[HO] World of Warcraft

Stylish escribió:
poke-ghost escribió:
Volador escribió:

Ya somos 2 jajaja


Ya somos 3 pues xD

Pone esto en la web:
Entrega prevista entre el 13 agosto por la tarde y el 14 agosto 23h59.

Espero que no les de por entregrla mañana, que si no la cancelo y lo compro a través de Bnet, que tengo vacaciones y las quiero aprovechar xDD


Dónde pone eso?


Imagen

Adjuntos

Acabo de mirar en Instant Gaming y a mí ya me han dado la clave. Ya tengo la cuenta de Legión actualizada a BfA. Yo siempre las he comprado ahí y me han llegado a tiempo. [360º]
Que ganas de que sea esta noche Joe, aunque creo que a las 12 no voy a estar en casa espero no tener muchos problemas para conectar.

He escuchado ahora que los jefes de mundo no salen hasta el 4 de septiembre, es cierto?
@Stylish Tal como ha dicho @IfritM3, en la sección de pedidos, pulsando en el pedido para abrir su descripción.

Acabo de mirarlo de nuevo y ya me sale la clave para canjearla, así que seguramente ya la tengáis o no os tarde ya mucho en salir :)

Saludos!
No entiendo lo del war mode, no compensa más ir con los confalones de batalla??? Tienes el de 5% o el de 10% para cuando estes matando bichos y el de 15% para cuando vas a entragar misiones, y encimas te quitas a toda la peña con el war mode activado...
Todo correcto con IG, ya tengo mi clave tambien ;).
IfritM3 escribió:Todo correcto con IG, ya tengo mi clave tambien ;).


yo sigo esperando la mia [sonrisa]
Rasha escribió:No entiendo lo del war mode, no compensa más ir con los confalones de batalla??? Tienes el de 5% o el de 10% para cuando estes matando bichos y el de 15% para cuando vas a entragar misiones, y encimas te quitas a toda la peña con el war mode activado...

Si no me equivoco no funciona al entregar las misiones y creo que la idea es que al matar a otro de la faccion tambien ganes xp.
¿Es buen método para hacer oro comprar un token pre-expansión y venderlo en un par de semanas o siempre van subiendo progresivamente?
Hay alguna razón por la cual mi elfa del vacío ya no hace la "pirueta" al saltar nunca?
Buenas,

¿Alguien sabe si ya venden la expansión en mediamarkt?

Saludos
@makeusmile Desde el pre-parche ni los elfos del vacío ni los de sangre. Ni idea de porque la han quitado.
Mendiola escribió:@makeusmile Desde el pre-parche ni los elfos del vacío ni los de sangre. Ni idea de porque la han quitado.

Tengo un colega que si se los hace, no entiendo nada xD
la vuelta esa lateral? mi pj Elfo de Vacío sí que la hace, pero muy de vez en cuando
gjazz escribió:la vuelta esa lateral? mi pj Elfo de Vacío sí que la hace, pero muy de vez en cuando

Sip esa, a mi confirmo que no me la hace, antes la hacía cada dos por tres y ahora puedo estar saltando 3 semanas y nada xD, tengo un par de colegas que tienen elfo del vacío, a uno se la hace y al otro no, no entiendo nada xD

PD: Tienes elfo o elfa? Porque tanto a mi y a mi colega que no nos lo hace tenemos elfa, en cambio al que si se la hace es elfo, no creo que influya pero vete a saber xD
¿Alguien ya ha comprado la expansion en alguna tienda fisica?
A mi mi elfa del vacío tampoco me la hace (desde el preparche, aunque no he jugado desde hace una semana o asi, no se si ahora lo hará) sin embargo mi elfa de sangre si lo hace. Es muy raro xD
Adinx escribió:A mi mi elfa del vacío tampoco me la hace (desde el preparche, aunque no he jugado desde hace una semana o asi, no se si ahora lo hará) sin embargo mi elfa de sangre si lo hace. Es muy raro xD

Acabo de probar con elfa de sangre y si me lo hace, vamos que solo es la elfa del vacio la que no me lo hace, y tengo un colega que si xDDDDD
En mi caso es elfo, quizás las elfas están bugeadas
Nada no venden en ningun sitio la expansion.....es lamentable que tengamos que esperar hasta mañana cuando se abre a las 00:00 la expansion
@wekecillo esta la he pillado digital ( por vagueza) pero la anterioe recuerdo hacer cola en un game que abria esa hora.
Aunque claro entre la cola y demas lo mismo llegabas a alas 00.00 xD
@Naxuj

- Inventario despejado - Listo!
- Banco limpio de materiales antiguos - Pendiente... desde Cataclysm [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Montura acuática - Listo!
- Montura subacuatica - Listo!
- Juguete de Balsa + Forma de viaje(Venado) = Megazord Surfista - Yo no tengo forma de viaje :(
- Equipo transfigurado para empezar a questar "to ReShUlOn" - Listo!


