Bueno, ya he subido al 120!
2 zonas completadas al 100%, Drustvar la primera la cual me gustó bastante, yo diría que para darle un 8, pero es que luego he ido a Estrecho de Tigarde y es un jodido 10!! Me ha encantando esa zona, las historias, los piratas, los diferentes paisajes, la música, etc. Es un mapa que a simple vista lo ves y dices que feo es, pero luego tiene rincones muy chulos donde aparentemente piensas que no hay nada o que hay montañas. Pedazo de zona.
He hecho también 2 mazmorras, la primera Tol Dagor de tank, ni 10 segundos de cola, y la segunda La Mansión Crestavía, muy muy chula, 50 minutos de cola como DPS.
Y he alternado también haciendo la 1º parte de la Campaña de Guerra yendo a Voldun
La verdad es que he disfrutado el leveo, a mi ritmo, explorando, cargándome todos los élites que veía y cogiendo todos los cofres, etc.
Le pongo varias pegas y para mi no tienen que ver con el nº de quests.
- El mundo lo he visto relativamente vacío para ser la primera semana de expansión, entre los distintos "servidores virtuales" en que reparten a la gente y los que llevan el warmode activado y desactivado el mundo parece vacío.
- Las quests élites de élites no tienen nada, recomiendan 3 personas pero yo (Paladín) me las he soleado todas. Prefiero menos élites, que sean más difíciles, que obliguen a formar grupo (Aunque lo mismo da a estas alturas, con el buscador ese es como si jugaras con bots) y que den mejor recompensa.
- Los cofres son una mierda, innecesarios, no aportan nada.
- Son siete expansiones ya, creo que ya va siendo hora de innovar un poquito, meter un poco de rol y toma de decisiones, poder decidir si hago esta quest matando a todo el mundo y con otra alternativa, más objetos con los que interaccionar y libros con historia por las casas que están vacías, etc.
A nivel artistico, banda sonora, paisajes, etc. Lo que he visto genial.
Holandes_Errante escribió:@GaldorAnárion Buenas, he visto lo de la macro pero no me hace la secuencia entera, tengo que pulsar dos veces para que me tire la piedra pero entonces tengo el tiempo justo, tengo que añadirle algo mas?
Claro, con el global cooldown hay que esperar ese segundo y pulsarla 2 veces. Pero vamos que da tiempo de sobra.