pero no veo que este ordenada, y nos e cual va ante so despues :-S
Daicon escribió:@makeusmile pues no veas que lñio, ya he mirado esa lista, pero no veo que este ordenada, y nos e cual va ante so despues :-S

No está ordenada del todo, pero si bastante, igual hay una o dos de diferencia de órden pero poco más. Ya te digo, yo me he sacado las de Priest, DK, demon hunter y Warlock, y obviamente la primera y si me apuras la segunda tardé algo porque iba algo perdido, las dos últimas en dos días y porque te pide cosas como completar una misión de seguidores de 8h, que sino se puede hacer hasta en 1 día si le das duro. Yo más no te puedo decir porque como te digo no tengo druida, pero básicamente es encontrar una misión de las de la campaña de tu clase y a partir de ahí ir siguiendo la cadena para que te he pasado para no perderte, no tiene gran misterio.
makeusmile escribió:
Daicon escribió:@makeusmile pues no veas que lñio, ya he mirado esa lista, pero no veo que este ordenada, y nos e cual va ante so despues :-S

No está ordenada del todo, pero si bastante, igual hay una o dos de diferencia de órden pero poco más. Ya te digo, yo me he sacado las de Priest, DK, demon hunter y Warlock, y obviamente la primera y si me apuras la segunda tardé algo porque iba algo perdido, las dos últimas en dos días y porque te pide cosas como completar una misión de seguidores de 8h, que sino se puede hacer hasta en 1 día si le das duro. Yo más no te puedo decir porque como te digo no tengo druida, pero básicamente es encontrar una misión de las de la campaña de tu clase y a partir de ahí ir siguiendo la cadena para que te he pasado para no perderte, no tiene gran misterio.

pues esa es la historia, que yo me voy al tablon de la sede y solo tengo dos misiones, ninguna con exclamacion, y de 8 y 10 horas.... :-S
Daicon escribió:
makeusmile escribió:
Daicon escribió:@makeusmile pues no veas que lñio, ya he mirado esa lista, pero no veo que este ordenada, y nos e cual va ante so despues :-S

No está ordenada del todo, pero si bastante, igual hay una o dos de diferencia de órden pero poco más. Ya te digo, yo me he sacado las de Priest, DK, demon hunter y Warlock, y obviamente la primera y si me apuras la segunda tardé algo porque iba algo perdido, las dos últimas en dos días y porque te pide cosas como completar una misión de seguidores de 8h, que sino se puede hacer hasta en 1 día si le das duro. Yo más no te puedo decir porque como te digo no tengo druida, pero básicamente es encontrar una misión de las de la campaña de tu clase y a partir de ahí ir siguiendo la cadena para que te he pasado para no perderte, no tiene gran misterio.

pues esa es la historia, que yo me voy al tablon de la sede y solo tengo dos misiones, ninguna con exclamacion, y de 8 y 10 horas.... :-S

Pero que son quest normales, no de seguidores xD, a lo largo de la campaña te mandan alguna de seguidores, pero son misiones normales que te irán dando NPCs de tu sede xD
Una pregunta sobre BFA

Como va ahora el tema de las sedes de clases en esta expansión? las quitan? ponen nuevas? se siguen usando las de Dalaran?

No me queiro spoilear mucho ni he visto gente jugando a la beta ni nada, pero me pica la curiosidad de lo que va a pasar con ese tema
gjazz escribió:Una pregunta sobre BFA

Como va ahora el tema de las sedes de clases en esta expansión? las quitan? ponen nuevas? se siguen usando las de Dalaran?

No me queiro spoilear mucho ni he visto gente jugando a la beta ni nada, pero me pica la curiosidad de lo que va a pasar con ese tema

Hasta donde sé no hay nuevas, aunque intuyo que podrás seguir teniendo las de legion para hacer contenido antiguo. A mi me hubiera molado que siguieran, me parecieron un acierto cojonudo :(
gjazz escribió:Una pregunta sobre BFA

Como va ahora el tema de las sedes de clases en esta expansión? las quitan? ponen nuevas? se siguen usando las de Dalaran?

No me queiro spoilear mucho ni he visto gente jugando a la beta ni nada, pero me pica la curiosidad de lo que va a pasar con ese tema


No te voy a spoilear mucho, solo decirte que algo hay, ya veras el que
lo suyo seria decir que es cada video para no comerse un spoiler innecesario
Por fin me he sacado montura to flama que quería: https://prnt.sc/kfwswu
Qué chula, cómo se consigue? hay que farmear mucho?
gjazz escribió:Qué chula, cómo se consigue? hay que farmear mucho?


Subir rango 15 de prestigio. Si no has hecho nada de pvp pues cuesta sacarla, si has hecho con algunos personajes al ser ahora todo para la cuenta igual tienes algunos rangos. Yo tenía rango 10 con el pala y al final con todos sumados me quedé en 13 y pico, haciendo las WQ de pvp y alguna BG subi al 15 el otro día. Lástima que no sea voladora pero para el principio de la expansión viene bien.
Buenas gente!, Teneis alguna Comunidad dentro del juego? En mi caso para la Horda
¡El asedio a Lordaeron ha comenzado!