Añadiría:

- Legendarios de Legion farmeados - 6/12 personajes Listo!, el resto tendrán que esperar unos días hasta que farmee las esencias
Me estoy poniendo nervioso, he pillado la expansión hace 50 min en IG y no llega
@Daicon ¿Por qué apuráis tanto si la vais a comprar igual? xD
Buenas!

Haciendo tiempo para la expansión estoy intentando sacar el logro de la gloria del asaltante de tierras del fuego, tengo todos los logros salvo el del penitente, para el que hacen falta forzosamente 6 personas

¿Hay por ahí 5 eolianos que tengan algún 90-100+ y que quieran ayudarme con este logro? me ofrezco yo también para ayudar con cualquier otro, obviamente, con cualquiera de mis 2 pj 110 (un chamán y un pala).
wekecillo escribió:Nada no venden en ningun sitio la expansion.....es lamentable que tengamos que esperar hasta mañana cuando se abre a las 00:00 la expansion


Ten en cuenta que es normal, ya que si lo vendieran antes la edición digital perdería parte de su "gracia" y lo mas importante hay que tener en cuenta que en muchos sitios hacen eventos (algunos patrocinados por Blizzard) donde abren las tiendas a las 00.00 con su correspondiente firmado de copias etc...

Saludos!
Senegio escribió:@Daicon ¿Por qué apuráis tanto si la vais a comprar igual? xD

No lo sé tio, no me lo recuerdes xdd
CrowX escribió:Buenas!

Haciendo tiempo para la expansión estoy intentando sacar el logro de la gloria del asaltante de tierras del fuego, tengo todos los logros salvo el del penitente, para el que hacen falta forzosamente 6 personas

¿Hay por ahí 5 eolianos que tengan algún 90-100+ y que quieran ayudarme con este logro? me ofrezco yo también para ayudar con cualquier otro, obviamente, con cualquiera de mis 2 pj 110 (un chamán y un pala).


Venga tios, animaos alguno..... la montura de recompensa bien lo merece, creo yo:

https://es.wowhead.com/item=69230/huevo ... r-corrupto

PD: Mi id de Battlenet: AlbertDS#2196
HongKi está baneado por "Game over"
wekecillo escribió:Nada no venden en ningun sitio la expansion.....es lamentable que tengamos que esperar hasta mañana cuando se abre a las 00:00 la expansion

pues espera a mañana, si no abren las tiendas, me parece bien.
CrowX escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Haciendo tiempo para la expansión estoy intentando sacar el logro de la gloria del asaltante de tierras del fuego, tengo todos los logros salvo el del penitente, para el que hacen falta forzosamente 6 personas

¿Hay por ahí 5 eolianos que tengan algún 90-100+ y que quieran ayudarme con este logro? me ofrezco yo también para ayudar con cualquier otro, obviamente, con cualquiera de mis 2 pj 110 (un chamán y un pala).


Venga tios, animaos alguno..... la montura de recompensa bien lo merece, creo yo:

https://es.wowhead.com/item=69230/huevo ... r-corrupto

PD: Mi id de Battlenet: AlbertDS#2196


Aquí no vas a encontrar 5 personas ni de coña. Mira a ver algún discord de logros o algo.
@GaldorAnárion Yo me lo saqué en su día haciendo grupo en el juego con gente que no conocía. Y de vez en cuando he visto grupos creados para eso
CrowX escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Haciendo tiempo para la expansión estoy intentando sacar el logro de la gloria del asaltante de tierras del fuego, tengo todos los logros salvo el del penitente, para el que hacen falta forzosamente 6 personas

¿Hay por ahí 5 eolianos que tengan algún 90-100+ y que quieran ayudarme con este logro? me ofrezco yo también para ayudar con cualquier otro, obviamente, con cualquiera de mis 2 pj 110 (un chamán y un pala).


Venga tios, animaos alguno..... la montura de recompensa bien lo merece, creo yo:

https://es.wowhead.com/item=69230/huevo ... r-corrupto

PD: Mi id de Battlenet: AlbertDS#2196


Eres Horda o Ali? Si eres ali a @Adinx y a mi nos interesa

@Senegio

Lo de los legendarios paso total. Ya me daba pereza sacarme todas las armas artefacto de mis 9 PJ (ahora 10) al 110, asi que no me veo farmeando esencias para sacar las piezas ><

Venga que quedan 2 horitas!

Edit: Y por fin subí a mi Elfa del Vacío Pícara al 110, con su armadura desbloqueada (las hombreras me flipan)
Naxuj escribió:
CrowX escribió:
CrowX escribió:Buenas!

