[HO] World of Warcraft

Pesforever escribió:La historia engancha y es muy interesante, y Sylvanas es la puta jefa. Pero aún así, tiene unos vacíos que dan miedo. ¿Por qué Jaina no limpió Gilneas en cero coma hace un par de expansiones? ¿Por qué no lo vuelve a hacer con Lordaeron? ¿Por qué Torete Baine es un títere inanimado de la zombi? ¿Dónde está el orgullo y la nobleza de los tauren (la clase más noble de todo el lore)?

Y sobre todo, ¿por qué Anduin no manda que la prendan cuando la tiene a escasos 5 cm de la frente? ¿Soy el único que piensa que el joven rey, a decir por las miradas y los movimientos de ambos, estaba pensando con el cipote? Que por cierto, ahora Sylvanas puede largarse cuando quiera volando cual mortífago. Ya no hablemos de lo OP que está Jaina que usa dos specs a la vez, pero se la pasaremos por ser jefaza de la alianza.


Hombre, Khadgar hace de todo también eh? Jajaja
Por cierto, ¿Creéis que volveremos ver a Varian? Su estatus sigue siendo desaparecido en combate? vamos, que no está muerto oficialmente
Senegio escribió:@gjazz Hombre... de desaparecido nada xD

https://youtu.be/HerNdsh_H-g?t=3m28s


Vale, no recordaba eso [+risas]

Vamos, que nos podemos olvidar, a menos que aparezca en alguna forma rara tipo fantasma o algo asi
Pesforever escribió:La historia engancha y es muy interesante, y Sylvanas es la puta jefa. Pero aún así, tiene unos vacíos que dan miedo. ¿Por qué Jaina no limpió Gilneas en cero coma hace un par de expansiones? ¿Por qué no lo vuelve a hacer con Lordaeron? ¿Por qué Torete Baine es un títere inanimado de la zombi? ¿Dónde está el orgullo y la nobleza de los tauren (la clase más noble de todo el lore)?

Y sobre todo, ¿por qué Anduin no manda que la prendan cuando la tiene a escasos 5 cm de la frente? ¿Soy el único que piensa que el joven rey, a decir por las miradas y los movimientos de ambos, estaba pensando con el cipote? Que por cierto, ahora Sylvanas puede largarse cuando quiera volando cual mortífago. Ya no hablemos de lo OP que está Jaina que usa dos specs a la vez, pero se la pasaremos por ser jefaza de la alianza.


Baine no es un titere, es mas en la gesta ya tienen una pequeña discusión que igual va a mas en la expansión.

Lo de Limpiar el añublo pues quizá sea por que no es tan fácil, donde lo usa Jaina es una zona "plana" y no deja de ser una especie de nova... hacerlo en una zona con edificios etc.. sea mas dificil o no sea tan efectivo.

Sobre que Anduin no mande que la capturen pues...
Anduin le da dos opciones que se rinda voluntariamente o morir, no quiere capturarla por la fuerza le da una oportunidad de rendirse "pacíficamente". De todas formas es exactamente lo mismo que ocurre con Sylvanas y Malfurion, esta en el suelo medio muerto y se pira Sylvanas dejando a Saurfang con el marron junto con un Alianza (nosotros).


Saludos!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Resumen:

vaya polvazo tiene la sylvanas

vaya parguelon esta hecho el alduin, pero de libro.

mecawen la puta que le ha pasao a mi hogar, claros de tirisfal y entrañas. [mamaaaaa]
Yo mientras sigo subiendo la repu en monte alto ( que esto es eterno....) me estoy subiendo mi octavo priest XD. Esta vez no muerto....por si acaso los renegados se vuelven otra faccion.... jaja
Que lo dudo la verdad. pero molaria mucho.
una pregunta de alguien que no ha jugado nunca [+risas]
La edición que sale ahora de Battle for Azeroth es una expansión? o con eso ya se puede jugar?
zirtana escribió:una pregunta de alguien que no ha jugado nunca [+risas]
La edición que sale ahora de Battle for Azeroth es una expansión? o con eso ya se puede jugar?

Es una expansión, es decir, tienes que tener toooodo lo anterior para poder jugar, aunque ahora, quitando la expansión nueva que vale unos 35€, lo demás está muy barato, sin ir más lejos diría que está el juego base más toooodas las expansiones (Sin contar battle for azeroth obviamente) por 10€... Y tienes también la edición completa, que es lo anterior más la nueva expa por unos 45€ :)
makeusmile escribió:
zirtana escribió:una pregunta de alguien que no ha jugado nunca [+risas]
La edición que sale ahora de Battle for Azeroth es una expansión? o con eso ya se puede jugar?