La llamada a la batalla hace eco en todo Azeroth. Para la Alianza, ha llegado la hora de castigar a Sylvanas Brisaveloz y a la Horda por las vidas inocentes que se llevaron en Teldrassil, y recuperar la antigua ciudad humana de Lordaeron. Para la Horda, la misión es proteger Entrañas, el hogar de los Renegados, de la Alianza y defender su posición en los Reinos del Este.

https://www.youtube.com/watch?v=dGDNYxR2AX8

¿DE QUÉ LADO ESTARÁS?
Requisitos: Jugadores de nivel 110
Ubicación: Comienza en Ventormenta para la Alianza y en Orgrimmar para la Horda
La paz que prometió la derrota de la Legión Ardiente se ha roto para siempre. Azeroth está gravemente herida y necesita ayuda, mientras la Horda y la Alianza luchan por la azerita que surge sobre la superficie. Es la nueva era del viejo conflicto. ¿De qué lado estarás?

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22021363

IMPORTANTE: La Guerra de las Espinas cambia su fecha de finalización al día 13 de Agosto a las 23.59 (Horario España/París) - Anteriormente su fecha era el día 15 de Agosto a las 8.00AM
Jugué Draenor, pero lo dejé cuando me di cuenta de que sólo entraba para hacer las diarias y tampoco es que lo disfrutara mucho, sino que casi lo hacía por obligación para sacar oro y materiales de la ciudadela.
Ahora con BFA y el cambio de negocio me estoy pensando en volver al juego, al menos un mes para jugar Legion, porque dos amigos vuelven a estar bastante enganchados, así que... ¿alguien me puede dar agumentos para NO hacerlo? XD
@Jurenito Argumentos para no jugar al wow? pues no sé, no se me ocurre ninguno [+risas]

En esencia sigue siendo el mismo juego de siempre, con las misiones de siempre, el farmeo de siempre y las mecánicas de siempre. Aunque respecto a Draenor ha mejorado en muchas cosas, cadena de misiones más interesantes, misiones de mundo, etc

Juega la expansión y mientras te diviertas pues perfecto, cuando te aburras pues lo dejas, es lo que solemos hacer la mayoría por aquí
Bueno, gestas de la Alianza y de la Horda hechas.

Con la de la Alianza se me han puesto los pelos de punta jeje. Muy guapa.

Luego ya la de la horda ha servido más que nada para ver un par de escenas que no se ven desde la Alianza.
gjazz escribió:@Jurenito Argumentos para no jugar al wow? pues no sé, no se me ocurre ninguno [+risas]

En esencia sigue siendo el mismo juego de siempre, con las misiones de siempre, el farmeo de siempre y las mecánicas de siempre. Aunque respecto a Draenor ha mejorado en muchas cosas, cadena de misiones más interesantes, misiones de mundo, etc

Juega la expansión y mientras te diviertas pues perfecto, cuando te aburras pues lo dejas, es lo que solemos hacer la mayoría por aquí


This. Siempre va a estar ahí, y el juego (quitando lo de las razas aliadas) es muy friendly para ponerte al día. Yo en Legion jugué un par de meses antes de que saliera y luego unos 3-4 meses la expansión. Luego volví para Bastion Nocturno, luego Argus y ahora llevo unos tres meses jugando. Imagino que BfA haré lo mismo, haré el contenido y jugaré unos meses y luego lo dejaré otros tantos. Casi todos hacemos eso, jugar por temporadas.
Me ha gustado la gesta, un poco más en el lado de la alianza que en el de la horda y la verdad es que según se acerca el día de lanzamiento más ganas tengo de que salga.
Jurenito escribió:Jugué Draenor, pero lo dejé cuando me di cuenta de que sólo entraba para hacer las diarias y tampoco es que lo disfrutara mucho, sino que casi lo hacía por obligación para sacar oro y materiales de la ciudadela.
Ahora con BFA y el cambio de negocio me estoy pensando en volver al juego, al menos un mes para jugar Legion, porque dos amigos vuelven a estar bastante enganchados, así que... ¿alguien me puede dar agumentos para NO hacerlo? XD

Estoy igual! algun colega comiendome la oreja para que vuelva a jugar. Desde dios sabe desde que expansión no juego. Pero creo que esta vez si me han engañado :)
salu2
Otro que vuelve una temporada, sin tocarlo desde Draenor... ¿Alguna guild de por aquí que acepte a uno que vuelve muy verde? Alianza Dun Modr [burla2]
Por fin me subí todos los muñecos al 110 en C'thun! Pensaba que no llegaba ^^
mmm Ya he hecho la parte de hoy pero... tengo dudas con sylvanas
A ver , entiendo su tactica de que prefiere sobrevivir y ganar a cualquier precio. Y lo de que prefiere salvar a la horda que dejarla morir con "honor". Pero esta sacrificando a media horda para ello....
Me encanta la gesta de la alianza, a ver si termino de subir a mi pj horda y veo su parte. Por cierto
Jaina es la puta polla!!!
No me ha saltado para hacer las nuevas misiones de la pre expansión, me suena que no terminé la 1 primera parte, me quedé en Darnasus y creo que algo no acabé pero no tengo ninguna misión pendiente,¿alguien sabe como ver las misiones que me faltan?
Jin_zip escribió:No me ha saltado para hacer las nuevas misiones de la pre expansión, me suena que no terminé la 1 primera parte, me quedé en Darnasus y creo que algo no acabé pero no tengo ninguna misión pendiente,¿alguien sabe como ver las misiones que me faltan?


La segunda parte no salta sola creo hasta que no vas a Costa Oscura, de todos modos es allí (al menos la de la alianza).
50529 respuestas