Haciendo tiempo para la expansión estoy intentando sacar el logro de la gloria del asaltante de tierras del fuego, tengo todos los logros salvo el del penitente, para el que hacen falta forzosamente 6 personas

¿Hay por ahí 5 eolianos que tengan algún 90-100+ y que quieran ayudarme con este logro? me ofrezco yo también para ayudar con cualquier otro, obviamente, con cualquiera de mis 2 pj 110 (un chamán y un pala).


Venga tios, animaos alguno..... la montura de recompensa bien lo merece, creo yo:

https://es.wowhead.com/item=69230/huevo ... r-corrupto

PD: Mi id de Battlenet: AlbertDS#2196


Eres Horda o Ali? Si eres ali a @Adinx y a mi nos interesa

@Senegio

Lo de los legendarios paso total. Ya me daba pereza sacarme todas las armas artefacto de mis 9 PJ (ahora 10) al 110, asi que no me veo farmeando esencias para sacar las piezas ><

Venga que quedan 2 horitas!

Edit: Y por fin subí a mi Elfa del Vacío Pícara al 110, con su armadura desbloqueada (las hombreras me flipan)


Horda tio, lo siento xD

En las guilds en las que tengo metidos los pjs la mayoría pasan de hacerlo, están perdiendo el tiempo dando vueltas antes de la expansión...... De hecho muchos ni sabían de la existencia del logro y la montura.

En fin, ya acaberé encontrando a alguien, pero vaya coñazo tener que reunir a 6 personas para conseguirlo.
@CrowX

Pues que Sylvanas te ayude, maldito horda ratataaaa
Naxuj escribió:@CrowX

Pues que Sylvanas te ayude, maldito horda ratataaaa


Viendo su trayectoria lo mismo cuando le pida fuego se le va un poco de las manos :D
@CrowX en serio no conoces a6 personas en este juego que es masivo? Si es así... Algo mal estas haciendo...
Hoy no creo que encuentres gente para hacer más que hablar por discord saltar por orgrimmar...
"Blizzard está bendiciendo los servidores para asegurar un lanzamiento estable" - Reddit

Imagen
milio3 escribió:"Blizzard está bendiciendo los servidores para asegurar un lanzamiento estable" - Reddit

Imagen


Con Legion creo recordar que no iban del todo mal, en Outland habían colas pero ya está, ni caídas ni lag ni nada. Ojalá sigan con la tónica y vaya fino hoy.
Una horita. Va siendo hora de limpiar el log de misiones xDDDDDDDDD

EDIT: Estoy ahora mismo parado en la Ciudadela oyendo la música de Invencible... cancionaca

https://www.youtube.com/watch?v=4n6WP9qHyRM

EDIT2: No sé si subir de Escarcha o Arcano [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo ya estoy logado para evitar jaleos. A ver si no me echan por inactividad...
HongKi está baneado por "Game over"
teniendo a dios todo poderoso , vais a jugar tranquilos.
Senegio escribió:Una horita. Va siendo hora de limpiar el log de misiones xDDDDDDDDD

EDIT: Estoy ahora mismo parado en la Ciudadela oyendo la música de Invencible... cancionaca

https://www.youtube.com/watch?v=4n6WP9qHyRM

EDIT2: No sé si subir de Escarcha o Arcano [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo subiría Escarcha, aparte de que me gusta más, ralentizar a los enemigos y congelarlos ayudará a questear más fácil.
@Adinx Ya, pero atraer a todos y reventarles a deflagraciones arcanas ayuda mucho. Lo que pasa es que me imagino que seremos de papel como al inicio de Legion.

Iré a lo seguro, que es Escarcha, y luego iremos viendo. ¿El collar a qué nivel se puede sacar?
Senegio escribió:@Adinx Ya, pero atraer a todos y reventarles a deflagraciones arcanas ayuda mucho. Lo que pasa es que me imagino que seremos de papel como al inicio de Legion.

Iré a lo seguro, que es Escarcha, y luego iremos viendo. ¿El collar a qué nivel se puede sacar?


Juraría que han puesto por aquí que es lo primero que se hace antes de ir a Kultiras o Zandalar, sacar el colgante, así que imagino que lo tendremos toda la expansión, como las armas artefacto.

EDIT: Empezamos bien, las hermandades y comunidades no van xDDDDD. Y todavía quedan 25 minutos!
Mucho jaleo para entrar?? No llegaré hasta las 12
...
Holandes_Errante escribió:Mucho jaleo para entrar?? No llegaré hasta las 12
...


Mi novio ha salido de una bg y se le ha quedado pillado cargando así que.... xDD fiesta!!
Yo he dejado al panda en Silithus y me he bajado a tomar el fresco, a ver si cuando suba sigue ahí XD
@Adinx miedo me da con el. Hype que llevo XD todo lo que pueda pasar es que mañana madrugue y listo
50529 respuestas