Bueno es que eso es indiscutible, con Legion trabajaron mucho más de eso no hay duda. La sede de clase y todas sus quests fueron un contenido importante que disfruté bastante la verdad, también disfruté las quests de profesión (Pero claro, las del primer personaje jeje) y también requerían sus horas.
Había sensación de mejora del personaje gracias al artefacto, las clases sufrieron muchos cambios respecto a WoD, Suramar (Aunque la verdad es que no he llegado a completarlo), etc.
Lo que no te compro de Legion son los legendarios, son lo peor, lo mismo con el titanforged que por lo poco que he visto es mucho más moderado en BFA. Y respeto a mapa, zonas e historia me está gustando bastante más BFA.
Luego otro punto importante es que en Legion se curraban 12 sets por tier, en BFA han pasado a 4...
Y bueno los frentes de guerra pintan a lo mismo que las expediciones, la primera vez o las primeras veces bien, luego ya se harán por farmear el tier y la mitad de la gente afk.
Yo por eso no esperaba nada de BFA, incluso dudé sin comprarla, y de momento me está sorprendiendo, me gustan mucho las islas y aún me queda mucho por hacer. Además tengo en mente subirme un hierro negro.