Es una expansión, es decir, tienes que tener toooodo lo anterior para poder jugar, aunque ahora, quitando la expansión nueva que vale unos 35€, lo demás está muy barato, sin ir más lejos diría que está el juego base más toooodas las expansiones (Sin contar battle for azeroth obviamente) por 10€... Y tienes también la edición completa, que es lo anterior más la nueva expa por unos 45€ :)


@zirtana

Ojo, no nos liemos, me explico: La expansión es para jugar al contenido a partir de nivel 110 a 120, para jugar a lo anterior no hace falta comprar el juego, con pagar la suscripción se supone que ya puedes jugar a todo lo que hay menos la expansión nueva. O sea que no hace falta comprar nada más que la expansión y pagar las cuotas para tener el juego al día.
@makeusmile @Adinx

Ahhh valee, y hay alguna edición fisica o algo con la que pueda empezar (o que traiga todo) o solo digital?

(me refiero para no comprar algo que no me sirva)

@Adinx vale, espera que he vuelto a leer tu mensaje. A ver si lo he entendido.

Si compro la expansión y pago la suscripción ya puedo jugar a todo, pero si solo pago la sucripcion puedo jugar al juego base pero no las expansiones

Y entonces los juegos que venden como "World of Warcraft Battlechest 5.0 PC" eso no me servirian para nada?

Es así?
Adinx escribió:
makeusmile escribió:
zirtana escribió:una pregunta de alguien que no ha jugado nunca [+risas]
La edición que sale ahora de Battle for Azeroth es una expansión? o con eso ya se puede jugar?

Es una expansión, es decir, tienes que tener toooodo lo anterior para poder jugar, aunque ahora, quitando la expansión nueva que vale unos 35€, lo demás está muy barato, sin ir más lejos diría que está el juego base más toooodas las expansiones (Sin contar battle for azeroth obviamente) por 10€... Y tienes también la edición completa, que es lo anterior más la nueva expa por unos 45€ :)


@zirtana

Ojo, no nos liemos, me explico: La expansión es para jugar al contenido a partir de nivel 110 a 120, para jugar a lo anterior no hace falta comprar el juego, con pagar la suscripción se supone que ya puedes jugar a todo lo que hay menos la expansión nueva. O sea que no hace falta comprar nada más que la expansión y pagar las cuotas para tener el juego al día.

Ah, lo tenía mal entendido pues! Culpa mia }:/
@zirtana

Tienes dos opciones para jugar desde 0:

1) Comprar un Battlechest que está descatalogado porque Blizzard sólo quiere vender la expansión más reciente y tarjetas prepago, pero el código de Battlechest si sigue funcionando para aplicarlo sobre una cuenta nueva o Starter Edition. Viene con sus 30 días de tiempo de juego.

2) Pagar una suscripción de 1, 3 o 6 meses, o bien una tarjeta de prepago de 60 días, y aplicarla sobre lo mismo, una cuenta nueva o Starter Edition.

En ambos casos tendrías World of Warcraft con todas sus expansiones (Legion incluida)

Para jugar la expansión del día 14, una vez hayas hecho uno de los dos métodos anteriores, sólo tendrías que comprar loa expansión y aplicar el código sobre esa cuenta, y ya podrás subir hasta 120 y disfrutar del contenido de la nueva expansión, junto con la subida instantánea de personaje 110.
Mendiola escribió:
1) Comprar un Battlechest que está descatalogado porque Blizzard sólo quiere vender la expansión más reciente y tarjetas prepago


Supongo que te refieres a esto?

¬_¬

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... -50/096946

En stock y a mitad de precio
La manera más barata a día de hoy de tener un boost 110 es comprar la edición completa por 45€ y canjearla en otra cuenta de wow de tu mismo battlenet, no?
@gjazz Si, esas son.

Algunas tiendas las están liquidando hasta agotarlas, y otras han aprovechado la devolución a proveedor de Legion para quitárselas de encima.

