GaldorAnárion escribió:Swanky escribió:Creo que el gran error del wow y sus expansiones esque ellos mismos inutilizan las cosas nuevas que han añadido en la anterior...
Draenor- Ciudadela , joder sigue cuidandola no la des por muerta
Legion- sede de clase, y armas artefacto , se olvidan de ellas antes los desarrolladores del wow que los jugadores..
Las expansiones deberian añadir pero nunca desfasar lo anterior, esque directamente todo el contenido que van metiendo sabes perfectamente que en la siguiente expansion eso pasa a mejor vida..
Bueno pero es que esto es así desde hace 11 años, eso ya se da por sentado, así es el juego.
Para mi el gran error de esta expansión son las clases y el Corazón de Azeroth.
Lo del corazón de Azeroth es una de esas cosas que hace Blizzard desde hace un tiempo, crea una mecánica nueva y la arrastra expansión tras expansión, por ejemplo.
- Los seguidores, primero en wod, luego en legion y ahora en bfa. En serio, que coño aportan 5 seguidores y mandarlos cada día a una misión a por 75g o 130 de AP. Encima con los pocos recursos que se sacan. SOBRAN.
- World Quests, vale, mejores que las diarias diría que si que son, pero joder innova un poco, mete eventos dinámicos, que un pueblo que has salvado leveando sufra de vez en cuando una invasión de brujas, no que parezca que no has hecho nada.
- Poder de Artefacto. Cagada, cagada, cagada. Ya en Legion tuve claro que ni de coña me iba a obsesionar por farmear AP y esta expansión mucho menos. El corazón de azeroth es una putisima mierda. 3 items de armadura con traits tontos o superficiales.
Lo que tendrían que hacer es dejarse de gilipolleces de poder de artefacto y meterle más profundidad a las clases, la mayoría de talentos son bastante malos, formados muchos de ellos por habilidades que teníamos de forma pasiva, la personalización o la opción de decision es prácticamente nula, las clases están fatal, la mayoría sin haste tienen una rotación poco ágil con tiempos muertos y se ven obligados a ir a por haste dejando de lado el resto de estadisticas, de que sirven entonces?
En fin, fatal. Lo ideal sería darle más profundidad a las clases, estadísticas, talentos, reforjar armaduras, muchas más armas y armaduras por profesiones, etc. Una combinación de talentos de cata, con un añadido tiepo el crysol de legion o lo de aquel titan system que anunciaron hace años, pero nada de elegir a base de farmear AP o mierdas, que se desbloquee algo a medida que subes de nivel, completas la historia, etc.
Cuanto hecho de menos cuando te daban 10 niveles nuevos en una expansión y estabas deseando llegar a tal nivel porque recibías una habilidad nueva. Aquí de eso no hay nada, subes 10 niveles farmeas equipo sales al mundo y no solo estás en las mismas si no que te sientes más débil, te viene un 112 y te viola.
PD: 11319/12000 con la séptima legión... se me va a hacer insufrible subir hasta exaltado, a ver si con los warfront se hace más ameno.