xxkaozxx escribió:Cuál es vuestro objetivo una vez subís el personaje a nivel 120? Misiones de mundo? Mazmorras? Algo más?
Cada uno tiene sus propios objetivos.
En mi caso equiparme es el último la verdad, he hecho 4 mazmorras en normal por ahora.
Lo primero en lo que me he centrado ha sido en hacer la campaña de guerra, ahora ya continúo con la zona que me queda para completar kultiras al 100% (Tengo muchas ganas de ver como acaba la historia con Jaina que ya he visto que hay vídeos y no he querido verlos), alterno con alguna WQ que me merezca la pena, hago emisarios de WQ, etc.
Me encanta la expansión a nivel de historia, zonas, ambientación, banda sonora, etc. Me está gustando muchísimo más que Legion en ese sentido. Además, POR FIN NO HAY DEMONIOS NI FUEGO VERDE!!. Adoro ser un simple aventurero aunque algunos aún insistan en llamarme adalid.
He estado antes haciendo WQ por Zuldazar y que pasada de zona, con esos sonidos ambientales. Me he topado con nuestro viejo amigo Nesinsware y vaya sorpresa su línea de quests, decepcionado porque esperaba repu con la séptima legión eso sí.
Ahora mismo estoy en Brennadam, en valle canto de tormenta, tras terminar el emisario de esa zona y es super bonita de noche, con esa iluminación, esas casas y esa música tan relajante. Una gran pena que esté tan vacía y no haya vida. A este juego le vendrían bien eventos dinámicos la verdad.