@makeusmile O BattleChest + la versión compra anticipada de BfA que suele andar en algunos sitos como MM por debajo de 35 euros. El BattleChest 7 como ha posteado gjazz. La versión compra anticipada de BfA pronto la retiraran también, dejando la versión normal sin franja roja superior.
Yo todavía tengo el bufo al 100 de Legion que creo que gastaré en la Horda, cuando la nueva expansión ya llegue a quedarse con poco contenido. Más que nada por ver un poco la facción, sin muchas más pretensiones más que pillar alguna montura exclusiva y sacar las razas aliadas (si bajan los requisitos, tal y como están ahora paso xD)

Y luego tengo el de 110 que no sé qué haré con él
He visto esta imagen y me a hecho gracia, cuando vi la cinemática de la Batalla si que me pareció curioso la reacción que tiene Jaina en ese momento justo.
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:He visto esta imagen y me a hecho gracia, cuando vi la cinemática de la Batalla si que me pareció curioso la reacción que tiene Jaina en ese momento justo.
Imagen


Saludos!


Jjajajajajaj que buena.

@zirtana Creo q ya te han contestado no?
zirtana escribió:@makeusmile @Adinx

Ahhh valee, y hay alguna edición fisica o algo con la que pueda empezar (o que traiga todo) o solo digital?

(me refiero para no comprar algo que no me sirva)

@Adinx vale, espera que he vuelto a leer tu mensaje. A ver si lo he entendido.

Si compro la expansión y pago la suscripción ya puedo jugar a todo, pero si solo pago la sucripcion puedo jugar al juego base pero no las expansiones

Y entonces los juegos que venden como "World of Warcraft Battlechest 5.0 PC" eso no me servirian para nada?

Es así?

Lo mas barato ahora mismo es que pilles el combo de battlechest y la reserva de la expansion, si te lo montas bien por 40€ tienes todo, en game tienes el battlechest por 7€ y la reserva de la expansion por muchas paginas esta a 35€
@Zirtana De hecho, lo más barato para empezar de 0 hoy en día es..... Hacerse una cuenta nueva rusa y comprar tiempo de juego y, de inmediato o cuando te apetezca, comprar la última expansión (puedes empezar con lo anterior e ir subiendo a un personaje poco a poco desde 0 o comprar del tirón la expansión nueva y usar la subida automática a nivel 110 (el máximo antes de la expansión que sale en unos días) para empezar directamente en la nueva expansión: una cosa u otra ya será elección tuya).

Comprar tiempo de juego, expansiones y otras cosas (monturas de pago y demás) con una cuenta rusa es lo más fácil del mundo: te instalas en tu navegador web un VPN (como Hola! que es el que yo uso), te registras una cuenta poniendo que tu ubicación es rusia y luego a pagar en rublos: normalmente sale todo a, aproximadamente, la mitad de precio, y por supuesto puedes jugar en los servidores españoles sin problemas.

Puede parecer algo enrevesado pero repito que es tan fácil como instalarte una extensión VPN en tu navegador y comprarlo todo desde el navegador en la tienda oficial de Blizzard; nada de tiendas de terceros.


Ejemplo:
- 3 meses tiempo de juego: 1497 rublos = 19,40€ (En tienda española 36€)
- Expansión BfA: 1999 rub = 25,89€ (En tienda española 45€).

Salu2!
Supongo que al comprar en rusia pierdes tus derechos como consumidor europeo, por lo que pueda pasar... Imagina que en un futuro cortan el grifo y separan servers o lo que sea.

Para un juego puntual pues vale, pero para el wow me parece surrealista andar con VPN, un juego al que seguramente le vas a dedicar años

Pasta te ahorras eso sí xD
@Mendiola @Adinx @XoKo

Gracias! me ha quedado más claro, creo que pillaré por la versión de Battlechest para probarlo y luego ir por la expansión.

@CrowX Prefiero usar una cuenta europea. Ya he tenido problemas de servidores con cuentas extranjeras y prefiero no arriesgar, pero gracias igualmente
Vaya, tenía más o menos claro que iba a subir el lunes el hunter pero ahora me vuelven a entrar las dudas de si subir 1º el pala. La verdad es que el retri mola bastante y es muy divertido en pvp y el tank también mola, además es humano y ese extra del 10% de repu es muy tentador ya que mi 1º objetivo es desbloquear los hierro negro.

¬_¬
@GaldorAnárion Seguramente desbloquees la reputación, sea con humano o no, antes de que permitan hacerse Hierro Negros
gjazz escribió:Supongo que al comprar en rusia pierdes tus derechos como consumidor europeo, por lo que pueda pasar... Imagina que en un futuro cortan el grifo y separan servers o lo que sea.

Para un juego puntual pues vale, pero para el wow me parece surrealista andar con VPN, un juego al que seguramente le vas a dedicar años

Pasta te ahorras eso sí xD


A mi me parece surrealista estar años pagando el doble por ahorrarte 1 click en chrome. Repito que el VPN es una extensión del navegador y solo necesitas activarla cuando vayas a comprar más tiempo de juego, no para jugar, y si configuras la renovación automática nisiquiera eso.

