Yo al final me decanto por el paladín como primer personaje, es versátil, 3 specs diferentes lo que agiliza mucho el encontrar partys, el retri pega bastante, tiene una rotación amena y es versatil, el pala tank está bastante guay, y si las cosas se complican bubblehearth y a otra zona. El 10% de repu extra siendo humano no es nada despreciable cuando tengo en mente subir un hierro negro en cuanto lo desbloquee.
Además los sets de placas de la alianza del warfront son la hostia para un humano.
El resto de clases que tengo (hunter, chaman, mago, dk, druida) tendrán que esperar bastante porque antes va el hierro negro warrior, también tengo una draenei forjada priest por ahí al 36 y esta expansión me gustaría ver la historia de la horda.
No me importaría nada jubilar todos los alters que tengo y esta expansión jugarla con el warrior, el priest y el rogue (instant 110 y esperando a los kultiras por si hay suerte y hay modelo delgado) porque estás 2 últimas clases junto al lock (que lo tengo en la horda al 110) son las que menos he jugado en el
wow y el warrior no lo toco desde la lich.
Y bueno, yo al pala lo he dejado como dios lo trajo al mundo de cara a la expansión, sin transmogs ni nada
.
Ya está listo para la acción.
Por cierto he borrado joyería y me he puesto herbo, voy con esa y mineria. Más de 12 años y Blizzard sigue haciendo chapuzas con las profesiones de crafteo.
Recordad desactivar el warmode para ir a silithus y volver a activarlo para levear ya que hasta dentro de unos días no encontrareís hordas/alis que os jodan el leveo.