Y sobre servidores.... Yo juego en C'thun desde hace años con este sistema (aunque haciendo muchos parones por falta de tiempo) y cero problemas.... Dudo horrores que blizzard vaya a ponerse a separar servidores ahora cuando la tendencia desde hace años es la contraria: unir servidores, cruzandote con gente de otros servidores españoles mientras questeas y extranjeros a mansalva cuando usas el buscador de mazmorra o banda.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Seguramente desbloquees la reputación, sea con humano o no, antes de que permitan hacerse Hierro Negros


https://es.wowhead.com/achievement=1251 ... h-comments

Según veo estilo la operacion muro de escudos de Pandaria. Las quests se van desbloqueando a medida que subes la reputación así que van de la mano.
Misiones, misiones! me encanta questear XD

@CrowX Pero yo tengo cuenta del wow desde hace ya muchos años, 2006 o 2007. Vamos que en ese caso imagino que no podría comprar en rublos. Tienen que ser cuentas nuevas no? y que tu cuenta principal sea rusa a mi no me hace mucha gracia, ya que juego a todos los juegos de Blizzard
gjazz escribió:Misiones, misiones! me encanta questear XD

@CrowX Pero yo tengo cuenta del wow desde hace ya muchos años, 2006 o 2007. Vamos que en ese caso imagino que no podría comprar en rublos. Tienen que ser cuentas nuevas no? y que tu cuenta principal sea rusa a mi no me hace mucha gracia, ya que juego a todos los juegos de Blizzard


Correcto, tiene que ser una cuenta nueva. Yo cuando empecé, en la Lych, tenía una española, pero lo dejé unos años y cuando volví me enteré de este tema y preferí hacer "borrón y cuenta nueva". En parte es un poco un palo para un veterano por que pierde todo lo anterior, pero en mi caso fue un "reseteo" por así decirlo y además ahora disfruto volviendo a hacer logros y cosas que hice hace años.

Salu2.
En qué modo vais a jugar la expansión? modo guerra o sin pvp?

A mi un poco de pvp muy de vez en cuando de manera esporádica no me molesta. Pero me da que va a ser todo lo contrario xD
Yo no soy nada de PVP, pero entiendo que lo mas inteligente si se juega a la expansion a la hora de salida será tener el warmode activado.

Si no he entendido mal, el leveo hasta el 120 lo hace la alianza en su isla, y la horda en el suyo. Y no se puede ir a la otra isla hasta llegar a nivel maximo. Por lo cual, eso quiere decir que las primeras horas hasta que la gente llegue a ese nivel, será un 10% extra gratis sin gente que te pueda pegar, no? [+risas]
Olorin99 escribió:Yo no soy nada de PVP, pero entiendo que lo mas inteligente si se juega a la expansion a la hora de salida será tener el warmode activado.

Si no he entendido mal, el leveo hasta el 120 lo hace la alianza en su isla, y la horda en el suyo. Y no se puede ir a la otra isla hasta llegar a nivel maximo. Por lo cual, eso quiere decir que las primeras horas hasta que la gente llegue a ese nivel, será un 10% extra gratis sin gente que te pueda pegar, no? [+risas]


En las misiones de la campaña de guerra, creo que son al 102, 104 y 108 (puedes hacerla al 110 si lo prefieres), si que vas a las islas de la otra facción. Lo que no se es si habra alguien que lo aproveche para ir a matar a la otra facción. Yo creo que la gente ira a levear rapido pero siempre habra alguno....
Teniendl en cuenta que al volver al wow no tengo ni a un amigo de los que jugaban antes y estare solito pues pve.
Yo me pondré el PvP, porque el extra de habilidades y 10% en la experiencia es una buena ventaja.

Luego iré viendo, con los alters, si eso se vuelve inviable.
Senegio escribió:Yo me pondré el PvP, porque el extra de habilidades y 10% en la experiencia es una buena ventaja.

Luego iré viendo, con los alters, si eso se vuelve inviable.


Inviable no se pero te van a poner fino. ;)
Imagino que como todos los años no se a dicho nada de que en tiendas vayan a soltarlo mañana para tenerlo listo para las 00.00 no? xD

Saludos!
@Lord Duke Juraría haber leído que a las 23:59:59 del lunes se activaría

Pero de soltarlo las tiendas... sabes que no. Y Amazon seguramente tampoco
Senegio escribió:@Lord Duke Juraría haber leído que a las 23:59:59 del lunes se activaría

Pero de soltarlo las tiendas... sabes que no. Y Amazon seguramente tampoco


Si claro a las 00.00 se activa para los que tengamos la digital, pero me da pereza tener que ir el martes a la mañana a por la collector xD, bueno aprovechare para salir a desayudar y descansar un poco del vicio nocturno xDDDD.

Saludos!
Lo confirmaron en los foros, que la expansion comienza el martes de madrugada a las 00:01h.

Lo que no se recomienda es desconectar y reconectar para que aparezca la mision, porque los servidores de login estaran a reventar.
Usad un portal, pedidle a un mago que os ponga uno o cualquier cosa que haga un "relogear" rapido (no, piedrahogar no vale. Solo entrar/salir de portales que "fasean" y hacen un "relogin" rapido) para que salte la mision de comienzo.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Juraría haber leído que a las 23:59:59 del lunes se activaría

Pero de soltarlo las tiendas... sabes que no. Y Amazon seguramente tampoco


Si claro a las 00.00 se activa para los que tengamos la digital, pero me da pereza tener que ir el martes a la mañana a por la collector xD, bueno aprovechare para salir a desayudar y descansar un poco del vicio nocturno xDDDD.

Saludos!


Yo tendré que esperar a Amazon. Este año me da igual porque tengo la precompra digital así que me imagino que jugaré un par de horitas de madrugada.

Al final, para que te devuelvan el dinero en saldo de Battlenet, ¿simplemente había que meter la key de la Coleccionista y ya se hacía todo automáticamente o había que hablar con ellos por el chat?
@Senegio Supongo que tienes que hablar con ellos, yo por si acaso les pondré un ticket antes de meter la clave xD.

Saludos!
A todos los que jugáis en modo guerra por el 10% de XP os voy a dar pal pelo :D :D :D
@Lord Duke

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -s-edition

No pone que haya que hablar con ellos. Mañana si me acuerdo les escribo para preguntar, que el martes van a tener lío xD
@CrowX Estaba a punto de comprar BfA y ahora me ha entrado la duda con tu comentario, tengo una cuenta con un lv100 y varios lv60, pero viendo que todo esta a la mitad en rusia, y que suelo jugar los primeros meses de la expansion, y luego lo dejo tirado , creo que voy a probar el tema de rusia, alguna recomendacion con la direccion rusa y todo ese rollo?
deangelis escribió:@CrowX Estaba a punto de comprar BfA y ahora me ha entrado la duda con tu comentario, tengo una cuenta con un lv100 y varios lv60, pero viendo que todo esta a la mitad en rusia, y que suelo jugar los primeros meses de la expansion, y luego lo dejo tirado , creo que voy a probar el tema de rusia, alguna recomendacion con la direccion rusa y todo ese rollo?


Googlea "hotel en Moscú" y copia la dirección del primer hotel que te salga.

Sobre lo del pj, al comprar BfA te regalan un boost a 110 así que estarías listo para empezar.
Una pregunta, voy a volver al wow pero no he jugado legion y quiero digamos poner los pjs un poco al dia, tenia en mente preguntaros si por las profesiones se tienen como antiguamente donde te daban un buffo por ejemplo mineria buffo de aguante, desuello el de critico..... o lo han quitado, en ese caso entonces que profesiones recomendais para ganar dinero.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Una pregunta, voy a volver al wow pero no he jugado legion y quiero digamos poner los pjs un poco al dia, tenia en mente preguntaros si por las profesiones se tienen como antiguamente donde te daban un buffo por ejemplo mineria buffo de aguante, desuello el de critico..... o lo han quitado, en ese caso entonces que profesiones recomendais para ganar dinero.

Un saludo.


eso lo quitaron y ademas esta expansion dividen las profesiones por expanduones asi que puedes subir la actual independientemente de las anteriores.
@Oneill83

Los buffos y mejoras de profesión las quitaron hace mucho.

Para ganar dinero la profesion de siempre; Alquimia.
Y si no te quieres complicar con profesiones ni rollos, pillate las 2 de recoleccion de siempre... Herboristeria y Mineria. Y a reventar la AH con materiales.
Leo a muchos lo de sacar dinero con alquimia pero ya me diréis cuanto habéis sacado en legion con frascos... porque toda la expansión ha salido más rentable vender las plantas que hacerlos.

Yo en legión saqué pasta unos días gracias al obliterum pero con frascos 0.
50529 respuestas